Ver la versión completa : motivación para comprar xbox scorpio?
brokenplay
27/04/2017, 13:07
pues eso, tengo la xbox one, y la verdad es que estoy basstante desmotivado con microsoft, después de todas las jugarretas que nos han hecho. Ahora dicen que van a presentar Xbox Scorpio en este E3 (http://www.vandal.net/reportaje/project-scorpio-todo-lo-que-sabemos), y yo digo, para que?? cual es la motivación de comprar scorpio, si no va a tener juegos exclusivos, y lo único es que se van a ver un poco mejor que en Xbox One? porque además han salido comparaciones gráficass y tampoco es para tirar cohetes... así es como piensa luchar Microsoft contra Sony??
si no queria una one, menos quiero una scorpio.
Rivroner
27/04/2017, 14:42
pues eso, tengo la xbox one, y la verdad es que estoy basstante desmotivado con microsoft, después de todas las jugarretas que nos han hecho. Ahora dicen que van a presentar Xbox Scorpio en este E3, y yo digo, para que?? cual es la motivación de comprar scorpio, si no va a tener juegos exclusivos, y lo único es que se van a ver un poco mejor que en Xbox One? porque además han salido comparaciones gráficass y tampoco es para tirar cohetes... así es como piensa luchar Microsoft contra Sony??
Si pudieras comparar en directo y en una tele o monitor 4K no dirías lo de que no habrá mucho mejora gráfica, porque la diferencia es abismal.
Ahora, en lo demás te doy la razón.
Aún así yo la compraré, porque no tengo ONE y quiero jugar a los Halo a máxima calidad, y en PC ya veremos si sale alguno, que con suerte sale el 6. Pero yo quiero el 5 y rejugar los anteriores.
Si pudieras comparar en directo y en una tele o monitor 4K no dirías lo de que no habrá mucho mejora gráfica, porque la diferencia es abismal.
Aún así yo la compraré, porque no tengo ONE y quiero jugar a los Halo a máxima calidad, y en PC ya veremos si sale alguno, que con suerte sale el 6. Pero yo quiero el 5 y rejugar los anteriores.
Con los halo no esperes mucha mejora poniéndolos en escalado a 4K, la One S ya tiene mejora sobre la One normal en velocidad de grafica y procesador y tiene reescalado a 4K y ahora mismo la One S esta tirada de precio no .., lo siguiente. La he llegado a ver con un juego por 190 euros.
El recopilatorio de Halo lo tengo y se ve bastante bien, pero no deja de ser una remasterización y a los primeros se les nota las costuras a veces (y mi tele es 1080)
Con los halo no esperes mucha mejora poniéndolos en escalado a 4K, la One S ya tiene mejora sobre la One normal en velocidad de grafica y procesador y tiene reescalado a 4K y ahora mismo la One S esta tirada de precio no .., lo siguiente. La he llegado a ver con un juego por 190 euros.
El recopilatorio de Halo lo tengo y se ve bastante bien, pero no deja de ser una remasterización y a los primeros se les nota las costuras a veces (y mi tele es 1080)
ostras, yo creo que la one s no tiene reescalado, es solo el menu y el reproductor lo que se ve a 4k...
ostras, yo creo que la one s no tiene reescalado, es solo el menu y el reproductor lo que se ve a 4k...
Por lo que estuve viendo cuando me la regalaron el menu y el reproductor pueden ir a 4k nativos o reescalados, los juegos solo tienen reescalado y hay que activarlo en las opciones. No lo he probado porque mi tele es 1080, pero no tiene mucha lógica que sea capaz de reescalar a 4K la salida de vídeo del reproductor y no la salida de vídeo de un juego.
De todas formas todos los televisores 4k tienen reescalado para 1080 o sea que por ahí 0 problemas :D.
Por lo que estuve viendo cuando me la regalaron el menu y el reproductor pueden ir a 4k nativos o reescalados, los juegos solo tienen reescalado y hay que activarlo en las opciones. No lo he probado porque mi tele es 1080, pero no tiene mucha lógica que sea capaz de reescalar a 4K la salida de vídeo del reproductor y no la salida de vídeo de un juego.
De todas formas todos los televisores 4k tienen reescalado para 1080 o sea que por ahí 0 problemas :D.
si que tiene mucha logica. Para reescalar la salida de video de un juego hace falta un hardware MUCHO mas potente que para reescalar una pelicula. Si para reescalar una pelicula tiene un lag de medio segundo no hay problema, retrasa el sonido ese medio segundo para sincronizarlo con la imagen y SOLUCIONADO, sin embargo, si al reescalar un juego se desincroniza medio segundo o incluso menos, la latencia enlos contrles te mata completamente la jugabilidad, osea que tiene mucho sentido que tenga potencia para una cosa y no para otra. Por que si las teles pueden convertir una peli de 30 a 60 fps automaticamente y casi de forma perfecta no se hace con los juegos? pues por ese motivo, el lag que le crea a los controles. Algo que se puede comprobar si tienes una tele con trumotion o similar. ¿podrian incluirle una parte de hard que convirtiera a 60 fps en tiempo real y asi que la maquina en si misma no se preocupe de ir a mas de 60 fps? pues tal vez, pero ese hard añadido tendria que ser MUY potente para no crear lag. Un lag que viendo una peli no notas, pero al controlar un juego sí.
futu-block
28/04/2017, 00:40
problemas con la nueva tecnologia? ya estan dando dos pasos atras del que ha dado adelante?
y volviendo a la xbox cancer o capricornio, no ma cuerdo... Y la ventaja de pegarle un jalonazo al cable y ya esta apagada? eso no lo puedes hacer con una mierda de pc de 56 petabytes de ram [wei]
princemegahit
28/04/2017, 01:37
Esta es la motivación. Si no tienes una y quieres jugar a algún juego en concreto.
Rivroner
28/04/2017, 15:10
Yo no hablo de escalado, yo espero que salgan con resolución nativa a 4K, que seguro lo harán, porque lo van a hacer nativamente con todos los juegos.
No es lo mismo que un juego que va a 900p se reescale a 4k (que algo mejora sí pero no e slapanacea como dices), que un juego con resolución nativa 4K. Solo con el aumento de resolución nativa las texturas ganan bastante claridad y si son buenas mejoran un poco. Y los dientes de sierra desaparecen casi por completo entre otras cosas.
Pero vamos, que está claro que no es para todo el mundo, hay mucha gente que le pones dos teles en una un juego a 900p y en la otra a 8K y lo ven igual, no se fijan en esas diferencias.
Y otra cosa, la gente se cree lo de que Microsoft no va a sacar juegos con mejoras evidentes aprovechando la potencia de Scorpio, que sólo va aumentar la resolución y los frames en juegos nuevos (que ya es mucho), lo mismo decía Sony, pero ya hay bastantes juegos en los que aumentan calidad, como sombras y oclusión ambiental aparte de frames y resolución.
Pero vamos, que si tienes una ONE y una tele 1080p pues mejor te quedas como estás si te da igual la posible mejora de frames en juegos nuevos, en antiguos es muy posible que toquen alguno pero muy pocos, o si los dientes de sierra no te molestan.
Ahora, si tienes tele 4K, ya tardas, con la PRO se nota un huevo, y nativos reales 4k hay pocos, pero ya a 1440p se nota una gran mejora. Así que en Scorpio que se supone que será todo 4K nativo, veremos :D, será mejor todavía.
En Scorpio se van a tener que bajar los pantalones con el 4k nativo siquieren competir con PS4 PRO, porque con esa potencia van a tener que dar la opción a la gente de jugar a 1080p ULTRA y 60 o en calidad media-alta custom a 4K nativos a 30 frames. Como ha pasado en PRO en algunos juegos como el Tomb Raider, y ya la gente que elija.
Yo no hablo de escalado, yo espero que salgan con resolución nativa a 4K, que seguro lo harán, porque lo van a hacer nativamente con todos los juegos.
