Ver la versión completa : Vacuna VPH y lo que no te cuentan....
No pensaba tocar el tema de las vacunas con los precedentes sobre el tema de otros hilos, pero una reciente sentencia judicial y el interés mostrado por algunos foreros en el hilo de los pijojipis me ha animado.
Para empezar un poco de info básica.
-Es una vacuna para una enfermedad de transmisión sexual.
-La podemos tener TODOS. Tanto hombres, como mujeres de todas las edades. Las mujeres la padecen en la vagina, útero y ano y los hombres en pene y ano.
-La incidencia del virus es mucho mayor en las mujeres que en los hombres en una proporción de 80-20 más o menos por lo que yo sé. Pero nos afecta a todo@s.
-Hay más de 100 cepas y las peligrosas son unas 10 que puedes causar cáncer de útero pero es muy, muy raro, ya que hay que dejar que la enfermedad se geste durante años sin control.
-Las actuales vacunas solo cubren unas 12 cepas. La mayoría de las que se quedan fuera no son nada peligrosas y se curan solas con el tiempo, el paciente ni se entera que la tiene.
-Por contra tampoco la vacuna tampoco protege de todas las chungas, solo unas cuatro, el resto no.
-No es una vacuna permanente, tiene una duración limitada.
-La vacuna se la ponen a las niñas de sexto de secundaria, es decir con los 11-12 años. Esto en el país vasco, en otras comunidades a los 12-13 años en primero del instituto.
-Es una vacuna con infinidad de problemas. Desde que se empezó a poner sobre el año 2005 se han reportado más de 200 muertes, parálisis y multitud de contraindicaciones.
-En Dinamarca, Japón y algún otro país se ha dejado de vacunar a las niñas y han abierto investigaciones propias por no fiarse de las Farmafias.
Resumen:
Es una vacuna sumamente peligrosa para una enfermedad de transmisión sexual que nos afecta a tod@s y de dudosa eficacia.
Se me olvidaba decir que el uso del condón se considera un sistema de protección muy efectivo.
Como ya he dicho antes, justo ayer se dictó sentencia sobre el caso de Andrea, una joven de 13 años que murió por la vacuna del VPH:
http://www.migueljara.com/2017/02/22/la-justicia-sentencia-que-andrea-murio-por-la-vacuna-del-papiloma/
En España hay una asociación de victimas por el VPH desde hace años. Ahí tenéis info a saco:
http://asociacion.aavp.es/
Un informe de los doctores Enrique Gavilán Moral y Javier Padilla Bernáldez:
http://amf-semfyc.com/web/article_ver.php?id=1130
Pongo unas conclusiones reflejadas en el estudio.
-Los datos de seguridad publicados de acuerdo con los ensayos clínicos aleatorizados (ECA) no han encontrado efectos adversos graves atribuibles a la vacuna. Sin embargo, los datos procedentes de registros de farmacovigilancia muestran un número de episodios adversos (leves y graves) notablemente superior al resto de vacunas comercializadas.
-Existen múltiples incógnitas que despejar en torno a esta vacuna, especialmente en relación con la duración de su protección, los efectos en mujeres previamente infectadas y la posible inmunidad cruzada.
-En la tabla 1 se exponen algunos datos epidemiológicos de interés. Destaca que en España, comparado con otros países, la prevalencia tanto de infección como de cáncer de cuello de útero o la mortalidad por dicho cáncer es baja. También se observa que la mayor parte de los tipos involucrados en las infecciones no están cubiertos por las vacunas, que la mayoría de las infecciones no son persistentes y que en gran porcentaje no evolucionan a displasias ni a cáncer.
Recientes análisis que incluyen casi 6 años desde el comienzo de la comercialización de las vacunas recogen los datos resumidos en la tabla 3. De todas las vacunas administradas a mujeres de entre 6 y 29 años, la del VPH acapara más del 60% de las reacciones adversas serias notificadas.
49724
Un artículo de Médicos éticos: “Las autoridades ignoran los datos clínicos sobre daños por la Vacuna de Papiloma”
http://www.nogracias.eu/2016/05/05/escandalo-cientifico-y-politico-con-la-vacuna-del-papiloma-la-ema-ignora-los-datos-clinicos-que-apuntan-a-problemas-de-seguridad/
-En Francia un Tribunal médico ha reconocido la relación de causalidad entre su puesta y los daños denunciados.
http://www.usinenouvelle.com/article/le-vaccin-gardasil-de-sanofi-pasteur-vise-par-une-plainte.N220688
-En Dinamarca hace ya tiempo que investigan los múltiples caso de chicas dañadas.
http://www.migueljara.com/2015/06/23/dinamarca-comienza-investigar-el-escandaloso-numero-de-reacciones-adversas-por-la-vacuna-del-papiloma/
–India llegó a prohibir que continuaran los ensayos clínicos que hacían los fabricantes del medicamento porque se usó a niñas pobres como cobayas y varias de ellas murieron.
http://sanevax.org/hpv-vaccine-trials-in-india-is-merck-above-the-law/
-En Estados Unidos el Programa Nacional de Compensación por Daños de las Vacunas que ha entregado casi 6 millones de dólares a 49 víctimas de las cuales dos murieron y 47 padecen secuelas graves.
http://reaccionesadversasalosmedicamentos.blogspot.com.es/2013/04/sobre-el-sistema-americano-de.html
-¡Y en Japón hace tres años que el Gobierno dejó de recomendar esta inmunización!
http://www.japantimes.co.jp/news/2013/06/15/national/cervix-vaccine-issues-trigger-health-notice/#.Ub7sKvl3bMx
Y para terminar un interesante documental sobre la vacuna del VPH hecho aquí, en España:
https://www.youtube.com/watch?v=8qKUHpRlA4w
Doctora en Ginecóloga Enriqueta Barranco:
https://www.youtube.com/watch?v=voTRpDSb58M
https://www.youtube.com/watch?v=-Nq0vp3KxUA
JoJo_ReloadeD
23/02/2017, 11:59
En la misma noticia que nos pasas lo de Andrea dice que el resultado de la muerte es por habersela puesto siendo asmatica: Mala praxis.
