Ver la versión completa : FPSE (más detalles :P)
fagotero
28/12/2004, 20:54
Antes de empezar a escribir más, me gustaría aclarar una cosa, ESTO NO ES NINGÚN FAKE O INOCENTADA, no es mi problema el que la gente se lo creea o no, pero yo aviso.
El problema que había era el tamaño de los juegos (salvo excepciones), ya que normalmente ocupan todo un CD. Por esa razón LDChen lo testeó con el Ridge Racer (con músicas, etc, etc 15MB Mb :loco: ), pero claro con el sonido activado y el Frameskip 4 el juego funcionaba, sí, pero a unos irrisorios 3 o 4 frames por segundo.
He de reconocer que yo pensaba que esto sería una mera anecdota, pero para mi sorpresa LDChen pasó una versión del FPSE en el IRC: PDAx (ya que se dedica a hacer emus para los PDA) :P
Según él, había optimizado algo de código para jugar SÓLAMENTE al GT2, tanto el disco Arcade, como el GT Mode ... miré el calendario y vi que no era el día de los inocentes :rolleyes: y bueno, lo que él explico es que sólo hay una manera de hacer funcionar el juego y es con un extractor que ha creado, el "FPSE Optimizer".
Lo que hace este programa, es eliminar ficheros de sonido, FMV, y "basura" (como la de los juegos de GC), con lo que ha conseguido esto:
Original: CD Arcade (GT2)= 554 Mb ....... Para GP32: 117 Mb :loco:
Original: CD GT Mode (GT2)= 589 Mb ........ Para GP32: 126 Mb :loco:
Sinceramente no tengo ni repajolera idea de cómo lo hace, pero lo hace y funciona :miedo:
Lo que ha hecho en esta última versión, es a parte de lo que ya he dicho de optimizar el código (tampoco puedo decir cosas técnicas,por la sencilla razón de que no las sé), eliminar el sonido (es evidente que si no lo hace es imposible jugar), y añadir un Frameskip 6 :rolleyes: , lo cual no impide que juguemos con algún que otro *ejem* tirón.
El tema de guardar las partidas funciona perfectamente, incluso me ha impresionado la velocidad a la que carga O_o
Bueno el tema es que al ser algo privado, yo no lo voy a pasar, pero estoy más que seguro que poco falta para que se lo pase a Anarchy (a no ser que el muy **** ya lo tenga :P), por eso casi prefiero que ni lo ponga en las noticias de la web, porque poniendolo aquí no creo que ningún extranjero se entere :P
Bueno, ahora sí me pongo un poquillo más serio, y lo vuelvo a repetir, ESTO NO ES NINGUNA INOCENTADA, el caso es que he sacado unas capturas al video que he hecho para que veais como es el video (qué mal suena esta frase) :P
Aquí dos capturas (sacadas del video):
http://img140.exs.cx/img140/2843/capturamloc8ap.png http://img145.exs.cx/img145/2606/capturapant3cl.png
El video ocupa un cojón, 8.22 Mb (son dos minutos y medio más o menos), así que imaginaos la gracia que me ha hecho subirlo con mi modem de 56ks :rolleyes: pero no podía aguantar más la presión, quería que lo vierais, jejeejeje.
La calidad es mala tirando a cutre xDD, ya que lo he grabado con la web cam. El video se corta, es decir, no se ve ni cómo termino la partida ni como cargo el juego, sí, lo sé, manda huevos, pero es que entre que 1 minuto (máxima calidad) ocupa 20 Mb y yo que tengo una conexión cutre, pues ..... hay que ir al meollo :P . Igualmente, he usado el Virtual Dub para optimizar al máximo el tamaño del video, y así todo ya veis que ocupa un huevo.
Pues eso, que espero que LDChen pase la copia del FPSE a todo el mundo porque *****, esto es la madre perla de los emuladores (aunque sólo emule un juego xDDD).
