Ver la versión completa : Nintendo DS (Dual-Screen) - WI-FI Hacking
Buenas, a ver que os parece ésto...
http://www.darkain.com/portability.php?portid=1&page=8
fagotero
28/12/2004, 16:59
¿?
Han ripeado el Mario DS ... es que el chaval tampco es muy explicito, simplemente habla de lo que hay que tener, y de que ha sacado algunos nombres (en japonés) de la tarjeta del Mario DS.
Es eso ¿?
Saludos!
Jejeje...yo esperaba que me sacarais de dudas...el caso es que a mi lo que me ha llamado la atención es el tema del wifi..., se supone que el chaval está trasteando con la conexión wifi entre DS y PC...lo que saque o lo que venga detrás ya no tengo ni idea...pero puestos a fantasear, no estaría nada mal tirar del ordena vía wifi para ejecutar aplicaciones y...quien sabe, ¿roms? :babea:
fagotero
28/12/2004, 17:12
Aaa!!
****, claro que sí!! bueno al menos Darkfader lo ha hecho :p
Ha pillado el código de la Demo del metroid, la ha modificado (añadió un mensaje con su nombre :P) la metio en un cartucho de GBA y a partir de ahí ya no se más :P
Saludos!
Yo creo que en uno o 2 meses vamos a tener muchas cositas con las que trastear en la DS...aunque yo me conformo con que me llegue ya de una vez mi DS de Link sang, que la tengo enviada desde el día 23 y aquí sigo a la espera... :sobando:
Por cierto, algun rumor de lo que se podrá emular en DS? en ése aspecto me come la curiosidad.... :chupete:
Edito: Una cosa...se supone que la rom que ha hackeado el tío éste se puede jugar desde la DS simplemente cargando la rom en un cartucho flash de GBA?? no se supone que hay que cambiar la Bios de la consola para que en la lectura de cartuchos de GBA tire del procesador que usan los juegos de DS??
...me estoy liando... :shock:
Pues, con 4 megas de Ram no se cuanto se podrá emular... Eso si lo que se pretende es cargar, por ejemplo, la imagen Rom de un juego en la Ram de la consola.
Si lo que se pretende es cargar desde el cartucho la información que vaya siendo necesaria, pues puede que ahí si se puedan hacer unas cuantas cosas chulas. Supongo que así lo hacen en GBA, porque con 256 kilobytes de Ram tampoco se puede pedir demasiado.
Lo que no se es si se podrían aprovechar ambos microprocesadores para hacer tareas separadas de un emulador... Por ejemplo, uno que se encargue de emular la CPU de la máquina y la otra que se encargue de los gráficos y el sonido.
Para emus y cosas así estoy esperando a ver que se curran en Gizmondo, y en menor medida en PSP. Y, por supuesto, como sigue avanzando la cosa en las GP32.
Pues, con 4 megas de Ram no se cuanto se podrá emular... Eso si lo que se pretende es cargar, por ejemplo, la imagen Rom de un juego en la Ram de la consola.
Si lo que se pretende es cargar desde el cartucho la información que vaya siendo necesaria, pues puede que ahí si se puedan hacer unas cuantas cosas chulas. Supongo que así lo hacen en GBA, porque con 256 kilobytes de Ram tampoco se puede pedir demasiado.
Lo que no se es si se podrían aprovechar ambos microprocesadores para hacer tareas separadas de un emulador... Por ejemplo, uno que se encargue de emular la CPU de la máquina y la otra que se encargue de los gráficos y el sonido.
Para emus y cosas así estoy esperando a ver que se curran en Gizmondo, y en menor medida en PSP. Y, por supuesto, como sigue avanzando la cosa en las GP32.
la gba tiene 512kbs de ram. Pero debido a ke al cartucho se accede en tiempo real, podriamos añadir como ram, tambien la capacidad del cartucho. Era una de las cosas positivas de las consolas de cartucho. Los cartuchos de la ds, parece ke no son cartuchos tal cual. Son tarjetas, ke aunke accede rapido (yo no he visto ke cargue en ningun juego), seguramente no podra usar el mismo sistema ke se usa en los emus para gba....
la gba tiene 512kbs de ram. Pero debido a ke al cartucho se accede en tiempo real, podriamos añadir como ram, tambien la capacidad del cartucho. Era una de las cosas positivas de las consolas de cartucho. Los cartuchos de la ds, parece ke no son cartuchos tal cual. Son tarjetas, ke aunke accede rapido (yo no he visto ke cargue en ningun juego), seguramente no podra usar el mismo sistema ke se usa en los emus para gba....
Ya, pero darkfader ha metido soft para DS en un cartucho de GBA.. y ahi si se puede usar ese sistema :D
EnishiYukishiro
10/06/2006, 23:46
Como es que hacen para alterar el Bios de un DS?... en realidad me intereza mucho la emulacion en un DS, pero que necesitan para hacer eso?, un hadware especial para poder modificar las tarjetas del DS o de GBA?
Como es que hacen para alterar el Bios de un DS?... en realidad me intereza mucho la emulacion en un DS, pero que necesitan para hacer eso?, un hadware especial para poder modificar las tarjetas del DS o de GBA?
:D :D :D :D [baneo] :D :D :D :D
sin mas....