Ver la versión completa : Corred Insensatos Sello de 'La Abadía del Crimen'
Correos celebrará el 30º aniversario de La Abadía del Crimen emitiendo un sello con misterios incluidos
https://i.blogs.es/86c029/boc_tic_videojuegos_abadia_crimen_b1m31/1366_2000.jpg
Continuando con la serie dedicada a las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos emitirá un nuevo sello el próximo 8 de mayo, esta vez dedicado a los videojuegos. Pero más allá de su valor filatélico, servirá para rendir homenaje a una de las mejores obras de nuestro software: 'La Abadía del Crimen'
Sin embargo, lo más interesante es que este sello no es una simple ilustración: impreso en tinta termocrómica este sello revelará varios secretos al deslizar el dedo por encima de los espejos (puertas) descubriendo las pruebas del juego original.
Eso sí, la ilustración también ha sido cuidada al detalle: el mini pliego ofrece un guiño a la evolución de la propia tecnología y tras la abadía se puede ver como la parte izquierda representa un pergamino y gradualmente evoluciona hacia una pantalla de televisión.
El precio del sello, según la web de correos, será de 0,60€
pd: jolleros comprando kilos de sellos en 3,2,1...
mola ese sello, creo que cogere algunos...
saucjedi
27/04/2017, 12:04
Molaría mil pillar alguno, ¿esto te lo traen en un estanco? ¿O se puede pedir a Correos?
Molaría mil pillar alguno, ¿esto te lo traen en un estanco? ¿O se puede pedir a Correos?
En principio en las oficinas de Correos. Pero por si acaso pregunta en algún estanco a ver si te los pueden traer.
En las oficinas de correos suelen tener unas vitrinas con los sellos actuales, diferentes modelos de sobres y merchandising. como los buzones hucha y así.
Menos mal que se modernizan y dejan de sacar sellos de cuadros del siglo XV, habrá que comprar unos cuantos aunque sea por el tema friki.. :D
pd: jolleros comprando kilos de sellos en 3,2,1...
Jolleros que se encuentran que lo que ellos hacen lo llevan haciendo con los sellos las filatelias desde siempre y correos tiene servicio de subscripción, ademas con las tiradas que hace correos les deseo mucha suerte :D.
En la web de correos dice que va ser una tirada de 180.000. Y el 23 de este mes van lanzar una tirada de 300.000 de Star Wars.
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-galeria_sellos_filatelia/assetSubCategoriaId=1363193841868-filatelia-sPag=1-sidioma=es_ES
Bah. Es la version de cpc. Que asco. No la quiero.
Xdddd es broma, obviamente.
Yo voy siguiendole la pista, a ver si en la oficina de cerca de casa los traen :)
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
josepzin
27/04/2017, 18:27
Yo me espero la versión C64...
Yo voy siguiendole la pista, a ver si en la oficina de cerca de casa los traen :)
Los puedes pedir por internet o acercarte a una oficina que tengan venta a coleccionistas y te los reservan (antes por lo menos lo hacían)
saucjedi
28/04/2017, 08:56
Los puedes pedir por internet o acercarte a una oficina que tengan venta a coleccionistas y te los reservan (antes por lo menos lo hacían)
Para pedirlos por internet parece que te tienes que abonar o algo por el estilo...
Para pedirlos por internet parece que te tienes que abonar o algo por el estilo...
Necesitas sellos pa el envio. Xddd
Lo acabo de mirar y tienen dos opciones una para pedido filatélico y otra para abonarse, en la de pedido te pide que te registres y des tus datos, no he seguido mas porque te pide la biblia en verso. Igual llaman numero de abono al numero de cliente, igual que Telefónica hasta hace poco tiempo. A ver si alguien se anima y salimos de dudas :D.
