PDA

Ver la versión completa : El emulador definitivo!!!!!!!!!!!!!!

Locke
28/12/2004, 23:25
Pues si, como yo tambien queria participar en este dia de los inocentes, aqui os dejo algo que he estao preparando esta tarde. El unico, el inimitable, el inigualable emulador de....

DANCING BABY!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Aunque parezca increible, asi es.

Aun es una version muy temprana (tan temprana que ni siqiera es dancing, solo baby xD ), pero es que queria sacar algo antes de las 12. Mañana le añadire sombras, para que se este mas vistoso (aunque la velocidad se reducira a unos 3spf... :rolleyes: ) y si alguien me consigue la animacion en formato 3DS tambien se la pongo.

Se que esto hara muy felices a algunos de vosotros, y en especial a la gente de gp32x, asi que ya podeis agradecermelo :brindis:

Un saludo

gbajose
28/12/2004, 23:44
bien!!! esto me lo trago seguro q es cierto!!! xDDD

Locke
29/12/2004, 00:02
No me seais soplapenes y bajadlo... ¬_¬ que es una xorradilla, pero va en serio, no es una inocentada (os lo digo ahora que ya es dia 29)

Por cierto, el modelo tiene mas de 16mil poligonos, asi que no empeceis a quejaros de que va lento porque es evidente... xD

fagotero
29/12/2004, 00:12
Mooola :P

Aunque no está texturizado :P

Felicidades Locke!!

:brindis:

Locke
29/12/2004, 00:21
Bueno, ya fuera de coñas, es un cargador de modelos de 3DStudio, aunque aun tenga algun bug de clipping (vease el pañal) y no tenga ni texturas ni animaciones ni iluminacion dinamica, pero queria sacarlo rapido.

Con esto los proximos dias hare un jueguecillo, logicamente ira mas rapido, porque los 16k polys de la mierda del bebe este son una bestialidad xD

fagotero
29/12/2004, 00:26
Sinceramente, con tanta cantidad de polígonos parece más un dibujo que otra cosa :P

Seguro que si haces un personaje de estos poligonales guapos el juego irá muy bien.

Viva Locke3D!!!

:D :D

PiXeL2004
29/12/2004, 01:27
ju, yo quería q fuera una inocentada pero no! xD
uyep, si sustituyo el niño feo ese por otro queco mío, furrula?

Locke
29/12/2004, 01:51
En el de hoy no (si te fijas los archivos son 3df, no 3ds)

Mañana presumiblemente saque un loader en condiciones y empeice a currar en algo que sea mas que darle vueltas a un muñeco xD

Por cierto, no seras modelador/animador con el 3DStudio, no? Porque me vendria de perlas una ayudita en ese campo... Y lo mismo va para quien lea este post ;)

fagotero
29/12/2004, 01:52
No te vale que sea con Blender ¿? xDDDDDD

bulbastre
29/12/2004, 01:56
Locke, no lo he probao, pero lo de los 16 000 000 000 de polígonos es coña, no?
los has hecho tú?
Cómo va el metal gear?

Locke
29/12/2004, 02:05
Locke, no lo he probao, pero lo de los 16 000 000 000 de polígonos es coña, no?
los has hecho tú?
Cómo va el metal gear?

Son 16 mil, animal!!! xD 16 mil millones... eso no lo mueve ni la PS5 xD

El modelo lo he cogido de por ahi, no lo he hecho yo. El Metal Gear sigue como antes, pero precisamente he empezao a hacer esto para volver a coger practica y probar nuevas rutinas para ver si puedo sacar el remake del Snake Eater... :)

Fagotero, no se si el blender puede exportar a 3DS, me vale cualquier programa que pueda exportar a ese formato.

amkam
29/12/2004, 02:29
No me seais soplapenes y bajadlo... ¬_¬ que es una xorradilla, pero va en serio, no es una inocentada (os lo digo ahora que ya es dia 29)

Por cierto, el modelo tiene mas de 16mil poligonos, asi que no empeceis a quejaros de que va lento porque es evidente... xD

perdon.... he leido 16k ?????? dios, eres un jodido monstruo, te odio y te envidio a la vez ; )

teniendo en cuenta que seguramente aun lo tengas que optimizar tela, y que un juego de n64 o psx no sobrepasaria los 2000 poligonos en pantalla a un tiempo....

PD: te envidiodio.

PD2: Has aplicado las transformaciones que nos dio kotah ?

