PDA

Ver la versión completa : Jason y los argonautas

ilarri
28/12/2004, 17:20
Pues esta noticia no se si sera la envidia de alguien, pero ha sido un segundo y gran regalo de navidad...un amigo me ha traido esta estampa, que reproduce el cartel original de cine de esa pelicula, producida R.Harry Hausen, que tb es responsable de sus -maravillosos- y -soberbios- efectos especiales.
¿ Quien no recuerda a la enorme figura de thalos en broze ? o la lucha a muerte entre jason y los eskeletos, reproducida en miles de pilculas, con peor resultado....exceptuando los homenajes del calibre del "ejercito de las tinieblas".
Los que no haxan visto la pelicula, o no les guste, no sabran valorarlo, para mi es un tesoro, y ademas firmada por harry.
No se vende en ebay, nunca han salido estampas asi firmadas, o con reproducciones de la firma, ya que no es su estilo.Solo firma en ocasiones especiales.

K navidad mas buena la de este año.

la iamgen os la he subido a este alojamiento gratuito, ya k el tamaño excede al limite, y no me apetece abrir el psp.

eso si, en dicha web sale un banner con una chica ligera de ropa, no lo he puesto yo, aviso para menores incautos XD

http://www.jotapeges.com/show.php?i=73600

kien entienda lo k significa para mi es casi tan friki y amante del cine como yo.

felices fiestas!

Locke
28/12/2004, 17:32
Ese Filme Lla Lo Bi Cuando Lo Hestrenaron Aca Hen Hacapulco En HespaÑol Neutro!

La Parte Ce Mas Me Guhta Ec Cuando Jason Rompe Ha La Mitad Ha La Hente Con Su Ecpada Los Hefectos Hespesiales Son Padrisimos Sobre Todo Cuando Lucha Contra Fredy

Sin Duda Hucted Hes Hun Hamante Del Buen Cine, Enoravuena Por Su Ehtampita!! (aunke No Me Recuerdo De La Parte De Los Esceletos...)

ilarri
28/12/2004, 17:44
XD me han dicho k si es un fake...pues no ^^ ..es un regalazo

Asgarth III
28/12/2004, 18:25
Pues a mi me gusta más "Furia de Titanes". Me acuerdo que en la peli, cuando cae la cabeza de la diosa Hera, creo que era y empieza a hablar, me daba mucho miedo.:miedo::miedo::miedo:

LTK666
28/12/2004, 22:38
Me encantaba esta peli, sobretodo la lucha con los esqueletos, era la caña