Ver la versión completa : Netflix, ¿alguien quiere hacer cuenta compartida?
Pues eso, quería saber si alguien se apunta a compartir cuenta de Netflix (máximo 3 personas) para que nos salga por 4€ al mes la que tiene 4K.
Si alguien se anima, que me diga! :)
De momento somos:
Tartalo
Juk
Justo esta mañana me he instalado el Pinnacle Studio by de face y casualidad he visto esto en el mimo canal:
https://www.youtube.com/watch?v=FZxnbCS-iHk&t=172s
Lo del Pinnacle me ha funcionado.... Esto ya no se, pero lo dejo por aquí por si quieres trastear.
Pues eso, quería saber si alguien se apunta a compartir cuenta de Netflix (máximo 3 personas) para que nos salga por 4€ al mes la que tiene 4K.
Si alguien se anima, que me diga! :)
no estoy interesado, pero, ¿porque no 4?,
esa es mi suscrpcion y te permite 4 conexiones...
-----Actualizado-----
Justo esta mañana me he instalado el Pinnacle Studio by de face y casualidad he visto esto en el mimo canal:
Lo del Pinnacle me ha funcionado.... Esto ya no se, pero lo dejo por aquí por si quieres trastear.
netflix cuesta entre 8 y 12 euros al mes, un poco triste piratear algo asi, que no deja de ser un lujo innecesario, barato y con buen contenido y servicio.
Por lo que veo, sólo funciona con chrome y yo lo quiero más para ipad y el android de la tele.
Docc, lo de 3 en lugar de 4 no se.... Por decir una cifra, pero vamos que se puede 4, si. Pero no más.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
hablando del servicio, a mi me sorprende lo bien que va, tengo contratado la suscripcion 4k y en casa hay dos tvs 4k con hdr y dos full hd, con una conexion de 300 megas de fibra simetrica,
haciendo pruebas, conecte las 4 tvs simultaneamente durante un rato, escogi contenido 4k en las tvs 4k y todas por wifi, y no se perdio nada de calidad en ningun momento, las deje como media hora, vale que tambien tendra culpa la conexion, pero haciendo estas mismas pruebas con amazon prime, con 3 conexiones ya que no permite mas, y emitiendo en full hd en algun momento alguna tv tenia pequeñisimas pixelaciones, nada grave, pero en netflix ni eso.
Por lo que veo, sólo funciona con chrome y yo lo quiero más para ipad y el android de la tele.
Docc, lo de 3 en lugar de 4 no se.... Por decir una cifra, pero vamos que se puede 4, si. Pero no más.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Supongo que docc se refiere a que entre 4 personas sale más barata la cuota mensual y el servicio funciona igual de bien. Yo así lo tengo desde hace más de dos años y desde luego es el servicio con mejor calidad precio ever. A veces te da la sensación de que no puede ser verdad pagar tan poco por tanto, acostumbrado toda la vida a pagar servicios con precios inflados
^MiSaTo^
24/03/2017, 09:25
hablando del servicio, a mi me sorprende lo bien que va, tengo contratado la suscripcion 4k y en casa hay dos tvs 4k con hdr y dos full hd, con una conexion de 300 megas de fibra simetrica,
haciendo pruebas, conecte las 4 tvs simultaneamente durante un rato, escogi contenido 4k en las tvs 4k y todas por wifi, y no se perdio nada de calidad en ningun momento, las deje como media hora, vale que tambien tendra culpa la conexion, pero haciendo estas mismas pruebas con amazon prime, con 3 conexiones ya que no permite mas, y emitiendo en full hd en algun momento alguna tv tenia pequeñisimas pixelaciones, nada grave, pero en netflix ni eso.
Mi madre tiene la cuenta con mi hermana y mi tía. Todas tienen tele full HD. Mi madre en concreto tiene 6Mb que yo creo que deben llegarla 3 o 4 porque más lento no puede ir ya. Abrir el correo en su casa es ya un suplicio. Bueno pues aún así netflix va perfecto ;)
Y a mi también me parece muy ráncio intentar hacer truquitos para piratear algo que vale entre 4 y 8€ al mes señores... Luego nos quejaremos de que no nos dan el servicio X
Y a mi también me parece muy ráncio intentar hacer truquitos para piratear algo que vale entre 4 y 8€ al mes señores... Luego nos quejaremos de que no nos dan el servicio X
En la web pone 9,90€
¿Como se puede compartir la misma cuenta con alguien más?
¿Podemos acceder con la misma cuenta simultáneamente un amigote en su casa y yo desde la mía?
^MiSaTo^
24/03/2017, 12:54
En la web pone 9,90€
¿Podemos acceder con la misma cuenta simultáneamente un amigote en su casa y yo desde la mía?
Si. Hasta 4 personas simultáneas. Lo pone en la propia web de netflix y es completamente legal.
En la web pone 9,90€
la suscripcion de 7,99 es sin hd y 1 dispositivo simultaneamente
la de 9,99 es para dos dispositivos y resolucion hd...
la de 11,99 es para 4 con resolucion 4k
todas tienen el primer mes gratis.
Pues me lo estoy pensando pensaba que era más caro..... Gracias por la info.
Veo muy poco la TV pero por ese precio casi merece la pena ver contenido de calidad aunque sea de vez en cuando.
Venga, a ver si se apunta alguien mas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Helou Juk
¿Todabia hay sitio para uno mas?
Si la respuesta es afirmativa me apunto.
Helou Juk
¿Todabia hay sitio para uno mas?
Si la respuesta es afirmativa me apunto.
Solo estamos nosotros 2, pero estoy buscando más gente. A ver si se apunta alguien más de aquí.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
OKs a ver si se anima alguien más.
FlipFlopX
28/03/2017, 11:15
Si se ve en el deco de Vodafone-Ono a mí me interesaría
Si se ve en el deco de Vodafone-Ono a mí me interesaría
Pero lo puedes probar?
FlipFlopX
29/03/2017, 11:46
Pero lo puedes probar?
He probado lo del mes gratis y rula en HD! Contad conmigo
OK, somos 3. Pasarme por privado un teléfono o nick para telegram y lo montamos por ahí, si os parece.
tartalo FlipFlopX
OK, somos 3. Pasarme por privado un teléfono o nick para telegram y lo montamos por ahí, si os parece.
tartalo FlipFlopX
Lo he estado pensando, y solo por el hd merece la pena. (Ahora solo tengo que cancelar mi cuenta antes de que se cobren el primer mes XD) asi que me apunto.
Lo he estado pensando, y solo por el hd merece la pena. (Ahora solo tengo que cancelar mi cuenta antes de que se cobren el primer mes XD) asi que me apunto.
Pásate el teléfono para meterte en el telegram. La cuenta la hacemos de 0, asi tenemos un mes gratis desde ya y nos da tiempo a hablar de como organizar los pagos y demás antes de que empiecen a cobrar.
Perfecto!!
Yo no tengo telegram no podemos hacerlo por watsap???
Descargatelo anda, que va de muerte y hay stickers guapos :P
Malditos gordivirgenes que me vais a hacer instalarme el Telegram!!!
-----Actualizado-----
OK ya tengo el telegram puesto.
GameMaster
29/03/2017, 16:29
ahora sacate el stick de franco
Malditos gordivirgenes que me vais a hacer instalarme el Telegram!!!
-----Actualizado-----
OK ya tengo el telegram puesto.
No me sales.... añademe como Jukito por favor.