La posicion de la OMS sobre el tema:
http://www.who.int/immunization/documents/HPV_PP_introd_letter_Spanish.pdf
Si el problemas es que hay muchas mas muertes, paralisis, etc.... Date una vuelta por el link de la asociación de victimas y flipa.
Y la Farmafia lo sigue negando todo por supuesto. Rn Dinamarca y Japon ya las han retirado que tontos no son.
JoJo_ReloadeD
23/02/2017, 12:03
Si el problemas es que hay muchas mas muertes, paralisis, etc.... Date una vuelta por el link de la asociación de victimas y flipa.
Y la Farmafia lo sigue negando todo por supuesto y en Dinamarca y Japon ya las han retirado que tontos no son.
Igual que tu descartas alegremente los datos que yo te paso... permiteme que pase de perder el tiempo ante lo que vengan a decirme un grupo de personas sugestionadas a raiz de un error medico.
En la misma noticia que nos pasas lo de Andrea dice que el resultado de la muerte es por habersela puesto siendo asmatica: Mala praxis.
La posicion de la OMS sobre el tema:
http://www.who.int/immunization/documents/HPV_PP_introd_letter_Spanish.pdf
Otro motivo más para no ponerla. Se pone en las escuelas, te mandan una carta a casa informandote que se la van a poner y si no respondes nada se la ponen igualmente. Tienes que negarte expresamente.
¿Que clase de praxis es esa?
La farmafia no ha tomado nota de nada de esto ahora mismo están poniéndole la vacuna a cientos de niñas asmáticas igualmente. ¿Que te parece eso?
-----Actualizado-----
Igual que tu descartas alegremente los datos que yo te paso... permiteme que pase de perder el tiempo ante lo que vengan a decirme un grupo de personas sugestionadas a raiz de un error medico.
Yo no descarto nada te ofrezco información que seguro no la tienes.
Dinamarca y japón sugestionados??????
No será desinformación tuya???
A la noche pongo links de Dinamarca y Japón, ahora me tengo que ir ;) sorry
JoJo_ReloadeD
23/02/2017, 12:16
Toma 2. Ahora te paso el comunicado de nuestro ministerio de sanidad:
https://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPublica/prevPromocion/vacunaciones/docs/PapilomaVPH.pdf
Donde hablan del famoso caso y concluyen:
Los exhaustivos registros de declaraciones de reacciones adversas presuntamente
asociadas a la vacunación han permitido confirmar el excelente
perfil de seguridad de las vacunas frente a las infecciones por el virus del
papiloma humano, con una relación riesgo/beneficio altamente favorable.
Ello no es obstáculo para que se mantengan los sistemas poblacionales de
vigilancia de seguridad, tanto activos como pasivos.
No solo te estan indicando, con bibliografia contrastable, los estudios donde se respaldan los datos del informe; tambien que siguen vigilantes ante correlaciones como las del caso. No van por ahi pinchandoselo a todo el mundo sin control.
¿Que que me parece? Que una vez mas os dejais llevar por el miedo y buscais datos que apoyen vuestras conclusiones, en vez de al reves, que los datos ofrezcan las suyas propias. Y estas son, pues las que son xD
No me has respondido.... Que te parece que sigan vacunandose cientos de niñas asmáticas sin ningún control médico????
Una carta a casa y a pincharse todo el mundo.
Praxis decias no?
nintiendo1
23/02/2017, 12:24
Teniendo en cuenta que no soy un experto en vacunas, y menos en la del VPH, dejo algunas observaciones:
- Como comentas, la vacuna solo cubre determinadas cepas del VPH, aunque suelen ser de las que mayor riesgo de displasia/cáncer de cérvix. Obviamente no cubren todas, pero disminuye bastante el riesgo.
- Como comentas, el VPH lo pueden contraer hombres y mujeres. Sin embargo, desde un punto de vista sanitario, lo más preocupante es la displasia/cáncer de cérvix, de ahí que la población diana sean las mujeres.
- ¿Por qué no se vacunan los hombres? Pues simplemente por un sentido de eficiencia. Las vacunas no son gratis y no hay dinero infinito, por lo que hay que ser eficientes. En los hombres los efectos que produce el VPH son muy inferiores a los de las mujeres, por lo que la prioridad son las mujeres. Además existe la inmunidad de grupo. Teniendo en cuenta que una parte importante de la población es heterosexual, si las mujeres no lo tienen, no se lo pueden contagiar al hombre.
- Sí, es una ETS. Pero pensar que todo el mundo tiene relaciones seguras es no vivir en el mundo real. Según tu teoría, no deberíamos perder el tiempo en buscar una vacuna para el VIH, de hecho la mayoría de los contagios de VIH se debe a relaciones no seguras o drogodependientes.
- Todas las cosas en sanidad, y más en vacunas, tienen efectos secundarios. No sé como será el caso de la vacuna del VPH, pero siempre hay gente que (tristemente) muere por las vacunas, lo que pasa que los efectos beneficiosos superan ampliamente los posiblementes adversos y por eso se usan.
Saludos.
JoJo_ReloadeD
23/02/2017, 12:30
tartalo, lee mi mensaje, te he respondido xD
nintiendo1 dice una cosa interesante. Si en definitiva esto se hace por prevenir un posible cancer que solo se da en mujeres, pese a que el papiloma lo tenemos tanto hombres como mujeres...
... pq la 'farmafia' no se ha establecido que hay que vacunar ambos sexos para ir seguros? Venderian el doble literalmente!
Yo por ver como usando vuestros argumentos de cuenta de la vieja se pueden desmontar tambien xD
nintiendo1
23/02/2017, 12:46
nintiendo1 dice una cosa interesante. Si en definitiva esto se hace por prevenir un posible cancer que solo se da en mujeres, pese a que el papiloma lo tenemos tanto hombres como mujeres...
... pq la 'farmafia' no se ha establecido que hay que vacunar ambos sexos para ir seguros? Venderian el doble literalmente!
Yo por ver como usando vuestros argumentos de cuenta de la vieja se pueden desmontar tambien xD
Estoy seguro que la "farmafia" habrá recomendado que hay que vacunar a ambos sexos, total, son empresas y viven de ello. Pero los países no son tan tontos (y menos ahora con la crisis) de ir tirando el dinero y muchas veces se buscan términos de eficiencia. Seguro que si se vacuna de forma sistemática a mujeres es porque habrá estudios económicos que llegarán a la conclusión de que a largo plazo se ahorrará más dinero con la vacuna que con los gastos directos que puede tener los posibles cáncer de cérvix (como puede ser su curación o tto) y los gastos indirectos (bajas laborales y demás).
