PDA

Ver la versión completa : Quedada Destiny el domingo para hacer la Cámara de Cristal

^MiSaTo^
01/02/2017, 15:14
Pues eso, que tengo dos colegas que se han enganchado al Destiny hace poco y están a nivel 30. El finde pasado me dijeron de jugar y querían hacer la incursión de la Cámara de Cristal. El problema es que éramos sólo 3 y aunque yo soy nivel 40 y 390 de luz, ellos dos son mucho menor nivel e iba a ser dificil que saliera bien.

Dijimos de quedar este próximo finde, el domingo que es cuando puedo yo, para intentarlo si conseguíamos más gente. El problema es que yo juego con gente inglesa y ellos de inglés mal. Así que, quién se apunta? Rivroner? Mariner_I?

Imprescindible sere al menos nivel 30 (que creo que es el mínimo), tener mucha paciencia (ellos nunca han hecho una incursión) y cascos. Yo he hecho la cámara 3 veces cuando salió, así que tengo que mirarme cómo era para recordarla. Si alguien quiere hacer de sherpa porque se acuerde bien, adelante. Si no hago yo de sherpa.

Se me olvidaba! Tened en cuenta que siendo novatos puede ser que nos tiremos 3-4h hasta que consigamos completarlo. Así que calculad que necesitais ese tiempo libre :brindis:

Si esto sale bien, podemos quedar otro día para Crota y demás.

DarkDijkstra
01/02/2017, 16:19
Jo, hace meses que no juego al Destiny... que leches, hace como un mes que no enciendo la consola para algo que no sea Netflix !

Este domingo precisamente nos pillará volviendo de viaje (si la quedada es por ejemplo a las 22:00 podría ser, si no me molaría apuntarme a la próxima, y así lo juego de una vez en multiplayer con otros "novatos" y me reengancho un poco al juego.

Hace falta tener la expansión del hierro? Yo me quedé en la anterior... la verdad, no recuerdo ni que nivel tengo (andaré por el 33 o algo así?)

docc
01/02/2017, 16:22
dependiendo de la hora podria apuntarme...

puedo hacerla con cualquiera de las tres clases..., eso si, no serviría de sherpa porque no la recuerdo muy bien.

-----Actualizado-----

Jo, hace meses que no juego al Destiny... que leches, hace como un mes que no enciendo la consola para algo que no sea Netflix !

Este domingo precisamente nos pillará volviendo de viaje (si la quedada es por ejemplo a las 22:00 podría ser, si no me molaría apuntarme a la próxima, y así lo juego de una vez en multiplayer con otros "novatos" y me reengancho un poco al juego.

Hace falta tener la expansión del hierro? Yo me quedé en la anterior... la verdad, no recuerdo ni que nivel tengo (andaré por el 33 o algo así?)

EDIT: DarkDijkstra, para la camara de cristal no hace falta ninguna expansion...

ahora que me acuerdo, tengo que terminar la ultima mision de la historia de los señores de hierro con el mago, me da pereza, igual podriais echarme una mano...

surplus
01/02/2017, 16:22
yo tengo nivel 40 y 400 de luz,todas las armaduras, y todas las armas de titan y cazador
me llamo Gustavo barranco mora
mi id es gustavobarranco si me quereis AÑADIR

Mariner_I
01/02/2017, 16:26
Yo en principio os puedo hacer de sherpa sin problemas, aun me la hice el otro día con los amigos. Lo único depende de la hora que quedemos.

^MiSaTo^
01/02/2017, 17:11

No hace falta ninguna expansión porque si no recuerdo mal la primera incursión es del juego "base" :) Uno de mis amigos de hecho no tiene la de los señores del hierro y le aparece para "hacer".

Sobre la hora, solemos jugar de 5 a 7-8 o así. Yo juego como mucho hasta la hora de cenar (las 9-9:30).

