PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien sabe algo de X-Code?

Drumpi
21/01/2017, 03:45
Es que le mandé un MP hace casi dos meses con una pregunta y aun no me ha contestado.
¡¡@X-code, manifiéstate!!

_-Caleb-_
21/01/2017, 10:44
Mira a ver si puedes contactar con él mediante su facebook personal (https://goo.gl/8xfyRi). Es una lástima que esté tan fuera del foro X-Code manifiéstate!

Dullyboy
21/01/2017, 10:53
Le gusta la cerveza.

josepzin
21/01/2017, 10:56
Esto da para trolleo... :-D

_-Caleb-_
21/01/2017, 10:57
Le gusta la cerveza.

Le gustaba escribir noticias que fácilmente hoy podrían ser de "parce el mundo today pero es verdad (https://parecedelmundotoday.wordpress.com/)"

wolf_noir
21/01/2017, 14:27
se parece al vocalista de ángeles del infierno XD.... :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=0GTba4hc1b0

saludos :D

-----Actualizado-----

Es que le mandé un MP hace casi dos meses con una pregunta y aun no me ha contestado.
¡¡@X-code, manifiéstate!!

pregúntele a Mo1 si a podido contactar con el ;D

saludos

Mo1
21/01/2017, 15:05
Yo no he obtenido respuesta alguno. Le doy por muerto.

Drumpi
21/01/2017, 16:20
Argh! Maldito -Caleb- ¡He picado!

Había pensado poner un barril de cerveza debajo de una jaula, a ver si así lo pillo, pero como yo no bebo alcohol, no sé dónde se compran esas cosas (la jaula, digo).

Yo doy permiso para el troleo, pero a ser posible después de hablar con él o mientras no se vaya la cosa de madre, porque entre otras cosas, hay asuntos del C/V pendientes.

_-Caleb-_
22/01/2017, 11:19
Jajja perdón, ya no pasa por el foro pero su sombra es alargada, la verdad es que el otro día en el grupo de Telegram también pregunté por él :)

wolf_noir
22/01/2017, 12:54
49479

Trampa montada XD...

swapd0
22/01/2017, 14:50
:lol:

Drumpi
05/03/2017, 15:13
Aun no sé nada de él. Si alguien tiene su mail o móvil privado, le agradecería que le diera un toque para que se ponga en contacto conmigo.
Voy a ver si le encuentro en algún blog, canal de youtube o algo, porque es que ya hace casi tres años que espero :/

masteries
05/03/2017, 19:55
Aun no sé nada de él. Si alguien tiene su mail o móvil privado, le agradecería que le diera un toque para que se ponga en contacto conmigo.
Voy a ver si le encuentro en algún blog, canal de youtube o algo, porque es que ya hace casi tres años que espero :/
Drumpi

Yo sé cómo se llama de nombre y apellido, y te va a sorprender, seguro. Una vez hice un intercambio con él, un tipo estupendo por cierto, si quieres que te pase su nombre y ... tal vez tenga su dirección por aquí, era por Sevilla o algo así; pues me envías un privadín.

TRaFuGa
06/03/2017, 16:17
yo creo que tengo su email de google, lo reviso en casa en el pc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Drumpi
13/03/2017, 20:41
masteries Yo lo tenía del envío que le hice y alguno que me hizo él a mi, pero como tengo por costumbre romper ese tipo de papeles tras los envíos por seguridad, pues... ^^U De todas formas, creía que era de Las Palmas o por ahí :P Sería curioso tener que mandarle un correo normal para poder ponerme en contacto con él, hoy día que nadie manda cartas de papel :D
TRaFuGa Pues si lo encuentras, mándamelo por privado, plis, eso agilizaría mucho las cosas. Si no, le pido la dirección a Masteries, y le mando un correo (no me voy a presentar ante su puerta como el Cobrador del Frac... aunque estaría guay verle la cara de sorpresa :lol:).

Drumpi
25/01/2019, 11:31
Siento revivir un tema tan viejo, pero no sé si es que esta noche he tenido una pesadilla, o si se me ha cruzado algún cable y mi cerebro ha viajado atrás en el tiempo, pero me he despertado con un sentimiento de nostalgia profundo, y la necesidad imperiosa de recuperar mi vieja GameGear, que le mandé a XCode por si la podía reparar, a cambio de un Spectrum "gomas".
No es por nada, pero fue la primera consola que tuve y le tengo muchísimo cariño, la de horas que le pude echar.
Si alguien sabe algo de él, por favor, que me lo diga. He buscado su dirección pero he roto todos los papeles y cajas con su remite, y entre que no entra al foro, y que no responde al correo electrónico que me han pasado, se me agotan las opciones.