De hecho si el objetivo fuese forrar a las "farmafias", pues no habría vacunas opcionales que tienen que pagar los padres, los cubriría directamente el Estado. También la gente suele quejarse de todo. Si ponen vacunas obligatorias, la gente se queja de que es para forrar las "farmafias", y cuando son opcionales y hay que pagarlas, la gente se queja de que no las cubre el Estado porque si no no habría dinero para los sobres xD
JoJo_ReloadeD
23/02/2017, 12:48
49700
nintiendo1 hablar con iluminacion
Eso no es una respuesta es escurrir el bulto... Esa no es tu opinión es una cita.
JoJo_ReloadeD
23/02/2017, 13:17
Eso no es una respuesta es escurrir el bulto... Esa no es tu opinión es una cita.
Creo que esta bastante claro que mi opinion esta basada en la de la OMS y nuestro ministerio de sanidad, y ya has podido ver sus conclusiones :)
josepzin
23/02/2017, 13:18
Probablemente (y desde el desconocimiento) tampoco será normal que esta vacuna afecte de la misma manera a todos los asmáticos.
Eres asmatico > te ponen esta vacuna > te mueres.
No sé si habría otros factores en este caso.
Si afecta a los asmáticos que por la sentencia parece que si, desde luego parece que importa poco. Ni control del pediatra, ni médico, ni nada.
Los padres tiene que saber los efectos secundarios y contraindicaciones de esta vacuna o qué pasa??
Como dice tartalo, una carta y a pincharse todos. Como al ganado es para alucinar.
-----Actualizado-----
Y por qué vacunar a niñas de 11 años y no a jóvenes de 20 por ejemplo???
Si es de transmisión sexual es un grupo de riesgo mucho mayor no???
Se creen k las chavalitas de 11 o 13 años son putillas???
No conocía estos detalles pero desde luego cuanto más se, menos sentido tiene.
josepzin
23/02/2017, 14:45
Las vacunas jovenes basandose en la edad promedio de las primeras relaciones sexuales, y la vacuna es efectiva ANTES de tener el virus, después ya no, por eso es importante que se vacunen ANTES. Y si la edad promedio es de N1, supongo que por eso se pondrá N2 antes.
También hay que informarse antes de despotricar :P
Edad promedio 11-12 años???? Será en Argentina XD.
Y eso no quita que no se vacunen las de 20 o 30 que es un grupo de riesgo infinitamente mayor a las de 11 años, digo yo.
saucjedi
23/02/2017, 16:57
Y eso no quita que no se vacunen las de 20 o 30 que es un grupo de riesgo infinitamente mayor a las de 11 años, digo yo.
¿Qué parte de 'supongo que por eso se pondrán N2 antes' no se entiende?
Entender y compartir son cosas muy diferentes.
nintiendo1
23/02/2017, 17:07
Si afecta a los asmáticos que por la sentencia parece que si, desde luego parece que importa poco. Ni control del pediatra, ni médico, ni nada.
Los padres tiene que saber los efectos secundarios y contraindicaciones de esta vacuna o qué pasa??
Como dice tartalo, una carta y a pincharse todos. Como al ganado es para alucinar.
A ver, creo que hay un poco de desinformación respecto al tema.
No he seguido el caso, de hecho hoy ha sido a primera vez que lo he conocido, pero por lo que he leído hoy: la vacuna no está contraindicada en personas asmáticas. Lo que pasa es que posiblemente algún excipiente o componente de la vacuna haya provocado una reacción alérgica en esa chica que ha desencadenado en la crisis asmática y posterior muerte. De hecho, creo que la muerte se produjo en la segunda dosis, posiblemente la primera provoca la hipersensibilización al componente alergénico, y en la segunda fue cuando ya se produjo la reacción alérgica.
El problema es que parece que fue una mala praxis de los profesionales sanitarios en el sentido de que si en la primera dosis se produjo indicios de reacción alérgica, no debieron administrar la segunda, o al menos consultar al fabricante. De hecho es una posibilidad que se produzcan reacciones alérgicas con las vacunas, por eso cuando se administra una vacuna, se recomienda a los padres que esperen unos 30 minutos en el centro de salud por si se produjese alguna reacción alérgica.
Y por qué vacunar a niñas de 11 años y no a jóvenes de 20 por ejemplo???
Si es de transmisión sexual es un grupo de riesgo mucho mayor no???
Se creen k las chavalitas de 11 o 13 años son putillas???
No conocía estos detalles pero desde luego cuanto más se, menos sentido tiene.
Sigues hablando desde la desinformación.
La efectividad de la vacuna reside antes de comenzar las relaciones sexuales (porque una vez iniciadas, posiblemente ya tengan el VPH). Se estima que una parte importante de la población comienza las relaciones sexuales entre los 14-15 años, por lo que hay que vacunar antes, es decir entre los 11-13 años.
¿Que se podría vacunar a la gente con 20 años? Sí, pero antes habría que hacerle un screening a toda la población para ver si ya tienen el VPH.
Y vuelvo a lo de antes, no se busca forrar a las "farmafias", si no la eficiencia, es decir, conseguir los mejores resultados al menor coste posible. Vacunar a una niña de 11 años nos asegura que no ha tenido relaciones sexuales, y por ende, no es necesario hacerle screening (lo que ahorra costes) y te aseguras la protección. Una mujer de 20 años posiblemente ya haya tenido relaciones sexuales, y posiblemente tenga el VPH, por lo que esta población se da "por pérdida" porque no es eficiente vacunarla.
Saludos.
saucjedi
23/02/2017, 17:49
Entender y compartir son cosas muy diferentes.
No hay que compartir nada, hay que entender que N2 son los 11-12 años que menciona josepzin y que N1 es la edad promedio de las primeras relaciones, que se asume que son varios años más y tú has confundido las dos cosas.
Si vas a hacer un chiste, que tenga base.
