Ver la versión completa : [Ayuda] Alguien sabe que es esti, y donde lo venden?
https://www.youtube.com/watch?v=jqFUxdSU1S8
blindrulo
07/05/2017, 17:34
Que pasote. :babea:
Un saludo. :brindis:
La he visto por páginas de segundamano a precios bastante altos, le pregunté si vendía la carcasa a parte y no me ha respondido.
blindrulo
07/05/2017, 18:25
He visto una web que vendían las carcasa por 19,99. Está agotada. xDD
En ebay la venden desde 49,99 hasta por 120 pero incluyendo la rpi3 y preparadas para jugar.
Genesis? Toa pa ellos. A mi que me den una mega drive.
Vale, es un hub usb con forma de Genesis, la gente lo usa para mete runa raspi dentro, me parece una muy buena idea si no fuese porque ya está agotado o a precios desorbitados, si alguien la encuentra a buen precio que avise :D
https://www.shirtpunch.com/sega-genesis-usb-hub
Aqui aun les quedan algunas. Darse prisa Cuche y otros interesados, que quedan pocas!
Si usais los puntos que os dan por registraros (o el cupon BESTSHIRTS) sale por 25 euros con el envio incluido.
Aqui aun les quedan algunas. Darse prisa Cuche y otros interesados, que quedan pocas!
Si usais los puntos que os dan por registraros (o el cupon BESTSHIRTS) sale por 25 euros con el envio incluido.
Va a ser verdad que eres el pu.to amo del.foro...
Grqcias
^MiSaTo^
08/05/2017, 22:26
Gracias!
Ayer no tenian aqui, las,han traido hoy.
Con el cupon sale mas barato de 25e,porque los,precios estan en dolares!
Ya me he pedido una!
Quedan 33!
Gracias DJSyto!
Ayer no tenian aqui, las,han traido hoy.
Con el cupon sale mas barato de 25e,porque los,precios estan en dolares!
Ya me he pedido una!
Quedan 33!
Gracias DJSyto!yo es que he pagao por paypal. Y son casi 27 dolares con el cupon, luego a la hora de pagar xon la conversion de paypal y todo pos me ha salido por 25 y poco.
blindrulo
08/05/2017, 23:15
Hay es donde yo decía que estaban a 19,99 pero estaban agotadas. han repuesto en estos días.
oskarzer0
09/05/2017, 00:05
A mi me salen agotadas, que pena [chuck3]
A mi me salen agotadas, que pena [chuck3]
Ya se han agotado. Cuando lo puse quedaban 35. Lastima. A ver si mañana ponen mas!
Yo la pedí tambien. Ya estudiare como tapar ese GENESIS xddsd
FFantasy6
09/05/2017, 00:45
Pero porque no habéis comprado 10 para los demás? Seréis....
Yo compre las revistas para los foreros, y me las comí xD
Pero porque no habéis comprado 10 para los demás? Seréis....
Yo compre las revistas para los foreros, y me las comí xD
Por el egorro de tener que reenviarlas, mas que na.
Standark
09/05/2017, 11:18
Yo estoy mirando ya interruptores y demás para hacer funcionales los botones que lleva :D
Cuando me llegue y empiece a cacharrear con ella os iré poniendo por aquí, por si alguno más queréis trastear algo más que meterle la pi y ya está.
^MiSaTo^
09/05/2017, 11:20
Yo estoy mirando ya interruptores y demás para hacer funcionales los botones que lleva :D
Cuando me llegue y empiece a cacharrear con ella os iré poniendo por aquí, por si alguno más queréis trastear algo más que meterle la pi y ya está.
Genial porque yo quería hacer algo así también :)
FFantasy6
09/05/2017, 12:51
Había un tipo que estaba haciendo una placa adaptadora para evitar cablear.
Había un tipo que estaba haciendo una placa adaptadora para evitar cablear.
Para hacer que exactamente? Cablear el que?
Standark
09/05/2017, 14:03
Para hacer que exactamente? Cablear el que?
Imagino que una placa donde soldar directamente los componentes, que encaje en la parte de la carcasa que lleva los "botones". Esa placa sacará los cables que conectarás directamente a los pines de la Raspi, imagino.