Gracias.

oskarzer0
26/01/2019, 01:48
¿Has probado a escribirle en su Instagram (http://gp32spain.myminicity.es)?

_-Caleb-_
26/01/2019, 19:35
¿Has probado a escribirle en su Instagram (http://gp32spain.myminicity.es)?

Yo he hablado con el por insta, gracias tío

Drumpi
27/01/2019, 03:02
Mirad, en otro momento o bajo otras circunstancias, me harían gracia esta clase de bromas, pero preferiría que, hasta que se resuelva el asunto, bajaseis el tono todo lo posible, por favor.

De hecho, me gustaría aceptar en esta ocasión la oferta de masteries, puesto que no encuentro ninguno de los paquetes que me mandó, ni la dirección donde le hice el último envío.

oskarzer0
27/01/2019, 14:44
Perdona Drumpi, te pido disculpas, solo quería rememorar una de sus viejas bromas.
Saludos. :brindis:

Segata Sanshiro
27/01/2019, 19:45
Drumpi ¿Sigues necesitando ayuda con este tema? Es que te he ido a escribir pero tienes la bandeja llena.

Drumpi
27/01/2019, 20:56
Perdona Drumpi, te pido disculpas, solo quería rememorar una de sus viejas bromas.
Saludos. :brindis:

Bueno, no pasa nada, ahora por lo menos lo sabeis.
De todas formas, ya se te adelantaron en este mismo hilo :D

Drumpi ¿Sigues necesitando ayuda con este tema? Es que te he ido a escribir pero tienes la bandeja llena.

Sí, sigo necesitándola. Perdona por lo del buzón, tengo que vaciarlo regularmente a mano porque hay correos importantes que no quiero perder.
Ya te he hecho sitio ;)
Y gracias, sea lo que sea :)

EDIT: Alguien no lo conocerá en persona ¿verdad? una foto ayudaría. No sé si es este:
https://piknu.com/u/tomkatgr

_-Caleb-_
27/01/2019, 22:25
Mirad, en otro momento o bajo otras circunstancias, me harían gracia esta clase de bromas, pero preferiría que, hasta que se resuelva el asunto, bajaseis el tono todo lo posible, por favor.

De hecho, me gustaría aceptar en esta ocasión la oferta de masteries, puesto que no encuentro ninguno de los paquetes que me mandó, ni la dirección donde le hice el último envío.

Epas Drumpi me posiciono igual que oskarzero, no pretendíamos ofender pero si hay algo que dejó huella en el foro fue su myminicity.

No te lo tomes a mal home,

Un saludo!

dj syto
27/01/2019, 22:31

Si es que estos cabronazos no respetan nada. Mira que hacer ese tipo de coñas tan hardcore y de mal gusto sobre algo tan serio como tu capricho repentino de recuperar tu game gear....

Yo les baneaba!

_-Caleb-_
27/01/2019, 22:34
Si es que estos cabronazos no respetan nada. Mira que hacer ese tipo de coñas tan hardcore y de mal gusto sobre algo tan serio como tu capricho repentino de recuperar tu game gear....

Yo les baneaba!No es tan raro, yo le vendí el metroid prime trilogy a Madcore y cada 2 o 3 meses le lanzo una punta ;)

dj syto
27/01/2019, 23:16
No es tan raro, yo le vendí el metroid prime trilogy a Madcore y cada 2 o 3 meses le lanzo una punta ;)

Ya lo se hombre, pero no es pa tomarselo tan en serio como se lo ha tomao drumpi.

josepzin
28/01/2019, 03:30
Drumpi expulsión...

fbustamante
28/01/2019, 07:30
Ya lo se hombre, pero no es pa tomarselo tan en serio como se lo ha tomao drumpi.

¡Que mala es la edad! :D

Drumpi
28/01/2019, 11:06

A ver, querido Syto. Ya sé que como Pitufo Gruñón del foro, te cuesta entender eso que la gente llama "empatía", pero hay momentos en la vida que ciertas bromas que, en cualquier otro momento, pues se encajan y son divertidas, pero en unos muy concretos, te pueden sentar mal, como es el caso :D
Además, tampoco es que los haya llamado "cab******* insensibles", sólo he pedido un poquito de seriedad, que estoy mu sensible estos días con este tema (sobre sensibilidad sí que podéis hacer bromas de esas que tanto os gustan :D).