Aquí os dejo el video (Anarchy, uso el ftp público porque el mio me da más problemas que que se yo):
Video del GT2 (Arcade) funcionando con el FPSE (http://www.freewebtown.com/fagotero/videos/FPSE_WGT2A.rar) <--Actualizado
(_=*ZaXeR*=_)
28/12/2004, 21:07
Flipante, ya podemos hacer una recopilacion de mini ISOS para nuestra GP32, quien esperaba a la salida de la PSP para jugar a una PSX portatil? TOMA PASADA.
PiXeL2004
28/12/2004, 21:07
me molaría q funcionase el ff7, pero lo veo xunguillo xD
EDIT: *****, nos hemos sincronizao, eh? xDD
Ya me he visto el video , y por lo que se aprecia no pega tantos tirones como pensaba.
a cuantos MHz va el jueguito?
P.D Haceptas sobornos para pasarlo? :babea:
Final 7 :lovegps: :lovegp: :amor2:
GPCinema PAWAAAAA!!! :D
(Yo hasta que no meta el dedo en las llagas no me creo nada, luego meteos conmigo si quereis... ñ_ñ )
(_=*ZaXeR*=_)
28/12/2004, 21:27
Si os gusta el final, no se porque no usais el emu de la wonderswan para jugar a todos los final fantasy en remakes, que son los mejores que he probado en mucho tiempo, ya quisieran los nuevos finals.
Le fallan un poco los colores y ha de mejorar esa velocidad :canon2:
(_=*ZaXeR*=_)
28/12/2004, 21:44
Yo creo que la velocidad es casi la real del juego, solo teneis que fijaros en la cuenta atras antes de comenzar a correr, y poned un reloj digital a vuestrolado. Yo estimaria que esta entorno al 95% de velocidad, pero claro esta los tirones, esto se debe al frameskip que es lo que se debe mejorar. A mi me parece que ya esta apto para el juego, porque el de la wonderswam que comentaba antes no llega a esos niveles de velocidad, y para los FF va de lujo.
con q video se ve??? xDDDDDsDDD 8publicidad de la ds8 xDDDD
bulbastre
28/12/2004, 21:48
Si os gusta el final, no se porque no usais el emu de la wonderswan para jugar a todos los final fantasy en remakes, que son los mejores que he probado en mucho tiempo, ya quisieran los nuevos finals.
Pero las ROMS de wonderswan no están TODAS en japanés??
(_=*ZaXeR*=_)
28/12/2004, 21:53
Si pero las de final fantasy se pueden parchear al español o al castellano sin problemas.
kriptoney
28/12/2004, 21:55
jurll y yo ahora con la GP32 sin la bios ...
sabeis si va a sacar el mismo emu para las PDA?
Saludos
(_=*ZaXeR*=_)
28/12/2004, 21:56
Las PDA ya tiene emu de la PSX, pero no se si es del mismo programador.
Licantropo
28/12/2004, 21:57
joe he visto el video y me he quedao :babea: . Joe estoy deseoso de poder probarlo, jejej.
Pues eso, que espero que LDChen pase la copia del FPSE a todo el mundo porque *****, esto es la madre perla de los emuladores (aunque sólo emule un juego xDDD).
Yo tambien espero que lo haga publico. ¿Por que solo emula el GT2? ¿No emulata tambien el Ridge Racer?
Ta luego.
kriptoney
28/12/2004, 22:00
ya pero a mi me va bastante mal y mira ke tengo una pocket pc de 400mhz
y ahora ke veo ke en la GP32 va bien y solo llega como mucho a 200mhz pues estava interesado haber ke tal
Falken80
28/12/2004, 22:03
Very Nice :rolleyes: i like science fiction.
Very Nice :rolleyes: i like science fiction.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Segata Sanshiro
28/12/2004, 22:12
lol @ Falken
Inocentada descarada xD
bulbastre
28/12/2004, 22:19
Si pero las de final fantasy se pueden parchear al español o al castellano sin problemas.
Mmmmpodrías decirme cómollllll???
Y sin ánimo de ser rayante, pero las versiones de neo-geo aportan algo a las de las de nes/snes??
thx
No son de NeoGeo, sino de Wonderswan. Aportan nuevos graficos y sonido, nada mas. Aunque como en el emu no va el sonido, solo tienes los graficos como novedad.