Así que... ¿link? Ya me ha picado la curiosidad xD
Imagino que una placa donde soldar directamente los componentes, que encaje en la parte de la carcasa que lleva los "botones". Esa placa sacará los cables que conectarás directamente a los pines de la Raspi, imagino.
Así que... ¿link? Ya me ha picado la curiosidad xDosea que esa placa sera para facilitar el uso de los botones de power y demas? pues no se, no me parece tanta complicacion como para necesitar una placa... En este caso no creo que sea un problema de cableados, sino de maña a la hora de modificar fisicamente la carcasa y sus interiores mas internos. xdd
Famigos, no se calienten el celebro,
Nada de activar el boton ON/OFF, ni el fader de sonido
Sigan este tuto, y no se lien mas,
Yo lo voy a hacer
Simple, bueno, bonito, barato, y facil!
https://www.youtube.com/watch?v=uxCuh4Fc7Eg
Standark
09/05/2017, 15:57
Y sin gracia ninguna xD
Famigos, no se calienten el celebro,
Nada de activar el boton ON/OFF, ni el fader de sonido
Sigan este tuto, y no se lien mas,
Yo lo voy a hacer
https://www.youtube.com/watch?v=uxCuh4Fc7Egyo como minimo le voy a poner el switch de on/off. El hub ya lo trae "movible", solo hay que pegarle un interruptor y cablear dos miseros cables a la raspi.
Yo ahi soy mas bien perrete,
Dicho de otra forma, como diria Rajoy, voy a respetar el diseño original lo maximo posible.
O como es lo mismo, voy a tocar lo menos posible el diseño original.
Me gusta el minimalismo en este tipo de cruzadas.
Yo ahi soy mas bien perrete,
Dicho de otra forma, como diria Rajoy, voy a respetar el diseño original lo maximo posible.
O como es lo mismo, voy a tocar lo menos posible el diseño original.
Me gusta el minimalismo en este tipo de cruzadas.
No hay que tocar ni romper nada para lo del switch.
No hay que tocar ni romper nada para lo del switch.
Es cierto, no es necesario usar ni dinamita ni lanzallamas.
Pero si hay que soldar, o pegar, dos cables, y te recuerdo que la raspberry no tiene los puertos protegidos, le vas a poner las resistencias? O lo vas a poner "a pelo"?
Es cierto, no es necesario usar ni dinamita ni lanzallamas.
Pero si hay que soldar, o pegar, dos cables, y te recuerdo que la raspberry no tiene los puertos protegidos, le vas a poner las resistencias? O lo vas a poner "a pelo"?
En lo de apagar y encender no le hace falta!
En lo de apagar y encender no le hace falta!
Seguro?
Por casualidad alguno de los cables que hacen lo de apagar encender van a algun pin GPIO?
Por que si es asi, hacen falta resistencias!
Seguro?
Por casualidad alguno de los cables que hacen lo de apagar encender van a algun pin GPIO?
Por que si es asi, hacen falta resistencias!
No no! Tiene dos pines (agujeros) para ese proposito en la placa! Incluso venden un interruptor para soldarlo ahi directamente. Muchas carcasas de raspi tienen ahi un agujero aposta!
Pero yo no tengo raspi y no lo he probado eh? Que conste.
Yo me apunte al foro porque queria aprender a soldar y a manejar placas de desarrollo, arduino, raspberry, oranges...
Llevo ya unos meses que he hecho varios proyectos, ahora estoy liado con una GamepiBoy...
Y he aprendido basicamente a simplificar, porque en este campo, al menos para mi, cualquier tonteria ocupa mucho tiempo y tiene mucha propension al error.
Al tener la raspberry apagado por software, y esto unido al hecho de que no la voy a dejar enchufada mientras no la use, hace que no pierda ni un minuto en ponerle el apagado fisico.
La desenchufo despues del apagado por software, y adios.
Te comprendo. No se, cuando me llegue ya veremos que hago y como me lo monto. Xdd
Te comprendo. No se, cuando me llegue ya veremos que hago y como me lo monto. Xdd
El mundo este de las placas de desarrollo programables, con sensores, con sistemas operativos con linux, emuladores, multimedia, es una pasada, super entretenido, aprendes mientras haces algo que te gusta y te entretiene, y al resultado de las practicas le puedes hacer un usufructo.
