PDA

Ver la versión completa : Carátulas y cajas para juegos de consolas clásicas

blindrulo
02/04/2017, 22:56
Buscando las carátulas de Megadrive que me faltan he topado con una web en UK que vende cajas y carátulas de juegos de consolas clásicas. me imagino qe se serán repos. Las carátulas valen 1,30 libras y las cajas + carátula 2,99 libras. No me parece caro pero el probema son los gastos de envío: 4,99 libras.

http://www.replacement-game-cases.co.uk/

Un saludo. :brindis:

Mid_boss
02/04/2017, 23:35
Lo malo que son solo las que ellos te ofrecen, no es a la carta.

enkonsierto
03/04/2017, 10:51
Y además no son repros fieles de cajas, sino impresiones de carátulas para las cajas universales.

blindrulo
04/04/2017, 21:38
Lo malo que son solo las que ellos te ofrecen, no es a la carta.

Tienen un apartado donde puedes pedirles la carátula que quieras.

-----Actualizado-----

Y además no son repros fieles de cajas, sino impresiones de carátulas para las cajas universales.

Ah no? Pensaba que si. Donde lo has visto?

FFantasy6
05/04/2017, 00:20
Yo tengo de sobra por si te falta alguna, pero de juegos normales, nada de alien soldier y megaman, que siempre piden lo mismo.

blindrulo
06/04/2017, 21:46
Yo tengo de sobra por si te falta alguna, pero de juegos normales, nada de alien soldier y megaman, que siempre piden lo mismo.

Ya me regalaste dos por lo que te estoy muy agradecido. Me faltan tres: ecco the dolphin, moonwalker y The Story of Thor (esa creo que es la más jodida de encontrar).

enkonsierto
07/04/2017, 18:13
Ah no? Pensaba que si. Donde lo has visto?

En todas las descripciones pone: UGC – Ultimate Game Case

Solo hay que ver las proporciones de todas las cajas son iguales sean snes o 32x.

blindrulo
08/04/2017, 15:02
En todas las descripciones pone: UGC – Ultimate Game Case

Solo hay que ver las proporciones de todas las cajas son iguales sean snes o 32x.

Coñe, que cegato. No lo habia veido.

En lo de las proporciones no me habia fijado.