La rom la tienes en ingles ya parcheada en muchos sitios (romnation por ejemplo), en castellano yo no la he visto.
Y para acabar. El FF1 es bastante bueno, quitando que el grupo principal es lo mas impersonal del mundo (lo mismo que en el FF3), pero el 2 es la mayor BAZOFIA solo superada por FFX-2. He dicho.
Volviendo al tema...
Fagotero, que querias decir con esto...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
No me tenteis ........
...en este post??
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=16017
Y a que se debe que no haya video arrancando el emu? :rolleyes:
Pero reconozco que ha sido la mas currada del dia, me lo imagino practicando los movimientos de los dedos toda la tarde... xD
jejeje mira que me joroba mirar internet en tal dia como hoy, primero :babea: y luego :ametra: y despues :canon2:
mañan sera un dia diferent sin tener casa 2x3 un inocente en la pantalla xDDD
bulbastre
28/12/2004, 23:13
No son de NeoGeo, sino de Wonderswan. Aportan nuevos graficos y sonido, nada mas. Aunque como en el emu no va el sonido, solo tienes los graficos como novedad.
La rom la tienes en ingles ya parcheada en muchos sitios (romnation por ejemplo), en castellano yo no la he visto.
Y para acabar. El FF1 es bastante bueno, quitando que el grupo principal es lo mas impersonal del mundo (lo mismo que en el FF3), pero el 2 es la mayor BAZOFIA solo superada por FFX-2. He dicho.
Eso, wonderswan (lapsus). El tres lo estoy jugando, y puede ser impersonal, pero tiene su gracia. Lo que no sé es resucitar a la peña y usar magias. Si fueras tan amable de ayudarme me harías un favor.
En cuanto al dos, no he oído malas críticas de él...
Uf, pos a ver si me acuerdo... Las magias creo que solo se podian comprar en determinadas tiendas, despues tenias que asignar los hechizos a cada personaje, pero solo 3 por cada nivel de magia que tengas (las magias mas poderosas estan en niveles mayores). Los niveles no se si se conseguian con el trabajo de mago blanco (magia blanca), mago negro (magia negra) y mago rojo (blanca y negra, pero solo puede aprender los 3 primeros niveles de cada).
Todo esto es suponiendo que no mezcle sistemas de varios FF, porque ese lo jugue hace un huevaaaazo de tiempo xD
Lo de resucitar, digo yo que sera con el tipico objeto xxx de fenix.
Y el dos no estaria mal si no fuera porque pasas todo el juego haciendo de recadero de un sitio a otro (caminatas enormes por los mapas) y que el sistema de experiencia es una mierda (no hay exp, subes los atributos cuanto mas los usas o mas daño te hacen).
wally2.0
29/12/2004, 00:06
juer, he visto el video y va a ser verda y todo, porque si es una inocentada no veas si te la as currao fagotero!
weno y pienso yo, asi se podria optimizar el codigo para algunos juegos y sacar emuladores optimizados junto con el juego en cuestion, y supongo que algunos juegos mas antiguillos que el GT (me ha parecido ver ke era el 2?) funcionarian mejor no?
Otra cosa que me a impresionado es que parece ser que no tiene ni un fallo grafico, yo creo que si se le dedicara tiempo al emu (el que sepa programar y quiera, si autor se artara y liberaran el codigo) se podrian conseguir que algunos juegos fueran jugables (valga la redundancia).
saludos
P.D: seguro ke es una inocentada y me la trago como todas las que voy viendo, menos la de Meristation de la demo del duke nukem forever, que esa es imposible de creer xD
iamaboss
29/12/2004, 00:19
Esto es una inocentada descarao :rolleyes:
(_=*ZaXeR*=_)
29/12/2004, 00:26
ya pero a mi me va bastante mal y mira ke tengo una pocket pc de 400mhz
y ahora ke veo ke en la GP32 va bien y solo llega como mucho a 200mhz pues estava interesado haber ke tal
Existe una version del emulador de PSX para HPC, concretamente para el Jornada 720 y este usa un strong ARM9 200Mhz y funciona bien.
