Ver la versión completa : ¡Malditos descuideros!
Hola a todos:
Hace un par de semanas, un amigo ha sufrido el peor palo de su vida.
Un tipo, con la excusa de que vendía DVDs antiguos, se acercó a él y otros amigos con los que había salido, y cuando no miraban, se aprovechó y le robó la bandolera. El problema no ha sido sólo el dinero y la documentación, porque llevaba ya varios años en paro y no suele llevar demasiado efectivo encima. El palo ha sido que llevaba su 3DS, con varios juegos de 3DS y sus favoritos de DS.
Muchos direis que es una tontería, pero era su consola favorita y jugaba muchísimo con ella. Monetariamente no habrá perdido más de 400€, pero el palo psicológico ha sido de campeonato, y recuperar lo robado o conseguirlo de nuevo va a ser casi imposible, porque sigue en paro y la cosa va para largo. Se ha tirado varios días con una depresión gorda, e incluso a mi me ha dolido sólo con saber la noticia (ni os cuento cuando lo ví).
Lo peor es que a saber qué van a hacer con lo robado. Si lo hubiera hecho por necesidad, dolería un poco menos, pero es muy probable que el ladrón necesitase menos el dinero que mi colega, y va a malvenderlo todo para gastárselo en algo que le va a durar unos días. Fueron años ahorrando para poder comprarlo todo.
Escribo esto por solidaridad con él, y quizás, con suerte, encontrar una pista de lo robado, aunque no tengo muchas esperanzas. Ya estamos mirando en las tiendas de segunda mano de por aquí, y en algunas webs de venta online, a ver si encontramos una 3DS de las verdes, con el joystick sin el capuchón de goma y un golpe en la esquina. Es inútil, pero por intentarlo...
^MiSaTo^
13/03/2017, 22:27
Jodo que mala suerte. Animo y a ver si lo encontráis en el cash o algo así
akualung
13/03/2017, 22:37
Tienes que andar con mil ojos últimamente. Yo es que ya no dejo ni que se me acerquen directamente, cuando estoy en la calle. Si hace falta levanto el puño como si fuera a dar una hostia.
A ver si hay suerte y se puede recuperar ao menos parte de lo robado. Ánimo.
Luego están los que te joden la new 3ds xl y te quedas sin, como me ha pasado a mi, sin dinero y sin consola, solo espero no encontrármelo por la calle.
Estopero
13/03/2017, 23:32
No es mucho pero si haces una colecta para tu amigo yo pongo 20€. Y si por lo que sea luego encuentra todo, que se quede el dinero.
Saludos
JoJo_ReloadeD
13/03/2017, 23:55
No es mucho pero si haces una colecta para tu amigo yo pongo 20€. Y si por lo que sea luego encuentra todo, que se quede el dinero.
Saludos
otro que tambien se ofrece para esto
josepzin
14/03/2017, 00:11
Pufff... que pena dan estas cosas. :'(
futu-block
15/03/2017, 09:26
ya que estamos, podriamos hacer un sorteillo...
Yo tengo varias cosas para donar pal premio
vaya tela, la de gentuza con la que te puedes cruzas.
Drumpi dile a tu colega que tiene a su disposicion una ds lite con cartuchito, si le interesa que se la envíe es suya.
Neopallo
15/03/2017, 11:19
Que putadon, dile que presente denuncia en la policía, es improbable que arreglen algo pero por intentarlo.Animo.
Salu2
El mundo está lleno de mala gente. Ojalá encontréis lo que le han quitado.
wolf_noir
16/03/2017, 16:38
hace dos días en la máquina de café de la escuela donde estoy cursando diseño grafico, alguien se había dejado una cartera en una mesa la pille y la deje en portería para que nadie se la quedar si ya han volado algunas cámaras eos 600 de clase imaginaros una cartera sin vigilancia XD...
blindrulo
16/03/2017, 21:36
Hola a todos:
Un tipo, con la excusa de que vendía DVDs antiguos, se acercó a él y otros amigos con los que había salido, y cuando no miraban, se aprovechó y le robó la bandolera. El problema no ha sido sólo el dinero y la documentación, porque llevaba ya varios años en paro y no suele llevar demasiado efectivo encima. El palo ha sido que llevaba su 3DS, con varios juegos de 3DS y sus favoritos de DS.