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-online_filatelia/sidioma=es_ES
Me he dado de alta y al ir a la página para hacer el pedido, te indican que para hacerlo online debes hacerte "abonado filatélico". Vamos, que te tienes que abonar sí o sí. Aparte, todavía no aparece para adquirirlo. Los últimos que aparecen son estos:
Grabados: El arte en los sellos II (25-04-2017)
Credencial Filatélica del Peregrino - (con sellos + matasellos del camino) (10-04-2017)
Euroset 2017 (blister con monedas euro del año) (10-04-2017)
Tendré que ir a mi oficina de correos y ver si podrían pedírmelos. Al final me voy a quedar sin ellos, como si lo viera. :(
Puff, que pereza me da ir a correos de mi barrio que tienen colas kilometricas..., si es así creo que voy a pasar..
blindrulo
29/04/2017, 14:01
A mi me molaría en poster.
Un saludo. :brindis:
Hoy he estado en mi oficina de correos y el tipo ha sido incapaz de localizarlo para pedirlos. Me ha anotado el teléfono y ha enviado una consulta. Me dice que me llamará en cuanto sepa algo, pero ya me temo que acabaré teniendo que comprarlos en eBay al triple de su precio. :llorosr:
Hoy he estado en mi oficina de correos y el tipo ha sido incapaz de localizarlo para pedirlos. Me ha anotado el teléfono y ha enviado una consulta. Me dice que me llamará en cuanto sepa algo, pero ya me temo que acabaré teniendo que comprarlos en eBay al triple de su precio. :llorosr:
1'8€ tampoco es tanto XD
Suelen venir en hojas completas (no estoy seguro del número de sellos por hoja) y quería pillar un par.
Suelen venir en hojas completas (no estoy seguro del número de sellos por hoja) y quería pillar un par.
Estaba de coña, yo ire a correos, si los tienen bien, sino pues nada.
blindrulo
06/05/2017, 11:49
Vienen en pliegos pero tu compras los que quieras como los sellso normales no?
Mi compañero de curro tiene que ir la oficina de correos a llevar cosas así que le diré que pregunte por curiosidad.
Vienen en pliegos pero tu compras los que quieras como los sellso normales no?
Mi compañero de curro tiene que ir la oficina de correos a llevar cosas así que le diré que pregunte por curiosidad.
Pero es que yo quiero un par de pliegos. Mi idea es enmarcar uno de ellos junto con un copia original del juego (la versión MSX).
El tipo no me ha llamado, así que ya me veo que lo tengo jodido para conseguirlos. :(
blindrulo
07/05/2017, 18:23
Pero es que yo quiero un par de pliegos. Mi idea es enmarcar uno de ellos junto con un copia original del juego (la versión MSX).
El tipo no me ha llamado, así que ya me veo que lo tengo jodido para conseguirlos. :(
Probaré en la oficina cerca de mi curro. Me concoen desde hace años y tengo mucha confianza con la directora. A ver que me dicen.
Un slaudo. :brindis:
en este caso son minipliegos de 6 y en cada sello del pliego se esconde un secreto
¿Entonces son 6 diferentes y no un único diseño?
Diossss, a ver si mañana hay suerte y me llaman, porque me estoy viendo sin los ***** sellos. :(
no no, el pliego son 6 sellos pero si pasas el dedo por cada uno se revela una cosa distinta, pero los 6 sellos son iguales (mas o menos es lo que he leido)
Yo acabo de ir a la oficina de correos y no sabían nada. Me han dicho que intentarán pedirlos ahora y que me llamarán. No sé, lo veo complicado que les llegue algún blister o pliego. Ya veremos.
Yo acabo de ir a la oficina de correos y no sabían nada. Me han dicho que intentarán pedirlos ahora y que me llamarán. No sé, lo veo complicado que les llegue algún blister o pliego. Ya veremos.
Esto me huele que al final para pillar estos sellos que salen de ediciones limitadas hay que ser socio o esa historia....ni lo voy a intentar.
Esto me huele que al final para pillar estos sellos que salen de ediciones limitadas hay que ser socio o esa historia....ni lo voy a intentar.
Yo les he dado mi teléfono y me han dicho que me dirán algo... Ya veremos si es así.