No es lo mismo que un juego que va a 900p se reescale a 4k (que algo mejora sí pero no e slapanacea como dices), que un juego con resolución nativa 4K. Solo con el aumento de resolución nativa las texturas ganan bastante claridad y si son buenas mejoran un poco. Y los dientes de sierra desaparecen casi por completo entre otras cosas.
Pero vamos, que está claro que no es para todo el mundo, hay mucha gente que le pones dos teles en una un juego a 900p y en la otra a 8K y lo ven igual, no se fijan en esas diferencias.
Y otra cosa, la gente se cree lo de que Microsoft no va a sacar juegos con mejoras evidentes aprovechando la potencia de Scorpio, que sólo va aumentar la resolución y los frames en juegos nuevos (que ya es mucho), lo mismo decía Sony, pero ya hay bastantes juegos en los que aumentan calidad, como sombras y oclusión ambiental aparte de frames y resolución.
Pero vamos, que si tienes una ONE y una tele 1080p pues mejor te quedas como estás si te da igual la posible mejora de frames en juegos nuevos, en antiguos es muy posible que toquen alguno pero muy pocos, o si los dientes de sierra no te molestan.
Ahora, si tienes tele 4K, ya tardas, con la PRO se nota un huevo, y nativos reales 4k hay pocos, pero ya a 1440p se nota una gran mejora. Así que en Scorpio que se supone que será todo 4K nativo, veremos :D, será mejor todavía.
En Scorpio se van a tener que bajar los pantalones con el 4k nativo siquieren competir con PS4 PRO, porque con esa potencia van a tener que dar la opción a la gente de jugar a 1080p ULTRA y 60 o en calidad media-alta custom a 4K nativos a 30 frames. Como ha pasado en PRO en algunos juegos como el Tomb Raider, y ya la gente que elija.
Espero que tengas razón, por que yo pensaba lo mismo que tú pero con las declaraciones de Microsoft de compatibilidad en ambos sentidos no veía exclusivos de la xbox nueva que es algo que me hubiera gustado y por otra parte tengo experiencia en los multi con PC de recortar el juego en el PC a la medida de las consolas (texturas, frames, etc.), lo que me hace ser desconfiado en este tema.
Lo de el recopilatorio de Halo te lo comentaba porque aunque han hecho un trabajo bueno en el remasterizado en 1080 se siguen viendo problemillas, y aunque la xbox haga reescalado de estos juegos a 4K no creo que mejore mucho, tampoco creo que Microsoft saque una versión especifica para 4k porque tendrían que remasterizarlo de nuevo, aunque es probable que si lo haga del Halo 5.
Por cierto preguntabas si estaban en windows y si no me equivoco el 1 y el 2 5 si están.
Si tiran por el camino que dices (configuración de opciones gráficas, resolución, etc.) están abonando el camino a los PC y teniendo en cuenta que todos los juegos de Xbox van a salir en PC no se si es una buena política a largo plazo.
bueno, aprovechando el hilo que he abierto por unos codigos de juegos de one que me dieron ayer en la fanfest, os cuento mis impresiones de la X, lo resumo en "señores/itas se nos viene consolon",
ayer pude ver en movimiento kits de desarrollo y versiones retail de la X, tambien habia muchas xbox S con mucha variedad de juegos pero en ella solo probe el cuphead, que por cierto, me encanto pero es dificilisimo, iba a probar la X, y lo hice con el sombras de mordor, se supone que version final, el assassins creed origins version alpha, el forza 7, se supone que version final, y para mi la gran sorpresa el dragon ball z fighters version beta...
las X estaban conectadas a monitores samsung led 4k de 28" sin hdr, llevaban encendidas minimo desde las 10:00, el primer turno, yo fui al de las 12:00, lo primero que hice fue pegar la oreja a una de las X, no se oia nada, ni siquiera un leve zumbido, aunque habia ruido ambiental, me sorprendio lo silenciosa que era, pero necesito probarlo en casa con silencio ambiental, pero de momento la impresion es muy buena, tocando la maquina en la parte superior estaba caliente, pero no para retirar la mano, y por la parte trasera se notaba salir el aire caliente, parece que han hecho un buen trabajo, el tamaño es una pasada, es hiper pequeña, en horizontal es mas o menos como una S pero mas baja...
los juegos lucen espectacular, el assassins, siendo una version alpha y con resolucion 4k dinamico, se veia de lujo, con la linea de dibujado lejisimos, muy fluido y en general todo muy bonito, el sombras de guerra era un espectaculo, se apreciaban hasta los adornos de la ropa de los orcos y se movian independientes de la ropa, no habia dientes de sierra por ningun lado y los niveles de detalle de las paredes incluso estando lejos eran dignos de ver.
El forza tambien me ha encantado, lo he probado en casa en la S y hay mucha diferencia con la X, la lluvia, los detalles de los coches, los charcos, el reflejo del sol, el contraste, todo mejoraba, no en cantidad, si no en calidad y sin hdr.
Pero lo que mas me ha gustado de todo lo que probe fue el dragon ball z fighters, increible el juego, era como estar viendo el anime, muy bonito, sin dientes de sierra, el juego frenetico pero equilibrado, intuitivo y muy espectacular en general, las animaciones, los gestos, las transicciones de personajes, los fondos curradisimos y muy facil de jugarlo, en un par de combates ya me salian combos muy bestias, curiosamente esto me gusto bastante porque aunque hacia esos combos en los otros combates que vi no se repetian con los mios por lo que me dio sensacion de ser facil de aprender a jugar pero a la vez muy profundo.
lo unico que no me gusto era que no habia transformaciones en tiempo real, creo que en el juego final tampoco las hay, los ssj ya empezaban en ssj y por ejemplo con gokuh aprendi un combo que se convertia en ssj3 pero despues volvia a ssj...
era con diferencia el juego mas solicitado, supongo porque no sale hasta febrero y la mayoria de los juegos ya estaban en el mercado o en ciernes...
en definitiva, parece que tenemos consolon a la vista.
EDIT; un par de fotos de la maquina, estan reescaladas porque no me dejaba subirlas directamente...
http://img.fenixzone.net/i/RuPzgdG.jpeg
http://img.fenixzone.net/i/Nf6m75G.jpeg
Si, ahora solo necesita juegos, y me refiero a juegos que no salgan en pc ni ps4... Y de eso no hay.
Si, ahora solo necesita juegos, y me refiero a juegos que no salgan en pc ni ps4... Y de eso no hay.
si, algun exclusivo le vendria bien, porque entre pocos lanzamientos exclusivos para one, cancelaciones, retrasos, y play anywhere, y perdida de exclusivos el panorama es desolador.
pero los multis lucen espectacularmente...
Mira, mi one tiene un cm de polvo encima y eso quiere decir dos cosas. Una es que soy un guarro que no limpia el polvo. Y otra es que entre mi pc gamer y la ps4, podría literalmente deshacerme de la one y no perderme ni un solo juego.
No te creas. Ese es el comentario fácil que se hace sobre One, pero aunque pocos sí que tiene exclusivos sólo de la consola. Pero aún así, ¿Qué más da que comparta juegos con PC? No es que todo el mundo juegue en PC o tenga uno en condiciones. Yo paso 7-8 horas al días delante del PC trabajando, y lo último que me apetece es jugar también en él, y no me gusta tener que configurar un juego al comprarlo, ir renovando componentes, ni cambiar el setup de mi PC de trabajo a ocio.
También hay juegos que sólo salen para PS4 y PC, y siendo exclusivos en consola para la de Sony, esos yo los veo como una ventaja sobre One, ya que un poseedor único de One no va a poder disfrutarlos. El caso inverso es el mismo.
