Ver la versión completa : [Hype] Megaman 2.5D ya disponible ¡CORRED INSENSATOS!
https://www.youtube.com/watch?v=hnVrDHHPnPM
Está para bajar en http://petersjostrand.com/index.php. Id rapidito, que nunca se sabe cuando Capcom va decirles "Genial. Muy bonito. Nos encanta. Ah, por cierto, aquí os dejo un C&D y a mis abogados. Gracias"
Eso si, pilladlo por torrent. Los enlaces de Google Drive están saturadisimos. Algo totalmente logico, por otro lado.
JoJo_ReloadeD
01/02/2017, 17:24
49558
josepzin
01/02/2017, 17:39
Descargandooo
Mid_boss
02/02/2017, 01:12
La denuncia habría que ponersela a Capcom por no usar al personaje, ni sacar algo así. Que este año es el 30 º aniversario y salvo merchandising no harán una mierda.
GameMaster
02/02/2017, 09:26
si hasta hay cojones de copiarlo y sacarlo comercialmente bajo el nombre de mighty n9
Neopallo
02/02/2017, 11:14
Pintaza, ale a probar
Salu2
Bajado, gracias por el aviso.
La denuncia habría que ponersela a Capcom por no usar al personaje, ni sacar algo así. Que este año es el 30 º aniversario y salvo merchandising no harán una mierda.
Capcom odia a sus fans. Sigue la estela de estos proyectos para trazar las IP de las personas que se lo bajan, y mandar a la Yakuza a liquidarlos a ellos, a sus familias, y a sus conocidos. Odian a sus fans tanto como odian a Megaman.
Mid_boss
02/02/2017, 13:36
Si Nintendo en su época dejo a Capcom hacer tres Zeldas (Minish y los Oracle) no estaría mal que Capcom dejara a un estudio interno de Nintendo hacer algo con el personaje, cuando los equipos de Nintendo de ponen hasta el Yoshi´s Island de la Snes y niveles ocultos de los Sunshine eran jodidillos. O hasta Sega podría hacer algo potable.
jduranmaster
02/02/2017, 14:58
Descargado...
neostalker
02/02/2017, 15:19
Lo he probado un poco y solo puedo decir que mola. La jugabilidad es calcada al original, el aspecto gráfico clásico, con un toque de profundidad 3D bastante chulo... y difícil xD
Lo único que no me ha chistado mucho es la instalación. Un poco raruna.
platipus
02/02/2017, 21:16
Gracias. Pitanza!! Aunque las animaciones parezcan como los Mickeys pintados en las atracciones de las ferias de los pueblos
JoJo_ReloadeD
02/02/2017, 23:22
Esta cojonudo!
dj syto, molaria mil que lo probaras en la gpdwin, pq si va bien, que espero que si, llevar esto en portatil seria dios... y ya si te haces un video no te digo...
josepzin
03/02/2017, 00:37
Ocupa lo suyo el ijodeputa... 500 mb el ZIP!
Esta cojonudo!
dj syto, molaria mil que lo probaras en la gpdwin, pq si va bien, que espero que si, llevar esto en portatil seria dios... y ya si te haces un video no te digo...
No puedo hacer un video. Pero funciona sencillamente perfecto.
josepzin
03/02/2017, 03:14
Necesita algo especial este juego? Le doy al exe y no pasa nada.
Es un Thinkpad x201 con w10.
Necesita algo especial este juego? Le doy al exe y no pasa nada.
Es un Thinkpad x201 con w10.
En la carpeta redis hay un par de exes con las librerias de microsoft necesarias. Instala ambas.
JoJo_ReloadeD
03/02/2017, 08:31
No puedo hacer un video. Pero funciona sencillamente perfecto.
magra buena pues, gracias :)
masteries
03/02/2017, 10:58
Capcom odia a sus fans. Sigue la estela de estos proyectos para trazar las IP de las personas que se lo bajan, y mandar a la Yakuza a liquidarlos a ellos, a sus familias, y a sus conocidos. Odian a sus fans tanto como odian a Megaman. Ya me sentía yo inseguro aquellos meses que estuve cerca de Osaka, ahora comprendo por qué.
Si Nintendo en su época dejo a Capcom hacer tres Zeldas (Minish y los Oracle) no estaría mal que Capcom dejara a un estudio interno de Nintendo hacer algo con el personaje, cuando los equipos de Nintendo de ponen hasta el Yoshi´s Island de la Snes y niveles ocultos de los Sunshine eran jodidillos. O hasta Sega podría hacer algo potable.
SEGA seguro que haría algo potable, la cuestión es en qué sentido, potable de echar la pota, o potable según la RAE...