PiXeL2004
29/12/2004, 02:48
En el de hoy no (si te fijas los archivos son 3df, no 3ds)

Mañana presumiblemente saque un loader en condiciones y empeice a currar en algo que sea mas que darle vueltas a un muñeco xD

Por cierto, no seras modelador/animador con el 3DStudio, no? Porque me vendria de perlas una ayudita en ese campo... Y lo mismo va para quien lea este post ;)

tengo alguna poca idea, pero mucha imaginación xD
si ves la demo del Black Light Fénix-GP verás mas o menos lo que sé hacer xD
todos los muñecos 3d están hechos por mí.
y bueno, también el logo del PiX Pang

si eso ya te pasaré un 3ds con pocos polígonos de Lora, una especie de chavala con una coleta en 3d xD

Locke
29/12/2004, 03:22
perdon.... he leido 16k ?????? dios, eres un jodido monstruo, te odio y te envidio a la vez ; )

teniendo en cuenta que seguramente aun lo tengas que optimizar tela, y que un juego de n64 o psx no sobrepasaria los 2000 poligonos en pantalla a un tiempo....

PD: te envidiodio.

PD2: Has aplicado las transformaciones que nos dio kotah ?

Noooooo, nada mas lejos de la realidad. Si ves la demo, veras que va solo a unos 2fps, y eso sin texturas, asi que a una velocidad decente y texturizado creo que no pasaria de unos 1500-2000, que no es demasiado, pero bastaria para hacer algunos juegos chulos.

Esto lo he hecho con Klimt, no tiene ningun merito, pero es que mis rutinas aun no esta listas para usarse en nada que necesite transformaciones (precisamente son esas rutinas de Kotah las que me quedan por implementar entre otras cosillas. Si aun conservas el txt te agradeceria que me lo mandaras al mail).

amkam
29/12/2004, 03:57
Noooooo, nada mas lejos de la realidad. Si ves la demo, veras que va solo a unos 2fps, y eso sin texturas, asi que a una velocidad decente y texturizado creo que no pasaria de unos 1500-2000, que no es demasiado, pero bastaria para hacer algunos juegos chulos.

Esto lo he hecho con Klimt, no tiene ningun merito, pero es que mis rutinas aun no esta listas para usarse en nada que necesite transformaciones (precisamente son esas rutinas de Kotah las que me quedan por implementar entre otras cosillas. Si aun conservas el txt te agradeceria que me lo mandaras al mail).

aaah! trampudo! usar klimt no vale! weno, ya te he enviado eso ; )

dj syto
29/12/2004, 06:51
no os creais esto, juraria ke es una inocentada!!! XDDDDddd

Also
29/12/2004, 11:42
pues la verdad es q un modelo de 500 poligonos texturizado tiene q ir dpm!

bulbastre
29/12/2004, 14:51
XD, no sé cómo he leído esa animalada de polígonos!!!

Bueno, para hacerse una idea, la anigua Lara Croft tenía 500 polígonos...
La nueva dicen que tiene 5000, yo no me lo creo, porque da penilla... pero todo es posible

Locke
29/12/2004, 14:59
2000 en cada teta y 1000 para el resto del cuerpo... xD

Yo hace poco hice una chiquilla con 500 poligonos y la verdad es que con una buena textura seguramente habria quedado bastante bien.

http://www.filespace.org/Locke/VertexShading0.1.png
http://www.filespace.org/Locke/cel_shading_0.2.png

Pero claro, yo no se hacer texturas... xD

nazca
29/12/2004, 15:15
Como molaba ese modelo, ains... con el cell-shading casual de brocha gorda. ¿Sigues trabajando en lo mismo?

EDITO: Vale, no había leído el post completo, ya veo que estás dispuesto a realizar maravillas. Esperamos impacientes. :brindis:

PiXeL2004
30/12/2004, 03:56
mmm, si te paso un 3ds crees que podrías hacerlo funcionar?
ara mismo toy mirando si puedo exportar la textura de alguna manera ya que yo tampoco tengo ni idea de eso xD
-------
weno, lo q he conseguido:

Locke
30/12/2004, 04:09
El modelo lo podria exportar sin problemas, pero la textura tendria que estar hecha con UVW mapping (no se otra manera de mapearlas desde openGL)

Si tienes interes, aqui explique un poco por encima como hacer un modelo de baja poligonizacion con texturas. Echale un ojo y mira a ver si lo puedes hacer asi...

http://www.talfi.net/e107/forum_viewtopic.php?31.2526

amkam
30/12/2004, 05:02
btw... has recibido eso ya o no....?

Locke
30/12/2004, 05:21
No me ha llegado, me lo mandaste por MP?