Muchos direis que es una tontería, pero era su consola favorita y jugaba muchísimo con ella. Monetariamente no habrá perdido más de 400€, pero el palo psicológico ha sido de campeonato, y recuperar lo robado o conseguirlo de nuevo va a ser casi imposible, porque sigue en paro y la cosa va para largo. Se ha tirado varios días con una depresión gorda, e incluso a mi me ha dolido sólo con saber la noticia (ni os cuento cuando lo ví).
Lo peor es que a saber qué van a hacer con lo robado. Si lo hubiera hecho por necesidad, dolería un poco menos, pero es muy probable que el ladrón necesitase menos el dinero que mi colega, y va a malvenderlo todo para gastárselo en algo que le va a durar unos días. Fueron años ahorrando para poder comprarlo todo.
Escribo esto por solidaridad con él, y quizás, con suerte, encontrar una pista de lo robado, aunque no tengo muchas esperanzas. Ya estamos mirando en las tiendas de segunda mano de por aquí, y en algunas webs de venta online, a ver si encontramos una 3DS de las verdes, con el joystick sin el capuchón de goma y un golpe en la esquina. Es inútil, pero por intentarlo...
Vaya putada. Que se pase por el cash converte o similiar más cercano a la zona de lso hechos, cons uerte acabará por allí.
Un saludo. :brindis:
Muchas gracias a todos, de verdad que os lo agradezco.
Sí, ya hemos peinado los cash y lo que no son cash de la zona en busca de lo robado, pero de momento no hay suerte. Es muy probable que la esté disfrutando el muy...
Gracias, docc, por el ofrecimiento. De momento está usando una DS XL que tenía guardada en un cajón con una R4 vieja, al menos los emuladores le están sirviendo de vía de escape, pero es que se pasaba el día jugando a los remakes de los Zelda de N64, y hacía un mes que se acababa de comprar el Mario Maker y estaba enganchadísimo (llevaba años soñando con un juego así, tendríais que haber visto su menú home).
Respecto al tema de una colecta... no sé, lo siento, no me gusta pedir dinero. Vale que es una P***** y todo eso, pero siempre pienso que hay gente que está peor que nosotros y que se lo merecen más, y me siento entre culpable y egoista. Además, lo he estado hablando con él y me ha dicho que quiere intentar hacerse con una 3DS XL, porque tiene problemas bastante serios de visión y las pantallas de la 3DS normal se le quedaban chicas, y no sé si eso os parecería razonable o un intento de estafa ^^U
Casi prefiero poner una lista de lo que le han robado, por si podeis encontrar algo de eso a buen precio, y poner algunos juegos que está intentando vender desde hace tiempo por si os interesa para cambio o para rebajar el precio. Al menos, no dar sin recibir nada a cambio.
Por lo menos, las cajas, los manuales y demás si los tiene... bueno, me los ha dado a mi para que se las guarde, porque no puede ni verlas sin que le de un ataque.
Os pongo la lista de lo que sé que le quitaron:
- Nintendo 3DS básica, la verde, con una SD de 8GB (creo).
- Pokemon verde hoja (GBA)
- Metroid Prime: Hunters, first hunt (DS)
- Elite beat agents (DS)
- New Super mario Bros (DS)
- Mario Kart DS
- International Track and Field (no estoy seguro, pero creo que también lo llevaba encima)
- Lalaloopsy (3DS) (no pregunteis).
- DOA Dimensions.
- Sonic Generations (3DS)
- Zelda Ocarina of Time 3D (3DS)
- Zelda Majora's Mask 3D (3DS)
- Super Mario Maker (3DS)
... Y no sé qué más. Me dijo que habían sido 13 juegos, y ya ha conseguido comprar el Super Mario 64 DS, por lo que debe estar todo.
De momento tengo aquí algunos juegos que me dió para venderlos, pero no son gran cosa (todos sin caja):
- Harry Potter y la piedra filosofal (GBA)
- Shrek Superslam (GBA)
- Madagascar (GBA)
- Brain Training (DS)
- Spyro (DS)
- Mi experto en vida sana, dejar de fumar (con carátula, instrucciones y pubicidad, se compró por la caja ^^U).
- R4 (microSD 2GB www.r4-dsl.net)
Y alguno más que tengo en mi hilo de CV, como un Metal Gear de PS2 al que le faltaba un disco o un Gran Turismo 4 Prologue con los dos discos, ambos en sus cajas.
Ya hacemos lo que veais vosotros más oportuno.
