PDA

Ver la versión completa : Fallos gráficos en Super Ghouls'n Ghosts original

Siull
15/05/2017, 16:49
Buenas gente

Pues eso, he adquirido un Super Ghouls'n Ghosts pal original y al ponerlo en la snes me ha empezado a dar fallos gráficos, exactamente como los de este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=A4uL5SoXGLA

Mi snes es pal y no tiene ningún mod.
Lo raro es que este error también me lo daba algunas veces en el Everdrive chino, pero pensaba que era fallo del Everdrive. Ahora leyendo por ahí veo que podría ser un problema del modelo de la consola, que no es del todo compatible con el juego.
A alguien más le ha pasado o conoce el problema? Hay solución o tengo que cambiar de modelo de consola?
Ya que aquí consolas clásicas lo que más, a ver si la sabiduría de este foro me ilumina.

Saludos

amzg
15/05/2017, 17:33
A mi primo le pasaba con una snes que le regalaron, habia juegos que ni funcionaban y otros con problemas graficos como los dle video.....se compro otra snes y adios fallos.

Rivroner
15/05/2017, 20:22
Limpia los contactos del cartucho y consola y si usas algún líquido espera a que se seque. Después prueba a ver si se arregla. Intenta no meter del todo el cartucho y al contrario, mételo a tope.

Si nada de eso rula pyes ya sabes, busca como arreglarla si es posible o compra otra.

Suerte famigo. :)

Siull
12/06/2017, 08:53
Bueno, dejo la solución que he encontrado aquí por si sirve de ayuda para alguien:
Por lo visto el error se soluciona cuando se pilla la llave al final de la primera pantalla, por esto tendremos que hacer el truco de elegir fase cada vez que queramos jugar:
Con el primer mando vamos a opciones y dejamos seleccionado exit
Con el segundo mando presionamos L y start simultáneamente
Con L y start en el segundo mando presionados presionamos start en el primero.
En la pantalla elegiremos la stage 2. (Sí, tiene que ser la 2, si se elige cualquier otra los problemas continúan)
Empezamos a jugar la pantalla 2, vemos que no hay fallos.
Hacemos reset a la consola, y volvemos a hacer el truco de elegir fase.
Ya podemos jugar en cualquier fase sin fallos.

Rivroner
12/06/2017, 14:21
:lol2:

futu-block
13/06/2017, 23:18
¿en serio hay que hacer todo eso?

Diskover
14/08/2017, 08:52
Tiene pinta de ser un problema de suciedad en los contactos. Limpialos con un bastoncillo de oidos y alcohol. Si tienes posibilidad de abrir el cartucho, utiliza una goma de borrar para limpiar los contactos.

Al frotar la goma de borrar, sale toda la suciedad que tienen.

dj syto
14/08/2017, 13:25
Tiene pinta de ser un problema de suciedad en los contactos. Limpialos con un bastoncillo de oidos y alcohol. Si tienes posibilidad de abrir el cartucho, utiliza una goma de borrar para limpiar los contactos.

Al frotar la goma de borrar, sale toda la suciedad que tienen.

No diskover. La solucion esta en el post 4. Xdd