Sobre hacer misiones de la historia ya he dicho que no me importa ayudaros con lo que querais :) Incluso con otras cosas como el presidio o la forja

3XCL4M4t10N
01/02/2017, 17:34
¿Destiny? Que retro, ¿todavía juega a eso la gente?

surplus
01/02/2017, 19:21
por favor si vamos a hacer Raids,necesitamos usar el microfono todos o lo tenemos mas dificil que apañar una nes mini classic completa en un cashconverter a 20e

Rivroner
01/02/2017, 20:13
No hace falta ninguna expansión porque si no recuerdo mal la primera incursión es del juego "base" :) Uno de mis amigos de hecho no tiene la de los señores del hierro y le aparece para "hacer".

Sobre la hora, solemos jugar de 5 a 7-8 o así. Yo juego como mucho hasta la hora de cenar (las 9-9:30).

Sobre hacer misiones de la historia ya he dicho que no me importa ayudaros con lo que querais :) Incluso con otras cosas como el presidio o la forja

Me apunto, que sólo he hecho La Furia de las Máquinas y en fácil. Anoche intentamos hacerla en difícil y palmamos lo que no está escrito. :D

Eso sí, a las 21:15 máximo me tendré que pirar que tengo raid con el clan, otra vez La Furia a ver que sale. :quepalmo:

Menuda maratón voy a hacer el domingo.

A las 16:00 puedo estar presente, con suerte un poco antes.

Ya concretas una hora cuando lo hables con todos.

^MiSaTo^
02/02/2017, 09:35
Me apunto, que sólo he hecho La Furia de las Máquinas y en fácil. Anoche intentamos hacerla en difícil y palmamos lo que no está escrito. :D

Eso sí, a las 21:15 máximo me tendré que pirar que tengo raid con el clan, otra vez La Furia a ver que sale. :quepalmo:

Menuda maratón voy a hacer el domingo.

A las 16:00 puedo estar presente, con suerte un poco antes.

Ya concretas una hora cuando lo hables con todos.
Tienes clan? O_O Llevo 3 años jugando al juego y no he conseguido entrar en ninguno xDDDDD
Necesitais gente para jugar?
La raid de las máquinas en dificil yo tampoco la conseguí terminar con el grupo que lo intenté :(

---

Bueno, un poco de info. Os viene bien que quedemos a las 5 el domingo? Seríamos en principio Mariner_I , Rivroner , docc , yo y mis dos amigos. Mariner haría de sherpa (el que explica qué hacer) y a mi no me importa ayudar tampoco.

docc
02/02/2017, 09:55
Tienes clan? O_O Llevo 3 años jugando al juego y no he conseguido entrar en ninguno xDDDDD
La raid de las máquinas en dificil yo tampoco la conseguí terminar con el grupo que lo intenté :(

---

Bueno, un poco de info. Os viene bien que quedemos a las 5 el domingo? Seríamos en principio Mariner_I , Rivroner , docc , yo y mis dos amigos. Mariner haría de sherpa (el que explica qué hacer) y a mi no me importa ayudar tampoco.

por mi en principio ok, lo unico que solo puedo quedarme hasta las 19:00, creo que iremos un poco justos de tiempo, lo digo por si alguien tiene mayor disponibilidad horaria, no hay ningun problema en cederle mi puesto.

^MiSaTo^
02/02/2017, 10:03
por mi en principio ok, lo unico que solo puedo quedarme hasta las 19:00, creo que iremos un poco justos de tiempo, lo digo por si alguien tiene mayor disponibilidad horaria, no hay ningun problema en cederle mi puesto.

Podemos empezar a las 4 si os viene bien a todos (a mi si, total voy a estar en casa xD)

docc
02/02/2017, 11:39
Podemos empezar a las 4 si os viene bien a todos (a mi si, total voy a estar en casa xD)

yo por la mañana me ire de ruta con la bici, pero del mediodia hasta las 19:00 cuando querais.

^MiSaTo^
02/02/2017, 11:45
yo por la mañana me ire de ruta con la bici, pero del mediodia hasta las 19:00 cuando querais.

