PDA

Ver la versión completa : Starcraft gratis

JoJo_ReloadeD
04/04/2017, 17:43
49907

A raiz de que este verano lancen la version remasterizada, los de blizzard han decidido liberar el starcraft original gratis, aun no es la version definitiva, pero ya se puede descargar y probar desde aqui:

https://us.battle.net/forums/en/starcraft/topic/20753915707

Y pensar que el año que viene hara 20 años de su lanzamiento... que recuerdos...

josepzin
04/04/2017, 20:51
Uno de los RTS que recuerdo con cariño :)

zhorro
04/04/2017, 20:58
Miuchas gracias, lo tengo original pero aun así lo descargaré para ver si han integrado las expansiones que tuvo.

JoJo_ReloadeD
04/04/2017, 21:02
Miuchas gracias, lo tengo original pero aun así lo descargaré para ver si han integrado las expansiones que tuvo.

sep, es el starcraft y el broodwar juntos :)

fbustamante
04/04/2017, 21:07
Yo también lo tengo original y por separado. Y sin actualizaciones.

Siempre viene bien tener una imagen para los ordenadores que no tienen lectora de Cd's.

Muuuuuchas gracias.

zhorro
04/04/2017, 21:09
sep, es el starcraft y el broodwar juntos :)

Estupendo, porque no la compre en su dia y no la he jugado.., gracias.

Estopero
04/04/2017, 21:50
Buenísima noticia! Aunque tengo que reconocer que he visto por encima la versión remastered y no me llama mucho la atención ya, la verdad es que Stacraft 2 me parece sublime y más que digna secuela.

Para el que le interese dicen en el hilo que ha enlazado Jojo que en una próxima actualización será compatible con Mac xD

Iced
04/04/2017, 22:06
AAGGG
Aun no es compatible con Mac??? es que nadie piensa en los niños ??

zhorro
04/04/2017, 22:09
AAGGG

No te preocupes por eso descárgate una maquina virtual con xp y a tirar, con los requisitos gráficos del juego te ira estupendamente.

^MiSaTo^
04/04/2017, 23:05
Buenísima noticia! Aunque tengo que reconocer que he visto por encima la versión remastered y no me llama mucho la atención ya, la verdad es que Stacraft 2 me parece sublime y más que digna secuela.

Para el que le interese dicen en el hilo que ha enlazado Jojo que en una próxima actualización será compatible con Mac xD

Gracias. Venía a preguntar eso precisamente

JoJo_ReloadeD
19/04/2017, 11:00
Ya ha salido:

http://www.pcgamer.com/starcraft-and-brood-war-are-now-completely-free-get-first-patch-in-8-years/

50016

Sr.Polilla
20/04/2017, 00:15
AAGGG

Yo acabo de probar la versión Mac y rula, pero el modo campaña de Starcraft original me pide el CD y no puedo jugar, pero el modo multijugador y la expansión sin problema.

Wave
20/04/2017, 09:52
Yo acabo de probar la versión Mac y rula, pero el modo campaña de Starcraft original me pide el CD y no puedo jugar, pero el modo multijugador y la expansión sin problema.
Espero que sea un fallo y no hayan sido así de ratas xD

fbustamante
20/04/2017, 19:14
Probada versión Mac en un Mac mini con MacOS Sierra 10.12.4 y no me pide ningún CD.

Lo he descargado de la página Web de pcgamer que ha puesto JoJo_ReloadeD.

Te baja un instaler y se pone a descargar.

josepzin
20/04/2017, 19:38
Yo también lo he descargado e instalado, parece funcionar aunque sólo vi el briefing de una mision y aparecer la pantalla de juego.

Sven
21/04/2017, 00:21
Saints Row 2 gratis en gog.
https://www.gog.com/game/saints_row_2

Wave
21/04/2017, 12:09
Saints Row 2 gratis en gog.
https://www.gog.com/game/saints_row_2
He leído que en steam también, aunque no he podido verificarlo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Drumpi
23/04/2017, 14:26
Ostras, a mi siempre me ha tirado más el Starcraft que el Warcraft, más que nada por la ambentación (a mi me va más la ci-fi que la épica fantástico-medieval). En su día tuve el primero pirata en inglés (hasta le hice su portada y todo al CD :D) y me tuve que comprar el original con su expansión en español :D
¿Soy el único que piensa que la cagaron en el doblaje? Aun recuerdo al pirómano Terran diciendo aquello de "let buuuuurn!" con voz entre tenebrosa y orgásmica, que te recorría un cosquilleo raro por todo el cuerpo, y de pronto... "¡que se queme!", así, como si casi le diera igual.