No hay que compartir nada, hay que entender que N2 son los 11-12 años que menciona josepzin y que N1 es la edad promedio de las primeras relaciones, que se asume que son varios años más y tú has confundido las dos cosas.
Si vas a hacer un chiste, que tenga base.
Nintiendo1 se explica mucho mejor que tú :-p
SplinterGU
23/02/2017, 19:25
No he seguido el caso, de hecho hoy ha sido a primera vez que lo he conocido, pero por lo que he leído hoy: la vacuna no está contraindicada en personas asmáticas. Lo que pasa es que posiblemente algún excipiente o componente de la vacuna haya provocado una reacción alérgica en esa chica que ha desencadenado en la crisis asmática y posterior muerte. De hecho, creo que la muerte se produjo en la segunda dosis, posiblemente la primera provoca la hipersensibilización al componente alergénico, y en la segunda fue cuando ya se produjo la reacción alérgica.
El problema es que parece que fue una mala praxis de los profesionales sanitarios en el sentido de que si en la primera dosis se produjo indicios de reacción alérgica, no debieron administrar la segunda, o al menos consultar al fabricante. De hecho es una posibilidad que se produzcan reacciones alérgicas con las vacunas, por eso cuando se administra una vacuna, se recomienda a los padres que esperen unos 30 minutos en el centro de salud por si se produjese alguna reacción alérgica.
La efectividad de la vacuna reside antes de comenzar las relaciones sexuales (porque una vez iniciadas, posiblemente ya tengan el VPH). Se estima que una parte importante de la población comienza las relaciones sexuales entre los 14-15 años, por lo que hay que vacunar antes, es decir entre los 11-13 años.
¿Que se podría vacunar a la gente con 20 años? Sí, pero antes habría que hacerle un screening a toda la población para ver si ya tienen el VPH.
Y vuelvo a lo de antes, no se busca forrar a las "farmafias", si no la eficiencia, es decir, conseguir los mejores resultados al menor coste posible. Vacunar a una niña de 11 años nos asegura que no ha tenido relaciones sexuales, y por ende, no es necesario hacerle screening (lo que ahorra costes) y te aseguras la protección. Una mujer de 20 años posiblemente ya haya tenido relaciones sexuales, y posiblemente tenga el VPH, por lo que esta población se da "por pérdida" porque no es eficiente vacunarla.
Saludos.
exacto, eso iba a poner...
yo a mis 2 hijas se las di a los 12, son 3 dosis aca... y es obligatorio, ahora tambien incluyeron a los varones, a los 11 años...
la edad es como has dicho tu... y se supone que los adultos a partir de los 26 tienen parejas estables, o mejor dicho, la mayoria... por eso la mayoria de los paises la recomiendan hasta los 26 años, pero aca es a los ~12 donde el gobierno la exige...
Que es eso de que en el gobierno la exige?
De dónde eres y qué pasa si te niegas ??
Perdón si las preguntas pero soy nuevo y no se de donde sois todos los "veteranos" del foro.
SplinterGU
23/02/2017, 21:06
Que es eso de que en el gobierno la exige?
De dónde eres y qué pasa si te niegas ??
Perdón si las preguntas pero soy nuevo y no se de donde sois todos los "veteranos" del foro.
argentina, esta en el plan de vacunacion, las vacunas del plan de vacunacion son obligatorias... puedes no dartela, pero luego, por ejemplo, te pueden rechazar la inscripcion en un colegio u obligarte a aplicartela para admitirte...
obligatoria, si estas o estabas dentro de la edad cuando dictaminaron la obligatoriedad...
josepzin
23/02/2017, 21:14
A la hora de recibir ayudas del estado (tipo desempleo, madre soltera o por hijos) se exige que los niños estén escolarizados y con las vacunas al día.
blindrulo
23/02/2017, 23:11
Se me olvidaba decir que con el uso del condón la enfermedad no se transmite.
Esta afirmación es totalmente falsa. El condón puede reducir el riesgo de contagio pero no lo eliminan por completo ya que el vph puede atravesar el látex. Además el virus se peude contagiar de piel a piel y si hay contacto con alguna zona genital infectada no cubierta por el preservativo se puede contagiar igual.
Por lo demás teniendo en cuenta la cada vez más temprana edad de iniciación en la sexualidad es normal que se empieze a vacunar a las niñas en edades tan tempranas. Al parecer la incidencia en hombres es muy baja y por lo tanto el vacunarlos supondría un gasto innecesario.
Un saludo. :brindis:
saucjedi
24/02/2017, 08:40
Nintiendo1 se explica mucho mejor que tú :-p
Es difícil explicar la liada que has cometido.
Aunque personalmente me da igual, no des por sentado que soy yo el que no se explica, vista la comprensión lectora que has demostrado con josepzin.
Que animado está esto!!!!
buenos nintiendo1 se ve que te has informado sobre el tema. La peña se piensa que una vacuna es una especie de antídoto milagroso que todo lo cura y como bien has explicado no es así.
Unas matizaciones a lo que has explicado, que es correcto pero le falta un poco se pueden sacar muchas conclusiones de ello.
Bien explicado desde la más pura teoria. Ahora vamos a la practica.
Ese es el problema como bien has explicado que las farmafias lo niegan todo y la realidad es que es una vacuna muy peligrosa. Ya has visto lo que ha pasado con este caso, la familia ha tenido que litigar hasta el final para que reconozcan que la vacuna es la causante de la muerte. Un juez dice que si, que la causa es la vacuna y ya ves la respuesta que da el gobierno y por ende la Farmafia:
Toma 2. Ahora te paso el comunicado de nuestro ministerio de sanidad:
https://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPublica/prevPromocion/vacunaciones/docs/PapilomaVPH.pdf
Naaaaa mala suerte todo sigue igual.
Lo que nos lleva a lo que ya he expuesto desde el principio del hilo. La campaña de una vacunacion se hace en los colegios. Carta a los padres y si no responden, a no ser que se nieguen explicitamente pinchazo al canto. Sin control pediatrico, ni médico, ni consulta ni p0llas. Como al ganado.
Así que eso de "mala praxis" como que no. Aquí por no haber no hay ni praxis, ni nada.
Saludos.