Sacadme la amarilla si quereis, pero antes yo quiero pedir el BAR... a ver si XCode anda por allí.

PD: Y si no recuerdo mal, creo que yo rescaté lo del myminicity en otro hilo hace unos meses :P

josepzin
28/01/2019, 12:58
Alguien que agregue #ofendiditos #millenials a este hilo :P

dj syto
28/01/2019, 15:33
A ver, querido Syto. Ya sé que como Pitufo Gruñón del foro, te cuesta entender eso que la gente llama "empatía", pero hay momentos en la vida que ciertas bromas que, en cualquier otro momento, pues se encajan y son divertidas, pero en unos muy concretos, te pueden sentar mal, como es el caso :D
Además, tampoco es que los haya llamado "cab******* insensibles", sólo he pedido un poquito de seriedad, que estoy mu sensible estos días con este tema (sobre sensibilidad sí que podéis hacer bromas de esas que tanto os gustan :D).

Sacadme la amarilla si quereis, pero antes yo quiero pedir el BAR... a ver si XCode anda por allí.

PD: Y si no recuerdo mal, creo que yo rescaté lo del myminicity en otro hilo hace unos meses :P
Jaja, hombre precisamente el pitufo gruñon aqui has sido tu. Si querer recuperar una puñetera consola (con todos mis respetos para la game gear) lo consideras "un momento concreto donde te puede sentar mal"... perdona que te lo diga, pero tienes que vivir muy agobiado en el dia a dia si consideras este tipo de cosas "tan serias como para no bromear con ellas". Y mas cuando ni siquiera han bromeado sobre tu chorrada de problema (yo sí que lo he hecho), sino sobre lo de contactar con xcode.

Siento empatia por gente que sufre problemas graves o algun reves serio. Lo tuyo es una gilipollez, hablando claro. Y que quede claro que me parece totalmente licito y normal que quieras recuperar tu consola original y que le tengas apego.

-----Actualizado-----

Alguien que agregue #ofendiditos #millenials a este hilo :P

drumpi es lo que se suele conocer en forocoches como "un flanders" xddddddddddd

josepzin
28/01/2019, 15:42
drumpi es lo que se suele conocer en forocoches como "un flanders" xddddddddddd

Esto me recuerda que hace mucho no hago un semi-offtopic:

Al último que etiqueté como "flanders" es ahora un muy buen amigo, el padre de una compañera del jardín de mi cría, la viva imagen de Flanders, siembre bien vestido y peinado, súper correcto en modales y comportamiento, hablando de su hija y mujer como habla todo buen cristiano... en fin, la etiqueta flanders le iba perfecta. Hasta que lo conocí de verdad :D :D

Fin del semi-offtopic.

dj syto
28/01/2019, 15:49

Al último que etiqueté como "flanders" es ahora un muy buen amigo, el padre de una compañera del jardín de mi cría, la viva imagen de Flanders, siembre bien vestido y peinado, súper correcto en modales y comportamiento, hablando de su hija y mujer como habla todo buen cristiano... en fin, la etiqueta flanders le iba perfecta. Hasta que lo conocí de verdad :D :D

Fin del semi-offtopic.
es curioso que en realidad ahora que lo pienso, la forma en que se usa en forocoches el adjetivo flanders (que es el mismo con el que lo he usado yo aqui) no se parece mucho al ned flanders de verdad. Los flanders son los que se enfadan y se ofenden y reportan por cualquier tonteria minima, y en realidad flanders es un tipo excesivamente correcto, pero que por lo general es capaz de soportar de todo con tal de no ofender ni molestar a nadie.

josepzin
28/01/2019, 15:58
Yo suelo usar esa etiqueta para describir a los ultra-cristianos, o gente muy religiosa y correcta en su forma de vestir y comportarse.

dj syto
28/01/2019, 16:24
Yo suelo usar esa etiqueta para describir a los ultra-cristianos, o gente muy religiosa y correcta en su forma de vestir y comportarse.

es mucho mas apropiado eso, la verdad.

Drumpi
28/01/2019, 16:46
Jaja, hombre precisamente el pitufo gruñon aqui has sido tu. Si querer recuperar una puñetera consola (con todos mis respetos para la game gear) lo consideras "un momento concreto donde te puede sentar mal"... perdona que te lo diga, pero tienes que vivir muy agobiado en el dia a dia si consideras este tipo de cosas "tan serias como para no bromear con ellas". Y mas cuando ni siquiera han bromeado sobre tu chorrada de problema (yo sí que lo he hecho), sino sobre lo de contactar con xcode.