Y voy más allá, parece que ahora sí no tiene exclusivos una consola no vale nada. Para mí, los únicos exclusivos que marcan realmente la diferencia y te obligan a comprar una consola son los de Nintendo. Tanto Ps4 como One comparten el 90% de su catálogo, y son realmente los multiplataforma los que compra un usuario medio. Y las grandes franquicias que antes eran exclusivos de una consola (Final Fantasy, Kingdom Hearts, Mass Effect, Tekken, etc), ya son multiplataforma porque sale más rentable.
Pero sí, en comparación con Xbox 360, One ha perdido ese 'puntito extra' que tenía. Lo intenta compensar con retrocompatibilidad total, buenos servicios, ofertas y online. Pero no es lo mismo, anda que no molaría una secuela de Lost Odyssey o Blue Dragon, por decir un par.
Yo creo que One X va a ser un pelotazo y va a ser bien recibida. El modelo de negocio en consolas que quiere plantear MS me parece muy acertado.
^MiSaTo^
23/10/2017, 14:31
No te creas. Ese es el comentario fácil que se hace sobre One, pero aunque pocos sí que tiene exclusivos sólo de la consola. Pero aún así, ¿Qué más da que comparta juegos con PC? No es que todo el mundo juegue en PC o tenga uno en condiciones. Yo paso 7-8 horas al días delante del PC trabajando, y lo último que me apetece es jugar también en él, y no me gusta tener que configurar un juego al comprarlo, ir renovando componentes, ni cambiar el setup de mi PC de trabajo a ocio.
También hay juegos que sólo salen para PS4 y PC, y siendo exclusivos en consola para la de Sony, esos yo los veo como una ventaja sobre One, ya que un poseedor único de One no va a poder disfrutarlos. El caso inverso es el mismo.
Y voy más allá, parece que ahora sí no tiene exclusivos una consola no vale nada. Para mí, los únicos exclusivos que marcan realmente la diferencia y te obligan a comprar una consola son los de Nintendo. Tanto Ps4 como One comparten el 90% de su catálogo, y son realmente los multiplataforma los que compra un usuario medio. Y las grandes franquicias que antes eran exclusivos de una consola (Final Fantasy, Kingdom Hearts, Mass Effect, Tekken, etc), ya son multiplataforma porque sale más rentable.
Pero sí, en comparación con Xbox 360, One ha perdido ese 'puntito extra' que tenía. Lo intenta compensar con retrocompatibilidad total, buenos servicios, ofertas y online. Pero no es lo mismo, anda que no molaría una secuela de Lost Odyssey o Blue Dragon, por decir un par.
Yo creo que One X va a ser un pelotazo y va a ser bien recibida. El modelo de negocio en consolas que quiere plantear MS me parece muy acertado.
Sin ánimo de trolear porque esta pregunta va en serio: ¿Qué juegos que no estén en PS4 hay? Me interesa comprar una One y además no tengo PC (tengo un mac y no juego en él salvo un par de indies que me puedan interesar y que seguramente salgan en Switch y PS4 tb osea que da igual).
Así a bote pronto se que los 2 Gears, Rare Replay, Cuphead y Quantum Break. Hay alguno más que merezca la pena y NO esté en PS4?
Sin ánimo de trolear porque esta pregunta va en serio: ¿Qué juegos que no estén en PS4 hay? Me interesa comprar una One y además no tengo PC (tengo un mac y no juego en él salvo un par de indies que me puedan interesar y que seguramente salgan en Switch y PS4 tb osea que da igual).
Así a bote pronto se que los 2 Gears, Rare Replay, Cuphead y Quantum Break. Hay alguno más que merezca la pena y NO esté en PS4?
Claro, pero ya depende mucho de tus gustos.
A los que dices, súmale los Halo (saga principal y Wars), los Forza Motorsport y Horizon, Dead Rising 3, Recore, Ori and the Blind Forest, Ryse: Sons of Rome, Sunset Overdrive (hoy lo recojo en MM que ha estado en oferta flash a 6€), Killer Instinct, State of Decay, o los inminentes Sea of Thieves -que fue el que me dió el empujón a mí- y Crackdown 3. Por poner los ejemplos creo que más principales.
Yo de esos, igual ni acabo comprando o jugando todos, pero sí que hay bastantes a los que les echaré el guante tarde o temprano.
Luego hay varios indies que, como en cada consola, son exclusivos. Yo le estoy dando mucho a uno que se llama Kalimba (de Press Play, desarrolladores también de Max: The Curse of Brotherhood) que lo conocí al ser uno de los 4 juegos que regalaron con el Games With Gold. Y el juego es un vicio a 1 y 2 jugadores a más no poder. Pero esto ya lo comento como nota y recomendación personal, para nada es un juego que marque diferencia en el catálogo de una consola :brindis:
saboteur
23/10/2017, 15:21
¿Cómo quedaron esos temas de xbox one de que siempre tenías que estar conectado a internet para que funcionaran los juegos? ¿O que no podías prestar juegos porque se asociaban a una consola? ¿El sistema operativo da pantallazos azules?
Tambien tienes el Battlegrounds sale este año, no se si la fecha ya la han publicado, aunque la exclusividad es temporal (de un año creo), tambien me ha molado una remasterización del Voodoo Vince de la Xbox original, titanfall (va en gustos)
¿Cómo quedaron esos temas de xbox one de que siempre tenías que estar conectado a internet para que funcionaran los juegos? ¿O que no podías prestar juegos porque se asociaban a una consola? ¿El sistema operativo da pantallazos azules?
desde que entró Phil Spencer, el actual jefazo de xbox todo eso se abandonó, te hablo que entró hace años, su primera decisión fue vender la One sin kinect...
¿Con pantallazos azules en el SO te refieres a si crashea?, yo he jugado todos los exclusivos de xbox que me han interesado, unos 10 o 12 en toda la generacion y no se me ha quedado colgada nunca... cierto que tampoco ps4, pero lo unico que le achacaba a la interfaz es que era muy lenta y poco intuitiva, digo achacaba porque la cambiaron la semana pasada y probanda en la S es mucho mas fluida y facil de manejar...
Creo que excepto en terminos de juegos exclusivos, microsoft lo esta haciendo genial con xbox desde que aterrizó Spencer.
Confirmo lo de docc, 9 meses con la xbox y ni un pantallazo azul y aunque lleva la fuente de alimentación interna no se calineta apenas y ni se la oye..
^MiSaTo^
23/10/2017, 15:40
Tambien tienes el Battlegrounds sale este año, no se si la fecha ya la han publicado, aunque la exclusividad es temporal (de un año creo), tambien me ha molado una remasterización del Voodoo Vince de la Xbox original, titanfall (va en gustos)
Titanfall 2 es exclusivo de Xbox? Porque ese le jugué en la Gamescom hace 2 años y me pareció curioso. Pero creía que era multi.
De los otros que habeis dicho no me interesa ninguno xD
Titanfall 2 es exclusivo de Xbox? Porque ese le jugué en la Gamescom hace 2 años y me pareció curioso. Pero creía que era multi.
titanfall 2 no, yo lo tengo en ps4.
Y crees bien el 2 es Multi, el 1 es exclusivo.
^MiSaTo^
23/10/2017, 15:57
Y crees bien el 2 es Multi, el 1 es exclusivo.
Ah! vale! pero el 1 no me interesa porque es solo multiplayer. Al 2 al menos le han metido más cosas xD
No, ya no hace falta estar siempre conectado a Internet. Sólo la primera vez que enchufas la consola, para crear tu usuario y descargar actualizaciones, así como para crear nuevos usuarios. De hecho, yo me he mudado recientemente y hasta que no me pongan internet estoy jugando offline. Sólo tuve que conectarla el primer día en casa de un amigo y listo. Eso sí, la diferencia respecto a Xbox 360, es que no te saltan los logros ni puedes verlos sin conexión. Sí que los vas consiguiendo, y una vez conectado saltan todos.
