Ver la versión completa : Aprobacion de solicitud
Hola a todos,
Disculpen la molestia pero quería consultarles, el 8 pedi acceso al tracker y aun no tuve respuesta, debo seguir esperando o ya me doy por rechazado? muchas gracias!
enkonsierto
21/02/2017, 10:14
El admin está liado e irá aprobando cuando pueda.
El admin está liado e irá aprobando cuando pueda.
Muchas gracias por tu respuesta enkonsierto!, seguire esperando pues!
Un saludo!
3XCL4M4t10N
21/02/2017, 17:26
Aquí arcade lo que mas.
Mid_boss
21/02/2017, 18:46
Aquí vacunados lo que más.
pomporrio
21/02/2017, 23:15
Aquí fofisanos lo que más!
Aquí offtopic lo que más!!!
josepzin
22/02/2017, 03:31
Antes cuando el Falso Anarcky estaba pendiente del foro estas cosas no pasaban.
Hola Amigos,
Hace poco mas de un mes que pedi acceso y nada aún, no quiero ser molesto o cargoso pero queria preguntar porque se demora tanto, se que el administrador esta complicado con cosas como me dijeron pero supongo que debe ser dar un click nomas de aceptacion, tampoco es mucho tiempo, no se...
Agradecere cualquier dato o celeridad del tramite.
Muchas Gracias a todos!
josepzin
08/03/2017, 15:56
Tienes que ser paciente, el Admin que tenemos ahora es un vago que se ha dado a la vida ligera. Un día de estos aparece y autoriza todos los accesos.
Gracias Amigo! un abrazo grande!
enkonsierto
09/03/2017, 21:03
Mientras tanto puedes participar en el resto del foro.
TorpedoJavi
21/04/2017, 23:18
:confused: ojalá me active pronto el acceso al traker.....
enkonsierto
22/04/2017, 10:16
ojalá
aviloria
22/04/2017, 11:01
Me parece que somos muchos los que estamos a la espera... [reflotada]
FFantasy6
22/04/2017, 13:56
Con un escaneo se acelera la aprobación de solicitud.
aviloria
23/04/2017, 00:00
Con un escaneo se acelera la aprobación de solicitud.
Perdona, no entiendo a lo que te refieres... ¿puedes dar alguna pista más?
pomporrio
23/04/2017, 18:42
A mi y seguro que a muchos mas tardo mas de un mes en aprobar la solicitud y eso que ya era usuario y no me registré solo por el tracker...
Eso del tracker que es exactamente?
TorpedoJavi
24/04/2017, 10:15
Eso del tracker que es exactamente?
Un índice de torrents, en este caso privado, por eso hay que pedir acceso.
Los torrents son enlaces para programas que utilicen bittorrent, un protocolo de de P2P.
Lo que indexa el tracker tiene 25 años o más de antigüedad por lo que he visto, por lo que no es comercial.
Un índice de torrents, en este caso privado, por eso hay que pedir acceso.
Los torrents son enlaces para programas que utilicen bittorrent, un protocolo de de P2P.
Lo que indexa el tracker tiene 25 años o más de antigüedad por lo que he visto, por lo que no es comercial.
Y donde se puede mirar la lista de contenidos a los que hacen referencia este indice?
Gracias por tu respuesta Torpedo!Pecador!
TorpedoJavi
26/04/2017, 23:59
Aquí:
https://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?141-%DAltimos-torrents
yo llevo 4 meses esperando,ya me doy por vencida.
yo llevo 4 meses esperando,ya me doy por vencida.
En estos 4 meses podrías haber participado un poco más en el foro....
En estos 4 meses podrías haber participado un poco más en el foro....
Puede que tengas razón...pero el poco tiempo que tengo prefiero dedicarlo donde cuentan conmigo,donde recibo y puedo compartir.
Imagino que el administrador tiene mucho lío,pero me parece demasiado tiempo para aceptar una solicitud.
Creo que una solución sería dar permisos de administrador a usuarios antiguos para encargarse de ciertos temas,así tanto foro como tracker tendrían mas fuerza.
Es solo mi opinión
Un saludo
Puede que tengas razón...pero el poco tiempo que tengo prefiero dedicarlo donde cuentan conmigo,donde recibo y puedo compartir.
Imagino que el administrador tiene mucho lío,pero me parece demasiado tiempo para aceptar una solicitud.
Creo que una solución sería dar permisos de administrador a usuarios antiguos para encargarse de ciertos temas,así tanto foro como tracker tendrían mas fuerza.