Estopero
20/03/2017, 09:00
Respecto al tema de una colecta... no sé, lo siento, no me gusta pedir dinero. Vale que es una P***** y todo eso, pero siempre pienso que hay gente que está peor que nosotros y que se lo merecen más, y me siento entre culpable y egoista. Además, lo he estado hablando con él y me ha dicho que quiere intentar hacerse con una 3DS XL, porque tiene problemas bastante serios de visión y las pantallas de la 3DS normal se le quedaban chicas, y no sé si eso os parecería razonable o un intento de estafa ^^U
A mi me da igual en qué se lo gaste xD
Haz la colecta!
futu-block
20/03/2017, 09:18
se recolectan cosas y se hace un mega sorteo, a euro la papeleta tampoco es mucho lo que se vá a pagar por la papeleta y despues te puede tocar cosas que si sabes venderla bien al ''menudeo'' al que le toque por un leuro triunfa...
...digo yo
En primer lugar, después de leer todos estos mensajes no puedo menos que dar GRACIAS A TOD@S, GRACIAS de todo corazón por vuestros mensajes de aliento.
Pues sí, como bien ha comentado Drumpi, me robaron mi 3DS hace como un mes, un pedazo de cab... allero que seguramente ahora mismo se esté descojonando mientras juega a todos los que eran mis juegos que había conseguido con tanto esfuerzo e ilusión.
La lista de juegos que se llevó junto con la consola creo recordar que fue la siguiente:
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (Quizás una de las pérdidas más dolorosas, siempre ha sido uno de mis juegos favoritos)
The Legend of Zelda: Majora's mask 3D (Le estaba empezando a coger el gusto al juego)
Super Mario Maker for Nintendo 3DS (Unicamente dejaba de jugar a ese porque la batería estaba continuamente cargando la batería a cada momento, hacía poco más de un mes que lo había comprado y ya tenía muchos niveles favoritos guardados e incluso algunos hechos por mí)
Dead or Alive Dimensions (No es que lo pusiera mucho, pero cuando lo ponía le dedicaba bastante tiempo)
Sonic Generations (El primer juego que me compré y por ese hecho uno de los que más cariño le tenía)
New Style Boutique (Juego que usaba para relajarme)
Y luego de DS:
Transformers: Decepticons
Brain Training
International Track and Field (Este juego fue un regalo y como tal le tenía mucho cariño)
Metroid Prime Hunters: First Hunt (El juego que me venía con la DS FAT original)
Elite Beat Agents (Fue un regalo que me hizo Drumpi, así que imaginense)
Mario Kart DS
New Super Mario Bros DS
Super Mario 64 DS (Este lo he podido comprar de nuevo)
Band Hero (También lo compré de nuevo)
Además hay que añadir lo que compré en digital usando mi NNID, que entre otras cosas tenía el Zelda Four Swords Anniversary edition (Sí, la edición exclusiva que salió para conmemorar el 25 aniversario de la saga) terminado casi al 100% (Con el trabajito que me había costado), la Pokédex 3D o el Mario & Sonic cartas virtuales y que ya no se puede volver a descargar, también 2 juegos que compré de la Plaza MII de StreetPass y otros 2 de la colección Sega 3D Classics (Streets of Rage y OutRun)
En fin, mejor dejo de escribir ya, pero no me voy a despedir sin volveros a dar las GRACIAS a todos.
Bueno, pues voy a pedir permiso a Anarchy, y si da su visto bueno, la semana que viene intento organizar la rifa con lo que tenía puesto a la venta, y añadiré alguna cosa más que tengo por ahí suelta, que no será mucho, pero por lo menos, habrá un detalle de agradecimiento... al menos, al que le toque.
josepzin
02/04/2017, 17:05
Un saludo para ese ijodep*ta y a todos los que como él, se dedican a vivir a expensas del trabajo ajeno y a j*derles la vida...
Espero que puedas recuperar algo.
Yo también le mando un saludo a ese HDP y que ojalá le siente como una patada en la entrepierna lo que se haya fumado con el dinero que le hayan dado por mi 3DS.
Pues por ahora sólo he podido volver a comprar el Band Hero y el Super Mario 64 DS, no es gran cosa pero por algo se empieza.
A ver si con la rifa que prepara Drumpi puedo recuperar algo más, habrá cosas suculentas y que harán que merezca la pena el participar.
yo tengo un metroid first hunt. Si le tenias mucho aprecio (o si vale para la rifa) me lo dices, y lo mando a cambio de los gastos de envío.
Hombre, ese es el juego que me venía con la primera DS, la "tocha", fue el primer juego que tuve.