Por cierto, otro exclusivo que no hemos comentado, y que en mi opinión tiene muy buena pinta (y ya está telegrafiado a la parienta para Navidad [wei5]), es el Super Lucky's Tale. El plataformas colorido que a mí me trajo a la cabeza al olvidado Titus, y que encima va a salir a un precio muy jugoso. Y más adelante la secuela del Ori :brindis:
^MiSaTo^
23/10/2017, 16:05
No, ya no hace falta estar siempre conectado a Internet. Sólo la primera vez que enchufas la consola, para crear tu usuario y descargar actualizaciones, así como para crear nuevos usuarios. De hecho, yo me he mudado recientemente y hasta que no me pongan internet estoy jugando offline. Sólo tuve que conectarla el primer día en casa de un amigo y listo. Eso sí, la diferencia respecto a Xbox 360, es que no te saltan los logros ni puedes verlos sin conexión. Sí que los vas consiguiendo, y una vez conectado saltan todos.
Por cierto, otro exclusivo que no hemos comentado, y que en mi opinión tiene muy buena pinta (y ya está telegrafiado a la parienta para Navidad [wei5]), es el Super Lucky's Tale. El plataformas colorido que a mí me trajo a la cabeza al olvidado Titus, y que encima va a salir a un precio muy jugoso. Y más adelante la secuela del Ori :brindis:
El Ori SI merece la pena la verdad :) Al final la teminaré comprando pero no se cuando xD
Ah! vale! pero el 1 no me interesa porque es solo multiplayer. Al 2 al menos le han metido más cosas xD
En exclusivos o pseudoexclusivos (exclusivos en consola) diría que gana la play por goleada. Y eso pasa porque se han ido cayendo y cancelando los exclusivos de one a lo largo de los años y además cada vez salen menos; mientras que en play ha sido al reves, al principio salían muy pocos pero han ido in crescendo.
Tambien llama la atención las ausencias en el género de lucha en one. ¿Street fighter? Ausente; ¿Kof? Ausente; ¿Guilty Gear Xrd? Ausente. Se salva un poco por el killer instinct, pero hay ausencias imperdonables
El Ori SI merece la pena la verdad :) Al final la teminaré comprando pero no se cuando xD
El mes que viene cuando salga la X es bastante probable que saquen ofertas de la S muy jugosas (aunque ahora sale de cuando en cuando a 200 euros)
Tambien llama la atención las ausencias en el género de lucha en one. ¿Street fighter? Ausente; ¿Kof? Ausente; ¿Guilty Gear Xrd? Ausente. Se salva un poco por el killer instinct, pero hay ausencias imperdonables
en eso no estoy de acuerdo, va sobre gustos, logicamente, pero a mi este street fighter me ha resultado un truño por lo que one no se ha perdido mucho, (hay otras grandes exclusividades de ps4 que one no ha podido ni soñar esta generacion), pero ademas nunca he sido muy fan de los kof y el guilty gear como si no existieran no me llaman nada, en este genero no creo que one salga muy mal parada,
porque aparte de tener el para mi mejor juego de lucha de la generacion en exclusiva, killer instinct, comparten con ps4 tekken 7, mortal kombat X, injustice 2, marvel vs capcom infinite, dragon ball xenoverse 1 y 2, el futuro fighters z, dead or alive 5, o los wwe2k, y seguro que alguno mas se me olvida, vamos que no va mal la one tampoco en este genero.
"Hola, somos Microsoft y no te cobramos otra vez 40-60€ por un juego que ya tenías, por una coletilla de 'remaster'. Si no que te lo ponemos retrocompatible gratis para que juegues con tu disco original, o lo puedes adquirir por 10€ digital para siempre, y te mejoramos el juego por la cara".
https://www.youtube.com/watch?v=G2yXh31wy14
Qué quereis que os diga, este tipo de políticas, son las que inclinan mucho la balanza a favor de Micro, para mí gusto :brindis:
Luego los amigos de Sony dicen que la retrocompatibilidad no la quiere nadie, y no interesa. A sus bolsillos, claro.
saboteur
23/10/2017, 17:57
Si todos los juegos de 360 fueran retrocompatibles ni me lo pensaba. Pero estoy viendo que tendría 2 consolas una pegada a la otra (como estoy haciendo con PS3 y PS4).
en eso no estoy de acuerdo, va sobre gustos, logicamente, pero a mi este street fighter me ha resultado un truño por lo que one no se ha perdido mucho, (hay otras grandes exclusividades de ps4 que one no ha podido ni soñar esta generacion), pero ademas nunca he sido muy fan de los kof y el guilty gear como si no existieran no me llaman nada, en este genero no creo que one salga muy mal parada,
porque aparte de tener el para mi mejor juego de lucha de la generacion en exclusiva, killer instinct, comparten con ps4 tekken 7, mortal kombat X, injustice 2, marvel vs capcom infinite, dragon ball xenoverse 1 y 2, el futuro fighters z, dead or alive 5, o los wwe2k, y seguro que alguno mas se me olvida, vamos que no va mal la one tampoco en este genero.
Pues yo lo tengo en mi PC... Y creo que los demás de lucha que mencionas están todos en PC, creo que esta generación es la que menos exclusivos tiene, quizá por eso no me llama nada, sigo con mi PS360 y PC
Pues yo lo tengo en mi PC... Y creo que los demás de lucha que mencionas están todos en PC, creo que esta generación es la que menos exclusivos tiene, quizá por eso no me llama nada, sigo con mi PS360 y PC
Cuando hablan de exclusivos hablan de exclusivos en consola, esto ya se ha comentado bastantes veces. Sigue habiendo bastante gente que no quiere jugar en PC.
Bueno, acepto tu premisa pero rechazo tu conclusión, exclusivo significa exclusivo, ahora si es exclusivo incluyendo solo consolas... es como lo de minutos ilimitados y entre paréntesis y en chiquitito te pone que hasta mil minutos, no es ilimitado y no es exclusivo, pero bueno, para vosotros jugadores, son exclusivos en consola y no los podéis jugar en ninguna otra consola, pero el resto del mundo en PC sí puede xD.
Bueno, acepto tu premisa pero rechazo tu conclusión, exclusivo significa exclusivo, ahora si es exclusivo incluyendo solo consolas... es como lo de minutos ilimitados y entre paréntesis y en chiquitito te pone que hasta mil minutos, no es ilimitado y no es exclusivo, pero bueno, para vosotros jugadores, son exclusivos en consola y no los podéis jugar en ninguna otra consola, pero el resto del mundo en PC sí puede xD.
Si miras el post de Misato veras que ella plantea que no va a utilizar un PC y pregunta cuales son los exclusivos de Xbox, ya sabe que los exclusivos de Xbox salen en PC (es una politica de Microsoft que todos los juegos salgan para ambas plataformas).
Y de esa generación solo dos consolas tienen menos exclusivos, en Wii U (la gran olvidada que pertenece a la generación de ps4 y xbox one) prácticamente todo su catalogo son exclusivos.
Y si, para la gente que quiere consolas para jugar son exclusivos, si tiene play4 y quieren jugar a Halo se tienen que comprar una Xbox. Y parece mentira que este defendiendo yo esto que tengo un PC tocho conectado permanentemente a la tele del salón aunque también tengo la ps3, xbox one, wii u y switch y he defendido que hoy dia el pc es casi una consola de facil de manejar:D:D:D.
Exactamente, "PARA TI", porque revisas las notas de metacritic y el Killer Instinct está por debajo de SF, KOF y GG; que por otro lado son 3 de las sagas históricas e imprescindibles en el género.
Y ya entrando en exclusivos mas allá de los buques insignia (uncharted, gears of war, forza, gran turismo, halo, horizon zero dawn); hay montones de juegazos que no vienen a la cabeza inmediatamente pero que son imprescindibles en esta generación y que no están en ONE: Aparte de los de lucha que ya he dicho, tenemos Persona 5, Until Dawn, Ni-Oh, Nier:Automata, los Yakuza, Bloodborne o los que están por llegar como ni no kuni II, Shenmue 3 o FF VII remake.