DreamerXL
29/12/2004, 00:28
seguro ke es una inocentada y me la trago como todas las que voy viendo, menos la de Meristation de la demo del duke nukem forever
La mía era peor y aún así picaron algunos :D:D:D:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=283&page=1&pp=10
DreamerXL
29/12/2004, 00:30
Existe una version del emulador de PSX para HPC, concretamente para el Jornada 720 y este usa un strong ARM9 200Mhz y funciona bien.
Cuanta ram usa?
Parece que 32 de sdram.
http://www.to-tech.com/mz/windowsce/hp720-review.html
Me gusta el aspecto que tiene :)
fagotero
29/12/2004, 01:33
http://www.interactive.net.ec/cosmos/imagecosmo/perdon.jpg
PiXeL2004
29/12/2004, 01:36
:|
jo, era mentira y todo eh?
pues vaya, con lo ilusionados q estábamos todos, jo, oye
xDD someone did tragate this? xDD
DreamerXL
29/12/2004, 01:42
Hay sido la inocentada más currada que he visto (Fue la única que me tragé).
fagotero
29/12/2004, 01:42
:|
jo, era mentira y todo eh?
pues vaya, con lo ilusionados q estábamos todos, jo, oye
xDD someone did tragate this? xDD
Te corrijo (si no te importa):
Did someone "tragate" this?
wally2.0
29/12/2004, 01:43
koñe, yo me lo trague, si es ke lo sabia... pero es ke el video esta mu currao xD
(_=*ZaXeR*=_)
29/12/2004, 01:48
Hombre el 720 tiene 32Mb de ram pero desconozco cuanto usa el emu, y seguro que no es toda porque hay mas procesos consumiendo recursos, de todas formas la RAM no debe de influir en el caso de este emu.
(_=*ZaXeR*=_)
29/12/2004, 01:57
Parece que 32 de sdram.
http://www.to-tech.com/mz/windowsce/hp720-review.html
Me gusta el aspecto que tiene :)
Es la mejor, aunque un poco antigua, es como un miniportatil con mas autonomia de baterias, de mano y ocupando poco espacio. Yo vendi mi ipaq porque realmente los pocketpc no tienen mucho sentido, un PC de mano al cual no le puedes meter informacion no tiene mucha utilidad, aunque la gente lo usen para el messenger, lo cual es insufrible y con practicidad 0, o cualquier otra utilidad (porque utilidaes, no vamos a negarlo, existen para todo, pero lo que es rendimiento ninguno, logicamente si el mercado va hacia los PPC en lugar de los handheldpc..). Actualmente hacia donde evolucionan los PPC no tiene sentido alguno, son maquinas que no pasan de ser mas que reproducctores multimedia muy caros, a los cuales hay que comprarles una unidad de almacenamiento cara, y que tiene un par de aplicaciones graciosas como la del GPS (gastate otra pasta) agenda, o navegador web y encima resulta que todas absolutamente todas las puedes hacer con un aparato que se llama ngage que cuesta 3 pesetas y ademas es un movil.
bulbastre
29/12/2004, 01:58
Y cómo os las habéis maravillao para hacer el vídeo???
(_=*ZaXeR*=_)
29/12/2004, 02:05
Supongo que habra pillado el emu de pc y le habra cambiado la configuracion, yo me lo he tragado por la insistencia de fagotero en que no era una inocentada y porque creo que es creible al maximo, no dudo para nada que se pueda llegar a hacer eso algun dia, pero deberia ser un emu en ensamblador y no se este como se ha hecho.
Deberia haberme fijado en el tema de porque decia que no queria que anarchy lo pusiera en las noticias, al decir eso estaba cantao. :chupete:
fagotero
29/12/2004, 02:14
Y cómo os las habéis maravillao para hacer el vídeo???
Bueno todo el montaje lo he hecho yo :P
El otro día hablando con enkor y no me acuerdo quién más, no sé porqué les dije lo de que había hecho un video parecido al que hay en este post, pero que al final lo eliminé por temas de espacio.
Entonces como amkam hizo un supuesto emu de GBA pues jejeje ... esto es lo que me ha dicho Locke en este post:
Volviendo al tema...