Siento empatia por gente que sufre problemas graves o algun reves serio. Lo tuyo es una gilipollez, hablando claro. Y que quede claro que me parece totalmente licito y normal que quieras recuperar tu consola original y que le tengas apego.

Creo que no me he explicado con suficiente claridad, o bien no has leido bien el mensaje.
No he dicho que "recuperar una puñetera consola" sea un "momento concreto", más que nada, porque ese momento se alarga ya tres años, y creo que no he puesto casi nada sobre ello a lo largo de ese tiempo en el foro en público.
El momento concreto ha sido, y cito textualmente el mensaje nº 16 de este hilo: "Siento revivir un tema tan viejo, pero no sé si es que esta noche he tenido una pesadilla, o si se me ha cruzado algún cable y mi cerebro ha viajado atrás en el tiempo, pero me he despertado con un sentimiento de nostalgia profundo, y la necesidad imperiosa de recuperar mi vieja GameGear, que le mandé a XCode por si la podía reparar, a cambio de un Spectrum "gomas"."

Sé que suena a gilipollez, y realmente lo es, pero me ha pasado así. Igual que un día tienes un flechazo con una chica y te molesta que otros digan lo buenorra que está y groserías varias, a mi me ha pasado esto, y me ha molestado el comentario. No hay más.
Y no creo haber dicho que fuera un problema serio en ningún momento.

dj syto
28/01/2019, 16:48
que quede claro que entiendo que quieras recuperar tu consola eh? lo de la gilipollez lo digo porque no es un problema serio, realmente. Yo suelo conservar casi todo, pero si que hay alguna cosa que me gustaria recuperar. PEro vamos, de ahi a no dejar que alguien haga una coña inocente...

masteries
05/02/2019, 13:07

De hecho, me gustaría aceptar en esta ocasión la oferta de @masteries (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=28729), puesto que no encuentro ninguno de los paquetes que me mandó, ni la dirección donde le hice el último envío.

Saludos Drumpi,

Voy a intentar localizar su dirección,

¡Hasta ahora!
@Drumpi (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=12408)

He encontrado su nombre, te lo paso por MP.

La pena es que me falta la dirección exacta porque debí borrar esos mensajes recibidos, aquí la bandeja de entrada es bien pequeñita. He localizado un mensaje que le envié yo con su nombre; bien recuerdo que el envío fué a Sevilla, a Dos Hermanas o algo así.

josepzin
05/02/2019, 16:40
El falso Admin debería ampliar el espacio de los mensajes.

princemegahit
05/02/2019, 17:04

Fin del semi-offtopic.

Cuentanos más.

es curioso que en realidad ahora que lo pienso, la forma en que se usa en forocoches el adjetivo flanders (que es el mismo con el que lo he usado yo aqui) no se parece mucho al ned flanders de verdad. Los flanders son los que se enfadan y se ofenden y reportan por cualquier tonteria minima, y en realidad flanders es un tipo excesivamente correcto, pero que por lo general es capaz de soportar de todo con tal de no ofender ni molestar a nadie.

Reportado.

Bueno, a ver si aparece al final X-Code y la game gear.

Drumpi
05/02/2019, 21:45
Saludos Drumpi,

Voy a intentar localizar su dirección,

¡Hasta ahora!
@Drumpi (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=12408)

He encontrado su nombre, te lo paso por MP.

La pena es que me falta la dirección exacta porque debí borrar esos mensajes recibidos, aquí la bandeja de entrada es bien pequeñita. He localizado un mensaje que le envié yo con su nombre; bien recuerdo que el envío fué a Sevilla, a Dos Hermanas o algo así.

Pues como sea de Dos Hermanas, lo tengo al lado de casa. Lo que temo es mandarle una carta y, al ver el remite, salga por piernas :D
A mi me dio una dirección de Las Palmas, que es donde guardaba todo el cacharreo (y que es donde me temo que está ahora la consolita). Ya son tres direcciones a probar (si no tiré la que me dio él, claro).

PD: Sería raro presentarme directamente en la puerta, ¿verdad? :lol:

-----Actualizado-----

PD: Tirando del blog del birramaster, he dado por casualidad con su G+, y mira por dónde, la foto de su perfil parece coincidir con la del enlace que puse más atrás.
https://plus.google.com/113261573022995554868
Pero lleva inactivo desde 2014 :S Al menos he podido sacar una conclusión.

selecter25
05/02/2019, 23:30
Yo le vendí un Xperia Play en 2014, pero no conservo los mensajes entrantes (sí los que yo le envié) ni puedo ver el histórico en Paypal dada la lejanía de la fecha. Lo que sí me suena es que lo mandé a Dos Hermanas.