Osea, cuando digo que mi one tiene un cm de polvo, no lo digo por decir; es más, si no tuviese PC gamer es probable que mi one siguiese teniendo un cm de polvo.
"Hola, somos Microsoft y no te cobramos otra vez 40-60€ por un juego que ya tenías, por una coletilla de 'remaster'. Si no que te lo ponemos retrocompatible gratis para que juegues con tu disco original, o lo puedes adquirir por 10€ digital para siempre, y te mejoramos el juego por la cara".
https://www.youtube.com/watch?v=G2yXh31wy14
Qué quereis que os diga, este tipo de políticas, son las que inclinan mucho la balanza a favor de Micro, para mí gusto :brindis:
Luego los amigos de Sony dicen que la retrocompatibilidad no la quiere nadie, y no interesa. A sus bolsillos, claro.
Lo que en resumidas cuentas significa, si lo que quieres es jugar juegos de generaciones anteriores pillate la one, si quieres juegos actuales pillate la ps4.
Exactamente, "PARA TI", porque revisas las notas de metacritic y el Killer Instinct está por debajo de SF, KOF y GG; que por otro lado son 3 de las sagas históricas e imprescindibles en el género.
Y ya entrando en exclusivos mas allá de los buques insignia (uncharted, gears of war, forza, gran turismo, halo, horizon zero dawn); hay montones de juegazos que no vienen a la cabeza inmediatamente pero que son imprescindibles en esta generación y que no están en ONE: Aparte de los de lucha que ya he dicho, tenemos Persona 5, Until Dawn, Ni-Oh, Nier:Automata, los Yakuza, Bloodborne o los que están por llegar como ni no kuni II, Shenmue 3 o FF VII remake.
Osea, cuando digo que mi one tiene un cm de polvo, no lo digo por decir; es más, si no tuviese PC gamer es probable que mi one siguiese teniendo un cm de polvo.
Igual que sesgadamente dices lista de imprescindibles para PS4 que no están en ONE, yo sin ir más lejos he puesto antes una lista en el caso opuesto. Pero en ese caso no valían porque sólo son exclusivos en consola y en este caso sí porque... :loco:
Ni Shenmue 3 ni FF7 Remake se han confirmado aún cuales serán sus plataformas finales. Es probable que alguno -o los dos- salgan también en One. Nunca se anunciaron como exclusivos, esa percepción es fruto del humo que suele poner Sony en sus conferencias.
Lo que en resumidas cuentas significa, si lo que quieres es jugar juegos de generaciones anteriores pillate la one, si quieres juegos actuales pillate la ps4.
Nada más lejos de la realidad, y para nada un comentario objetivo.
Si se quiere juegos actuales, One o Ps4 son opciones totalmente válidas e iguales en un 90% de su catálogo. Luego cada uno puede preferir una u otra por X motivos, pero dejemos el fanatismo a un lado. Tú mismo lo decías antes, al principio la de los exclusivos era ONE, y este último año PS4 ha igualado -sino superado- en este aspecto. Va por rachas, y cada una tiene los suyos, no veo serio ocultar los juegos que tiene una u otra. Y el próximo año podría darse un vuelco (De hecho este mes y los 2 próximos Forza 7, Cuphead, Super Lucky Tale, Sea of Thieves, Crackdown 3 exclusivos de una tacada).
Como empiezas tu post, PARA TI la One no merecerá la pena. Pero para muchos otros usuarios sí. Tiene muchas diferencias y ventajas sobre PS4 (el mando, servicios y online, retrocompatibilidad, consola silenciosa y con buena arquitectura, etc), al igual que ésta sobre ONE.
OneX vs PS4 Pro
https://www.youtube.com/watch?v=CzPsxUyoe3E
Igual que sesgadamente dices lista de imprescindibles para PS4 que no están en ONE, yo sin ir más lejos he puesto antes una lista en el caso opuesto. Pero en ese caso no valían porque sólo son exclusivos en consola y en este caso sí porque... :loco:
Ni Shenmue 3 ni FF7 Remake se han confirmado aún cuales serán sus plataformas finales. Es probable que alguno -o los dos- salgan también en One. Nunca se anunciaron como exclusivos, esa percepción es fruto del humo que suele poner Sony en sus conferencias.
Nada más lejos de la realidad, y para nada un comentario objetivo.
Si se quiere juegos actuales, One o Ps4 son opciones totalmente válidas e iguales en un 90% de su catálogo. Luego cada uno puede preferir una u otra por X motivos, pero dejemos el fanatismo a un lado. Tú mismo lo decías antes, al principio la de los exclusivos era ONE, y este último año PS4 ha igualado -sino superado- en este aspecto. Va por rachas, y cada una tiene los suyos, no veo serio ocultar los juegos que tiene una u otra. Y el próximo año podría darse un vuelco (De hecho este mes y los 2 próximos Forza 7, Cuphead, Super Lucky Tale, Sea of Thieves, Crackdown 3 exclusivos de una tacada).
Como empiezas tu post, PARA TI la One no merecerá la pena. Pero para muchos otros usuarios sí. Tiene muchas diferencias y ventajas sobre PS4 (el mando, servicios y online, retrocompatibilidad, consola silenciosa y con buena arquitectura, etc), al igual que ésta sobre ONE.
Podríamos discutir largo y tendido sobre ei tema de los exclusivos, pero creo que mejor te miras estos links y lo zanjamos (con una victoria aplastante para ps4):
PS4: http://gematsu.com/exclusives/ps4
XBO: http://gematsu.com/exclusives/xbox-one
Y otras "ventajas" que has comentado:
-El mando: si, es bueno, una pena que lleve 3 generaciones sin apenas evolucionar; a lo mejor es señal de que el diseño es bueno, pero empieza a tener un regusto a rancio. Los de sony al menos se han mojado y si bien el diseño es mejorable, la mejoría respecto a los dual shock anteriores es mas que notable.
-Servicios/Online: En temas de VOD y musica ambas están bien servidas, y por lo que ha dado a entender Misato (dice que no le interesa titanfall 1 porque es solo multijugador), supongo que el multijugador no es su prioridad asi que. tampoco importa mucho si en la one el online va mejor.
-Retrocompatibilidad: Está bien, no lo voy a negar, pero personalmente, si tuviese que elegir entre jugar a juegos de la pasada generación en la one, o tener mas juegos en la actual con ps4, me quedo con lo segundo. (Por suerte no he tenido que elegir y tengo las dos); al final esto depende en gran medida de si el comprador potencial ya ha exprimido a los juegos retrocompatibles en su día.
-Consola silenciosa y con buena arquitectura: Si, la one fat es silenciosa; mas que la ps4 fat, pero es un monstruo tamaño XXL; y si nos vamos a las revisiones slim, el nivel de ruido esta muy parejo en ambas. En cuanto a arquitectura la one es una chapuza que ha ido a la zaga de la ps4 en potencia y calidad gráfica durante toda la generación. Por eso mismo se quieren desquitar con la scorpio, pero llega MUY tarde y para colmo, la promesa de hacer que todo funcione en la normal y la scorpio va a hacer que la scorpio esté siempre lastrada por los modelos anteriores. Ojo, lo mismo le pasa a la ps4 pro; con la ps4 normal, con la salvedad que la ps4 normal resulta un lastre menor que la one normal.
No estoy intentando convencer a misato de que se pille la ps4 porque tenga algo en contra de la one; sino porque realmente creo que la ps4 es la mejor opción para lo que ella ha pedido. Con la misma, en la pasada generación era un arduo defensor de la 360 frente a la ps3; y es que yo no me caso con ninguna compañía, las cosas como son.
...
-El mando: si, es bueno, una pena que lleve 3 generaciones sin apenas evolucionar; a lo mejor es señal de que el diseño es bueno, pero empieza a tener un regusto a rancio. Los de sony al menos se han mojado y si bien el diseño es mejorable, la mejoría respecto a los dual shock anteriores es mas que notable.
...