Fagotero, que querias decir con esto...
...en este post??
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=16017
Y a que se debe que no haya video arrancando el emu? :rolleyes:
Pero reconozco que ha sido la mas currada del dia, me lo imagino practicando los movimientos de los dedos toda la tarde... xD
Y bueno pues eso ... que lo de hacer algo parecido era muy tentador, y dicho y hecho, lo hice :p
Simplemente capturé una partida mia calculando algunos detalles:
-Cada vez que termina la "animación" en un botón en el juego, yo pulso el botón de la GP32.
-Para que no pareciera algo de apretar y listo, en el menú de elegir categoría, hice lo mismo que digo arriba, pero intentando selecionar una de las tres opciones.
-Y luego lo de los coches es algo muy sencillo, cuando el primer coche está exactamente colocado de lado, yo paso al segundo (si lo mirais, pulso el botón exactamente al mismo tiempo que cambia al otro coche, por lo que queda demasiado precipitado comparandolo con lo de los menús), en el segundo coche espero a que se ponga de frente para pasar al tercero, y en el tercero hago lo mismo que con el primero. Luego ya en el segundo coche cada vez que está en una posición( de frente, de lado, etc...) yo pulso el botón de aceptar :P
-Para elegir el circuito, esperé que la flecha "flashease" 4 veces, y en el siguiente esperé 3 veces :P
-En el circuito cambio la vista "con la L pero sin pulsarla" justo cuando aparece el número 1, y con la aceleración fue fácil, mantener el botón de acelerar al máximo siempre y cuando escuchase el ritmo de la canción, pulsar el botón al mismo ritmo :P
-Y bueno para no aburrir más, lo de el movimiento del coche es muy fácil, pillo puntos de referencia y muevo el joystick al mismo tiempo (un poco antes para que parezca que el juego va aún más lento : ), y lo único más complicado fue lo de la frenada, pero bueno, más o menos salió decente :P
Y bueno, la historia .... me lo he inventado absolutamente todo, menos el nombre del emulador y el nombre del programador :p
Saludos!
fagotero
29/12/2004, 02:16
Deberia haberme fijado en el tema de porque decia que no queria que anarchy lo pusiera en las noticias, al decir eso estaba cantao. :chupete:
Que va, si es que precisamente dije eso, para que no le pareciese mal a LDChen :P
(_=*ZaXeR*=_)
29/12/2004, 02:20
Para que no le pareciese mal y no dijera que era mentira no?
Basicamente las pistas eran: no queria que saliera en las notis, no sale la carga del emu, las isos de psx no llevan basura para rellenar (no como la GC), si minimizas al maximo una iso quitas todos los idiomas menos el ingles, las luces de freno se encienden sin pulsar el boton b, y sobre todo: por muy optimizado que este el emulador es imposible que con solo un procesador 5 veces mas rapido y sin hw de apollo se pueda emular tanto la cpu como la gpu de la psx, ademas de que las cargas de los coches en el menu son demasiado rapidas conociendo la velocidad de nuestras smcs...
elemental querido Watson, aunque estaba muy currada, sobre todo por haber subido 8MB de video con 56k solo por hacer la coña... xD
(_=*ZaXeR*=_)
29/12/2004, 02:24
Lo del procesador, como ya te digo, hay una version de emu de PSX para handheldpc y para los Ipaqs primeros los 3660.. que llevaban un strong ARM9 a 200Mhz
Edit: Los StrongARM 9 no tienen FPU al igual que nuestro procesador ARM920T y es mas antiguo, ademas tenemos que contar que el emulador funcionando en los PPC funcionan sobre un SO que se esta ejecutando en el sistema, el cual no tenemos nosotros, por lo que en nuestro caso no hay ese consumo de recursos extra.
ke el procesador tenga 5 veces mas mhz no significa necesariamente ke sea 5 veces mas rapido...