Aquí explicas bien lo de que una vacuna no es un "antidoto" pero para el resto te faltan más datos.
Se puede vacunar perfectamente a mujeres de 20, 30 o 40 años y ese screening que mencionas se hace desde hace años a todas las mujeres. Se llama citologia vaginal y se les realiza desde que empiezan a tener relaciones sexuales. A mi mujer por ejemplo desde los 18 años ya se la hacen y le han hecho un porrón (tiene 38) y ahora que es madre, casada, etc le han dicho que ya con más tranquilidad se la hacen cada 7 años.
Vamos, que no cuesta nada implementar la vacunacion a las mujeres, el "screening" que mencionas lleva haciéndose desde hace décadas. Si no se hace es por otros motivos.
http://www.sexukablog.com/2014/01/05/actualizacion-citologia-vaginal-programa-osakidetza/
Osea que al txintxe le falta información, pero la intuición no le está fallando mucho.... No va mal encaminado es perfectamente posible y seria un método muy efectivo.
Es más hasta los 25 el VPH es casi inexistente entre las mujeres y los fallecimientos por esta causa por debajo de los 30 son cero patatero..... los problemas empiezan a partir de los 50-65 años.
Si quieres seguir indagando más sobre todo esto te busco links, ahora te lo cuento de memoria.
Revisando los hilos que hay por aquí, saco unas conclusiones rápidas.
Nada de ingesta de productos pasados por fábricas, pues el azucar que lleva te puede matar.
Nada de vacunas, pues te producen más daño que beneficio.
Lo mejor es retroceder a unos miles de años atrás, volver a la dieta y costumbres que se están poniendo tan de moda "Paleoloquesiga"
No caeremos tanto por muertes derivadas de farmacos y alimentos procesados, en todo caso nos mataremos entre nosotros con lanzas y tapa rabos. XD
Eso es lo que quiere precisamente la farmafia, confundirte. No te dejes ;)
SplinterGU
24/02/2017, 13:09
Revisando los hilos que hay por aquí, saco unas conclusiones rápidas.
Nada de ingesta de productos pasados por fábricas, pues el azucar que lleva te puede matar.
Nada de vacunas, pues te producen más daño que beneficio.
Lo mejor es retroceder a unos miles de años atrás, volver a la dieta y costumbres que se están poniendo tan de moda "Paleoloquesiga"
No caeremos tanto por muertes derivadas de farmacos y alimentos procesados, en todo caso nos mataremos entre nosotros con lanzas y tapa rabos. XD
genial! y bajaremos la expectativa de vida a 30 años...
josepzin
24/02/2017, 13:22
La idea es todo natural pero con las ventajas de todo artificial.como ahora :-P
Muy bueno.
El problema es que el concepto de natural y artificial a según quien le preguntes varía mucho.
josepzin
24/02/2017, 15:36
Puede variar según a quien le preguntes pero en la práctica TODO es artificial, todo todo.
Bueno, puede que alguna cosa no... por ejemplo vivir cazando tigres o especies salvajes sería natural, pero el palo afilado que usas para cazarlo ya es un producto artificial. Cultivar semillitas no vale: artificial. Hacerse una choza para no morirse de frio tampoco: artificial :P
SplinterGU
24/02/2017, 19:19
jajaja!
Me autoquoteo xd
Todo esto lo he escrito en 10min, es lo que yo recuerdo y sé sobre el tema y los dos links que ahora tengo a mano. Todo se puede revisar y actualizar.
Mas adelante os puedo poner links a los estudios de Dinamarca, un documental que hicieron allí, etc para retirar la campaña de vacunación. Lo mismo en Japón y creo recordar que Mexico, etc....
Ya he recopilado un poco de info, que esta semana he andado a tope de curro y no he tenido tiempo.
Un informe de los doctores Enrique Gavilán Moral y Javier Padilla Bernáldez:
http://amf-semfyc.com/web/article_ver.php?id=1130
Pongo unas conclusiones reflejadas en el estudio.
-Los datos de seguridad publicados de acuerdo con los ensayos clínicos aleatorizados (ECA) no han encontrado efectos adversos graves atribuibles a la vacuna. Sin embargo, los datos procedentes de registros de farmacovigilancia muestran un número de episodios adversos (leves y graves) notablemente superior al resto de vacunas comercializadas.
-Existen múltiples incógnitas que despejar en torno a esta vacuna, especialmente en relación con la duración de su protección, los efectos en mujeres previamente infectadas y la posible inmunidad cruzada.
-En la tabla 1 se exponen algunos datos epidemiológicos de interés. Destaca que en España, comparado con otros países, la prevalencia tanto de infección como de cáncer de cuello de útero o la mortalidad por dicho cáncer es baja. También se observa que la mayor parte de los tipos involucrados en las infecciones no están cubiertos por las vacunas, que la mayoría de las infecciones no son persistentes y que en gran porcentaje no evolucionan a displasias ni a cáncer.
Recientes análisis que incluyen casi 6 años desde el comienzo de la comercialización de las vacunas recogen los datos resumidos en la tabla 3. De todas las vacunas administradas a mujeres de entre 6 y 29 años, la del VPH acapara más del 60% de las reacciones adversas serias notificadas.
49725
Un artículo de Médicos éticos: “Las autoridades ignoran los datos clínicos sobre daños por la Vacuna de Papiloma”
http://www.nogracias.eu/2016/05/05/escandalo-cientifico-y-politico-con-la-vacuna-del-papiloma-la-ema-ignora-los-datos-clinicos-que-apuntan-a-problemas-de-seguridad/
-En Francia un Tribunal médico ha reconocido la relación de causalidad entre su puesta y los daños denunciados.
http://www.usinenouvelle.com/article/le-vaccin-gardasil-de-sanofi-pasteur-vise-par-une-plainte.N220688
-En Dinamarca hace ya tiempo que investigan los múltiples caso de chicas dañadas y han retirado la campaña de vacunación.
http://www.migueljara.com/2015/06/23/dinamarca-comienza-investigar-el-escandaloso-numero-de-reacciones-adversas-por-la-vacuna-del-papiloma/
–India llegó a prohibir que continuaran los ensayos clínicos que hacían los fabricantes del medicamento porque se usó a niñas pobres como cobayas y varias de ellas murieron.