Este mismo proyecto supersencillo de la Genesis Mini Classic es muy ineteresante.
Puedes hacerlo de manera sencilla, como el video.
Puedes ponerle el interruptor de apagado/encendido.
Puedes ponerle un fader de volumen de auriculares.
Otro proyecto supercañero, a mi opinion, es la Nes Mini Raspberry con cartuchos NFC y con el sistema de insercion bajo la tapita de cartuchos con NFC programables, con la forma de los originales en escala, y con la pegatinita de la caratula, una flipada!
https://www.youtube.com/watch?v=3dgnD93pwX0
Standark
10/05/2017, 10:31
Ya te enseñaré mi Raspberry Pi Mini NES acabada en cuanto me llegue la carcasa clónica de la Mini NES original que me he agenciado :awesome:
Ya te enseñaré mi Raspberry Pi Mini NES acabada en cuanto me llegue la carcasa clónica de la Mini NES original que me he agenciado :awesome:
Dónde te has pillado esa carcasa?
Dónde te has pillado esa carcasa?
En aliexpress hay unas clonicas nes mini. Son lo tipico de siempre por dentro, pero son ideales ps usar su carcasa.
He pedido una, a ver que tal es por dentro y como se le pone la pi3, y yo buscando NES para hacer lo mismo xD
Os referia a esto?
https://www.aliexpress.com/store/product/Mini-TV-Game-Console-Video-Game-Console-For-Nes-8-Bit-Games-with-500-Different-Built/1977061_32805622052.html
Os referia a esto?
https://www.aliexpress.com/store/product/Mini-TV-Game-Console-Video-Game-Console-For-Nes-8-Bit-Games-with-500-Different-Built/1977061_32805622052.html
eso es.
eso es.
Pues tiene muy buena pinta,
Si no habeis podido pillar una Mini Classic original, me parece una estupenda opcion, y le puedes hacer l mod ese de la Pi con los cartuchitos con NFC!
Pues tiene muy buena pinta,
Si no habeis podido pillar una Mini Classic original, me parece una estupenda opcion, y le puedes hacer l mod ese de la Pi con los cartuchitos con NFC!
esa carcasa ha salido de la misma fabrica que las oficiales. Tiene EXACTAMENTE las mismas medidas. Es exactamente igual, solo que le han puesto unas letras de mierda y unas tripas mas cutres, obviamente. xdd
esa carcasa ha salido de la misma fabrica que las oficiales. Tiene EXACTAMENTE las mismas medidas. Es exactamente igual, solo que le han puesto unas letras de mierda y unas tripas mas cutres, obviamente. xdd
Tu tienes una o la has visto en persona?
Como son los mandos?
-----Actualizado-----
Que juegos trae?
Que tripas trae?
-----Actualizado-----
Cual es el numero de movil de Olivia Wilde?
Tu tienes una o la has visto en persona?
Como son los mandos?
-----Actualizado-----
Que juegos trae?
Que tripas trae?
-----Actualizado-----
Cual es el numero de movil de Olivia Wilde?
No la he visto en persona, pero sí en videos. Los mandos pos imagino que seran de la misma calidad que los genericos que venden por 2 pavos.
Las tripas son de las tipicas nes clonicas one chip que abundan, y parece que mal mal no van. La lista de juegos estaba por aliexpres.
(456) 5552-124-553
A 25 la he visto y viene con 500 juegos, dice que diferentes..., si no fuese por la calidad del mando, aunque puedes conectar uno original de la NES porque no usa puertos usb, creo que es mejor que la de la propia Nintendo xD
A 25 la he visto y viene con 500 juegos, dice que diferentes..., si no fuese por la calidad del mando, aunque puedes conectar uno original de la NES porque no usa puertos usb, creo que es mejor que la de la propia Nintendo xD
No puedes conectar uno de nes. Usa el conector tipico de atari. Y va por rca, por lo que la calidad de imagen ni se acerca a la oficial, la cual te recuerdo que es modificable para añadirle mas cosas.