Pero no me gusta pedir nada, así que déjalo, espero con suerte y algo de paciencia encontrarlo de nuevo en alguna tienda de segunda mano.
De todas formas te agradezco mucho tu ofrecimiento.
Hombre, ese es el juego que me venía con la primera DS, la "tocha", fue el primer juego que tuve.
Pero no me gusta pedir nada, así que déjalo, espero con suerte y algo de paciencia encontrarlo de nuevo en alguna tienda de segunda mano.
De todas formas te agradezco mucho tu ofrecimiento.
Te digo una cosa, antes que malvenderlo por dos pesetas, prefiero regalarlo. El ofrecimiento sigue el pie, si lo quieres
Pues si de verdad no te importa, te estaría muy agradecido, le tenía mucho cariño a ese juego precisamente por ser el primero al que jugué.
Leguleyo
06/04/2017, 19:03
Hola yo tengo una caja (con todos los papeles y eso) y cargador de una ds lite blanca, que me robaron de la maleta (facturada) en el aeropuerto (fueron los propios trabajadores de aeropuerto). Como no lo pude demostrar no me dieron nada...
Lo dicho si quieres lo que tengo, tuyo es.
Un saludo.
Puede que te parezca una tontería, pero me gusta mucho el tema de tener las cajas de las distintas consolas, y si es con todos los papeles mucho mejor, y precisamente la de la DS LITE no la tenía aún. De hecho la caja de la DS FAT (la "tocha") sí que la tengo con todo lo que incluía, al igual que algunas otras.
Por cierto, eso sí que es una putada también, por muy asegurados que vayan los equipajes, siempre hay algún "listo" que se las da de gracioso, eso siempre pasa, sé lo que se siente porque me ha pasado algo parecido, como habrás podido leer en este mismo post.
El cargador no lo necesito, ya que la consola en sí no la tengo
Leguleyo
10/04/2017, 11:31
Puede que te parezca una tontería, pero me gusta mucho el tema de tener las cajas de las distintas consolas, y si es con todos los papeles mucho mejor, y precisamente la de la DS LITE no la tenía aún. De hecho la caja de la DS FAT (la "tocha") sí que la tengo con todo lo que incluía, al igual que algunas otras.
Por cierto, eso sí que es una putada también, por muy asegurados que vayan los equipajes, siempre hay algún "listo" que se las da de gracioso, eso siempre pasa, sé lo que se siente porque me ha pasado algo parecido, como habrás podido leer en este mismo post.
El cargador no lo necesito, ya que la consola en sí no la tengo
Pues para ti si la quieres, esta en la casa del pueblo de mis padres, seguramente me acerque esta semana.
Lo mio fue muy pero que muy mala suerte. Siempre he tenido alguna portatil, pero no de Nintendo ( mi hermana habia tenido la gb tocha), me anime y la compre nueva con un r4 de esos en cuanto salio dos dias despues salia de viaje y por exceso de equipaje de mi novia tuvimos que facturar otra maleta, con la mala suerte que no me acorde de sacar la ds. En resumen solo la pude usar un dia y medio, estaba completamente nueva.
En el aeropuerto ya me han robado muchas cosas de las maletas facturadas, incluyendo ropa de marca (parece ser que el problema era barajas, habia un grupo de trabajadores que se dedicaba a eso...).
Para lo de la caja, eres de madrid?
De nuevo créeme que siento muchísimo lo ocurrido, al menos tuviste suerte que sólo llevabas la R4, yo llevaba unos 13 o 14 juegos originales, y uno de ellos era el Super Mario Maker, que lo había comprado hace poco menos de un mes.
Para otra vez te recomiendo que ese tipo de cosas las factures y lleves como equipaje de mano, con lo que no tendrías esos disgustos.
Y no, no soy de Madrid, soy de Sevilla, me la tendrías que mandar como correo ordinario.
Leguleyo
11/04/2017, 15:25
No si ya te digo que inicialmente lo llevaba como bolsa de mano, pero como tuvimos que facturar una deprisa y corriendo, se quedo dentro...
Mandame la direccion por mp y te envío la caja.
Siento de verdad no haber podido iniciar todavía el sorteo, pero llevo dos semanas de auténtico horror, primero trabajando semi-gratis, dejando las cosas listas para el próximo programador, y ahora cambiando de trabajo, todo aderezado con las clases de inglés. Aun no he podido ni dedicarle 10 horas a una app que estoy empezando.
El caso es que le mandé un MP a Anarchy para pedirle permiso para el sorteo, porque no puedo hacerlo incumpliendo una serie de normas sin su consentimiento, y aun no me ha respondido.