Cuando dices mediodía te refieres a las 12 o a qué hora? xD Lo digo porque los horarios de aquí y los de España son distintos y yo ya me lío xD

EDIT: Vamos que pongas qué hora te viene bien a ti para empezar y si todos estamos de acuerdo así se hace :)

NEKRO
02/02/2017, 12:00
A mi me gustaría pero no tengo 3 y libres seguidas...

Enviado desde una Master System II

^MiSaTo^
02/02/2017, 12:01
A mi me gustaría pero no tengo 3 y libres seguidas...

Enviado desde una Master System II

Bueno contigo podemos jugar otra cosa que no sea tan larga (y otro día posiblemente).

Rivroner
02/02/2017, 14:35

---

Entra en Universo Destiny y en un rato en el hilo del clan te agregan. :)

Hay grupos que va haciendo la gente con diferentes horarios, yo suelo entrar en el de las 21:30 los martes y domingos, pero para mañana viernes por ejemplo hay un grupo ya formado y otro a medias, y es por la tarde creo.

A mí me da igual a las 16 o a las 17, cuando queráis. :)

^MiSaTo^
02/02/2017, 14:43
Entra en Universo Destiny y en un rato en el hilo del clan te agregan. :)

Hay grupos que va haciendo la gente con diferentes horarios, yo suelo entrar en el de las 21:30 los martes y domingos, pero para mañana viernes por ejemplo hay un grupo ya formado y otro a medias, y es por la tarde creo.

A mí me da igual a las 16 o a las 17, cuando queráis. :)

Yo suelo usar the100.io pero no tengo un grupo fijo de gente para jugar y a veces se echa de menos. He hecho por ejemplo King Fall (La caída del rey? La raid anterior) un huevo de veces, he sido sherpa tb varias veces pero siempre ha sido con grupos distintos.

Rivroner
02/02/2017, 14:46
Yo suelo usar the100.io pero no tengo un grupo fijo de gente para jugar y a veces se echa de menos. He hecho por ejemplo King Fall (La caída del rey? La raid anterior) un huevo de veces, he sido sherpa tb varias veces pero siempre ha sido con grupos distintos.

Yo quiero hacer esa también, que sólo tengo la de la furia.

http://www.universodestiny.com/foro/threads/clan-universo-destiny-ps4.1335/

docc
02/02/2017, 15:01
Cuando dices mediodía te refieres a las 12 o a qué hora? xD Lo digo porque los horarios de aquí y los de España son distintos y yo ya me lío xD

EDIT: Vamos que pongas qué hora te viene bien a ti para empezar y si todos estamos de acuerdo así se hace :)

jajaja...

no me refiero mediodia español, a eso de las 3 de la tarde.

^MiSaTo^
02/02/2017, 15:04
Yo quiero hacer esa también, que sólo tengo la de la furia.

http://www.universodestiny.com/foro/threads/clan-universo-destiny-ps4.1335/

Pues esa raid la hacemos cuando volvamos a coincidir unos pocos. Mis amigos quieren hacer todo, así que la siguiente será Crota (que yo sólo he hecho una vez y me llevaron de la mano. Creo que Mariner_I estaba ese día xDD) A mi no me importa que aparte de eso otros pocos hagamos KF, porque esa si me la se bien xD (excepto los cofres dorados que creo que no me se todos)

Lo de tu clan lo que veo es que ponen en los requisitos esto:

Iniciar semanalmente un tema en este mismo sub-foro invitando a otros jugadores del clan a realizar alguna actividad (Raid, Ocaso, Pruebas de Osiris, etc).

Yo normalmente juego casi a diario pero hay semanas (como esta o la pasada) que no juego nada. Según cómo esté de cansada o a veces compramos otro juego y le damos caña y me tiro sin jugar un par de semanas a Destiny. Total que yo si ponen ese requisito... pues no puede ser ;)

-----Actualizado-----

jajaja...

no me refiero mediodia español, a eso de las 3 de la tarde.

Ya suponía que no eran las 12 pero chico ya no se xDDD

Os viene bien a todos a las 4? Mariner_I ? Rivroner ha dicho que también puede. Yo voy a preguntar a mis colegas a ver si a ellos les viene bien hacerla de 4 a 7 y ya por fin concretamos.

Creo que me teneis en PSN no? Mandaré invitaciones para la party a las 4 de la tarde del Domingo :)

Mariner_I
02/02/2017, 15:24
Yo a las 4 igual ando un poco justo porque el domingo quede a comer, sino si queréis empezar antes y luego necesitáis que reparta un poco de plomo a los oraculos ya acteon ya me meto luego.

^MiSaTo^
02/02/2017, 15:41
Yo a las 4 igual ando un poco justo porque el domingo quede a comer, sino si queréis empezar antes y luego necesitáis que reparta un poco de plomo a los oraculos ya acteon ya me meto luego.

No, yo te necesito que no recuerdo como era la Raid xD Especialmente para el laberinto!
Puedes a las 4:30? Si no empezamos a las 5 y oye que sea lo que sea. Si somos varios de mayor nivel, deberíamos tardar poco en hacerla

Rivroner
02/02/2017, 20:03
Yo puedo a las 16 o después, sin problema, cuando concretes lo pones aquí en negrita y en grande pa que lo veamos todos bien. :D

Los del clan no son muy estrictos, mientras aparezcas de vez en cuando sobra, el punto 4 es el importante, y el 5 casi lo haces sin querer, el resto de puntos no los toman en cuenta por lo que he visto. :)

^MiSaTo^
03/02/2017, 22:33
Bueno dado que no hay novedades en principio por confirmar quedamos el domingo a las 5 Rivroner Mariner_I docc os mandaré invitación para la party a esa hora

surplus
04/02/2017, 00:00
si esdtais haciendo la camara de cristal,supongo que conoceis el bug famoso,sino,pues me conectare y a ver si todavia funciona,

Rivroner
04/02/2017, 01:54
Bueno dado que no hay novedades en principio por confirmar quedamos el domingo a las 5 Rivroner Mariner_I docc os mandaré invitación para la party a esa hora

Ahí estaré famiga. :)

docc
04/02/2017, 08:48

Contad con mi hacha, con gallardon en este caso.

Mariner_I
04/02/2017, 12:07

Oido cocina!

docc
06/02/2017, 11:40
estuvo divertida la incursion de ayer...

la próxima, con mas tiempo, no se nos escapa vivo atheon...

^MiSaTo^
06/02/2017, 11:43
estuvo divertida la incursion de ayer...

la próxima, con mas tiempo, no se nos escapa vivo atheon...

Sí, el próximo domingo a las 4 le damos cera bien :)

Rivroner
06/02/2017, 13:53

Lo teníamos ya, 20 mínutos más y caía creo yo, pero bueno es normal que alguien tuviera cosas que hacer en el mundo real. :D

^MiSaTo^
06/02/2017, 13:55
Lo teníamos ya, 20 mínutos más y caía creo yo, pero bueno es normal que alguien tuviera cosas que hacer en el mundo real. :D

Sí yo creo que en poco hubiera caído pero bueno no pasa nada, la semana que viene cae. Y luego nos ponemos con el Crota :P

docc
06/02/2017, 13:58

si, se quedo apunto.

pero tambien mola hacerla sin sherpa, controlando cada uno en cada fase, fijo que la proxima es hasta mas entretenida...

^MiSaTo^
06/02/2017, 14:03
si, se quedo apunto.

pero tambien mola hacerla sin sherpa, controlando cada uno en cada fase, fijo que la proxima es hasta mas entretenida...

Hombre si no te dicen lo que tienes que hacer sólo para la primera fase nos hubieramos tirado las 3h que estuvimos xDDD Y bueno ya viste el laberinto lo que se tardó

docc
06/02/2017, 16:30
Hombre si no te dicen lo que tienes que hacer sólo para la primera fase nos hubieramos tirado las 3h que estuvimos xDDD Y bueno ya viste el laberinto lo que se tardó

si si, no me he explicado bien...

me refiero ahora que ya hemos ido con sherpa y todos conocemos lo que nos vamos a encontrar y tenemos que hacer, el proximo intento va a estar mas divertido.