Por dios, no compares esta chinada con la oficial xdd
Si, es mejor que la oficial xD, verdad, va por RCA y pensaba que el conector de mandos era el original, vaya chusta, pero me sigue gustando más que ese que se vente por más de 100€ a hora mismo xD
Si, es mejor que la oficial xD, verdad, va por RCA y pensaba que el conector de mandos era el original, vaya chusta, pero me sigue gustando más que ese que se vente por más de 100€ a hora mismo xD
hombre, es que yo no pago mas de 60 por la nes mini. Pero eso es aparte. xdDD
https://es.aliexpress.com/store/product/Mini-TV-Handheld-Game-Console-Video-Game-Console-For-Nes-Games-with-500-Different-Built-in/2623023_32808605208.html?ws_ab_test=searchweb0_0,s earchweb201602_4_10152_10065_10151_10068_436_10136 _10157_10137_10060_10138_10155_10062_10156_10154_1 0056_10055_10054_10059_10099_10103_10102_10096_101 47_10109_10052_10053_10107_10050_10142_10051_10084 _10083_10119_10080_10082_10081_10110_10111_10176_1 0112_10113_10114_10181_10037_10183_10182_10185_101 84_10032_10078_10079_10077_10073_10070_10123_10120-436,searchweb201603_4,ppcSwitch_2&btsid=0eb59d4e-dc35-4288-89e2-28fabfc07f39&algo_expid=048b8838-df32-4890-a6d4-160f175b463a-0&algo_pvid=048b8838-df32-4890-a6d4-160f175b463a
en esa viene la lista de juegos. Los chinos realmente no se enteran de una **** mierda. Esta consola es pirata, y ya no tiene problemas de mappers. Por que cojones no meten juegos tochos como mario 3, kirby u otros? se entiende que en la epoca de las nasas esos juegos solian no estar en cartuchos multiples para ahorrarse componentes caros, pero aqui no tiene sentido. xdd
-----Actualizado-----
aqui pongo la replica de la famicom mini. Con 400 juegos incluidos e incluso sus pads reducidos:
https://es.aliexpress.com/store/product/Hot-sale-Mini-family-tv-game-classic-retro-30-anniversary-video-game-children-s-handheld-game/1960228_32794358360.html?ws_ab_test=searchweb0_0,s earchweb201602_4_10152_10065_10151_10068_436_10136 _10157_10137_10060_10138_10155_10062_10156_10154_1 0056_10055_10054_10059_10099_10103_10102_10096_101 47_10109_10052_10053_10107_10050_10142_10051_10084 _10083_10119_10080_10082_10081_10110_10111_10176_1 0112_10113_10114_10181_10037_10183_10182_10185_101 84_10032_10078_10079_10077_10073_10070_10123_10120-10051_436_10120,searchweb201603_4,ppcSwitch_2&btsid=176a40ce-d228-4705-a709-54bd1782750f&algo_expid=542e0e47-56cb-40aa-9782-b4e1e5902576-7&algo_pvid=542e0e47-56cb-40aa-9782-b4e1e5902576
_Seagal_
11/05/2017, 09:53
aqui pongo la replica de la famicom mini. Con 400 juegos incluidos e incluso sus pads reducidos:
justo me la pedí anoche sin ver este hilo :). Tengo esperanza que dentro lleve un cartucho pelao que se pueda cambiar, porque los 400 son el cartucho que venden de famicom de 400 en 1 y la mini nes de 500 igual, el mismo contenido del coolboy 500 en 1. Y si no, por 25 pavos, ya está bien para hacer bonito.
El mes que viene me pillaré la retron hd esta que han anunciado ahora, que es barata y tiene puertos de nes (y parece que tiene seleccionador de pal/ntsc), asi sustituyo a mi vieja nasa pal.
justo me la pedí anoche sin ver este hilo :). Tengo esperanza que dentro lleve un cartucho pelao que se pueda cambiar, porque los 400 son el cartucho que venden de famicom de 400 en 1 y la mini nes de 500 igual, el mismo contenido del coolboy 500 en 1. Y si no, por 25 pavos, ya está bien para hacer bonito.