Anarchy ¿das tu consentimiento?
josepzin
24/04/2017, 13:20
El problema es que nunca sabrás si te responde el verdadero o el falso Anarchy...
DrumpiFast
03/06/2017, 15:08
Pues imagina, porque en mes y medio no me ha escrito nada ni me ha respondido a los PM :D:D:D Anarchy, ¡¡¡yo te invoco!!!
No había visto el MP. Puedes hacer el sorteo que quieras, no te preocupes. :)
masteries
06/06/2017, 11:46
Hola a todos:
Un tipo, con la excusa de que vendía DVDs antiguos, se acercó a él y otros amigos con los que había salido, y cuando no miraban, se aprovechó y le robó la bandolera. El problema no ha sido sólo el dinero y la documentación, ...
Que tenga mucho cuidado con lo de la documentación, porque, aún habiendo denunciado su robo, los muy canallas pueden usarla para alquilar una casa o alquilar un coche y dejarle una "pella" a tu colega; que tendría que defenderse con la copia de la denuncia.
Así que, recomendable que guarde por mucho tiempo la copia de la denuncia que haya interpuesto, realmente si lo pensáis detenidamente, la denuncia en este caso sirve como medio de protección frente a posible canalladas.
Muy buenas a todos:
Me permito retomar este tema de hace 2 años y 3 meses para contaros las novedades en cuanto a los juegos que he podido ya recuperar y los que ya aún me faltan por si alguien tiene alguno de ellos para la venta a buen precio.
Pero antes de nada quisiera dar de nuevo las GRACIAS a todos por vuestras muestras de solidaridad y cariño hacia la causa, la verdad que lo pasé realmente mal en su momento, y aunque aún no me recuperé del todo, estoy ya recuperado al 90%-95%. También quiero agradecerle especialmente a manirea el que me mandara uno de los juegos que me robaron, el Metroid Prime Hunters: First Hunt.
A continuación la lista de juegos que aún me faltan, por si alguien los tiene a la venta a ser posible con caja y manuales excepto cuando señale lo contrario:
De Nintendo 3DS:
- The Legend of Zelda: Majora's mask 3D (Sólo juego, conservo la caja y los manuales)
- Dead or Alive Dimension (Sólo juego, conservo la caja y los manuales)
- Sonic Generations
De Nintendo DS:
- Transformers: Decepticons
- Mario Kart DS
Y con mucho esfuerzo y más paciencia aún, he podido volver a conseguir los demás juegos durante estos más de 2 años.
De nuevo, muchas gracias a todos de corazón.
Creo que han pasado como ¿Dos años? desde que mire este foro por ultima vez (me había olvidado un poco, a quien voy a engañar) pero vamos, te digo lo mismo el primer día. Si te ha hecho un poquito feliz, me doy por contento.
El follón es recuperar esas cositas pequeñas que son....prácticamente irrecuperables, como ese zelda (quizás modificando la 3ds se pueda, aunque no se si se puede descargar ese zelda por ahi. Lo digo porque en su momento, metí el shantae riskys revenge en mi 2ds y puedo jugarlo)
Así es amigo mío, ya han pasado más de 2 años desde aquel suceso del que me costó mucho recuperarme, el palo psicológico fue tremendo. Pero bueno, poco a poco me he ido recuperando.
Se supone que todo lo que yo me había descargado desde la eShop se guardó en mi cuenta de Nintendo Network, como ese zelda, la Pokédex o Mario & Sonic cartas virtuales, entre otras cosas, con lo que cuando recupere de nuevo mi cuenta, debería poder descargarlo todo de nuevo (Que alguien que sepa del tema me lo confirme a ser posible)
Con respecto a los juegos, como verás ya he podido volver a comprar más de la mitad, me quedan únicamente esos 5 que he puesto en la lista, a ver si tengo suerte y los puedo recuperar todos, aunque tenga que volver a empezarlos de nuevo.
Pensé en hacer la colecta, incluso llegué a comprar algunos juegos únicamente para ofrecerles como premios en el sorteo, pero no valgo para pedir dinero, así que decidí cancelar la colecta y quedarme con los juegos, quien sabe si en un futuro igual termino haciendo el sorteo de dichos juegos...
Y respecto al juego que tú me enviaste, me alegré muchísimo de que tuvieras la amabilidad de enviármelo, ya que aunque el juego no es ni siquiera un juego, sino una demo, me venía con la DS FAT cuando la compré.