El emulador ni sikiera va en condiciones en los pocket pc con 400 mhz y 64 mbs de ram... osea ke...XD
Zaxer, tienes alguna dire o algo de msn para poder hablar contigo un rato? es que te quiero preguntar sobre los ordenadorcillos esos. Un saludo
parches_
29/12/2004, 14:18
pues yo no me lo trage por una razon: ripee la iso del gt mode lo mas que pude y la comprimi con el pocket iso al maximo y no consegui que ocupara menos de 350mg + o -
Puestos a decir que emulaba un juego de PSX se podria decir uno cutre, nose, alguno en 2d o algo... pero el GT2...
Aun asi la mejor inocentada de todas :)
fagotero
07/05/2005, 12:37
Lo que pasa es que chupa muchas pilas...pero :babea:
:arriba:
Estoy subiendo el video a mi web...dentro de una hora estará disponible xD
C a b r o n a z o . . . .
fagotero
07/05/2005, 13:34
Ailofyu :brindis:
No, en serio xDD que ya está actualizado el enlace al video :)
Este video es de verdad ?????' :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Pero si va de **** madre!!!!! se podria jugar a un FFVII?o FFIX??????????? dios me correria aki mismo solo de verlo y jugarlo en el gp32 me voy a comprarla a ahora mismo xDDDDDD
Victordelanau
07/05/2005, 15:15
Que de P.U.T.A Madreeeeeeeeeeeee xD fuck sony
Fagoteroooo te voy a mataarr!! Que estos pedazo de "Upeos" solo los hacen los newbies! xDDDDDDD
fagotero
07/05/2005, 19:46
Fagoteroooo te voy a mataarr!! Que estos pedazo de "Upeos" solo los hacen los newbies! xDDDDDDD
En el fondo, sigo siendo un newbie :quepalmo:
Segata Sanshiro
07/05/2005, 19:57
Pero para qué vale esto? xD Para ver lo bien que va el gpcinema 2 prebeta?
Ralph007es
07/05/2005, 19:59
1º. Es fake porque la GP32 no puede emular una PSOne a 4 frames x segundo, y en la siguiente version hacerlo a velocidad casi real... y la snes todavia sin estar al 100%, no me lo creo...
2º. Es fake porque el movimiento del coche esta manejado con un control analogico descarao, y la GP32 no tiene control analogico ;)
3º Es fake porque nadie se ha hecho eco de la noticia, y eso es un dato a tener muy en cuenta.
saludos.
fagotero
07/05/2005, 20:07
1º. Es fake porque la GP32 no puede emular una PSOne a 4 frames x segundo, y en la siguiente version hacerlo a velocidad casi real... y la snes todavia sin estar al 100%, no me lo creo...
-Es una inocentada.....................ejem.............
2º. Es fake porque el movimiento del coche esta manejado con un control analogico descarao, y la GP32 no tiene control analogico ;)
-El coche está manejado con las flechas del teclado xD
3º Es fake porque nadie se ha hecho eco de la noticia, y eso es un dato a tener muy en cuenta.
-En la segunda o tercera página creo que ha quedado claro que era una inocentada...era el día de los inocentes................................ejem..... ..
saludos.
-Saludos................ejem.....xDDDDDD
Ralph007es
08/05/2005, 04:46
se leer ;)
por otra parte, cuando manejas un coche con el teclado, el giro del coche no responde tan progresivamente, si no es con un control analogico, le habras limitado el giro... de todos modos da igual, para los que sigan creyendoselo, repito que es fake... y si, se ha dicho tambien en la pagina anterior, pero me apetece repetirlo :musico:
fagotero
08/05/2005, 11:28
se leer ;)
por otra parte, cuando manejas un coche con el teclado, el giro del coche no responde tan progresivamente, si no es con un control analogico, le habras limitado el giro... de todos modos da igual, para los que sigan creyendoselo, repito que es fake... y si, se ha dicho tambien en la pagina anterior, pero me apetece repetirlo :musico:
NO sabes leer :)
El coche está controlado con el teclado, nada de limitar el giro ni bichos raros :loco:
He subido este post porque había salido el tema de un emu de PSX para cierta portatil y me acordé de esto, así que todo el mundo ya sabía que esto era un puñetero fake :brindis:
..........saludos................................. ...............................ejem...
otaku_chobits
08/05/2005, 12:10
En el fondo, sigo siendo un newbie :quepalmo:
JAJAJAJAJJA XDDDDDDDDDD
xDDD K wenaaaaa :arriba: :arriba:
aikidoka
08/05/2005, 15:48
Cuando EstarÁ Disponible Para Descargar Ese Cacho Emuladooooooooooooooooooooooooor?