El mes que viene me pillaré la retron hd esta que han anunciado ahora, que es barata y tiene puertos de nes (y parece que tiene seleccionador de pal/ntsc), asi sustituyo a mi vieja nasa pal.
no creo que lleve dentro el cartucho. Yo tambien tengo el piratoncillo ese de los 500, pero estas consolas son pequeñitas y tienen el espacio muy reducido. Lo suyo es utilizarlas para meterles una raspi dentro.
50214
50215
50216
50217
Tiempo total empleado, con la PiZeroW ya configurada, 5 minutos de reloj.
Y funcionando.
vaya grima de pulgar...
Si te mola, le puedo hacer un molde 3D y te lo paso y lo puedes imprimir en una impresora 3D...
Asi cuando estes nervioso lo puedes chupar, o te lo puedes meter por el culo...
Si te mola, le puedo hacer un molde 3D y te lo paso y lo puedes imprimir en una impresora 3D...
Asi cuando estes nervioso lo puedes chupar, o te lo puedes meter por el culo...
Ahora entiendo tu odio a la humanidad. Es tu propia frustracion por ser un ser deforme. Xdd
Ahora entiendo tu odio a la humanidad. Es tu propia frustracion por ser un ser deforme. Xdd
Mi deformidad no sale en ninguna de las fotos...
JoJo_ReloadeD
16/05/2017, 16:51
vaya grima de pulgar...
Luego el Cuche sera el juanje, pero tu no paras de pincharle para que salte y entonces pedir su baneo por que lleva tiempo dando el porculo. Apliquemonos los hilos fanclub.
Luego el Cuche sera el juanje, pero tu no paras de pincharle para que salte y entonces pedir su baneo por que lleva tiempo dando el porculo. Apliquemonos los hilos fanclub.
Solo falta eso. Que despues del tiempo que lleva dando por culo y no se le banea aun haciendose clones y que ahora me pegues a mi el puro. Me parece estupendo, hombre.
Y porque no me ha visto el "otro" pulgar, el gordo...
Bromas aparte, el cacharro este de la Genesis Mini Hub con una PiZeroW es bueno, bonito, barato, y hasta DJSyto es capaz de hacerlo, lo recomiendo.
-----Actualizado-----
Solo falta eso. Que despues del tiempo que lleva dando por culo y no se le banea aun haciendose clones y que ahora me pegues a mi el puro. Me parece estupendo, hombre.
DJsyto Ban Fan Club.
-----Actualizado-----
Y vuelvo a repetir, yo soy el que soy, Cuche, ese ptro que hablais no se quien es.
Tampoco soy Pache.
Soy Cuche.
JoJo_ReloadeD
16/05/2017, 17:01
Tu tranquilo que cuando se pase de la ralla ya actuaremos. Mientras tanto mira tu en este hilo quien ha ido a molestar a quien.
Tu tranquilo que cuando se pase de la ralla ya actuaremos. Mientras tanto mira tu en este hilo quien ha ido a molestar a quien.
Lo dicho. Lleva ya un par de semanas el cuche pasandose de la ralla constantemente y no te he visto por ningun hilo riñendole. Y ahora vienes aqui a reñirme a mi. Y ya se pasaba de la raya antes de que supieramos que es juanje! lo que pasa es que en ese momento no le reporté porque pensaba que era un usuario nuevo y que seria algun malentendido.
Lo dicho. Lleva ya un par de semanas el cuche pasandose de la ralla constantemente y no te he visto por ningun hilo riñendole. Y ahora vienes aqui a reñirme a mi.
Llevo un par de semanas un poco stresado, y he podido pagarlo con alguno de este foro, como con Zhorro, cosa que lamento.
Estoy dejando de fumar, supongo que sera eso...
A ver si pronto se me pasa.
Ademas, en breve me ire a trabajar fuera, estaba en Malaga y me han destinado a Formentera, no se si tendre Wifi, ni si me voy a llevar el portatil, lo que significa que no voy a entrar mucho este verano.
-----Actualizado-----
PD:a mi este señor Jojo, al cual respeto, no me riñe, me sanciona directamente y me amonesta, llevo ya alguna amonestacion, por si eso de mal de muchos consuelo de tontos...