Claro, claro ... el dualshock se renueva con cada generación ¿a que si? No se ha mantenido igual dos generaciones seguidas, verdad?? xDDD BIBA Sony!! xD
Te guste o no, M$ tiene mejor mando. Y que me digas que el mando de ONE es igual al de 360 y no innvova... ummm
PD.- Tengo PC Master Race champion Edition ' plus :D
^MiSaTo^
24/10/2017, 22:34
Podríamos discutir largo y tendido sobre ei tema de los exclusivos, pero creo que mejor te miras estos links y lo zanjamos (con una victoria aplastante para ps4):
-Servicios/Online: En temas de VOD y musica ambas están bien servidas, y por lo que ha dado a entender Misato (dice que no le interesa titanfall 1 porque es solo multijugador), supongo que el multijugador no es su prioridad asi que. tampoco importa mucho si en la one el online va mejor.
-Retrocompatibilidad: Está bien, no lo voy a negar, pero personalmente, si tuviese que elegir entre jugar a juegos de la pasada generación en la one, o tener mas juegos en la actual con ps4, me quedo con lo segundo. (Por suerte no he tenido que elegir y tengo las dos); al final esto depende en gran medida de si el comprador potencial ya ha exprimido a los juegos retrocompatibles en su día.
-Consola silenciosa y con buena arquitectura: Si, la one fat es silenciosa; mas que la ps4 fat, pero es un monstruo tamaño XXL; y si nos vamos a las revisiones slim, el nivel de ruido esta muy parejo en ambas. En cuanto a arquitectura la one es una chapuza que ha ido a la zaga de la ps4 en potencia y calidad gráfica durante toda la generación. Por eso mismo se quieren desquitar con la scorpio, pero llega MUY tarde y para colmo, la promesa de hacer que todo funcione en la normal y la scorpio va a hacer que la scorpio esté siempre lastrada por los modelos anteriores. Ojo, lo mismo le pasa a la ps4 pro; con la ps4 normal, con la salvedad que la ps4 normal resulta un lastre menor que la one normal.
No estoy intentando convencer a misato de que se pille la ps4 porque tenga algo en contra de la one; sino porque realmente creo que la ps4 es la mejor opción para lo que ella ha pedido. Con la misma, en la pasada generación era un arduo defensor de la 360 frente a la ps3; y es que yo no me caso con ninguna compañía, las cosas como son.
Solo una cosa Chipan, tengo una PS4 desde hace 2-3 años xD
Me apetece tener una Xbox one porque mi consola favorita anterior ha sido la 360 pero creo que en esta generación la PS4 tiene más juegos exclusivos.
Aún así no quiero perderme los que tenga la One porque como he dicho más arriba no tengo un pc ni planeo comprarlo (tengo un iMac y cuando se rompa seguro al 100% que comprare otro xD)
De todos modos lo que si puedo decir es que lo que comenta gbajose es tb verdad. El mando de la one es mejor (ya lo era el de la 360) el online no dudo que sea mejor (otra vez el de la 360 era muy bueno, mejor que el de PS4) y la retrocompatibilidad puede ser un extra interesante (a mí me da lo mismo la verdad)
Aún así a mi me compensa de momento más la PS4. Pero como no sigo las noticias de la one mucho he preguntado a ver qué más había nuevo. Porque los multi los puedo jugar en PS4 desde hace ya. Así que no se si me compensa comprar la consola a 200€ para 3 juegos o si tiene mucho más.
PD. Yo si juego online. En la 360 le daba mucho al gears y ahora le doy mucho al Destiny. Pero no me gusta los pvp y titanfall es solo eso. Por eso el 1 no me interesa
@^MiSaTo^ (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=2403) Si ya tienes ps4 y piensas pillarte la one para completar catálogo, esperate un poco a la scorpio y si te sale la oportunidad de pillarte una one de las viejas de saldo. pero de saldo saldo; puedes aprovechar y pillarla para jugar a todo lo que veas interesante. Hay un puñado de exclusivos; los hay buenos y los hay "meh", va por gustos (por ejemplo, en juegos de coches me molan mas los forza que los GT); pero en mi opinión, si pasas de indies y juegos de la pasada generación retrocompatibles, y buscas solamente juegos AAA exclusivos; casi te diría que te esperases a que la generación se acabe o asegurate de que si la compras en breve, esté muy muy barata.
P.D.: Por el amor de dios, y por el bien de tus oídos y tu salud mental; si te la pillas, y te pillas el Gears of War, asegurate de actualizarlo y de descargarte el pack de voces en español de españa antes de jugar (en teoría, si no lo tienes, el juego se pone en ingles y no en latino, pero yo no me arriesgaria).
Claro, claro ... el dualshock se renueva con cada generación ¿a que si? No se ha mantenido igual dos generaciones seguidas, verdad?? xDDD BIBA Sony!! xD
Te guste o no, M$ tiene mejor mando. Y que me digas que el mando de ONE es igual al de 360 y no innvova... ummm
PD.- Tengo PC Master Race champion Edition ' plus :D
**** pero no me negaras que el Dual Shock, cuyo diseño ya olía por apenas cambiar desde la ps1, se ha renovado por completo para la ps4. Osea, un rediseño exterior total, su forma y ergonomía son completamente diferentes, tiene panel tactil (que además es pulsable por lo que aparte de la funcionalidad tactil puede hacer las funciones de varios botones), boton share, el triangulo en la parte superior con led rgb (que se usa para temas decorativos, distinguir un jugador de otro. tracking en VR), etc
Mientras que el de xbox one es IGUAL que el de 360, solo que sin el anillo de leds para distingir de que jugador es cada mando; la única innovación notable eran los emisores infrarojos que en teoría funcionaban junto con kinect para que la consola identificase la posición de los jugadores en el mundo real y colocase los personajes en pantalla en consecuencia (cosa que por cierto tambien hace la ps4 si tienes la cámara); y digo en teoría porque kinect ha pasado a mejor vida hace mucho y por lo tanto esa funcionalidad queda anulada.
Ejemplo práctico: Imagínate, que conectas un mando de 360 a la one y lo haces funcionar. Ahora dime un solo juego de one (que se juegue con mando) al que no se pueda jugar adecuadamente con el de 360. Respuesta: No lo hay, porque son iguales; mismos botones, mismas palancas, mismos gatillos, mismo todo.
Ahora te planteo lo mismo en ps4 con un DS3. Respuesta: No se podrá jugar adecuadamente a ningún juego que haga uso del panel tactil y son la mayoría (ya sea la funcionalidad tactil o la pulsación).
Es que mejorar los dual shock era sencillo, son los peores mandos de las 3 ultimas generaciones y el que tienen ahora es mejor pero siguen siendo mejores el pro de switch y el de One.
No hace falta que juegues Online cuando descargas parches o actualizaciones se nota mucho que la red que tiene xbox es mucho mejor, bajan a todo trapo.
He oído muchas veces la palabra chapuza y menor calidad grafica en lo de la xbox y mientras que la fat era un poco menos potente y llevaban razón en lo de la velocidad, la S es mas rápida que la fat y es totalmente equivalente en prestaciones a la ps4 slim que en prestaciones es identica a la ps4 fat.
Dicho eso estoy totalmente de acuerdo que la X por la politica de retrocompatibilidad (igual que la ps4) esta lastrada, aunque por lo que estoy viendo ultimamente en los juegos parece que lo están orientando como en los pcs como un modo calidad y un modo performance (calidad = resolución inferior a 4k, 60 fps y todos los abalorios y performance = 4k real y algunos abalorios) y eso puede dar mas juego al usuario final y es bastante interesante, la ventaja es que como lo tienen que sacar en PC esos modos ya estan en el juego para que funciones en los pcs de gama media/baja y no suponen un gasto adicional para el desarrollador. Pero para mi gusto deberían haber sido valientes y haber ido a por la xbox one II y no estirar la actual One S.