3XCL4M4t10N
06/02/2019, 02:12
https://fotos.subefotos.com/5c5830ed5ecedddad9d48954f2b89da6o.jpg

JoJo_ReloadeD
06/02/2019, 10:32
Yo quede con el en 2012 en persona, os recuerdo que adopto a dos gatas que tenia por entonces en acogida (https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?98013-GATILLO-FACIL!-Catdopciones-inside&highlight=neferkitty) y quede con el en un pueblecito cercano a granada capital, no recuerdo cual, creo que Armilla. Mantuvimos el contacto un tiempo y en 2014 se que se mudo a Las Gabias, otro pueblecito a las afueras de Granada.

Te paso lo que tengo por MP Drumpi

Drumpi
07/02/2019, 10:43
Gracias Jojo.
Pues te gustará saber que ha estado cuidando de ellas, y que, por lo menos, en 2015 aun seguían con vida. Al menos hay vídeos de ello. :D

He encontrado el correo electrónico de un antiguo socio, con el que trabajaba en una página web de ventas. No es que tenga mucha actividad, pero si lo lee, y le dice las palabras mágicas que le he dado (XCode, birramaster, GP32spain), él ya sabrá de qué va la cosa :D Pero no tengo demasiada fe en ello.

Muchas gracias a todos por la ayuda que me estáis dando. Aunque el motor de esto sea lo de la consola, también me preocupa saber si el birramaster está bien o no, porque los últimos mensajes no me dejaron buen sabor de boca.
Esperemos que todo le esté yendo bien, y me lo encuentre regentando un pub irlandés lleno de rubias, morenas y mujeres de buen ver :) Soy optimista.

Lo de traerlo de vuelta al redil va a ser más difícil :D

josepzin
07/02/2019, 13:23
Gracias Jojo.
Lo de traerlo de vuelta al redil va a ser más difícil :D

Al menos unas noticias de la criatura se agradecerán.

Drumpi
09/02/2019, 02:36
Venía a responderte, porque en la portada no se ven las citaciones de los mensajes :D

... pero bueno, ya que estoy aquí: ¿te refieres al gato o a birramaster? :D

El e-mail parece que no funciona. Si no tengo respuesta, el lunes me acercaré a correos :D
No mando una carta desde uno de los concursos de la Retro Gamer :P

selecter25
09/02/2019, 03:04
Yo pregunté un par de veces por él en el hilo "Qué fue del forero...", la verdad es que se le echa de menos, un gran tipo el Birramaster.

Drumpi
13/02/2019, 11:49
Para aquellos que sigan el culebrón, ya le he mandado la carta. No me ha quedado todo lo bien que hubiera querido, pero si basta para que de señales de vida, merecerá la pena :D
Ahora sólo hay que esperar...

...parece que se ha quedado el día bueno.

doble-h
13/02/2019, 14:40
estare al tanto a ver si te responden algo

Uruku
13/02/2019, 15:31

Y al principio, no se usaba para gente que conducia pisando huevos, en forocoches? Y fue cambiando de significado, no?
O me lo he inventado... que es bastante posible [Ahhh]

zhorro
13/02/2019, 16:14
Yo siempre lo había utilizado para definir a alguien exageradamente políticamente correcto y/o que se disculpa por cosas que son culpa de otros.

3XCL4M4t10N
13/02/2019, 16:27
Yo siempre lo había utilizado para definir a alguien exageradamente políticamente correcto y/o que se disculpa por cosas que son culpa de otros.

Disculpadme por Zhorro. Os juro que no lo ha dicho con mala intención.

zhorro
13/02/2019, 16:29
Disculpadme por Zhorro. Os juro que no lo ha dicho con mala intención.

¿Por?, no entiendo.

Dullyboy
13/02/2019, 16:52
¿Por?, no entiendo.
Se está disculpando por otro (tú) como un Flanders.

dj syto
14/02/2019, 03:04
Y al principio, no se usaba para gente que conducia pisando huevos, en forocoches? Y fue cambiando de significado, no?
O me lo he inventado... que es bastante posible [Ahhh]

Jajajaja pues podria ser.

Drumpi
19/02/2019, 17:34
Bueno, sólo comentar que, de momento, no ha habido noticias.
El lunes envié la carta, por lo que presumiblemente ya habrá llegado a su destino. Si la ha leído no lo sé, y si ha respondido no lo ha hecho por el foro ni por ninguna de las cuentas ce correo electrónico. Si lo ha hecho por correo postal, según mis cálculos, antes de mañana no sabremos nada, suponiendo que lo haya enviado el viernes.