http://sanevax.org/hpv-vaccine-trials-in-india-is-merck-above-the-law/
-En Estados Unidos el Programa Nacional de Compensación por Daños de las Vacunas que ha entregado casi 6 millones de dólares a 49 víctimas de las cuales dos murieron y 47 padecen secuelas graves.
http://reaccionesadversasalosmedicamentos.blogspot.com.es/2013/04/sobre-el-sistema-americano-de.html
-En Japón hace tres años que el Gobierno dejó de recomendar esta inmunización.
http://www.japantimes.co.jp/news/2013/06/15/national/cervix-vaccine-issues-trigger-health-notice/#.Ub7sKvl3bMx
Y para terminar un interesante documental sobre la vacuna del VPH hecho aquí, en España:
https://www.youtube.com/watch?v=8qKUHpRlA4w
Menuda ruina de vacuna :-0
Por lo que pone ahí es de duración limitada.... Se sabe cuanto tiempo es efectiva la vacunación???
Y encima es solo para unas pocas cepas y con muertes y muchas más desgracias. Para flipar.
Eso sí los has dejado a todos mudos jajajaj
JoJo_ReloadeD
27/02/2017, 13:17
tartalo deja de postear con la cuenta de txintxe !!
Ya en serio, no seas tan descarado con el clon xD
Mierda nos han pillado pero..... Es clon de pache, no mio XD
josepzin
27/02/2017, 21:08
O igual es al revés, Tartalo es un clon de Pache!!
JoJo_ReloadeD
27/02/2017, 22:22
o clon es un pache de tartalo que nos txintxa a todos!
Gracias a la inestimable ayuda de josepzin me he enterado de nuevas contraindicaciones de la vacuna del VPH que desconocía.
El Colegio Americano de Pediatras ha reportado casos de menopausias prematuras en las jóvenes vacunadas con el VPH y explican que hay pocos y chapuceros estudios sobre el tema por parte de la farmafia. En concreto comentan que los estudios realizados sobre los placebos antes de la comercialización de la vacuna no están bien realizados. La explicación es bastante farrgosa, con mi nivel de ingles me pierdo u poco.
Link del artículo aquí:
http://www.acpeds.org/the-college-speaks/position-statements/health-issues/new-concerns-about-the-human-papillomavirus-vaccine
El "Colegio Americano de Pediatras" son un puñado de pediatras homófobos y tránsfobos, todos ellos residentes en Gaines, Florida.
Tienen ese nombre porque "Asociación de Ignorantes de Villa Gaines" ya estaba cogido.
http://www.thedailybeast.com/articles/2016/04/06/the-religious-right-s-favorite-medical-association-is-a-hate-group.html
Son, por supuesto, citados por Breitbart como fuente "sería y científica" para sus idioteces en numerosas ocasiones.
[...]
There have been two case report series (3 cases each) published since 2013 in which post-menarcheal adolescent girls developed laboratory documented POF within weeks to several years of receiving Gardasil, a four-strain human papillomavirus vaccine (HPV4).*Adverse events that occur after vaccines are frequently not caused by the vaccine and there has not been a noticeable rise in POF cases in the last 9 years since HPV4 vaccine has been widely used.
[...]
Furthermore, a large number of girls in the original trials were taking hormonal contraceptives which can mask ovarian dysfunction including amenorrhea and ovarian failure. Thus a causal relationship between human papillomavirus vaccines (if not Gardasil® specifically) and ovarian dysfunction cannot be ruled out at this time.
[...]
While data from those studies do not indicate an increased rate of amenorrhea after vaccination, the essential lack of saline placebos and the majority of participants taking hormonal contraceptives in those studies preclude meaningful data to rule out an effect on ovarian function.
[...]
A Vaccine Safety Datalink POF study is planned to address an association between these vaccines and POF, but it may be years before results will be determined. Plus, POF within a few years of vaccination could be the tip of the iceberg since ovarian dysfunction manifested by months of amenorrhea may later progress to POF.
[...]
The College is posting this statement so that individuals considering the use of human papillomavirus vaccines could be made aware of these concerns pending further action by the regulatory agencies and manufacturers. While there is no strong evidence of a causal relationship between HPV4 and ovarian dysfunction, this information should be public knowledge for physicians and patients considering these vaccines.
El artículo plantea dudas razonables por factores no tenidas en cuenta en estudios previos, como es el caso de muchas chicas que usaban métodos anticonceptivos.
Pero no afirma que los casos aparecidos se deban a la vacuna, y que no ha habido un aumento significativo de menopausia prematura desde que se aplican las vacunas durante estos años.
Y que deberán hacerse estudios futuros para demostrar una correlación directa entre la menopausia prematura o disfunciones ovarias y las vacunas del VPH.
De ahi a una afirmación categórica hay un trecho.
Enviado mediante Tapatalk
Sincronías de la vida.... S.A. el único grupo del que tengo toda su discografia ha estrenado CD hace unas semanas. Temazo:
https://www.youtube.com/watch?v=kBVe8cLKSzQ
:fieston::fieston::fieston::fieston::fieston::reve r::rever::rever::rever::rever::rever::rever::rever ::rever:
Tengo el honor de dejar el primer comentario muhahahahahaha
Reciente artículo de la organización de profesionales sanitarios por la ética No gracias sobre la vacuna del VPH.
Extenso y bien documentado, explica porque en Japón no recomiendan la vacuna desde que detectaron sus numerosos efectos adversos y como su tasa de administración ha bajado del 80% al 1% ni mas ni menos.
http://www.nogracias.eu/2017/05/01/japon-solo-1-las-ninas-se-vacunan-del-papiloma/
JoJo_ReloadeD
16/05/2017, 11:12
el hilo del cherrypicking!
josepzin
16/05/2017, 13:42
No lo he leído pero parece que aquí explican este tema: http://www.skepticalraptor.com/skepticalraptorblog.php/japan-and-hpv-vaccine-debunking-myths/
No lo he leído pero parece que aquí explican este tema: http://www.skepticalraptor.com/skepticalraptorblog.php/japan-and-hpv-vaccine-debunking-myths/
Por supuesto que no lo has leído, se nota.... Y me parece que tampoco el link que has puesto. Vamos, que se ve que no tienes ningún criterio y te limitas a googlear y poner lo primero que te sale.
