PDA

Ver la versión completa : Qué app es esta? planos a mano alzada en una samsumg

Zizti
19/05/2017, 11:47
Hola
vengo a pedir un poquito de ayuda para identificar una app
ha estado el de las cocinas en casa tomando medidas y me he quedado flipado con una app que según el era exclusiva de esa tablet.
ponia s-note pero no la encuentro por ningún lado, ni la app que igual es normal pero tampoco ningún vídeo ni nada.

la cuestión es que dibujaba a mano alzada y la propia aplicación enderezaba las lineas, creaba círculos perfectos etc. además tenia opción de hacer formulas tipo excel y anotaciones ....

me ha parecido una pasada, suelo hacer planos y presupuestos a mano alzzada pero en papel. no conocía nada así

puede alguien arrojar algo de luz sobre mi pregunta?

que aplicación es? existe algo así fuera de samsung?

mil gracias

Reycat
19/05/2017, 12:51
Por tu descripción parece que es la app S-note de Samsung junto con el extension pack.

Aquí se pueden descargar las dos cosas, no sé si funcionará sin usar un S-pen. Para la app hay un enlace a APK Mirror y para el extension pack (que es lo que permite el reconocimiento de formas) es un adjunto del propio foro para el que tienes que estar registrado.

https://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s3/themes/downloads-apps-missing-s3-galaxy-store-t3595336

Zizti
19/05/2017, 13:35
pues eso es. muchas gracias. por lo que veo sin la tablet de Samsung dificil....
Sabéis si hay alguna aplicación de reconocimiento de formas como esa para que comentas para Android normal?

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

blindrulo
20/05/2017, 19:09
Que curioso. Aprovechando que tengo una sansumg me lo voy a bajar, nunca se sabe cuando lo voy a necesitar.

Por tu descripción parece que es la app S-note de Samsung junto con el extension pack.

Aquí se pueden descargar las dos cosas, no sé si funcionará sin usar un S-pen. Para la app hay un enlace a APK Mirror y para el extension pack (que es lo que permite el reconocimiento de formas) es un adjunto del propio foro para el que tienes que estar registrado.

https://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s3/themes/downloads-apps-missing-s3-galaxy-store-t3595336

No hace falta registrarse para nada. Me lo acabo de bajar sin problemas.

Un saludo. :brindis: