Ver la versión completa : Cuando salga Switch, Gamecube será retro?
Cuando salga Switch, Gamecube será retro? :awesome:
GameCube YA es retro, hace tiempo que es pasto de jolleros, no hay que esperar..., lo mismo que xbox y ps2 ..
^MiSaTo^
16/02/2017, 07:58
Señores que la Gamecube salió en 2001-2002. Eso son 15-16 años eh? Ya ha llovido
cuando salio wii gamecube ya era retro...
Lo desía por no encontrar torrents de gamecube... y wii. :P
Lo siento, pero para mi de SNES para adelante son consolas actuales :lol:
Pues para mi de wii/360/ps3 para atras (sin incluir estas) son consolas retro y la nintendo ds y psp van camino de ello.. :D.
Pues para mi de wii/360/ps3 para atras (sin incluir estas) son consolas retro y la nintendo ds y psp van camino de ello.. :D.
Y que criterio sigues? Por que Ps3 o Wii son del 2006 y PSP o NDS del 2004
¿Precio para coleccionar?
Y que criterio sigues? Por que Ps3 o Wii son del 2006 y PSP o NDS del 2004
Simplemente que la anterior generación ya no este disponible con facilidad y que sea coleccionable (no solo que sea pasto de jolleros), pero es un criterio personal como otro cualquiera.
masteries
27/02/2017, 11:23
La Atari Jaguar ya era retro desde su primer día,
FlipFlopX
27/02/2017, 14:16
Es obvio si la switch sale con hardware retro ya [wei][wei][wei]
Es obvio si la switch sale con hardware retro ya [wei][wei][wei]
Mardito pipero ... :D:D
Standark
28/02/2017, 11:45
Este verano me dio por enchufar mi GameCube a mi tele moderna... y si la calidad de imagen que vi no es retro que baje dios y lo vea xD
La consola salió hace 15 años, en televisores modernos se ve como la mierda, los juegos son carne de especulación y solo la seguimos jugando los afinicionados a lo retro. Blanco y en botella... semen :awesome:
Repositorio. Coj, coj, ... :awesome:
akualung
28/02/2017, 15:12
La Atari Jaguar ya era retro desde su primer día,
Lo que era es fea del carajo. E inmanejable de lo grande que era. Un colega mío se la compró (todos le dijimos que se pillase una gb o incluso una gg, pero supongo que el pavo quiso hacerse el hipster "before it was cool") y me la prestó un par de veces, y siempre me pareció una chusta. Creo que al final la acabó malvendiendo para pillarse una gameboy.
Daniel A.
28/02/2017, 15:45
Lo que era es fea del carajo. E inmanejable de lo grande que era. Un colega mío se la compró (todos le dijimos que se pillase una gb o incluso una gg, pero supongo que el pavo quiso hacerse el hipster "before it was cool") y me la prestó un par de veces, y siempre me pareció una chusta. Creo que al final la acabó malvendiendo para pillarse una gameboy.
Te refieres a la Lynx, no?
akualung
03/03/2017, 13:01
Te refieres a la Lynx, no?
Right-o. No se qué me ha dado para confundir la lynx xon la jaguar. Me hago viejo XDDDD