En la pagina de correos todavia no aparecen los sellos
Acabo de estar en mi oficina de correos preguntando. Me ha dicho que justo estaba intentando buscar la forma de pedirmelos, que no le sale por los medios habituales para pedirlos por el sistema. Ha llamado a la oficina central en Donosti y le han dicho que allí si van a recibir hoy, porque reciben sellos de todas las series, pero que no saben cuántos van a recibir.
Así que estoy a la espera de ver si hay suerte. He quedado en pasar mañana para ver si ha conseguido algo.
Pues mira, en la oficina de correos de Arcco, la encargada, que es conocida mía, me ha dicho que si salen hoy, salen hoy en la oficina central de madrid, y que a donosti suelen tardar casi una semana en llegar. Me va a guardar un pliego :D
blindrulo
08/05/2017, 14:08
en este caso son minipliegos de 6 y en cada sello del pliego se esconde un secreto
Correción. En cada pliego vienen ocho sellos y en cada un secreto diferente. Lo pone vien claro en el post oficial. Mirad la foto bien (la foto es el pliego con los ocho sellos). Yo me acabo de pispar. XDD
Pues mira, en la oficina de correos de Arcco, la encargada, que es conocida mía, me ha dicho que si salen hoy, salen hoy en la oficina central de madrid, y que a donosti suelen tardar casi una semana en llegar. Me va a guardar un pliego :D
Pues a ver si hay suerte y me pueden guardar los que he pedido en mi oficina. Le he dicho que me guarde 3 pliegos. Espero que no se líe porque sean de 8 en lugar de 6, como le he dicho.
A mi me ha dicho que en Donosti le han respondido que los iban a recibir ya, porque reciben de todas las series. Así que he entendido que los deberían recibir hoy.
blindrulo
08/05/2017, 14:52
Correción. En cada pliego vienen ocho sellos y en cada un secreto diferente. Lo pone vien claro en el post oficial. Mirad la foto bien (la foto es el pliego con los ocho sellos). Yo me acabo de pispar. XDD
Me auto corrigo y pido disculpas, gouki tiene razón, son 6 sellos por pliego. No se sumar.
50166
Me vais a volver loco! xD
Bueno, a ver si hay suerte y consigo esos 3 pliegos, aunque tengo mis dudas. :(
guillian
08/05/2017, 23:19
Merece la pena pasarse por la oficina de correos del pueblo o mejor no perder el tiempo? (ni zorra de sellos, no me acuerdo de la última vez que compre uno).
Rivroner
09/05/2017, 03:00
Me vais a volver loco! xD
Bueno, a ver si hay suerte y consigo esos 3 pliegos, aunque tengo mis dudas. :(
¿Pero con un pliego los tienes ya todos no? Es que no me queda claro si para tener todas las variantes hace falta comprar más de 6.
Sip, en un pliego vienen todas las variantes.
Vendo un pliego de sellos que he conseguido a 120€, y adjunto como regalo una Nes Classic Mini.
XD
Es coña, pero no he podido evitar pensar en que esto puede llegar a ser carne de especuladores como la susodicha consola, y si no, desmiéntemelo!!
A mi me dijeron que me llamarían desde la oficina del pueblo... y nada. Paso de insistir.
SplinterGU
09/05/2017, 16:34
veo que esta complicado conseguirlo, y yo que queria postear para pedir un alma bondadosa que me envie algunos pliegos (previo pago de mi parte).
pero me quedare con las ganas... :'(
Mid_boss
09/05/2017, 17:55
Voy a ir casi seguro a correos hoy, dudo que los tenga pero preguntaré por si los tienen ahí, aunque si salieron hoy dudo que hayan llegado a Gran Canaria.
EDITO: no os agobies que salieron ayer, mirad esto: https://www.correos.es/ss/Satellite/site/coleccion-1363198143150-galeria_sellos_filatelia/detalle_emision-sidioma=es_ES
Hay 180.000 pliegos, ya se tiene que especular mucho para que no podais pillarlos.
EDITO 2: id por la mañana, por lo visto por la tarde no está el de los sellos y están bajo llave.