No vas a convencer a Misato de que se compre una Play 4 porque YA tiene una .. :D:D:D (me suena que incluso era la pro..)
PD: no me han salido los mensajes despues del que contesto de chipan.., perdonad por el desfase.. :D
Es que mejorar los dual shock era sencillo, son los peores mandos de las 3 ultimas generaciones y el que tienen ahora es mejor pero siguen siendo mejores el pro de switch y el de One.
No hace falta que juegues Online cuando descargas parches o actualizaciones se nota mucho que la red que tiene xbox es mucho mejor, bajan a todo trapo.
He oído muchas veces la palabra chapuza y menor calidad grafica en lo de la xbox y mientras que la fat era un poco menos potente y llevaban razón en lo de la velocidad, la S es mas rápida que la fat y es totalmente equivalente en prestaciones a la ps4 slim que en prestaciones es identica a la ps4 fat.
Dicho eso estoy totalmente de acuerdo que la X por la politica de retrocompatibilidad (igual que la ps4) esta lastrada, aunque por lo que estoy viendo ultimamente en los juegos parece que lo están orientando como en los pcs como un modo calidad y un modo performance (calidad = resolución inferior a 4k, 60 fps y todos los abalorios y performance = 4k real y algunos abalorios) y eso puede dar mas juego al usuario final y es bastante interesante, la ventaja es que como lo tienen que sacar en PC esos modos ya estan en el juego para que funciones en los pcs de gama media/baja y no suponen un gasto adicional para el desarrollador. Pero para mi gusto deberían haber sido valientes y haber ido a por la xbox one II y no estirar la actual One S.
No vas a convencer a Misato de que se compre una Play 4 porque YA tiene una .. :D:D:D (me suena que incluso era la pro..)
Las cosas como son, los dual shock anteriores eran mierda pura: enanos, incómodos y sus gatillos analógicos estaban al reves. Pero el 4 es otro mundo, solo le falta que el stick izquierdo esté donde la cruceta y viceversa (al estilo xbox) para ser (casi) perfecto. En serio, me gustaría probar un dual shock 4 oficial con la disposicion de controles asimétrica de xbox para compararlos en total igualdad de condiciones y poder decir cual me parece mejor. Ergonomicamente ya te digo que el de xbox es dificil de superar, pero el DS4 con el panel tactil, el boton share (que yo no comparto nada en las RRSS pero me viene DPM para guardar repeticiones para verlas más adelante y ver donde he fallado), la lightbar y el altavoz (muy simpático en ocasiones); le dan una serie de funcionalidades extra que equilibran la balanza entre ambos.
Las cosas como son, los dual shock anteriores eran mierda pura: enanos, incómodos y sus gatillos analógicos estaban al reves. Pero el 4 es otro mundo, solo le falta que el stick izquierdo esté donde la cruceta y viceversa (al estilo xbox) para ser (casi) perfecto. En serio, me gustaría probar un dual shock 4 oficial con la disposicion de controles asimétrica de xbox para compararlos en total igualdad de condiciones y poder decir cual me parece mejor. Ergonomicamente ya te digo que el de xbox es dificil de superar, pero el DS4 con el panel tactil, el boton share (que yo no comparto nada en las RRSS pero me viene DPM para guardar repeticiones para verlas más adelante y ver donde he fallado), la lightbar y el altavoz (muy simpático en ocasiones); le dan una serie de funcionalidades extra que equilibran la balanza entre ambos.
La balanza entre el mando de one y el ds4 no se va a equilibrar ni aunque al ds4 venga bañado en oro, ni siquiera entrando en terminos de bateria, ergonomia, tamaño, posicion de botones y palancas, materiales, acabados y diseños, donde el mando de one se come al ds4 en todo, las funciones del ds4 no aportan nada, la prueba esta en que los juegos multi que en ds4 hacen uso de esas funciones en one son perfectamente jugables.
El boton share creo que no lo he pulsado en mi vida, el altavoz solo sirve para molestar cuando juegas de noche, la luz es molesta y come bateria, el panel tactil es totalmente prescindible, y ademas cruje como un condenado.
^MiSaTo^
25/10/2017, 07:45
PD: no me han salido los mensajes despues del que contesto de chipan.., perdonad por el desfase.. :D
En realidad tengo dos! XD compre la 20 aniversario y luego el año pasado le regalaron la Pro a mi novio.
Con respecto al mando estamos de acuerdo. El de Xbox es infinitamente mejor. Los ds anteriores eran bastante peores sobre todo los de ps3 que parecían de plasticucho de los chinos. Pero es que aunque es verdad que el ds4 es mejor, no es como el de Xbox. Vamos el de one no lo he probado porque no la tengo, pero el de 360 me parece mucho mejor que el ds4. Y el Pro de Switch o WiiU es un clon de este xD
Yo es que no veo el debate, ya (Podría decirte que One S es casi tan silenciosa como fat, o que Scorpio no es una turbina a reacción como Pro, o que sí hay mejora en el tacto y joysticks de los mandos de Xbox, pero "pa'qué").
Estamos de acuerdo en las ventajas de One que he comentado (no estarlo, es directamente no ser objetivo), aunque las minimizas porque sencilla y llanamente no te gusta la Xbox One.
Igual que estamos de acuerdo en que PS4 tiene más exclusivos (que muchos los comparte también con PC, pero parece que esa 'pega' sólo cuenta con MS), lo cuál nunca he negado pues es una evidencia, sólo puesto en relieve que One también tiene su lista de exclusivos por los que decantarse. Y que en España, territorio sonyer, casi todos tus amigos tendrán una PS4 antes que una One.
Pero veo absurdo seguir debatiendo. No te gusta la Xbox One, que está claro que no ha llegado al nivel de su predecesora, y sí te convence más PS4 (aunque que intentes equiparar el DS4 como el mando de One o ponerlo como gran ejemplo de evolución me parece de chiste).
Y a mí no me gusta PS4. Veo todas sus ventajas y cosas buenas, pero las malas pesan mucho más a mi juicio. Pero por eso hay variedad, para que cada uno compre o juegue más a la que le guste.
Yo sí recomiendo comprar una One. El modelo 'fat' puede adquirirse muy barato de segunda mano. El modelo S es una maravilla, y cada poco hay alguna oferta en el que se puede comprar pack con juego y mando extra todo nuevo a unos 200€, que me parece una relación calidad/precio espectacular a día de hoy. Y el modelo X es la consola más potente del mercado, manteniendo todas las virtudes del diseño del modelo S, y con una relación calidad/precio que si lo equiparamos a lo que costaría configurar un PC de ese estilo, X sale barato. Y del tema juegos ya hemos hablado, y dejado constancia que hay, tanto exclusivos como no (que a veces parece que sólo se puedan jugar exclusivos, cuando son la mínima parte del catálogo de cualquier consola no Nintendo).
yo tengo este manndo y es una maravilla
50753
50753
La cruceta no me convence ni un poco y sobretodo y todas las cosas, ¿con cable?, ¿en 2017?, no gracias llevo 10
años usando mandos sin cables y que no me cuenten cosas de latencias ni historias porque lo que comentaba antes del mando de one con respecto al ds4 es en relacion al basico si pruebas el elite se te cae la ropa interior a los tobillos e inalambrico.
A todo esto, hoy es un dia de celebración. Microsoft se ha rendido y deja de fabricar el **** kinect de los ***** cojones.
https://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=50753&stc=1
Ese lo tengo, pero no vale para la VR porque no tiene lightbar, tambien tengo el élite de xbox.
Rivroner
25/10/2017, 21:06
El primero de ONE, que es el que uso en el PC, pues no tengo ONE, tieen los peores LB-RB o L1-R1 que he probado nunca, es un sufrimiento par amis manos, los Lb RB de 360 eran mucho más cómodos. No sé si eso está arreglado en el de ONE S.
El DS4 es mucho mejor que el 3, y a mí ahora mismo, sólo por los botones superiores, me parece mejor que el de ONE que yo tengo.