Estoy K No Duermo Pensando En Él, KizÁs En Un Futuro Podamos Jugar Incluso A Los Final O A Los Crash Bandicoot, SerÍa Una Pasada
Ralph007es
08/05/2005, 15:58
Lo que tu digas fiera, tengo a mi lado en todo momento a una persona que lee por mi, y tambien me dice que postear... porque tampoco se escribir. :chupete:
...Lo cierto es que de no saber, nadie se libra, y tu tampoco debias saber muy bien en que gastar tu tiempo libre xDD :arriba:
El coche está controlado con el teclado, nada de limitar el giro ni bichos raros :loco:
Yo saqué las conclusiones que saqué, y no hay mas vuelta de hoja ;) (no tengo porque leer hilos e hilos para decir lo que tengo que opinar sobre el primer post :P)
así que todo el mundo ya sabía que esto era un puñetero fake :brindis:
bueh, tranquilo... que yo no soy todo el mundo, y ademas soy hijo unico... con lo cual, doble motivo para excusarme :D
..........saludos................................. ...............................ejem...
ejem?, lo que digas dilo claro... y dispuestos a carraspear, podrias haberlo hecho cuando pensabas colar un fake, si enfocaras bien tus esfuerzos a lo mejor si podrias creer con motivos que aportas algo a esta comunidad ;)
con todos mis respetos... lo mas posible, claro ;)
wally2.0
08/05/2005, 17:18
Recuerdo que esto fue para el dia de los inocentes, asi que tampoco hizo nada malo con el fake, no es que lo hiciera por *****. Yo soy uno de los que me lo crei xD
saludos y kalmad los animos ke no se a ke vienen esas discursiones.
KE ASCO DAIS, ya ni sikiera aceptais las puñeteras bromas...
He subido este post porque había salido el tema de un emu de PSX para cierta portatil y me acordé de esto, así que todo el mundo ya sabía que esto era un puñetero fake :brindis:
Hola!
Para que cierta portatil?
es que no caigo...
...muchas gracias
Hola!
Para que cierta portatil?
es que no caigo...
...muchas gracias
GAME boy pocket (ojo, la tocha no sirve). Yo creo que es evidente no? a ver si nos informamos mas antes de hacer estas preguntas.
GAME boy pocket (ojo, la tocha no sirve).
jajajaja
¿¿¿y sirve en cualquier color o tiene que ser la gris???
Supongo que sera para Zodiac (pq xa las otras opciones que tenia en mente no va a ser, pq q recuerde no tienen kit de desarollo (gizmondo psp))... voy a buscarlo...
ahora hablando en serio, no tengo ni idea de a cual se refiere. Algo oi de psp. Pero lo ke oi eske tecnicamente era posible un emu de psx. Pero no ke alguien lo estuviera haciendo ni na de eso.
ahora hablando en serio, no tengo ni idea de a cual se refiere. Algo oi de psp. Pero lo ke oi eske tecnicamente era posible un emu de psx. Pero no ke alguien lo estuviera haciendo ni na de eso.
Oks! gracias, supongo q aun no debe haber mucho movimiento, aunque se pueda encontrar un "hola mundo" para PSP, pero de eso a hacer un emulador para la PS, hay un poquito de diferencia...
..bueno, ya veremos que nos depara el futuro...
Damizean
09/05/2005, 13:58
Claro que es posible, pero funcionaria a unos 10 o 15 fps XD No tienen la potencia suficiente como para poder emular un procesador así.
GAME boy pocket (ojo, la tocha no sirve). Yo creo que es evidente no? a ver si nos informamos mas antes de hacer estas preguntas.
¿¿En serio?? Joer , ¿alguien me vende alguna con el emulador?¿Hace falta flash?