Acabo de estar en mi oficina. Me ha confirmado que me los ha pedido y que ne pase la semana que viene. [wei4]
Qué suerte... Aquí nada. A ver si puedes conseguir algún pliego extra. A mi ni me han llamado.
JoJo_ReloadeD
10/05/2017, 19:50
Visto por tuiter ahora mismo....
https://twitter.com/CorreosAtiende/status/862316137970794501
Vamos, que se puede pedir enviando un email a atcliente.filatelia@correos.com
Mid_boss
10/05/2017, 20:23
Enviado un correo para saber si hay en mi oficina más cercana y reservarlos.
Yo también les acabo de enviar un correo.
Yo tb he enviado un email a ver si puedo conseguirlo Uu. Si alguno comprais de mas tenedme en cuenta :)
Salu2
Enviado xD
En mi oficina de correos mas cercana dicen que ni venden ese tipo de sellos, que igual en sabadell...
Mid_boss
10/05/2017, 23:20
Hay 180.000 tranquilidad, a ver que nos dicen a cada uno, hasta la próxima semana no podré ir a correos por la mañana.
correo enviado, gracias jojo...
yo pregunte en majadahonda y me dijeron que me bajara a cibeles... estan flipando.
A mi de momento no me han contestado el correo. Esperaremos...
A mi de momento no me han contestado el correo. Esperaremos...
A mi ya me han contestado;
Buenos días,
En respuesta a su email le informamos que usted puede adquirir el Minipliego La Abadía del Crimen
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/coleccion-1363198143150-galeria_sellos_filatelia/detalle_emision-sidioma=es_ES
El importe del Minipliego es : 3,60€ , al mismo debe sumar gastos de envío.
Si usted es abonado filatélico para la compra de sellos sueltos ( pliegos ) ó libros/productos filatélicos debe facilitarnos el número de abono y cursaremos su pedido.
También puede adquirirlos llamando al teléfono 902 197 197 indicando siempre su número de abonado.
Si usted no es abonado en ese caso nosotros podemos realizarle un Pedido Esporádico, necesitariamos nos facilite los siguientes datos:
- Nombre y dos apellidos
- D.N.I.
- Dirección postal completa ( Calle, número, piso)
- Código Postal y Localidad.
- Teléfono de contacto
- Domiciliación bancaria ( número de cuenta corriente ) ó bien pago a través de ingreso en nuestro número de cuenta del BBVA ( Transferencia bancaria )
- Libro ó producto filatélico que desea adquirir.
También puede realizar pedidos esporádicos llamando al 902 197 197
Los gastos de envío para los Pedidos de clientes esporádicos son de 4,00€.
Reciba un cordial saludo
Les he respondido al mail con los datos que me pedian, espero que me lleguen el par de pliegos que he pedido.
a mi me han enviado el mismo correo y les he respondido de nuevo indicando que desde la pagina no se puede pedir si no eres abonbado y que me den alguna opcion mas.
Con el nº de cuenta no creo que puedan cobrar nada ya que normalmente cuando das tu numero de cuenta a alguien es para que te ingrese dinero y para compras en paginas online necesitan el nº de tarjeta, el cvv y la fecha de caducidad de la tarjeta para poder hacerte el cargo
a mi me han enviado el mismo correo y les he respondido de nuevo indicando que desde la pagina no se puede pedir si no eres abonbado y que me den alguna opcion mas.
Con el nº de cuenta no creo que puedan cobrar nada ya que normalmente cuando das tu numero de cuenta a alguien es para que te ingrese dinero y para compras en paginas online necesitan el nº de tarjeta, el cvv y la fecha de caducidad de la tarjeta para poder hacerte el cargo
te pueden girar un recibo a la cuenta sin problemas.
las teleco, las electricas, las distribuidoras de gas, el canal, las financieras cobran así, incluso paypal, te giran un recibo a la cuenta.
En realidad es lo mismo que con la tarjeta, sólo que la empresa comercializadora de la tarjeta, (visa, mastercard, american etc etc,) funcionan de intermediaria, y son ellas las que te giran el recibo a tu cuenta.
eToiAqui
11/05/2017, 12:48
Yo he ido a la oficina de mi barrio a reservarlos. Me han dicho que estarían a punto de llegar, les he dejado mis datos para reserva y han prometido llamarme cuando les lleguen los pliegos... veremos.
masteries
11/05/2017, 12:49
¡Mil gracias!
Correo enviado, pliegos solicitados, deseando tenerlos.
Correo enviado y contestado. A ver si lo envían rápido ya. Gracias!
blindrulo
11/05/2017, 21:41
A ver si tengo suerte y mañana los consigo.
eToiAqui
12/05/2017, 17:09
Yo he ido a la oficina de mi barrio a reservarlos. Me han dicho que estarían a punto de llegar, les he dejado mis datos para reserva y han prometido llamarme cuando les lleguen los pliegos... veremos.
Me cito porque les llegó un pliego solamente y han tenido "el detalle" de llamarme para ir a por él si lo seguía queriendo. No saben si les llegarán más, así que de momento preguntaré en la central de la ciudad, y si no ya miraré la página que puso docc
*****, no me digas eso, eToiAqui. Voy a tener que pasarme a preguntar para poder pedirlos por e-mail si no les llegan los 3 pliegos que les pedí.
blindrulo
13/05/2017, 14:19
Para la gente de los madriles:
No os molesteis en acercaros a por sellos a vuestras oficinas de correos. Me ha comunicado la directora de la sucursal al lado de mi curro con la que me llevo muy bien que el único sitio donde se pueden conseguir es en SOL. En el resto de oficinas sólo llegan sellos normales.
No os molesteis en acercaros a por sellos a vuestras oficinas de correos. Me ha comunicado la directora de la sucursal al lado de mi curro con la que me llevo muy bien que el único sitio donde se pueden conseguir es en SOL. En el resto de oficinas sólo llegan sellos normales.
En mi oficina me los han pedido asi que yo por lo menos espero que de esa manera si pueda conseguirlos sin tener que desplazarme mucho.
blindrulo
13/05/2017, 16:25
En mi oficina me los han pedido asi que yo por lo menos espero que de esa manera si pueda conseguirlos sin tener que desplazarme mucho.
A ver si tienes suerte.
A ver si tienes suerte.
Hombre yo me imagino que aunque no los manden de manera normal, si una oficina los pide no deberian de denegarselos. De todas formas la oficina de sol cual es, por si acaso me la jugaran
Sí que se pueden pedir los sellos sin ser abonado:
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-online_filatelia/sidioma=es_ES
Hay que pulsar el botón "Pedido Filatélico".
cuando le das al boton pedido filatelico te lleva a otra pantalla donde tienes que logarte para poder hacer el pedido. Cuando te logas, pinchas abajo donde pone filatelia realice un pedido, y en esa ventana te sigue pidiendo el nº de abonado para hacerlo, asi que dando a pedido filatelico o eres abonado o no te deja pedir nada
blindrulo
13/05/2017, 19:21
Hombre yo me imagino que aunque no los manden de manera normal, si una oficina los pide no deberian de denegarselos. De todas formas la oficina de sol cual es, por si acaso me la jugaran
Creo que en Cibeles, en el edificio donde se aloja el gobierno de la comunidad.
No sé, yo estoy mosca. Hoy he ido a mi oficina de correos y me ha dicho que tengo los sellos asegurados pero que llegarán a principios de junio. :confused:
No sé, yo estoy mosca. Hoy he ido a mi oficina de correos y me ha dicho que tengo los sellos asegurados pero que llegarán a principios de junio. :confused:
Leí hace unos días que aún los están imprimiendo, con lo que imagino los estarán sirviendo según salen.
Hay un chico en madrid que los ha podido comprar el sabado 13 en su sucursal sin tener qur acercarse a sol a por ellos. Asi que esa informacion que te ha dado es falsa
blindrulo
15/05/2017, 20:20
Hay un chico en madrid que los ha podido comprar el sabado 13 en su sucursal sin tener qur acercarse a sol a por ellos. Asi que esa informacion que te ha dado es falsa
Tomo nota.
josepzin
15/05/2017, 22:38
En un grupo de wasap habia uno que ya las tiene.
Yo de momento nada, ni me han llamado ni me han contestado el correo con mi número de cuenta y pedido que les mandé. Vaya servicio.
50211
Yo ya tengo mi pliego
blindrulo
16/05/2017, 21:44
50211
Yo ya tengo mi pliego
Que pasada.
Alguno puede conseguirme unos cuántos¿?
acaba de responderme correos por e-mail confirmando mi pedido.
saucjedi
18/05/2017, 10:02
acaba de responderme correos por e-mail confirmando mi pedido.
¿Cómo lo has hecho? ¿Te has suscrito? Me gustaría poder, pero parece que no puedes pedirlos sin suscribirte...
¿Cómo lo has hecho? ¿Te has suscrito? Me gustaría poder, pero parece que no puedes pedirlos sin suscribirte...
sin suscribirme me han confirmado el pedido...
mandas un correo a la dirección que puso jojo;
atcliente.filatelia@correos.com
con estos datos;
- Nombre y dos apellidos
- D.N.I.
- Teléfono de contacto
- Domiciliación bancaria ( número de cuenta corriente ) ó bien pago a través de ingreso en nuestro número de cuenta del BBVA ( Transferencia bancaria )
Los gastos de envío al ser pedido esporádico son 4€, a mi dos pliegos me ha costado 11,20€.
Lo envié la semana pasada y hoy me han confirmado el pedido, ahora no se lo que tardará en llegar.
saucjedi
18/05/2017, 12:09
sin suscribirme me han confirmado el pedido...
mandas un correo a la dirección que puso jojo;
atcliente.filatelia@correos.com
con estos datos;
- Nombre y dos apellidos
- D.N.I.
- Teléfono de contacto
Los gastos de envío al ser pedido esporádico son 4€, a mi dos pliegos me ha costado 11,20€.
Lo envié la semana pasada y hoy me han confirmado el pedido, ahora no se lo que tardará en llegar.
Muchas gracias por la información, lo voy a intentar.
He de decir que los de mi oficina son unos hijos de ......
Fuy el segundo dia y la chica me dijo que ahi nunca traian nada pero que fuera llamando y que me iban diciendo. Despues de estar llamando todos los dias varias veces sin que me lo cogiera nadie, hoy el chico que me lo coge me dice que han llegado algunos pero que son de gente que ha reservado y que no saben si sobran o no que esta la chica reunida y me llama cuando salga. Todavia estoy esperando la llamada. Que panda de mala gente. Si se pueden reservar dimelo y los reservo, pero no me digais que vaya llamando si ni siquiera vais a coger el telefono.
A ver si hay suerte y llegan donde mi madre, que tengo pedidos 2 pliegos
*****, y a mi me dicen que hasta principios de Junio nada... Yo no sé qué pensar...
En correos por lo general, no tienen ni p*ta idea de nada. Ayer fui a enviar un paquete y pregunte por los sellos que había reservado la semana pasada. y la persona que estaba ayer me dijo que allí nunca habían tenido sellos de esos, cuando la semana anterior, la encargada sacó una carpeta con sellos de las colecciones.
Yo siempre hago la misma broma. Pon a 10 trabajadores de correos y pregúntales qué envío tiene mejor seguimiento, si carta certificada, o paquete azul. Se matan seguro.
Correos...
En un reportaje sobre narcotrafico que vi en equipo de investigacion, decian los narcos que ellos enviaban mercancia por Correos, porque son tan ineptos que nunca serian capaces de distinguir la mercancia legal de la droga.
Y es que he preguntado y parece ser que El Estado esta haciendo una especia de politica social, contratando gente sin preparacion en Correos, y se les contrata simplemente por estar parados y tener determinado numero de familiares a su cargo, y cosas asi, un desastre vamos...
