Ver la versión completa : Mario -son Of A Peach
Buenisimo.... esta currado hasta el más mínimo detalle!!!! XDDD
http://www.koreus.com/files/200412/mario-son-of-a-peach.html
Jajja, Justo Ayer Mismo Lo Veia Por Primera Vez, Esta Genial Tio Xdddddddd
Xddddddddddddddddddddddddd
PiXeL2004
28/12/2004, 12:24
juich, hacía tiempo q no veía un flash tan wapo xD
aunk esta bien exo, y podria tener gracias pero... la primera escena sobra....estropea en mi opinion la imagen de la princesa =/..no me hace gracia (llamarme raro)
Dios es buenisimo xDDDDD lo que me he podido reir cuando sale sonic ryu bomberman zelda xDDDDDDDDDDd la ***** xD
aunk esta bien exo, y podria tener gracias pero... la primera escena sobra....estropea en mi opinion la imagen de la princesa =/..no me hace gracia (llamarme raro)
RARO
Jajajaja... que es broma... tienes razon en que el concepto se hubiera entendido igual, pero vamos... con el final de la animacion, tambien se estropea la imagen de la princesa, no crees? ^^
Por cierto... de quien es el dibujo de tu avatar? (offtopic dentro de otro offtopic)
xDDD si yo ya lo sabia con lo de Bowser xDDD q la raptaba si ya.... xDDD
JAJAJAJAJAJA que bueno!
a mi lo que más me gustó fue el parto. jejejeje.
RARO
Jajajaja... que es broma... tienes razon en que el concepto se hubiera entendido igual, pero vamos... con el final de la animacion, tambien se estropea la imagen de la princesa, no crees? ^^
Por cierto... de quien es el dibujo de tu avatar? (offtopic dentro de otro offtopic)
es un dibujo de la etapa inicial de Renoir, estilo "academicista", osea, clasico.
Es un angel (eso es evidente).
y lo de raro, pues si,no me ha exo gracia =/, me gusto mas akel flash de mario vs luigi estilo matrix revolutions lo estuve viendo con la pelicula a la vez, misma escena, y el tempo en el flash se pierde por 3 segundos SOLO!, las escenas son las mismas a la misma velocidad..eso si k estaba bien.
por cierto, os acordais de la parodia del win me en flash con criadas?...su creador a sacado una portsda para algo...ahora luego la busco XD..mas de uno se la pondra....
bulbastre
28/12/2004, 14:33
Pa flashes el que matan al mario y van todos a vengarle
Buenesimo!!! yo lo vi con la mosca detras de la oreja todo el tiempo por ser el día que es; pero ha molao mazo.
Asgarth III
28/12/2004, 18:36
Jojojo, que bueno, que risas.
*****, es buenisimo xDDDDDDDDDDDDDD
¿ No habria que enviar un e-mail con el enlace a Nintendo?
xDDDDDDDDD
:arriba:
para mi la mejor animacion en flash de mario y compañia es la saga de Rise of the Mushroom Kingdom (1,213 y pronta la 4ªparte)
Ese ya lo vi hace poco, no esta mal, pero los hay mejores.
Eso si, si quereis reiros mirad este, es el flash sobre juegos que mas gracia me ha hecho xD
http://www.flashplayer.com/animation/thereallegend.html
Zelda: The REAL Legend!
Ese ya lo vi hace poco, no esta mal, pero los hay mejores.
Eso si, si quereis reiros mirad este, es el flash sobre juegos que mas gracia me ha hecho xD
http://www.flashplayer.com/animation/thereallegend.html
Zelda: The REAL Legend!
XDDD. Buenisimo!!!: Al principio no me ha gustado mucho, pero conforme va avanzando la historia, te ries muchisimo... tiene unos puntazos muy buenos!!!
y los creditos son la leche!!!!. everybody is dance noooow!!!!
Asgarth III
29/12/2004, 19:32
Pues yo no le he visto la gracia a este flash del zelda. Se hacia demasiado pesado, a parte de que es demasiado largo.