Si eso mandamelo a locke.cole"quitaesto"arroba"estotambienloquitas"gmail.com

Y me voy ya a la camita que se me ha hecho tarde... :sobando: :sobando: :sobando:

AlexCalle
30/12/2004, 10:07
2000 en cada teta y 1000 para el resto del cuerpo... xD

Yo hace poco hice una chiquilla con 500 poligonos y la verdad es que con una buena textura seguramente habria quedado bastante bien.

http://www.filespace.org/Locke/VertexShading0.1.png
http://www.filespace.org/Locke/cel_shading_0.2.png

Pero claro, yo no se hacer texturas... xD

Escrito por AlexCalle: Plis Damelo!!!

Locke
30/12/2004, 11:58
Que programa, la demo del motor cel o el emulador de gp32?

Si quieres la beta te aadvierto que no hace na, solo gira el muñeco por la pantalla... a ver si luego te vas a desilusionar... xD

AOJ
30/12/2004, 12:46
Joer Locke, y dices que no sabes texturizar, después del peacho tutorial de modelar que has puesto? :S

Yo me quedé con el 3DS3-3DS4 (el mítico de toda la vida), con el cambio al MAX ya me perdí un poco ... y ahora con tantas versiones que hay, hasta me da miedo probarlo x"DDDD

Me hago una proposición para el año 2005: Haré algun modelo en 3DS para algo en la GP :)

Locke
30/12/2004, 13:20
Hombre, lo que se hacer es toda la parte correspondiente a sacar los mapas planos, pero cuando toca meterse con el Photoshop para colorearla, dando relieves, o haciendo efectos de desgaste y cosas asi ya no tengo ni idea. En ese tutorial son 4 rallas lo que hay que hacer y son solo colores planos (aun asi no esta demasiao bien xD )

AOJ
30/12/2004, 14:50
Pues al tutorial si le añades como funcionan las uniones/intersecciones/recortes de polígonos, y como se hacen los objetos de revolución o con caminos(paths) "raros", creo que queda muy completo para el tema videojuegos. Porque nurbs y cosas por el estilo (novedades del 3dsmax), no se van a usar supongo, jeje.

Hombre, la textura de la nave se nota que solo es de enseñanza, porque podias hacer lo mismo casi dando un color por cara, para cada una del objeto. Realmente creo que lo puedes hacer mejor xDDDDD

En mi caso no soy buen modelador, ni texturizador; pero almenos soy un matado de la hostia :). Hice en 3ds4 mi ordenador, con la mesa del escritorio y todas las mierdas que tengo por ahí encima, pero ... hasta el detalle de cada una de las teclas del teclado, era real! Pasé el scanner de rodillo sobre el teclado y pillé las texturas 1 a 1, y las apliqué como material a cada una de las teclas xDDDDD. También hice lo mismo con la marca del monitor, las pegatinas de la torre, etc ...
He estado buscando algun render, pero no encuentro nada ahora (lo hice en un p233, a saber tu ande estarán ahora esos proyectos). Cuando lo encuentre, lo pongo por aqui :)

Locke
30/12/2004, 15:28
Yo como modelador me apaño basante bien, no solo con figuras low poly, tb con renderiaciones de objetos mas complejos, por ejemplo, este fue el primer modelo que hice hace ya un par de añitos:

http://usuarios.lycos.es/locke83/nena1.JPG

Pero claro, le sigue fallando el tema de las texturas (mas que nada porque no tiene xD ) ademas de que esta incompleta (por si no os habeis dado cuenta, le falta la cabeza :D ). Aun asi estoy bastante orgulloso de mi nena :)

RoQueN
30/12/2004, 17:24
ademas de que esta incompleta (por si no os habeis dado cuenta, le falta la cabeza :D )

Pues fijate que no me habia dado cuenta... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Ahora en serio, estas asiendo un gran trabajo y esa nena powah ^_^

Sigue asi!! Te queremos Locke!! (Aunque nos quisieras engañar con Sega :'() Pero no lo conseguistes!! LO JURO!!!! errr... Weno, la verdad es que lo primero que hice fue mirar el calendario y entonces dije: "Ok, menuo ****** ¬¬"

Saludos.
RoQueN

P.D: Ojala esa noticia hubiese sido verdad....

Locke
30/12/2004, 17:32
Sigue asi!! Te queremos Locke!! (Aunque nos quisieras engañar con Sega :'() Pero no lo conseguistes!! LO JURO!!!! errr... Weno, la verdad es que lo primero que hice fue mirar el calendario y entonces dije: "Ok, menuo ****** ¬¬"

Saludos.
RoQueN

P.D: Ojala esa noticia hubiese sido verdad....

La culpa no es mia, todo eso fue maquinado por Ron, pero me pidio que la escribiera yo porque como soy mas wena gente pos colaria mas... ñ_ñ

Eso si, luego me anime y empece a meter baza yo por mi cuenta!! :D