El Correo de Zar no es precisamente Correos.
Yo prefiero pagar 10€ de gastos en todo lo que pido y que me lo entregue una agencia.
He tenido un monton de movidas con la gente de Correos, como una vez que pedi un reembolso y no me lo querian dar el paquete, y otra vez que llevaron mis paquetes de Aliexpress al antiguo trabajo de mi madre, y solo me traen paquetes pequeños, cuando el paquete es grande, me dejan un aviso marcando la casilla " no se encontraba en el domicilio".
Bueno, por fin me han contestado desde Correos. Me indican que me lo envían! A ver si no tardan mucho.
Un saludo.
A mi me han contestado al email con codigo filatelico provisional y que me han hecho el pedido.
fbustamante
19/05/2017, 13:15
En el último viaje a la oficina de mi 'pueblo' (no es exactamente un pueblo, pero casi), me ha dado por preguntar, y va el colega y me saca uno.
Le pregunto que si tiene más y me dice que no. Ni tienen más, ni van a traer más.
Por lo que me ha contado, la central le envía sellos al tun-tun y deben de venderlos o gastarlos.
(Nota mental mía: la tirada de sellos será muy grande, pero la distribución es de pena. Por lo menos he conseguido uno. :D )
Saludos.
Yo empiezo a pensar que me están dando largas y que me voy a quedar sin ellos. :(
Bueno, ya los tengo!
Resulta que Amaia se había puesto de acuerdo con el de Correos para recoger ella los sellos. Tenía previsto dármelos el día de mi cumpleaños, pero como me ha visto algo desesperado y sabiendo que iba a buscar otros medios para conseguirlos, al final me los ha dado hoy.
Los pliegos SON UNA PASADA.
El sistema de tinta termodinámica no es nada del otro mundo (por lo general se transparenta lo que hay detrás), pero igualmente es genial.
50256
FFantasy6
20/05/2017, 16:53
Correlativos como los billetes, muy mal xD
platipus
20/05/2017, 16:57
Yo tb acabo de pillar 3 hoy en Teruel
En principio me reservan 4 o 5 para recoger el lunes. Si me sobra alguno os lo comento
a mi ya me han cobrado el pedido, a ver lo que tarda en llegar...
saucjedi
25/05/2017, 09:19
Ya me han respondido al correo, ahora falta que me cobren.
GameMaster
25/05/2017, 09:34
ayer he ido a por ellos y me pille 4, no pille mas porque no tenia pasta xDDD
aun quedaban 5 y esta semana que viene llegaran unos nuevos, los de star wars, a 5 pavos
masteries
25/05/2017, 11:09
Al igual que a vosotros, ya han respondido al correo; ganitas de tenerlos.
Estopero
25/05/2017, 22:58
Pero una pregunta. Que no encuentro la explicación.
Son sellos enormes??? Es efecto óptico??? O por qué son tan grandes? No entiendo!
blindrulo
25/05/2017, 23:23
Pero una pregunta. Que no encuentro la explicación.
Son sellos enormes??? Es efecto óptico??? O por qué son tan grandes? No entiendo!
No hombre, esos son los pliegos. Lo sellos son los cuadraditos donde pone 0,60€:
50166
Estopero
25/05/2017, 23:40
No hombre, esos son los pliegos. Lo sellos son los cuadraditos donde pone 0,60€:
50166
Aaaaaaah!! entendido xDDD
Me dejas mucho más tranquilo. En serio xD
https://www.youtube.com/watch?v=myBTmJ8i5nc
Ya he recibido mis pliegos pedidos via mail, llegaron el dia 30, pero no estaba en casa...
https://www.youtube.com/watch?v=myBTmJ8i5nc
No ha estado muy fino esta vez Luisodin al hacer el vídeo. No está seguro de qué es lo que hay tras las puertas/espejos y el precio indicado es incorrecto. [wei]
Hostia, ¿Luisodin es Bits Era?
enkonsierto
05/06/2017, 17:06
Sí...