Esta claro que es necesario ir con sherpa la primera vez, pero si te juntas con un equipo que ya controla la raid, (como nos pasara a nosotros el proximo intento) hasta atheon, la raid va a ser mas divertida.

EDIT, la verdad es que ya lo hablamos ayer, pero esto de las raids es ocn diferencia lo mas entretenido de destiny, hasta los intentos de aprendizaje molan.

^MiSaTo^
06/02/2017, 16:34
si si, no me he explicado bien...

me refiero ahora que ya hemos ido con sherpa y todos conocemos lo que nos vamos a encontrar y tenemos que hacer, el proximo intento va a estar mas divertido.

Esta claro que es necesario ir con sherpa la primera vez, pero si te juntas con un equipo que ya controla la raid, (como nos pasara a nosotros el proximo intento) hasta atheon, la raid va a ser mas divertida.

EDIT, la verdad es que ya lo hablamos ayer, pero esto de las raids es ocn diferencia lo mas entretenido de destiny, hasta los intentos de aprendizaje molan.

Ah ahora si lo entiendo :)
Con diferencia las raids son lo mejor que hay! Yo por mi si quereis vosotros sois mi clan xD Podemos quedar tb para hacer otras cosas específicas (si necesitais hacer alguna quest para exóticos o lo que fuera)

docc
06/02/2017, 16:51
Ah ahora si lo entiendo :)
Con diferencia las raids son lo mejor que hay! Yo por mi si quereis vosotros sois mi clan xD Podemos quedar tb para hacer otras cosas específicas (si necesitais hacer alguna quest para exóticos o lo que fuera)

eso del clan tiene facil solucion, a ver si localizado al admin. del mio y que te incluya, el mio no esta activo.

En cualquier caso, si no recuerdo mal, era sencillo, en la aplicacion se creaba el clan y con cuatro miembros se activa, creo que ayer erais tres sin clan, yo me cambio sin problemas y ya estaria activo...

Mariner_I
06/02/2017, 19:35

Aqui entono el mea culpa porque el sherpa ahí no estuvo fino del todo. Si lo hubiera pasado antes nos hubiera dado tiempo a calzarnos a Atheon...

^MiSaTo^
06/02/2017, 19:42
Aqui entono el mea culpa porque el sherpa ahí no estuvo fino del todo. Si lo hubiera pasado antes nos hubiera dado tiempo a calzarnos a Atheon...

Nada no te preocupes. Faltaba más si nos ayudaste un huevo!!
Lo ponía como ejemplo de lo que se tarda si no sabes lo que hacer. Pero para nada lo hiciste mal ni nada así.
Muchas gracias por toda tu ayuda majo

docc
06/02/2017, 21:45

si hombre, nos haces de guia y nos vamos a quejar porque no recuerdes a la primera un tramo de una raid de varias horas, que ademas era un laberinto...

Rivroner
07/02/2017, 02:17

Si no fuera por tí no matamos ni al primero. :quepalmo:

Así que gracias por todo, a ver si este finde lo bordamos. :brindis:

Mariner_I
07/02/2017, 19:12
Para la proxima ya la hacemos toda del tiron 😄

DarkDijkstra
07/02/2017, 22:03
A la de este domingo si que me apunto !
(siempre que haya hueco y tal ; )

zhorro
07/02/2017, 22:36
Stremearla para que el resto os veamos.., que asi veo un video del destiny donde conozco a la gente que juega .. (bueno.. conocer conocer, compartir foro vamos.. :D)

Rivroner
08/02/2017, 02:13
Por cierto, cuando hagamos "La Caid(it)a del Rey (de Roma)" las risas vana a ser épicas. He estado esta noche con el clan haciéndola por primera vez, nos hemos quedado en las brujas, y las risas con el plataformeo anterior ha sido épico, aún me duelen los abdominales de la jartá a reir. :quepalmo:

^MiSaTo^
08/02/2017, 08:11
Por cierto, cuando hagamos "La Caid(it)a del Rey (de Roma)" las risas vana a ser épicas. He estado esta noche con el clan haciéndola por primera vez, nos hemos quedado en las brujas, y las risas con el plataformeo anterior ha sido épico, aún me duelen los abdominales de la jartá a reir. :quepalmo:

Te refieres a los saltos del que tiene que coger la bola esa? O a la parte de los saltos de las p00tas naves? XD

A mi parecer la Caída del Rey es la más difícil de las 4 raids que hay. Y la de las máquinas me parece la más "fácil" (y la que más loot da sin duda alguna)

Rivroner
08/02/2017, 14:47
Te refieres a los saltos del que tiene que coger la bola esa? O a la parte de los saltos de las p00tas naves? XD

A mi parecer la Caída del Rey es la más difícil de las 4 raids que hay. Y la de las máquinas me parece la más "fácil" (y la que más loot da sin duda alguna)

A la zona de las naves, y a la otra con las cosas esas que salen de golpe y te mandan a la luna del trompazo que te dan. :D

^MiSaTo^
08/02/2017, 14:54
A la zona de las naves, y a la otra con las cosas esas que salen de golpe y te mandan a la luna del trompazo que te dan. :D
Esa la llama todo el mundo la "dick wall" xDDDD A mi parecer la pared esa es más fácil de hacer que los saltos de las naves.
Aún así ambas son un dolor

Rivroner
08/02/2017, 21:21
Esa la llama todo el mundo la "dick wall" xDDDD A mi parecer la pared esa es más fácil de hacer que los saltos de las naves.
Aún así ambas son un dolor

La verdad es que sí que parecen penes gótico-barrocos gigantes. Se entiende lo del nombre. :D

Rivroner
12/02/2017, 14:35

Espero que estéis todos, que anoche ya me dejaron tirao para una raid. :D

Ta las 4 famig@s. :)

docc
12/02/2017, 15:27
Espero que estéis todos, que anoche ya me dejaron tirao para una raid. :D

Ta las 4 famig@s. :)

Encendiendo la play estoy.

^MiSaTo^
12/02/2017, 15:32
Yo es que acabo de comer y estoy reposando un poco. Pero si ahora en un ratín me enchufo yo tb

Rivroner
13/02/2017, 02:59
Que buen rato hemos pasado, yo me lo he pasao pipa fastidiando a MiSaTo que cada vez que iba a matar al jefe yo me suicidaba para que eso no fuera posible. :quepalmo:

Os juro que no ha sido aposta ninguna vez, vaya tela, que espeso estaba. :loco: :lamer:

[apacigueitor]

3 raids me he hecho hoy por cierto, las dos con vosotros y luego La Caída del Rey con el clan. Todas en fácil y dos con checkpoints casi al final pero bueno. [wei5]

docc
13/02/2017, 06:18
Que buen rato hemos pasado, yo me lo he pasao pipa fastidiando a MiSaTo que cada vez que iba a matar al jefe yo me suicidaba para que eso no fuera posible. :quepalmo:

Os juro que no ha sido aposta ninguna vez, vaya tela, que espeso estaba. :loco: :lamer:

[apacigueitor]

3 raids me he hecho hoy por cierto, las dos con vosotros y luego La Caída del Rey con el clan. Todas en fácil y dos con checkpoints casi al final pero bueno. [wei5]

Ha estado divertido... y tu checkpoint nos ha venido al pelo.

^MiSaTo^
13/02/2017, 07:57

[apacigueitor]

Yo también me lo he pasado genial. Gracias por el checkpoint de Atheon y por la paciencia en Crota mientras intentaba la espada.

La próxima la caída del Rey. Eso sí, para hacerla entera igual necesitamos dos días.
Y bueno antes mejor si os ayudo a conseguir el Huso Negro (Black Spindle) porque para Oryx viene muy bien.

EDIT: ya sabes que a la próxima que te suicides te mandamos fuera xD

docc
13/02/2017, 08:38
Yo también me lo he pasado genial. Gracias por el checkpoint de Atheon y por la paciencia en Crota mientras intentaba la espada.

La próxima la caída del Rey. Eso sí, para hacerla entera igual necesitamos dos días.
Y bueno antes mejor si os ayudo a conseguir el Huso Negro (Black Spindle) porque para Oryx viene muy bien.

