Ver la versión completa : Cartuchos Flash GBA
ofuscador
28/12/2004, 23:30
Estaba pensando regalarle a mi novia para reyes un cartucho Flash para su GBA, pero no se cual es mejor... Por lo que he visto hay cuatro tipos (o marcas, o lo que sea) El Efa linker, el EZII, el ultra y el XG Flash ¿Me podéis aconsejar?
THX
y ond se compran esos cartuchos? y cmo se conectan d pc a gba?
revolubomb
29/12/2004, 00:06
EZ, sin dudas. Aun asi si quieres buscar mucha mas informacion... http://www.gbplanet.net/planetlinker/index.html
ofuscador
29/12/2004, 13:20
Gracias por el link, voy a intentar encargar el EZ ahora mismo a ver si me llega para reyes!
Gbajose, se pueden comprar en tiendas de videojuegos (en barna hay un par, la game players y la top games donde se que los tienen, pero bastante caros) o pillarlos por internet, lo que pasa que en la mayoría de tiendas online están agotados por lo que he visto... sigh
Herman Toothrot
29/12/2004, 13:39
En hardcore-gamer.net tienes el mejor Flash, el EZ Flash III de 1 GBit.
Es caro, pero es el mejor que existe (y compatible con la DS)
:babea:
En hardcore-gamer.net tienes el mejor Flash, el EZ Flash III de 1 GBit.
Es caro, pero es el mejor que existe (y compatible con la DS)
:babea:
compatible con la ds son todos xDD
pero esta claro ke el ez flash 3 es el mejor.
compratelo con cuanta mas memoria puedas mejor, que luego siempre falta espacio :)
compatible con la ds son todos xDD
pero esta claro ke el ez flash 3 es el mejor.
Parece ser que no todas son compatibles, en elotrolado han hecho una lista de compatibiladad de los cartuchos estos con la DS
http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=361101
conozcoesa lista, los ke no funcionan por no entrar, si les kitas el plastico, entran y funcionan, y el resto ke no van es porque son esos ke tienes ke tener la consola conectada al pc para cargar pequeñas aplicaciones nada mas.
Eso que dices si lo ponen pero hay otras que la DS no la reconoce
G-BANK SD
No funciona. Aparece "DS Option Pack inserted".
Wise Card
La DS falla al reconocer el cartucho. A veces funciona.
eske esos no son normales, eso son rarezas usadas para lo ke ya he dicho...
SouthPole
29/12/2004, 17:55
かたかなアエファジェイア
Totalmente deacuerdito
:)
ofuscador
29/12/2004, 22:40
Pues eso, muchas gracias a todos, al final me he decidido por el EZ2 de 512 que es el que más se ajusta a mi presupuesto, espero que a mi chica le guste el regalo (más le vale, jeje)...
THX