¡@X-Code, manifiéstate!

josepzin
19/02/2019, 18:26
Haberle enviado una carta con aviso de recepción, omvrededios...

masteries
19/02/2019, 20:42

Me encargo yo mismo, de enviarle una carta con aviso de recibo... que por 4 o 5€ salimos de esta incertidumbre,

Por favor, ¡compradme una memoria para Amiga 500 o 500+! jeje

oskarzer0
19/02/2019, 20:48
Igual se ha mudado por trabajo :confused:

selecter25
19/02/2019, 22:47
Igual se ha mudado por trabajo :confused:

Eso me recuerda un chopeo que le hice con la camiseta de "will code for food" y el gorro de las dos birras. Y rebuscando el chop he encontrado el hilo que abrí hace 6 años en el que yo mismo buscaba a X-Code:

https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?116729-Hilo-oficial-Se-busca-forero

Drumpi
20/02/2019, 12:00

¿Y ezo qué é lo que é?
Lo cierto es que no he caido en eso. Esperaba que, en caso de no ser su casa, devolverían la carta al remitente.

wolf_noir
20/02/2019, 21:09
¿Y ezo qué é lo que é?
Lo cierto es que no he caido en eso. Esperaba que, en caso de no ser su casa, devolverían la carta al remitente.

Drumpi si la carta la ha recibido el destinatario, te avisa correos de que ha sido entregada la carta, mediante un mensaje a tu movil o a tu correo electrónico, ya que para retirarla tiene que firmar el recibo.

saludos

Drumpi
05/03/2019, 13:59
Pues a día de hoy sigo sin recibir respuesta. No sé si es que no le ha llegado, si es que se esconde, que no ha tenido tiempo o que no quiere saber nada de nosotros (o de mi :P).
masteries ¿Has llegado a mandarle la carta, o pruebo de nuevo yo en unos días? (vamos a darle tiempo al chiquillo :D).

masteries
08/03/2019, 09:52
Pues a día de hoy sigo sin recibir respuesta. No sé si es que no le ha llegado, si es que se esconde, que no ha tenido tiempo o que no quiere saber nada de nosotros (o de mi :P).
@masteries (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=28729) ¿Has llegado a mandarle la carta, o pruebo de nuevo yo en unos días? (vamos a darle tiempo al chiquillo :D).

Voy a tener que hacerlo, porque me está preocupando ya lo de este buen hombre...

Drumpi
08/03/2019, 11:35
Si quieres, puedo hacerlo yo, la semana que viene, pero creo que sería buena idea que otra persona le envíe un correo, para que vea que no soy el único que se preocupa por él, y eso le anime a volver.

selecter25
08/03/2019, 13:00
Pero tenéis constancia de que sigue viviendo en la dirección a la que habéis enviado la carta?

Estopero
09/03/2019, 00:12
Drumpi si yo fuera X-Code a estas alturas tendría miedo de que contactaras conmigo xD

josepzin
09/03/2019, 22:11
Juasssss :D

dj syto
10/03/2019, 02:05
y si ha muerto? siento ser agorero, pero habria que barajar esa posibilidad, no?

doble-h
10/03/2019, 18:24
y si ha muerto? siento ser agorero, pero habria que barajar esa posibilidad, no?

Lo mas probable, siento ser sincero, pero tanta bebida no es bueno

Rivroner
10/03/2019, 20:27
Venga, que ya lo hemos enterrao, se puede ir cerrando el hilo. :lol2:[wei5]

[apacigueitor]

Drumpi
11/03/2019, 12:42
Pero tenéis constancia de que sigue viviendo en la dirección a la que habéis enviado la carta?

Si la tuviéramos, la mitad del hilo no tendría sentido :D

Drumpi si yo fuera X-Code a estas alturas tendría miedo de que contactaras conmigo xD

¿Nos hemos visto ya en persona tu y yo? :lol:

En igualdad de condiciones, la solución más sencilla tiene más posibilidades de ser la correcta,
Xcode se ha casado y se ha echado novia y claro, disimula que es un friki de cuidado
La mujer o la novia será una hippie naturalista feminista que odia los ordenadores internet y demás bicheria y Xcode ha renunciado a su pasado en pos de un futuro

Lo gracioso es que esta posibilidad está bastante cerca de lo que pienso sobre su desaparición del foro.