FFantasy6
05/06/2017, 17:20
Está juapo el jodio.
masteries
06/06/2017, 11:37
Recibidos los pliegos pedidos, son pura magia, preciosos.
Aunque recuerdo más los gráficos de la versión Spectrum, la diferencia respecto a los originales de Amstrad no es grande, menos mal.
La versión Amstrad la jugué en fósforo verde, una verdadera pena tener un Amstrad conectado a un monitor verde. Por eso nunca llegué a notar el usual cambio de colorido entre Amstrad y Spectrum, porque los que tenían Amstrad a mi alrededor, todos, tenían el odioso fósforo verde como única alternativa de visualización.
¿cuánto os han tardado en responder al email los de correos? lo mandé hace 5 días!
masteries
07/06/2017, 19:32
¿cuánto os han tardado en responder al email los de correos? lo mandé hace 5 días!
Tardan más, no mucho más, pero un poquito más sí.
Tengo una pregunta para los que como yo ya los tenemos en nuestro poder,
Me ha llegado una carta de correos indicando que devuelva el contenido de la misma para autorizarles al cobro de los pliegos... pero, con anterioridad a la recepción de esta carta (la he recibido hoy, día 7 de Junio de 2017) ya me realizaron el cargo... ¿no voy a autorizar un nuevo cobro, cierto? He pensado en ignorar la carta. Qué cosa más rara... a ver que me contáis de vuestras experiencias,
Tardan más, no mucho más, pero un poquito más sí.
Tengo una pregunta para los que como yo ya los tenemos en nuestro poder,
Me ha llegado una carta de correos indicando que devuelva el contenido de la misma para autorizarles al cobro de los pliegos... pero, con anterioridad a la recepción de esta carta (la he recibido hoy, día 7 de Junio de 2017) ya me realizaron el cargo... ¿no voy a autorizar un nuevo cobro, cierto? He pensado en ignorar la carta. Qué cosa más rara... a ver que me contáis de vuestras experiencias,
Es el documento sepa, la autorizacion que hay que firmar para que las entidades puedan pasarte recibos a la cuenta, viene a cuenta de las directrices antifraude de la union europea.
Personalmente voy a ignorarlo, Correos lo ha ignorado y me ha pasado un recibo sin firmarlo, asi que yo tambien.
¿Habéis visto los sellos de Star Wars que ha sacado Correos? Son holográficos.
http://i.imgur.com/GXaMZvS.gif
¿Habéis visto los sellos de Star Wars que ha sacado Correos? Son holográficos.
http://i.imgur.com/GXaMZvS.gif
Creo que el unico que es un sello real es el de vader, verdad?
Creo que el unico que es un sello real es el de vader, verdad?
Son todos reales, tengo los sellos.
En la página oficial de Correos:
https://www.correos.es/ss/Satellite/site/coleccion-1363198161740-galeria_sellos_filatelia/detalle_emision-sidioma=es_ES
http://i.imgur.com/ZQ2tNAr.jpg
En la foto no se aprecia que son holográficos.
Son todos reales, tengo los sellos.
En la página oficial de Correos:
https://www.correos.es/ss/Satellite/site/coleccion-1363198161740-galeria_sellos_filatelia/detalle_emision-sidioma=es_ES
http://i.imgur.com/ZQ2tNAr.jpg
En la foto no se aprecia que son holográficos.
Entonces vale 30 euros la hoja? Lo digo porque en la web pone que hay un sello + 5 ventanas. Y mirando la imagen solo pone correos y el valor en uno de ellos. Por eso me lleva a pensar que el unico sello con valor real es el de vader.
blindrulo
13/06/2017, 21:47
Entonces vale 30 euros la hoja? Lo digo porque en la web pone que hay un sello + 5 ventanas. Y mirando la imagen solo pone correos y el valor en uno de ellos. Por eso me lleva a pensar que el unico sello con valor real es el de vader.
Correcto. Por lo que se ve en la foto el único sello válido es el de Vader.