Ver la versión completa : Quedadas Destiny GP32 Clan
^MiSaTo^
03/03/2017, 14:25
Hacemos algo este finde?
Podemos hacer la caída del rey si quereis. O si no estamos suficientes podemos hacer cualquier otra mision para conseguir armas, o asaltos, o lo que sea.
¿Qué decis?
Rivroner
03/03/2017, 15:12
Hacemos algo este finde?
Podemos hacer la caída del rey si quereis. O si no estamos suficientes podemos hacer cualquier otra mision para conseguir armas, o asaltos, o lo que sea.
¿Qué decis?
Yo me apunto a La Caída del Rey en difícil, en fácil ya la he hecho. No creo que sea mucho más difícil que en fácil.
^MiSaTo^
03/03/2017, 15:23
Para empezar mejor hacerlo en "normal" :) Sobre todo porque no todo el mundo tiene mucho nivel.
En dificil es dolorosa, aviso
Rivroner
03/03/2017, 15:35
Para empezar mejor hacerlo en "normal" :) Sobre todo porque no todo el mundo tiene mucho nivel.
En dificil es dolorosa, aviso
Ya sabes que me apunto de todas formas. :D
Quien no tenga las botas en su cazador (huesos de eao) mejor que ni entre a la raid por cierto, ¡qué risas! Con hechicero y titán no hay problema supongo.
^MiSaTo^
03/03/2017, 15:36
No hombre, la parte de los saltos (ambas partes) se puede tirar de la gente si no va bien ;) docc Mariner_I qué decis?
Yo me apunto, la horario de la ultima vez fue bien no?, a eso de las 16:00 del domingo...
^MiSaTo^
03/03/2017, 16:03
Sí por mi sobre las 4 también me va bien :) Si no somos 6 al final siempre podemos hacer cualquier otra cosa
Rivroner
04/03/2017, 03:51
Sí por mi sobre las 4 también me va bien :) Si no somos 6 al final siempre podemos hacer cualquier otra cosa
Pues el domingo a las 4 entonces.
Si no hay raid por lo que sea yo necesito jugar con una escuadra de 3 al nivel 35 de lo de los Ancianos, que necesito LUZ ETÉREA para subir un arma y el jefe final se las trae, es ese que te pasa el veneno. :D
Pero vamos, que apetece RAID, que con los saltitos las risas van a ser geniales. :quepalmo:
^MiSaTo^
04/03/2017, 13:09
Pff el p00to Skolas. La nave que llevo es la que te dan cuando le matas xD
Me costó Dios y ayuda conseguirlo.
Con el nivel que tenemos ahora debería ser un paseo pero aún así es muy coñazo porque son muchas cosas a la vez y es laaaargo.
Era de lejos uno de los jefes más tochos del juego
Y qué arma quieres subir? A día de hoy creo que ninguna de las que necesitan La Luz etérea merecen la pena xD
Aún así por mi podemos intentar Skolas
Rivroner
04/03/2017, 14:21
Pff el p00to Skolas. La nave que llevo es la que te dan cuando le matas xD
Me costó Dios y ayuda conseguirlo.
Con el nivel que tenemos ahora debería ser un paseo pero aún así es muy coñazo porque son muchas cosas a la vez y es laaaargo.
Era de lejos uno de los jefes más tochos del juego
Y qué arma quieres subir? A día de hoy creo que ninguna de las que necesitan La Luz etérea merecen la pena xD
Aún así por mi podemos intentar Skolas
Un fusil de fusión y un rifle automático que me dieron en La Caída del Rey. Luz del abismo se llama una creo.
^MiSaTo^
04/03/2017, 15:05
Lol no sabía que daban nada que necesitara eso. Pues si no somos 6 podemos hacer el p00to Skolas (los ancestros nivel 35) sin problema
Rivroner
04/03/2017, 15:33
Lol no sabía que daban nada que necesitara eso. Pues si no somos 6 podemos hacer el p00to Skolas (los ancestros nivel 35) sin problema
Gracias famiga, pero vamos, que mejor si somos 6 ¿no? :D
EDITO: Las armas que tengo que necesitan Luz Etérea (no tengo nada) y energía ascendente (ya tengo bastante creo), son el "Epílogo de Atheon" (supongo que me la dieron en La Cámara de Cristal) y "Luz del Abismo".
^MiSaTo^
04/03/2017, 15:48
Si, yo prefiero hacer la raid :) Mariner_I DarkDijkstra ?
Rivroner
04/03/2017, 17:07
Y yo y yo. :D
Por cierto, el 28 de marzo sale una nueva actualización totalmente gratuita llamada "Age of Triumph" , el miércoles 8 empiezan a contarlo en twitch. Seguirán el 15 y el 22.
Parece que van actualizar las raids viejunas, La Cámara de Cristal seguro, hay una foto y todo.
Mariner_I
04/03/2017, 17:51
Yo mañana no voy a poder tengo una comida :-(
^MiSaTo^
04/03/2017, 18:03
Y tú DarkDijkstra? Necesitamos uno más
DarkDijkstra
05/03/2017, 00:55
Yo podría mañana, aunque no os puedo confirmar al 100% (digamos que sólo al 90% ; )
... y repito lo de siempre, no he jugado ninguna raid ni nada con anterioridad, no seáis muy duros con un pobre novato XD
^MiSaTo^
05/03/2017, 09:56
Yo podría mañana, aunque no os puedo confirmar al 100% (digamos que sólo al 90% ; )
... y repito lo de siempre, no he jugado ninguna raid ni nada con anterioridad, no seáis muy duros con un pobre novato XD
No te preocupes hay varios que no han hecho esa raid nunca. Que nivel de luz eres?
Se me olvidaba, estate a las 4 :)
Rivroner
05/03/2017, 10:41
Mejor para ti, te lo vas a pasar pipa tío ya verás, llévate un aeropatín si eso. :D
Yo la raid que vamos a hacer tampoco la he hecho...
Un consejo, llevate cargas de municion de todos los tipos...
^MiSaTo^
05/03/2017, 11:33
Pues no se si al final se va a poder hacer. Alberto (Kikiguerrero) no puede y no se si Deat_Las tampoco :(
En ese caso podemos hacer al p00to Skolas pero es para 3
Pues no se si al final se va a poder hacer. Alberto (Kikiguerrero) no puede y no se si Deat_Las tampoco :(
En ese caso podemos hacer al p00to Skolas pero es para 3
En ese caso no os preocupeis, que se apunte Dark que la otra vez no pudo...
Luego a las 16:00 vemos los que estamos...
^MiSaTo^
05/03/2017, 11:50
A mi también me da igual, yo tengo cosas que hacer en casa :D Pero sí a ver cuántos estamos a las 4 :)
DarkDijkstra
05/03/2017, 12:29
Tengo algo menos de 200 de luz... intentaré jugar un rato antes de las 16:00 y llegar a nivel 40
Lo único, ¿cuanto dura más o menos la parte de Skolas? Yo tengo libre hasta las 19:00
^MiSaTo^
05/03/2017, 12:34
Tengo algo menos de 200 de luz... intentaré jugar un rato antes de las 16:00 y llegar a nivel 40
Lo único, ¿cuanto dura más o menos la parte de Skolas? Yo tengo libre hasta las 19:00
Con menos de 200 de luz no puedes hacer la raid xD El mínimo es 285 si no recuerdo mal.
Skolas no debería durarnos mucho, un par de horas a lo sumo. Normalmente jugamos hasta las 7 o así también así que perfecto.
EDIT: Se me olvidaba, imprescindible que tengas micro eso sí. Porque tenemos que coordinarnos los 3 sobre todo en la parte del veneno
^MiSaTo^
05/03/2017, 15:16
Chicos tengo que salir a comprar unas cosas que se me olvidaron ayer así que voy a llegar más tarde. Sobre las 4:30-5.
He visto cómo hacer Skolas ahora con la espada y es un paseo por cierto.
DarkDijkstra
05/03/2017, 16:11
Vale, me conectaré en media hora o así yo también, que andaba un poco justo de tiempo (sorry)
Rivroner
05/03/2017, 16:15
Chicos tengo que salir a comprar unas cosas que se me olvidaron ayer así que voy a llegar más tarde. Sobre las 4:30-5.
He visto cómo hacer Skolas ahora con la espada y es un paseo por cierto.
No pasa nada, yo estoy subiendo un nuevo personaje de nivel mientras tanto. Entiendo q no hay raid no?
Rivroner
05/03/2017, 21:00
Bueno, la tarde de vicio ha estado muy entretenida, hemos ayudao a Dark con unas misiones y le hemos dado Misato y yo al presidio nivel 34 para ir calentando para Skolas en el 35 otro domingo, con un tercero mejor claro. Un placer como siempre gente, nos leemos. :)
^MiSaTo^
05/03/2017, 22:32
Me encanta jugar con vosotros. A ver si al finde que viene nos juntamos otra vez! :brindis:
DarkDijkstra
06/03/2017, 09:22
Muchas gracias por revivirme tantas y tantas veces, y gracias especiales a Misato por matar a las brujas antes que yo mientras usaba la habilidad de la Golden Gun y luego preguntarme "anda, que arma llevas, mola... está como en llamas" XD
Y para los que les mandé un mensaje de pánico justo antes de jugar, al final la dichosa cartera apareció en el coche... al que bajé DOS veces a mirar y no la encontré XD
^MiSaTo^
06/03/2017, 09:36
Muchas gracias por revivirme tantas y tantas veces, y gracias especiales a Misato por matar a las brujas antes que yo mientras usaba la habilidad de la Golden Gun y luego preguntarme "anda, que arma llevas, mola... está como en llamas" XD
Y para los que les mandé un mensaje de pánico justo antes de jugar, al final la dichosa cartera apareció en el coche... al que bajé DOS veces a mirar y no la encontré XD
JAJAJA lo de las llamas digo será como lo de Rivroner con lo del Skorri xDDDDDDDDDDD
Hace tantísimo que no jugaba con el de la Golden Gun que ya ni me acordaba que se ponía así con fuego xD
A ver si al finde que viene le damos otro poco y te subimos de nivel un poquillo más :)
me alegro que apareciera la cartera,
yo vi el mensaje despues de verte jugando, asi que deduje que habias dado con ella.
Mariner_I
06/03/2017, 10:10
Me encanta jugar con vosotros. A ver si al finde que viene nos juntamos otra vez! :brindis:
A ver si para el siguiente puedo estar yo :-D
DarkDijkstra necesita darle un empujoncito al personaje, que con menos de 200 aun no se puede meter en casi nada online...
Por cierto DarkDijkstra, tengo pendiente agragarte en psn...
pero Rivroner y Misato ayer les vi por encima de 390, son unas maquinas de matar caidos hasta el culo de shiva...
yo no llego a tanto, en 330/340 tengo mis personajes, pero creo que me voy a centrar en el titan, a ver hasta donde llego.
^MiSaTo^
06/03/2017, 12:14
Yo subí a 391 y ahora ya no juego casi nada xD Así que ahí me quedé :P
Ya te digo haciendo asaltos de siva (o como se llame en Español, Siva crisis strike creo que es en inglés) ahí te dan loot para aburrir.
Básicamente esta es la manera más eficiente para subir a 400 en la nueva expansión:
https://i.imgur.com/yng3VVE.jpg