Entre uno y otro, no pasé de los primeros compases de la campaña Protoss, y el modo libre lo odiaba, porque la máquina me pegaba unas palizas de órdago: mi record fue sobrevivir 10 minutos :S

josepzin
23/04/2017, 14:46
Yo jugué mucho a Warcraft II, Age of Empires I, II y III pero recuerdo más batallas de Starcraft que de los otros, aunque he jugado más a los otros!!

Una de las misiones era resistir en una base x minutos hasta que lleguen los refuerzos.... dios... empezaban a aparecer zergs y más zergs... se llegaba con lo justo, que bueno!

Drumpi
23/04/2017, 15:01
Ostras, ¡ADORABA ESA MISIÓN! Creo que eran 10 minutos y sabía hasta cuándo iban a venir las oleadas. Lástima que fuera una de las misiones en fácil, porque me hubiera encantado haberla jugado con algo más de dificultad. En ataque soy un manta, pero en defensa... caían como moscas, no importaba que la oleada fuera de 50 o 200 Zerlings, no quedaba ni uno, y llegué a conseguir daños mínimos en la base... aunque la primera partida tuve que elevar la base principal para evitar que la detruyeran los zerlings ^^U

Luego había fases como aquella en la que Kerrigan Zerg se tenía que infiltrar en la base y... digamos que pasé más tiempo esperando a que se restaurara la energía que jugando :(

josepzin
23/04/2017, 15:13
Sii, esa misión!

Definitivamente Starcraft fue más memorable que los otros juegos, aunque yo he jugado más a los otros.

JoJo_ReloadeD
23/04/2017, 19:27
Acabo de echarme uno online para recordar viejos tiempos, que vicio :)

^MiSaTo^
24/04/2017, 19:33
Yo lo he ido a instalar y me da un error:
http://i.imgur.com/8waOtA8.png

Y además me sale esto tooodo el rato (pese a que pongo mi usuario y contraseña):
http://i.imgur.com/gDQw3RR.png

A alguien más con Mac le pasa lo mismo?

EDIT: Decir que a mi conexión no le pasa absolutamente nada a priori. Estoy conectada por cable CAT-6 directamente al router tb.
EDIT2: Ahora que pienso usa algún puerto específico para bajarlo? No sea que sea que tenga que abrirlo o algo así

JoJo_ReloadeD
24/04/2017, 19:46
En los forros de blizzard hay mucha gente en mac que le pasa en otros juegos. Muchos dicen que lo han resuelto forzando a usar las dns de google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4, prueba a ver.

^MiSaTo^
24/04/2017, 19:47
En los forros de blizzard hay mucha gente en mac que le pasa en otros juegos. Muchos dicen que lo han resuelto forzando a usar las dns de google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4, prueba a ver.

He puestos esas DNS y nada :( De hecho el Starcarft 2 y el Diablo 3 me arrancan sin problemas. Es sólo este

JoJo_ReloadeD
24/04/2017, 19:49
Pues ya es cuestion mirar tema de permisos o de la conexion a los internets:

https://us.battle.net/support/en/article/BLZBNTBTS0000004A

^MiSaTo^
24/04/2017, 19:52
Pues ya es cuestion mirar tema de permisos o de la conexion a los internets:

https://us.battle.net/support/en/article/BLZBNTBTS0000004A

Ahí es donde primero he mirado pero no me dan ninguna solución xD
No estoy por wifi, ni a mi conexión le pasa nada aparentemente (como digo Starcraft II y Diablo III se han actualizado y han arrancado sin problemas), no tenía nada más abierto, no tengo antivirus, y he borrado la carpeta esa de Battle net y nada de nada.

JoJo_ReloadeD
24/04/2017, 19:58
yo miraria mas tema de permisos, el que te este pidiendo las credenciales todo el rato...

^MiSaTo^
24/04/2017, 20:04
yo miraria mas tema de permisos, el que te este pidiendo las credenciales todo el rato...

Realmente no se a qué te refieres. Está en mi home, con permisos de mi usuario. En realidad no se muy bien por qué pide acceso de admin... De hecho no se qué cambios quiere hacer ni dónde.

Ryo-99
24/04/2017, 20:17
No puedes usar tu cuenta de battle.net habitual, debes crear otra expresamente para el SC:BW porque utiliza sus propios servidores.

^MiSaTo^
24/04/2017, 20:24
No puedes usar tu cuenta de battle.net habitual, debes crear otra expresamente para el SC:BW porque utiliza sus propios servidores.

No me llega a lanzar el login de battlenet! Cuando lo lanzo sale el error que he puesto antes

marjim
26/04/2017, 19:27
Me acabo de registrar y lo segundo que veo es esto... no tenia ni idea. Gracias!!!