Cuche podrías enseñarla por dentro? para ver como queda, aunque yo tengo pensado meter una pi3 que es la que tengo.
Cuche podrías enseñarla por dentro? para ver como queda, aunque yo tengo pensado meter una pi3 que es la que tengo.
Para la pi3 hay muchos videos en youtube a los que puedes echar un vistazo.
JoJo_ReloadeD
16/05/2017, 17:29
Lo dicho. Lleva ya un par de semanas el cuche pasandose de la ralla constantemente y no te he visto por ningun hilo riñendole. Y ahora vienes aqui a reñirme a mi. Y ya se pasaba de la raya antes de que supieramos que es juanje! lo que pasa es que en ese momento no le reporté porque pensaba que era un usuario nuevo y que seria algun malentendido.
Me vas a hacer sacarte la buaaambulancia? Si lleva pasandose tiempo no he visto ningun reporte sobre el tema, solo uno avisando de que era juanje. Sorpresa sorpresa, no lo sabiamos ninguno! Aparte de esto nada.
Mas reportar, que yo no me meto en todos los hilos a ver que haceis o dejais de hacer.
-----Actualizado-----
PD:a mi este señor Jojo, al cual respeto, no me riñe, me sanciona directamente y me amonesta, llevo ya alguna amonestacion, por si eso de mal de muchos consuelo de tontos...
efectivamente dj syto, asi como lo esta diciendo el.
Me vas a hacer sacarte la buaaambulancia? Si lleva pasandose tiempo no he visto ningun reporte sobre el tema, solo uno avisando de que era juanje. Sorpresa sorpresa, no lo sabiamos ninguno! Aparte de esto nada.
Mas reportar, que yo no me meto en todos los hilos a ver que haceis o dejais de hacer.
-----Actualizado-----
efectivamente dj syto, asi como lo esta diciendo el.
Pasate por el hilo de la switch y veras sus ganas de tocar los cojones. Y eso que ahi a mi no me dice nada.
Ah! Y mas reportar? Si? Un tio al que se le banean varios clones y que incluso a ti te ha dedicado insultos graves y aun hay que estar reportando cada mensajito suyo?
JoJo_ReloadeD
16/05/2017, 17:39
Pasate por el hilo de la switch y veras sus ganas de tocar los cojones. Y eso que ahi a mi no me dice nada.
Ah! Y mas reportar? Si? Un tio al que se le banean varios clones y que incluso a ti te ha dedicado insultos graves y aun hay que estar reportando cada mensajito suyo?
pues si, no esperaras que vaya por todos los hilos del foro... a no ser que alguien reporte solo veo los hilos que me interesan, y ese, pues no me interesa, lo siento.
pues si, no esperaras que vaya por todos los hilos del foro... a no ser que alguien reporte solo veo los hilos que me interesan, y ese, pues no me interesa, lo siento.
Gracias. Lo tendré en cuenta.
Siento meterme por enmedio... pero entonces, yo puedo meterme con quien quiera, ensuciar hilos, y faltarle el respeto a la gente, que si no me reportan, no pasa nada?
Ojo, no digo que cuche lo haga, eso decidelo tu, pero si syto te esta diciendo que entres al hilo de la switch para ver que pasa, digo yo que como moderador, deberias de echarle un vistazo, no?
JoJo_ReloadeD
16/05/2017, 17:49
Siento meterme por enmedio... pero entonces, yo puedo meterme con quien quiera, ensuciar hilos, y faltarle el respeto a la gente, que si no me reportan, no pasa nada?
Ojo, no digo que cuche lo haga, eso decidelo tu, pero si syto te esta diciendo que entres al hilo de la switch para ver que pasa, digo yo que como moderador, deberias de echarle un vistazo, no?
Resulta que no nos ponen a cargar por las noches y no estamos todo el dia viendo todos los hilos del foro, que cosas.. :)
Si, en el momento de escribir este mensaje donde tan atentamente me dices como hacer mi trabajo ya estaba leido y actuado en consecuencia, gracias.
Lo que jojo quiere decir es que no es que AHORA no vaya a entrar, sino a que si nadie allí le reporta, él no va a pasarse por el hilo porque es un tema que no le interesa.