Es solo mi opinión
Un saludo
Por esa regla de tres supongo que el admin del foro preferira dar acceso a la gente que "dedica tiempo al foro, y con la que pueda contar y recibir algo de ellos"
En fin...
slaudos
panreyes
22/12/2017, 09:23
¿Habéis leído esta noticia? Agentes de policía se hacen pasar por mujeres para acceder a trackers privados de en gp32spain.com (http://google.com)
Bueno, la noticia no existe, pero podría haber sido xD
wolf_noir
22/12/2017, 10:49
¿Habéis leído esta noticia? Agentes de policía se hacen pasar por mujeres para acceder a trackers privados de en gp32spain.com (http://google.com)
Bueno, la noticia no existe, pero podría haber sido xD
:quepalmo:... se les hubiera pillado rápido, en el foro no hay mujeres :lol:
toxicidad69
10/08/2018, 05:41
Buenas.
Soy nuevo en el foro, pero fanatico de los juegos antiguos y las recreativas. Siempre tengo algun nuevo proyecto entre manos y me ayudara mucho estar en este foro.
Un saludooo
mikr0gen
10/08/2018, 12:14
Buenos dias, algún hilo que explique como aportar?
Gracias
folliloro
10/08/2018, 13:32
Hola, acabo de registrarme,
Como se si han aprobado mi solicitud del foro?
Pinchando el enlace que me llego al correo electronico con el que registre la cuenta?
Ya lo he activado , luego, ya estoy admitido?
Pregunto porque en este hilo si pude postear sin embargo en otro hilo no me dejo postear me puso un mensaje que mi mensaje debia ser aprobado por un moderador.
Una saludo gracias
folloylloro
10/08/2018, 14:40
Porque me expulsaron?
Solo dije que DJSyto debe arreglarse esos dientes torcidos si quiere follar mas y llorar menos...
pomporrio
10/08/2018, 15:56
Porque me expulsaron?
Solo dije que DJSyto debe arreglarse esos dientes torcidos si quiere follar mas y llorar menos...
Deberías saber que Syto es el dueño del foro follilloro
folloylloro
10/08/2018, 16:00
Deberías saber que Syto es el dueño del foro follilloro
Nomejodas
La he cagado pero bien
Pues sí, aunque un tal "falso Anachy" se hace pasar por el dueño de este sitio, en realidad es Syto. Y da gracias que no ha mandado a tu casa a un par de senegaleses que ríete tú del negro de Wasap, para que te den lo tuyo. XD
LW-Torrecilla
18/12/2018, 22:01
Bueno, pues hace ya un par de semana que solicite el acceso pero sigo a la espera, dejo el mensaje por aqui a ver si alguien lo ve.
Hola amigos, hace unos dias que solicite acceso al tracker y estoy a la espera, agradeceria que lo aprobaran lo antes posible. Saludos y gracias por vuestro trabajo
josepzin
25/04/2019, 12:56
Y ten en cuanta que San Arcadio no es piadoso ni entrega vidas extras fácilmente...
wolf_noir
25/04/2019, 13:48
El tracker es para miembros del foro activos y que llevan un tiempo en el, si solo viene por el tracker creo que tendrás que rezar a San Arcadio, y que Anarchy se apiade de ti XD
saludos y bienvenido al foro
josepzin
25/04/2019, 13:53
Ostia, mi comentario ha viajado en el tiempo!! dije lo de San Arcadio por el comenatrio de Wolf... y ahora aparece antes!
wolf_noir
25/04/2019, 14:38
Ostia, mi comentario ha viajado en el tiempo!! dije lo de San Arcadio por el comenatrio de Wolf... y ahora aparece antes!
un Déjà Vu sera un fallo de la matrix XD...
Pd: fallo de la web quería rectificar una errata y al darle a cambiar directamente borro el mensaje xD...
saludos
raiden75
25/06/2019, 18:53
Hola 1 año en espera y contando...[Ahhh]
Un año y solo tres mensajes...
yo pedi acceso el otro dia XD
pongo vela a san arcadio?
A san Anarchi de todos los emuladores, "azul" sea el cielo como la tierra, ramen.
sergiogr72
24/11/2019, 18:49
pues os podeis creer que no encuentr los torrent free para ir haciendo ratio??? jajaja empiezo bien!
wolf_noir
25/11/2019, 00:13
sergiogr72 si escribes como mínimo 1000 mensajes dentro de un plazo de un año, puede que te dejen entrar en esa zona VIP
si solo vienes por los torrent free sin aportar nada a la comunidad, lo mejor que puedes hacer es buscar otras paginas.
Por que los torrentes solo son para foreros habituales, por que si fuera gratis para todos, no tendría valor, es una recompensa que se da a los foreros por participar en el foro y por llevar un tiempo en el :D
https://www.youtube.com/watch?v=3Ib4_YoFyuQ
saludos
fumaflow
25/11/2019, 03:16
Follolloro , ojazos, raiden75, Sergiogr32,...
Son todos el mismo!
Este es el hilo de los clones
Mortadelo se disfraza
yokesesss
14/12/2019, 23:42
Espero acceso al tracker o es una broma??
Estoy gestionando personalmente tu solicitud. tardaré un par de días
Espero acceso al tracker o es una broma??
jajajaja era broma. Habeis picado todos!