Venga, que ya lo hemos enterrao, se puede ir cerrando el hilo. :lol2:[wei5]

[apacigueitor]

Lagarto, lagarto.
...¡Spock!

3XCL4M4t10N
11/03/2019, 14:22
Ce rrovaron la guein guiar

HP-BAUHAUS
11/03/2019, 19:11
Cuidado con la gente que conoces en internete, se pueden quedar con tu game gear XD

https://www.youtube.com/watch?v=Vj_ZqQhBnWc

swapd0
11/03/2019, 19:20
Si sabeis su nombre real lo podéis buscar por fb o mejor por linkedin.

josepzin
11/03/2019, 19:30
Cuidado con la gente que conoces en internete, se pueden quedar con tu game gear XD

https://www.youtube.com/watch?v=Vj_ZqQhBnWc

Que bueno

fbustamante
11/03/2019, 21:17
Tá shulo. :D

Drumpi
12/03/2019, 10:40
Ce rrovaron la guein guiar

Me haría más gracia si sólo fuera la GG, pero no voy a andar pregonándolo por ahí, porque confío en que todo se resolverá tan pronto pueda hablar con él. Al fin y al cabo, nos conocemos desde hace años.

Si sabeis su nombre real lo podéis buscar por fb o mejor por linkedin.

Así encontré la foto del granadino del mensaje 22, pero vete a saber si es él. Pese a un nombre tan "exótico", resulta que hay varios en España.
Pero no se me ha ocurrido mirar por Linkedin. Lo mismo ahí encuentro actividad de hace menos de 2 años.

Drumpi
25/03/2019, 17:18
masteries ¿Alguna noticia al respecto?

masteries
04/04/2019, 16:34
@masteries (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=28729) ¿Alguna noticia al respecto?

Nada Drumpi,

Estoy tentando de convencer a un colega que vive cerca para que se "arrime" a esa dirección e indague,

swapd0
04/04/2019, 16:54
Colecta para contratar a un investigador privado XD

Drumpi
08/04/2019, 17:16
Nada Drumpi,

Estoy tentando de convencer a un colega que vive cerca para que se "arrime" a esa dirección e indague,

Te diría que sí, pero me temo que nos haría parecer más acosadores que otra cosa.
A ver si aparece alguno de los papeles con su dirección insular, que es allí donde suele encerrar todos sus cacharros (cacharros, no cachorros), por si hay más suerte. Si no, tendremos que invocar al Comité de Linchamiento, que hace también tiempo que no se le llama, y temo que hayan acabado devorándose unos a otros :lol:

Estopero
09/04/2019, 00:19
Te diría que sí, pero me temo que nos haría parecer más acosadores que otra cosa.

Creo que la situación ya está en la zona gris del acoso xDD

Si encima llamara alguien a mi puerta creo que llamaría a la policía xDDD

Drumpi
09/04/2019, 11:48
¿Zona gris? ¿Hay una zona gris del acoso? :D

Presentarse allí en persona está claro que es cruzar una peligrosa línea, por eso hay que agotar antes las otras vías, pero si no responde a correos, ¿cuál sería el siguiente paso? ¿Contratar a un detective, como dice Swapd0? ¿Llamar a Isabel Gemio para que nos ponga en contacto? ¿meter a la OCU para que litigue aquí, y de paso, encuentre al Birramáster? :lol:
No, en serio, ¿cuál sería el siguiente paso?

Estopero
09/04/2019, 21:48
¿Zona gris? ¿Hay una zona gris del acoso? :D

Presentarse allí en persona está claro que es cruzar una peligrosa línea, por eso hay que agotar antes las otras vías, pero si no responde a correos, ¿cuál sería el siguiente paso? ¿Contratar a un detective, como dice Swapd0? ¿Llamar a Isabel Gemio para que nos ponga en contacto? ¿meter a la OCU para que litigue aquí, y de paso, encuentre al Birramáster? :lol:
No, en serio, ¿cuál sería el siguiente paso?

Sinceramente creo que lo que XCode se ha quedado o has perdido es lo suficientemente valioso para que intentes contactarle, incluso por varios medios, pero no como para que haya "un siguiente paso"

Pero a ver, que igual yo no tengo tanto apego por las cosas (mi mujer seguro que no opina lo mismo) por eso no entiendo tanto esfuerzo

Si yo tuviera una Game Gear ahora mismo creo que te la regalaría

3XCL4M4t10N
10/04/2019, 02:50
A mi es que me fascina que hayas llegado ni siquiera a dar el "primer" paso por una **** consola, la verdad.

