PDA

Ver la versión completa : Estoy hecho un inocente...

korohash
28/12/2004, 16:37
Hay q ver...
ya he picado en 3 bromas de esta pagina...,¿¿como puedo ser tan idiota?? Y mas sabiendo el dia en el q estamos... :D
Sois unos *****nes :D, (pero con cariño... :D), mira q hacerme ilusiones con lo del emulador de snes... o con lo del gta... :D:D:D (por cierto, lo de gpcinema 2.0 prebeta tb es una broma, no?? Xq yo no lo he conseguido hacer funcionar :D)
Bueno, debo de parecer idiota... Pero q quede claro q no lo soy, sino q confio en lo q dice la gente (vamos, q soy mu inocente...). Al menos soy sincero y reconozco q pico :D
Bueno, feliz dia de los inocentes a todos, y un abrazo... (pero por dios, dejad de reiros a nuestra costa!!! todos los años igual :'()

Un abrazo a todos y felices fiestas

PD. No pienso caer en ninguna mas :D

pakoito
28/12/2004, 16:41
Voy por las 6 inocentadas...asique mejor callate q algunos stamos kedando de mas tontos todavia xD

Darumo
28/12/2004, 17:01
el gpcinema2 prebeta no es broma, rula, asi que prueba a bajarte de otro link, ademas la noticia la dieron ayer no entra dentro de las bromas del dia del inocente (aunque hay gente adelantada, pero no es este el caso)

Rein
28/12/2004, 17:24
No eres el uniko k kae en inocentadas. xdxdxdxdxd

jrt_1990
28/12/2004, 17:55
vale, yo he picado en el del gta y al principio en el del juego de la psp ese genial, pero antes de acabar de leerlo ya no me lo trague por el final qu tiene, pro soy un pardillo

joanvr
28/12/2004, 18:27
tios, q lo del gta es de verdad, leed el readme q os cuenta donde meterlo todo

chipan
28/12/2004, 18:36
Yo pense que lo del tengen world cup Soccer era una inocentada pero cual fue mi sorpresa cuando lo encontré en una página japonesa...

javili23
28/12/2004, 19:27
yo tb soy un pedazo de inocente :( mira que caer en la coña de que microsoft iba a vender la patente de xbox a nintendo :loco: :loco:

me daria de hostias yo mismo con un calcetin sudado :canon2:

pakoito
28/12/2004, 23:17
Estoy hasta los webos de las inocentadas y de los post "huy esto es verdad solo que me ekivoke de dia" Q COÑO TENGO Q CREERME Y QUE NO?

-GTA
-PixPokemon
-Emu de GBA
-Emu de play
-Port varios
-Etc etc etc etc

Gracias a quien me pueda aclarar

bulbastre
29/12/2004, 00:16
pakoito, yo iba a preguntar lo mismo que tú, pero mañana, que la gente no mentirá...

kiero
29/12/2004, 00:33
aquello que se mire mañana en las noticias de gp32spain será verdad...,¡menos mal que dia de los inocentes solo hay uno ,por que ya empiezo a estar harto de este dia!!!

dj syto
29/12/2004, 02:19
Yo pense que lo del tengen world cup Soccer era una inocentada pero cual fue mi sorpresa cuando lo encontré en una página japonesa...

y pa ke vais a paginas japos si ya os dije ke como worldcup soccer aparece en todas?

Ruppert51
29/12/2004, 03:07
Pues yo hasta que lei este post todavia no habia caido que solo era una broma :rolleyes: