Ver la versión completa : TumblePopGP version 0.1
chemaris
28/12/2004, 19:12
creo que no necesita presentacion, creo que todos conocereis el tumblepop (mas conocido como el de las aspiradoras), puede que con el fmame rlyeh lo consiga rular, pero hasta entonces he decidido hacer un remake para ir aprendiendo mas de fenix en este caso sobre el mapa de durezas y demas, la primera version muestra la intro (por ahora una pantalla estatica, pero como en el bang quiero hacer la intro de la recre) ya jugable aunque solo 1 pantalla y 2 enemigos diferentes, falta muchas cosas pero lo pongo pa que lo probeis
para empezar el juego tienes que dar a la A y no s eporque hasta que no te mueves no hacen lo mismo los enemigos
unas imagenes
Asgarth III
28/12/2004, 19:15
Vaya, vaya, pues se ve bastante igual a la recre... ejemejemfejemake.
chemaris
28/12/2004, 19:22
aqui pa descargarlo, he usado el fxe del bang (vago que es uno, por lo que saldra el mismo icono y pondra bang, pero va igual)
necesitaria ayuda para que alguien creara la palabra gp pa ponerla en la intro, como en el bang, lo he intentado y me queda de **** pena
*****... llevamos cuantas ya? 5?
y picar no es que pique... es que me lo bajo todo para ver donde esta el monigotito de papel... ay... compadezco a los que tengan RTB.
Claro que si yo tubiera rtb no me los bajaria.
Por cierto, felicidades chemaris.. eres el primero que ha puesto la llufa dentro de la gp!
ah, eso si... como apunte personal, con el tumble pop no se juega :( que tengo unas ganas terribles de poder jugar a ese juego en la gp (más allá de la versión para Game boy)...
ais, en esta vida hemos venido a sufrir.
Hoy ya no hay quien se crea na xDDDD
Es que no parais de sacar ports nuevos!!!!! xD
Sera este verdad? sera una inocentada? ..... habra que bajarlo pa averiguarlo, la curiosidad me mata
chemaris
28/12/2004, 19:40
ostia no me habia fijado en el dia que estamos, ultimamente no me entero de nada,no he mirado el foro y no he visto las bromas que han hecho, llevo toda la mañada dandole al fenix y acabo de terminar la primera version jugable, si lo se no la subo hasta mañana
Puedes postear la version para pc?
Gracias
a mi este juego en su versión de recreativas la verdad que no me gustaba nada de nada,no sé,donde esté un snow bros...
ROFLMAO :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Dios, hoy los foros están que se salen :quepalmo:
si que ha sido hoy productivo el dia de los inocentes!!!!! LOL
chemaris
29/12/2004, 02:01
la version pc que pedia makoe
las teclas son control pa disparar y saltar los menus, barra salto y las teclas de direccion pa moverte