Drumpi
10/04/2019, 14:10
A ver, no niego que esto, hace un año y medio, me habría hecho tirarme de los pelos, y plantearme el acercarme a la dirección que pudiera conseguir, sólo por preguntar. Pero hoy día esto no me quita el sueño (salvo el día que empezó todo, y que repito, fue un arrebato), podría comprarme una GG en mejor estado que las que le mandé para que les echara un vistazo, y el resto de cosas, pues... no quiero comentar qué es el resto porque es algo entre él y yo (y Anarchy, en un momento dado).
Ya hoy es una mezcla entre curiosidad por saber cómo está y ver si puedo encontrarlo... ¡pero no voy a pasar más allá de mandarle una carta o un e-mail! Que "el siguiente paso" no significa que esté pidiendo permiso para contratar un detective o convertirme en acosador. No confundamos las coñas del foro con cosas serias.

Volviendo al tema, hay novedades: he recibido de vuelta la carta que le mandé. Han escrito "desconocido" y ni siquiera la han abierto, por lo que volvemos a la casilla de salida. Han tardado dos meses en devolverla, así que, o correos está fatal, o alguien no tenía ganas o no sabía cómo devolverla :lol:

fbustamante
10/04/2019, 14:58
Esto....
¿Y por qué esas ganas de recuperar la consola? ¿No tienes otra?

Drumpi
10/04/2019, 17:21
¡Hombre, Fede, cuánto tiempo! :D

Ya lo comenté en su momento: fue la primera consola que tuve y le tengo cariño. Si puedo recuperarla, bien, si no, pues tendré que comprar otra, porque no tengo más.
Aparte, es una consola que muy pocos emuladores la emulan bien, que yo haya visto: tiene un aspect ratio diferente al de la resolución de pantalla (es como si la pantalla original tuviera los pixels rectangulares, más anchos que altos) y hasta el momento, sólo el emulador del Sonic Adventure DX de GC tiene eso corregido (y sólo se puede usar con los 12 juegos que trae el disco).

Pero también quiero saber qué pasó con el Birramáster ¿tu no?

wolf_noir
10/04/2019, 18:17
Nada Drumpi,

siempre podéis llevar unas birras xD... por si esta X-Code

dj syto
10/04/2019, 21:01
Que pesaos sois. Dejad descansar en paz a los muertos, joer.

princemegahit
11/04/2019, 11:36
Que pesaos sois. Dejad descansar en paz a los muertos, joer.

Mira que si está muerto. No sería tan extraño, este año han muerto dos conocidos de más o menos mi edad.

masteries
11/04/2019, 16:45
Mira que si está muerto. No sería tan extraño, este año han muerto dos conocidos de más o menos mi edad.

Es una posibilidad, cierto; el interés de Drumpi creo que ya no se centra en si la GG aquello, si la GG lo otro...
se pregunta, al igual que algunos otros dónde anda un forero tan activo; ya no se le vé por ninguno de los lares que solía visitar... hecho que genera curiosidad e incertidumbre.

Además, era un forero estupendo para hacer intercambios,

Estopero
12/04/2019, 09:13
Es una posibilidad, cierto; el interés de Drumpi creo que ya no se centra en si la GG aquello, si la GG lo otro...
se pregunta, al igual que algunos otros dónde anda un forero tan activo; ya no se le vé por ninguno de los lares que solía visitar... hecho que genera curiosidad e incertidumbre.

Además, era un forero estupendo para hacer intercambios,

A ver tampoco hay que negar lo evidente, Drumpi lo que quiere son sus cosas, otra cosa es que de paso se pueda esclarecer qué ha pasado con X-Code

A los demás sin embargo si empieza a preocuparnos qué ha pasado Birramaster

Estopero
12/04/2019, 13:33
Creo que me estoy pasando con el pobre Drumpi, si siempre me ha caído muy bien

Drumpi
15/04/2019, 18:50
el interés de Drumpi creo que ya no se centra en si la GG aquello, si la GG lo otro...

Como dije, cada vez menos.
Pero sí es cierto es que las últimas veces que hablé con él andaba regular. De hecho, he buscado un poco por ahí, y aparte de encontrar la dirección de Granada que ya me habían dado, he recordado que tuvo un accidente de coche y que estuvo con la rodilla hecha polvo, incluso meses después, cuando volvió temporalmente al foro, pero también recuerdo que andaba delicado de salud y que por eso se pasaba menos.
Por si sirve de algo, se andaba moviendo entre Granada y Málaga, por si alguien tiene alguna pista más, pero creo recordar que también se pasaba por Canarias... ¿o eso era otro forero?.