El primero de ONE, que es el que uso en el PC, pues no tengo ONE, tieen los peores LB-RB o L1-R1 que he probado nunca, es un sufrimiento par amis manos, los Lb RB de 360 eran mucho más cómodos. No sé si eso está arreglado en el de ONE S.
El DS4 es mucho mejor que el 3, y a mí ahora mismo, sólo por los botones superiores, me parece mejor que el de ONE que yo tengo.
Si, la primera version del mando de one tiene algunos problemas, los botones LB y RB solo se podian pulsar en la parte exterior y ademas no incluia jack 3,5, pero no hace falta irte a la version del mando que salio con la S, ya en la primera revision corrigieron esos dos problemas y ademas con el de S añadieron bluetooth.
Sony, lo que ha hecho ante los evidentes problemas del ds4, ha sido añadir una linea transparente en la parte superior del panel tactil para ver la luz que emite la barra sin mover el mando.
Si, la primera version del mando de one tiene algunos problemas, los botones LB y RB solo se podian pulsar en la parte exterior y ademas no incluia jack 3,5, pero no hace falta irte a la version del mando que salio con la S, ya en la primera revision corrigieron esos dos problemas y ademas con el de S añadieron bluetooth.
Sony, lo que ha hecho ante los evidentes problemas del ds4, ha sido añadir una linea transparente en la parte superior del panel tactil para ver la luz que emite la barra sin mover el mando.
Yo estoy jugando con esa versión del mando en el PC (es un mando DAY ONE 2013) y no está mal; quiero decir, a lo de los LB y RB ya me he acostumbrado; y lo del jack... vamos a ver, el multijugador me da urticaria por lo que no me había dado ni cuenta hasta que lo habeis mencionado.
Antes usaba uno de 360 con cable pero como el Oculus me trajo el receptor inalámbrico de mandos de one, pues he aprovechado.
Yo estoy jugando con esa versión del mando en el PC (es un mando DAY ONE 2013) y no está mal; quiero decir, a lo de los LB y RB ya me he acostumbrado; y lo del jack... vamos a ver, el multijugador me da urticaria por lo que no me había dado ni cuenta hasta que lo habeis mencionado.
Antes usaba uno de 360 con cable pero como el Oculus me trajo el receptor inalámbrico de mandos de one, pues he aprovechado.
si, te acostumbras, yo tambien lo hice, pero era el fallo mas evidente del mando en su primera version,
eso si, si pruebas uno de los siguientes no quieres volver a la primera version, no tanto por el jack, que con el adaptador se solucionaba, si no por el tema este de los botones.
Tengo 2 o 3 mas modernos (1 lo pillé para poder jugar a dobles, otro para hacer un swap de analógicos con un DS4 y el otro me venía con las oculus rift), a lo mejor les doy un tiento.
A todo esto, hoy es un dia de celebración. Microsoft se ha rendido y deja de fabricar el **** kinect de los ***** cojones.
Ese lo tengo, pero no vale para la VR porque no tiene lightbar, tambien tengo el élite de xbox.
No la verdad que no vale para los cascos vr, pero basicamente lo uso oara jugar al the division y alguna que otra vez en el fornite, oara todo lo demas uso el ds4
Hay un v2 con usb c, pero creo que exactamente igual, nuevo software que no piedes hacer macros (la uso basicamente l1 mas l2) pero es compatible con pc... Me equivoco?
No la verdad que no vale para los cascos vr, pero basicamente lo uso oara jugar al the division y alguna que otra vez en el fornite, oara todo lo demas uso el ds4
Hay un v2 con usb c, pero creo que exactamente igual, nuevo software que no piedes hacer macros (la uso basicamente l1 mas l2) pero es compatible con pc... Me equivoco?
Ni idea, yo lo compré en cuanto salió al mercado porque quería un mando con analógicos asimétricos para juegos de acción; y no me he vuelto a preocupar de actualizaciones o revisiones.
Que tal la velocidad de acceso a disco? Me mata en la xbo original, y para mi es motivo de comprarme la nueva. No tengo ni espacio ni tiempo para un pc gamer, y con la switch + una xbox voy sobrado, pero esta ultima no la arranco de la **** pereza que me da jugar a nada ahi.
Que tal la velocidad de acceso a disco? Me mata en la xbo original, y para mi es motivo de comprarme la nueva. No tengo ni espacio ni tiempo para un pc gamer, y con la switch + una xbox voy sobrado, pero esta ultima no la arranco de la **** pereza que me da jugar a nada ahi.
Pa eso vende la one y pillate una ps4 y si no estás contento con el disco duro que trae la ps4 le pones otro y tan contentos (en la ps4 se puede cambiar el disco); además, haciendo eso cuando ya has disfrutado de los exclusivos de one, podrás disfrutar tambien de los exclusivos de ps4.
ya hay gente en españa por ahi con ella en;
https://youtu.be/N4f_8uY89RY
PD, espero que no le importe al compañero que cuelgue el video por aqui...
EDIT; vaya, ha eliminado el video...
Ya tengo la maquina... aun no la he abierto pero ya puedo adelantar que pesa como un demonio...
Ya tengo la maquina... aun no la he abierto pero ya puedo adelantar que pesa como un demonio...
***** yo no seria capaz, si me la traen a casa nada mas firmar ya estaría yo quitando los cartones :D:D, con esos temas soy un ansia viva, eso si los cartones los quito sin romper nada ni rasgar :D
-----Actualizado-----
Por cierto que envida das, primero el iphone y ahora la xbox x buena semana para cacharrear .. :D
^MiSaTo^
07/11/2017, 18:56
***** yo no seria capaz, si me la traen a casa nada mas firmar ya estaría yo quitando los cartones :D:D, con esos temas soy un ansia viva, eso si los cartones los quito sin romper nada ni rasgar :D
-----Actualizado-----
Por cierto que envida das, primero el iphone y ahora la xbox x buena semana para cacharrear .. :D
Hombre a lo mejor la ha recibido en el curro :) Yo me mando los paquetes al curro y ahí aunque lo abra no puedo probarlo
-----Actualizado-----
Todo tiene su lado oscuro, normalmente no salgo del despacho antes de las 22:00 y es mas a menudo de lo que me gustaria el cliente que me hace trabajar de madrugada...
Me encantaria tener tiempo de sacarme el carnet de moto, viajar mas de lo que ya lo hago y quizas algun dia tener hijos, pero hoy por hoy no tengo ni tiempo de plantearlo, asi que compenso esa falta de tiempo comprando gadgets [wei]
Aunque ya he aprendido a convivir con los cacharros en su caja unos dias, con suerte probare la X el fin de semana...
EDIT; ^MiSaTo^ ha dado en el clavo, todo al despacho, mi chica tambien es abogada y aunque su horario no es sacrificado en casa no hay nadie en todo el dia, excepto Dante, nuestro conejito.
Hombre a lo mejor la ha recibido en el curro :) Yo me mando los paquetes al curro y ahí aunque lo abra no puedo probarlo
Si yo tambien los mandaba al curro hasta que descubri lo de los puntos de recogida, no tengo coche por lo que si era un pelin grande se hacia complicado llevarlo a casa.
^MiSaTo^
07/11/2017, 19:11
Si yo tambien los mandaba al curro hasta que descubri lo de los puntos de recogida, no tengo coche por lo que si era un pelin grande se hacia complicado llevarlo a casa.
Yo tampoco tengo coche, es más es bastante complicado llevarlo en la moto (que es como voy a currar yo) si no cabe en la mochila xD Pero a veces no queda otra. Aquí los puntos de recogida son ciertas tiendas que abren a la misma hora que yo estoy currando, así que de poco me sirve xD
Carlos24
11/11/2017, 09:47
las cargas de los juegos parecen de generaciones distintas es ni siquiera en Ps4 pro va tan rápido en cargarlas ver GTA V cargar en unos 25segundos o The witcher 3 en 12s juegan en otra liga