-----Actualizado-----
Resulta que no nos ponen a cargar por las noches y no estamos todo el dia viendo todos los hilos del foro, que cosas.. :)
Si, en el momento de escribir este mensaje donde tan atentamente me dices como hacer mi trabajo ya estaba leido y actuado en consecuencia, gracias.
No te dice como hacer tu trabajo. Creo que te ha malinterpretado.
Resulta que no nos ponen a cargar por las noches y no estamos todo el dia viendo todos los hilos del foro, que cosas.. https://www.gp32spain.com/foros/images/smilies/smile.gif
Como dice syto, te he malinterpretado, disculpa.
JoJo_ReloadeD
16/05/2017, 17:57
Como dice syto, te he malinterpretado, disculpa.
Ningun problema hombre :brindis:
De todas formas ya que se saca el tema, un llamamiento por aqui a que si veis cualquier actitud dudosa por el foro... no tengais miedo de darle al boton de reportar! Es gratis!
Ven mas 800 ojos que 2, creo que estaremos de acuerdo en eso :)
Ningun problema hombre :brindis:
De todas formas ya que se saca el tema, un llamamiento por aqui a que si veis cualquier actitud dudosa por el foro... no tengais miedo de darle al boton de reportar! Es gratis!
Ven mas 800 ojos que 2, creo que estaremos de acuerdo en eso :)
Pues si te soy sincero... hasta hace dos dias, que syto, no recuerdo si por aqui o por telegram, dijo como se reportaba, no sabia hacerlo :lol2:
JoJo_ReloadeD
16/05/2017, 18:04
Pulsando este iconito en el mensaje en cuestion:
50218
Y ahi os aparecera un formulario donde poner pq creeis que ese mensaje la esta liando...
Kabanya, me queda exactamente igual que el video que puse de youtube al principio del hilo, donde se ve el tutorial con la PiZeroW.
Ahi en ese video se ve exactamente como queda, he seguido los pasos con exactitud, y en 5 min. obtuve el mismo resultado, eso si, teniendo la PiZeroW ya configurada antes de meterla.
Yo estoy deseando que me lleguen, tengo dos pedidas y también dos nasa mini.
Como Hub, es precioso, es una Genesis en miniatura con mucho detalle, es de Sega! Es original!
Con una Pi dentro ya es una pasada!
Me encanta!
Me gusta mas que la Nes Mini Classic, aparte que con un Noobs con Raspbian, Openelec, y Recalbox, la potencia esta asegurada, y el coste es la poco mas de la mitad.
-----Actualizado-----
Entraria aqui una pi zero recortada?
50221
-----Actualizado-----
JoJo_ReloadeD , ya tengo dos infracciones mas despues de la chibada de djsyto, aka marikonsyto, aka hay uno en todas las clases, aka bokeron.
Le has puesto alguna a el?
Por joderme la venta de la bateria y por meterse con mi pulgar...
Como Hub, es precioso, es una Genesis en miniatura con mucho detalle, es de Sega! Es original!
Me encanta!
Me gusta mas que la Nes Mini Classic, aparte que con un Noobs con Raspbian, Openelec, y Recalbox, la potencia esta asegurada, y el coste es la poco mas de la mitad.
-----Actualizado-----
50221
-----Actualizado-----
JoJo_ReloadeD , ya tengo dos infracciones mas despues de la chibada de djsyto, aka marikonsyto, aka hay uno en todas las clases, aka bokeron.
Marikonsyto? Reportado por faltarme al respeto porque soy gay.
Me he "calentado".
Yo tambien soy gay, cuidadin.
-----Actualizado-----
Me reporto yo a mi mismo.
Marikonsyto? Reportado por faltarme al respeto porque soy gay.
Bueno eso depende...
Siempre se ha dicho que si tienes dinero eres gay y si eres pobre, eres marikón.
¿tu como vas de pasta?
Me encanta!
-----Actualizado-----
50221
-----Actualizado-----
Juanje te reporto por subir mi foto jajajjajjaja
Juanje te reporto por subir mi foto jajajjajjaja
Ya me parecia a mi que ese pulgar no cumplia los estandares de deformidad ni el sello de calidad de Noentiendo.