EDIT: ya sabes que a la próxima que te suicides te mandamos fuera xD

yo a partir de la raid de crota estoy virgen total, la gente con la que jugaba dejo el juego y solo me he pasado las historias de todas las expansiones y los asaltos que tienen machtmaking

^MiSaTo^
13/02/2017, 09:54
yo a partir de la raid de crota estoy virgen total, la gente con la que jugaba dejo el juego y solo me he pasado las historias de todas las expansiones y los asaltos que tienen machtmaking

Pues se te ayuda con lo que sea :) Si a mi me da igual hacer una cosa que otra. A la raid de la caída del rey le tengo cariño porque la he hecho muchas veces, pero me da lo mismo que hagamos lo de la corte de Oryx, o misiones de la historia, o lo que se necesite.

Estaría guay hacer las misiones estas especiales para coger el Simil del Sueño (https://www.bungie.net/es/armory/Detail?item=3012398149&itemname=S%C3%ADmil%20del%20Sue%C3%B1o), el Huso Negro (https://www.bungie.net/es/Armory/Detail?type=item&item=3227022822&itemname=Huso%20Negro) y el Toque de Maldad (https://www.bungie.net/es/Armory/Detail?type=item&item=3688594189&itemname=Toque%20de%20Maldad) (dios que nombrecitos tienen en Español xDDDD). Sobre todo porque luego vienen muy bien para las raids y además son armas muy chulas

-----Actualizado-----

He creado un clan (https://www.bungie.net/en/Clan/Detail/1876155) por si quereis apuntaros. Al menos para que los 6 que éramos ayer podamos comunicarnos bien porque hay 2 personas que no son del foro.
Estaría guay que quedáramos por ahí. DarkDijkstra apúntate también y ya nos organizamos para que puedas venir tú también :)

docc
13/02/2017, 10:19
Pues se te ayuda con lo que sea :) Si a mi me da igual hacer una cosa que otra. A la raid de la caída del rey le tengo cariño porque la he hecho muchas veces, pero me da lo mismo que hagamos lo de la corte de Oryx, o misiones de la historia, o lo que se necesite.

Estaría guay hacer las misiones estas especiales para coger el Simil del Sueño (https://www.bungie.net/es/armory/Detail?item=3012398149&itemname=S%C3%ADmil%20del%20Sue%C3%B1o), el Huso Negro (https://www.bungie.net/es/Armory/Detail?type=item&item=3227022822&itemname=Huso%20Negro) y el Toque de Maldad (https://www.bungie.net/es/Armory/Detail?type=item&item=3688594189&itemname=Toque%20de%20Maldad) (dios que nombrecitos tienen en Español xDDDD). Sobre todo porque luego vienen muy bien para las raids y además son armas muy chulas

-----Actualizado-----

He creado un clan (https://www.bungie.net/en/Clan/Detail/1876155) por si quereis apuntaros. Al menos para que los 6 que éramos ayer podamos comunicarnos bien porque hay 2 personas que no son del foro.
Estaría guay que quedáramos por ahí. DarkDijkstra apúntate también y ya nos organizamos para que puedas venir tú también :)

luego en casa echo un ojo al clan... si no ha cambiado la cosa hacen falta 4 miembros para activarlo.

yo me apunto a todo, las historias ya las tengo completadas con los tres personajes jajaja.

^MiSaTo^
13/02/2017, 10:36
luego en casa echo un ojo al clan... si no ha cambiado la cosa hacen falta 4 miembros para activarlo.

yo me apunto a todo, las historias ya las tengo completadas con los tres personajes jajaja.

Correcto, me ha puesto ahí que tenía que recrutar a 3 más. De momento está como grupo, que tb me vale. Si la cosa es comunicarnos con kikiguerrero y el otro también, que ellos no están por aquí y tengo que andar yo mandandole whatsapps xD

nanoxxl
13/02/2017, 13:52
Como va esto , me interesa , que tengo el destiny un poco aparcado .