¿Alguien sabe si hay un meme apropiado para los autozascas?
josepzin
21/05/2017, 01:09
Se llama owned!! :P
De hecho todavía no me he leído el enlace así que no sé lo que pone, pensé que sería como este otro, parece bastante equilibrado, sin meterse en catastrofismos ni paranoias.
http://www.japantimes.co.jp/opinion/2016/07/29/editorials/dispute-over-hpv-vaccinations/#.WSDMLmTysdV
¿Alguien sabe si hay un meme apropiado para los autozascas?
De hecho todavía no me he leído el enlace así que no sé lo que pone, pensé que sería como este otro, parece bastante equilibrado, sin meterse en catastrofismos ni paranoias.
http://www.japantimes.co.jp/opinion/2016/07/29/editorials/dispute-over-hpv-vaccinations/#.WSDMLmTysdV
Lo vuestro es de....
50268
¿En serio os tengo que explicar ese enlace?
¿Tan bajo está cayendo este foro?
josepzin
19/07/2017, 16:46
Lo he visto hoy por ahí: LA OMS REVISA EL TEMA Y REAFIRMA LA GRAN SEGURIDAD DE LA VACUNA FRENTE AL VPH
http://vacunasaep.org/profesionales/noticias/oms-reafirma-seguridad-vacuna-vph
El Global Advisory Committee on Vaccine Safety (GACVS), comité asesor de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se ha reunido en Ginebra en el pasado mes de junio y ahora el Weekly Epidemiological Record http://apps.who.int/iris/bitstream/10665/255870/1/WER9228.pdf?ua=1 (vol. 92, núm. 28, 14 de julio de 2017) http://apps.who.int/iris/bitstream/10665/255870/1/WER9228.pdf?ua=1da cuenta de su informe en relación con la seguridad de las vacunas RTS,S frente al paludismo, la vacuna BCG y la vacuna frente al VPH.
Desde 2006, casi 300 millones de dosis de vacunas frente al VPH se han distribuido en el mundo. Desde entonces, la OMS ha revisado los aspectos de seguridad de esta vacunación en repetidas ocasiones. Pronto, tras la aplicación de la vacuna, se advirtieron dos problemas relacionados con la vacunación: la anafilaxia y los síncopes. La incidencia de anafilaxia después de esta vacunación se estima en 1,7 casos/millón de dosis. Los síncopes, relacionados con la ansiedad y el estrés de la vacunación, son el efecto adverso más frecuente. Ningún otro efecto secundario relevante ha sido identificado y la OMS sigue considerando la vacunación muy segura.
Algunos estudios hechos en Dinamarca, Reino Unido, Francia y EE. UU. pusieron de manifiesto un posible mayor riesgo de síndrome de Guillain-Barré (SGB) en las personas vacunadas. Sin embargo, trabajos diseñados para evaluar estos datos han descartado un riesgo de SGB mayor del 1 por millón de dosis de vacuna.
Estudios procedentes de Dinamarca y Suecia han informado de posibles nuevos riesgos de la vacunación: síndrome de dolor regional complejo (CRPS), síndrome de taquicardia postural ortostática (POTS), insuficiencia ovárica prematura, insuficiencia ovárica primaria, tromboembolismo venoso y enfermedad celiaca. Tras el examen de los datos procedentes de extensos estudios poblaciones, el GACVS descarta la implicación de la vacunación frente al VPH en la etiología de estas entidades. Estas conclusiones se mantienen tras el examen de nuevos datos sobre el CRPS y el POTS procedentes de Dinamarca y Japón.
La vacunación del VPH en mujeres en edad fértil conlleva el riesgo de la vacunar a embarazadas, que desconocen esta circunstancia en el momento de la vacunación. El GACVS ha examinado los informes de miles de estos casos, concluyendo que la vacunación no constituye ningún riesgo para la mujer embarazada ni para sus recién nacidos.
La OMS encargó una revisión sistemática global de los efectos adversos (incluyendo un amplio listado de eventos y variables de salud) en relación con la vacunación del VPH. Actualmente se cuenta con los resultados preliminares de este estudio, que muestran, nuevamente, que la incidencia de todos ellos en los vacunados, no es mayor que en los no vacunados.
La OMS se muestra preocupada por la incesante reiteración de casos individuales y declaraciones no sustentadas por datos comprobados, la mayoría de ellas espurias, que tienen un importante eco en la población e impacto en las personas que han de tomar decisiones en salud pública y en la adherencia a los programas de vacunación. El impacto afecta a los países que ya han incorporado la vacunación en sus calendarios, pero podría alcanzar a los que aún no lo han hecho, la mayoría de ellos con elevadas tasas de incidencia del cáncer de cuello de útero y, por ello, con gran necesidad de la prevención. Además, como se ha constatado en Japón, donde la vacunación es actualmente residual, la incidencia del cáncer cervical ha aumentado en los últimos años de forma notable.
La conclusión del GACVS es que, tras el examen de una gran cantidad de estudios e informes de notable calidad metodológica, no hay razones que sustenten la relación de la vacunación frente al VPH con otros efectos adversos, aparte de la anafilaxia y el síncope, y sigue considerando que la vacunación frente al VPH es extraordinariamente segura.
Doctora en Ginecóloga Enriqueta Barranco:
https://www.youtube.com/watch?v=voTRpDSb58M
Pánico en el Parlamento Europeo:
http://insurgente.org/una-eurodiputada-elegida-en-la-lista-de-iu-hace-una-pregunta-sobre-las-vacunas-y-cunde-el-panico/
Lo triste la reacción de IU. Lamentable.
http://insurgente.org/una-eurodiputada-elegida-en-la-lista-de-iu-hace-una-pregunta-sobre-las-vacunas-y-cunde-el-panico/
Me parece acojonante que exista gente en un parlamento con ese nivel intelectual.
Si fuera por ellos nos alimentaríamos de hormigas pillándolas con un palito.
Dullyboy
19/12/2017, 18:16
Lo que unos llaman pánico otros lo llamamos vergüenza ajena.
Me parece acojonante que exista gente en un parlamento con ese nivel intelectual.
Si fuera por ellos nos alimentaríamos de hormigas pillándolas con un palito.
No dice nada parecido a lo que comentas.... Que parte de la declaración de la diputada te parece "acojonante" ???
josepzin
03/02/2018, 00:34
Vuelvo a poner el enlace a este súper artículo sobre la vacuna según lo que dice la ciencia: http://elcentinel.blogspot.com.ar/2015/06/vacuna-contra-el-virus-del-papiloma.html
Se ha actualizado, no sé si algo más al cuerpo del artículo, pero al final aparecen algunos estudios nuevos:
El comité independiente de la OMS "Global Advisory Committee on Vaccine Safety" concluye que "tras 270 millones de dosis administradas, la vacuna del VPH ha desmotrado ser extramadamente segura" (2017), habiéndose identificado solo dos efectos secundarios significativos: Anafilaxis (1,7 casos por cada millón de dosis) y síncope debido al estrés y la ansiedad que puede producir la vacunación.
Nueva evaluación analizando 2,5 millones de personas vacunadas confirma la seguridad de la vacuna, "Safety of Human Papillomavirus Vaccines: An Updated Review" (2017).
Nuevo metaanálisis analizando la seguridad de la vacuna: "Safety of human papillomavirus vaccines in healthy young women: a meta-analysis of 24 controlled studies" (2017), en el que no se encuentran probñemas especialmente relevantes: "Las vacunas contra el VPH tenían un riesgo mayor de síntoas en el lugar de la inyección en comparación con el placebo u otras vacunas (vacunas contra la hepatitis A y B). (...) Sin embargo, las reacciones más adversas fueron transitorias."
Recopilación de estudios sobre la seguridad de la vacuna Gardasil: "Gardasil safety facts – debunking myths about the HPV vaccine" (2018)
¿Super artículos de esos patrocinados por farmacéuticas que manipulan los datos?
https://noticiasdeabajo.wordpress.com/2017/08/29/los-fabricantes-de-vacunas-y-las-agencias-de-regulacion-utilizaron-trucos-estadisticos-para-ocultar-los-riesgos-de-las-vacunas-contra-el-vph/
http://www.migueljara.com/2017/09/22/los-graves-danos-de-la-vacuna-del-papiloma-fueron-obviados-desde-las-primeras-investigaciones/
JoJo_ReloadeD
03/02/2018, 08:29
La OMS? 4 colgaos. Un wordpress gratis? Fiabilidad suprema!
Relacionada:
Scientists Shocked—Shocked!—to Learn Anti-Vaxxers Tend to Believe Other Conspiracies, Too (https://gizmodo.com/scientists-shocked-shocked-to-learn-anti-vaxxers-tend-1822664709)
https://www.youtube.com/watch?v=x9DKyuf6Qeg
3XCL4M4t10N
03/02/2018, 13:18
https://www.youtube.com/watch?v=7mYujSpIIjg
J0d3r 3XCL4M4t10N esas chorradas no tienen gracia la primera vez, así que imagínate la decimoquinta.... Si quieres trollear al menos hazlo bien.
https://www.youtube.com/watch?v=1VVfS5U5VP8
3XCL4M4t10N
03/02/2018, 22:30
J0d3r @<a href="https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=40890" target="_blank">3XCL4M4t10N</a> esas chorradas no tienen gracia la primera vez, así que imagínate la decimoquinta.... Si quieres trollear al menos hazlo bien.
https://www.youtube.com/watch?v=1VVfS5U5VP8
No hay ninguna chorrada. Mis fuentes son irrefutables digan lo que digan los mass mierdas, por que lo vi en un blogspot, que enlazaba a un wordpress, que citaba a un comentario aleatorio ahora eliminado de youtube, que recogia el testimonio de alguien anonimo de 4chan.
Y si me contradices es que eres un alineado y estás equivocado.
El autismo provocado por las vacunas, gana su primer juicio:
El vilipendiado Dr. Mark Geier, defensor delante de los tribunales de niños afectados de autismo causado según él por los efectos secundarios de las vacunas, tendrá que ser indemnizado con 2,5 millones de dólares, por el Colegio de médicos de su Estado, por desacreditarle en su defensa de que las vacunas provocan autismo.
https://www.washingtonpost.com/local/md-politics/regulators-who-targeted-anti-vaccine-doctor-may-pay-millions-for-humiliating-him/2018/02/03/b63ea6dc-faf8-11e7-ad8c-ecbb62019393_story.html?utm_term=.886f95bc3cd0
A ver si Trump va a tener razón....:D
El autismo provocado por las vacunas, gana su primer juicio:
El vilipendiado Dr. Mark Geier, defensor delante de los tribunales de niños afectados de autismo causado según él por los efectos secundarios de las vacunas, tendrá que ser indemnizado con 2,5 millones de dólares, por el Colegio de médicos de su Estado, por desacreditarle en su defensa de que las vacunas provocan autismo.
https://www.washingtonpost.com/local/md-politics/regulators-who-targeted-anti-vaccine-doctor-may-pay-millions-for-humiliating-him/2018/02/03/b63ea6dc-faf8-11e7-ad8c-ecbb62019393_story.html?utm_term=.886f95bc3cd0
A ver si Trump va a tener razón....:D
Básicamente tendrán que pagarle por haberle vilipendiado y humillado públicamente. No porque hicieran mal al quitarle la licencia, que no recuperará.
Básicamente tendrán que pagarle por haberle vilipendiado y humillado públicamente. No porque hicieran mal al quitarle la licencia, que no recuperará.
Poco a poco..... De todas maneras con 2,5 millones igual se la sopla la licencia.
Poco a poco, ¿qué?
Publicaron información confidencial del hombre y su familia en Internet -> condena. Perfecto. No tiene nada que ver con si las vacunas causan autismo.
Es como si la empresa de seguridad del Dioni hubiese contratado a alguien para partirle las piernas. Se celebra el juicio y sale que tienen que indemnizarle.
Y entonces sale alguien en un foro de Internet a decir
- ¿Veis? Ha ganado el juicio. A ver si es que no robó los millones...
- No, mira, que el juicio es por la paliza. Él sigue condenado por el robo.
- Poco a poco.
:D
josepzin
17/03/2018, 14:24
Poc a poc... :P