Ver la versión completa : The Wolf Among Us
Estopero
03/05/2017, 09:37
Menuda sorpresa me he llevado con este juego. Ayer termine el episodio 2 y tengo que recomendároslo!
Para quien no lo conozca es una aventura gráfica de Telltale Games donde la trama gira alrededor de un barrio de New York al que han sido trasladados/desterrados los protagonistas de los cuentos de hadas.
Lejos de lo que pueda parecer, la trama es adulta y oscura, el protagonista es el lobo feroz reconvertido a sheriff en su forma antropomorfa, Blancanieves es ayudante del alcalde, la sirenita es prostituta, y todo empieza con el leñador borracho tratando aparentemente de matar a una mujer en unos suburbios.
Para los fans de los juegos con buena historia The Wolf Among Us es imprescindibme, el de Juego de Tronos de esta misma compañía me pareció apasionante, pero este está como mínimo a la altura y hay que añadirle la sorpresa de no conocer el universo, que creo que está basado en un comic.
Suele estar de oferta cada dos por tres así que no dudéis si podéis pillarlo.
http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/250320/header.jpg?t=1447358588
Saludos!
3XCL4M4t10N
03/05/2017, 11:23
Dios pues huele a "fandom" que tira para atras. A fandom y del rancio :S.
No se como sera la trama, pero si el juego es como los walking dead menuda basura de aventura grafica. Que casi parece mas una peli interactiva. Es igual este?
3XCL4M4t10N
03/05/2017, 11:28
No se como sera la trama, pero si el juego es como los walking dead menuda basura de aventura grafica. Que casi parece mas una peli interactiva. Es igual este?
Hasta donde sé, los juegos de Telltale son todos iguales (Batmans incluidos) ¿no? Yo he jugado a dos de "universos" distintos y era copypaste del malo.
Hasta donde sé, los juegos de Telltale son todos iguales (Batmans incluidos) ¿no? Yo he jugado a dos de "universos" distintos y era copypaste del malo.
No he probado el batman, pero algun sam y max o el monkey 5 sí, y no eran asi. Si que dan asco pues, no?
josepzin
03/05/2017, 13:01
Cuando vi el avance del juego de Walkingdead pensé mas o menos lo mismo... "balla mierd*, que hagan un FPS!! y no esta basura" pero luego lo jugué y me lo pasé ENORMEMENTE BIEN, sufriendo como un condenado a cada decisión que deja a algun protagonista por el camino.
El monkey island de TellTale lo conseguí completo por poco dinero y no pude pasar del primer capitulo, aburrido aburrido... , una pena por la ilusión de nuevos monkey island.
El monkey island de TellTale lo conseguí completo por poco dinero y no pude pasar del primer capitulo, aburrido aburrido... , una pena por la ilusión de nuevos monkey island.
Pues es una lastima, porque despues de ese capitulo viene lo mejor. Pero reconozco que la parte del bosque se me hizo algo pesada.
Estopero
04/05/2017, 17:52
Vale coñe, la jugabilidad no es lo más original que tiene, pero las historias las cuentan muy bien y la inmersión es muy buena.
Yo he jugado a The Walking Dead, Juego de tronos y The Wolf Among Us y los tres me parecen muy buenos.
Luego he medio jugado al de Monkey Island, que me pareció muy regular, y al de regreso al futuro que sin ser una maravilla funcionaba con el factor nostalgia.
El Terry
04/05/2017, 20:34
A mí las 2 temporadas de TWD me parecieron cojonudas. Estoy esperando a que se completen los capitulos de la tercera para echarle mano porque le tengo unas ganas tremendas. Como dice Estopero, las decisiones a tomar en la historia son de lo mejorcito. En mi caso son juegos de los que dejan huella porque la historia que te cuentan está tan bien narrada que la jugabilidad queda en un segundo plano.
Y el Wolf Among Us también me pareció muy bueno. Y recomiendo la serie de cómics Fábulas a quien le haya gustado el juego y no conozca el mundo del que procede.
El que me queda por probar es el Regreso al Futuro. Los otros juegos de Telltale la verdad es que no me llaman la atención
pues os gustara como novelas interactivas, porque desde luego como aventuras graficas son una mierda. xdd
Estopero
04/05/2017, 21:20
pues os gustara como novelas interactivas, porque desde luego como aventuras graficas son una mierda. xdd
Veeenga aceptamos "película interactiva con elige tu propia aventura" como animal de compañía. XD
El juego no vale gran cosa, pero gracias a él descubri una serie de comics que merece mucho la pena (Fables). Eso si, hace tres años, si que me lo pase del **** tirón. Apague el ordenador a las 3.
Veeenga aceptamos "película interactiva con elige tu propia aventura" como animal de compañía. XD
Jajajaj muy buena esa.