Ver la versión completa : HTML5 Ya soy programador titulado!!! Gracias a todos!!!
anakinmay
14/01/2017, 20:48
Esta semana presenté el proyecto y ya tengo todo aprobado!!!!!
Seré un maula programando.. pero soy un maula titulado!!!!
He terminado el módulo de Desarrollo de Aplicaciones WEB!!!
Gracias por echarme una mano!!
Ahora solo me falta aprender a programar en condiciones!!!
Enhorabuena. Te deseo una buena vida profesional.
OscarBraindeaD
14/01/2017, 21:18
Enhorabuena, la programación es un trabajo que, según cómo te lo tomes, puede ser gratificante e interesante.
Suerte con ello!
anakinmay
14/01/2017, 21:29
Enhorabuena. Te deseo una buena vida profesional.
Que vaaaaa, soy educador, trabajo con personas con discapacidad, llevo más de 20 años en lo mío, no creo que cambie. Espero poder programar cosas útiles para el trabajo, pero sobre todo para las personas para las que trabajo.
También es verdad que nunca se sabe en que vas a dar.
-----Actualizado-----
Enhorabuena, la programación es un trabajo que, según cómo te lo tomes, puede ser gratificante e interesante.
Suerte con ello!
Me parece super gratificante, al final es crear.. yo lo comparo a cuando hacía talleres de pintura y barro, pero con esto creas cosas con las que puedes interactuar, mola mucho la verdad.
Pues muchísimas felicidades, compañero.
^MiSaTo^
14/01/2017, 21:32
Enhorabuena!!! Ahora a seguir aprendiendo y no dudes en pedir ayuda para lo que necesites
Enhorabuena, ahora empieza la diversion.
Y recuerda, ahora que estas fresco es el mejor momento para que busques todas las charlas de programación de tu ciudad si no lo has echo ya y te apuntes a alguna de forma periodica!
fbustamante
14/01/2017, 22:28
Enhorabuena a los premiados. :brindis:
josepzin
14/01/2017, 22:30
La programación es una actividad creativa :)
anakinmay
14/01/2017, 22:51
Gracias!!!!
Si que cuento con no parar.. no me planteo ni descansar un poco.. creo que ahora empieza lo bueno.
Misato, claro que voy a contar con vosotros.
Si que estoy convencido de que es el momento para no parar.. ya os implicaré en alguna app para los chicos o alguna web.
Mi proyecto es una app web para los chicos, a ver si me pillo un sitio para alojarla, en cuanto lo tenga y la mejore un poco ya os la presento y pido ayuda.
Gracias!!!!
Si que cuento con no parar.. no me planteo ni descansar un poco.. creo que ahora empieza lo bueno.
Misato, claro que voy a contar con vosotros.
Si que estoy convencido de que es el momento para no parar.. ya os implicaré en alguna app para los chicos o alguna web.
Mi proyecto es una app web para los chicos, a ver si me pillo un sitio para alojarla, en cuanto lo tenga y la mejore un poco ya os la presento y pido ayuda.
Prueba con heroku o cualquier plataforma similar con tier gratuito, y asi vas metiendo mas cosas a lo que conoces ;)
akualung
15/01/2017, 10:57
Me parece super gratificante, al final es crear.. yo lo comparo a cuando hacía talleres de pintura y barro, pero con esto creas cosas con las que puedes interactuar, mola mucho la verdad.
Mientras sigas dedicándote a lo tuyo y lo de programar lo dejes como afición, te irá bien. Yo llevo unos meses en una consultora y está siendo un **** infierno. Nos meten responsabilidades de senior siendo júniors y cobrando como tal (me han obligado a presentar yo ante el cliente un proyecto que me ha caído hace apenas dos semanas y que apenas entiendo (amén de estar hecho con el **** culo), y con el cliente ya cabreado porque lleva como dos años en desarrollo y no ven avances). Eso sin contar lo típico de gente sin conocimientos de programación diciéndote cuánto deberías tardar en hacer tal o cual cosa.
Cada sitio en el que he acabado currando ha sido peor que el anterior. Si lo sé me dedico a otra cosa.
jduranmaster
15/01/2017, 13:02
Enhorabuena...
49437
Ahora es cuando empieza lo bueno.
akualung
15/01/2017, 15:11
Enhorabuena...
49437
Ahora es cuando empieza lo bueno.
Ese anuncio... lo puso algún programador cabreado, verdad? XDDD
Ese anuncio... lo puso algún programador cabreado, verdad? XDDD
Es un "edit" de una oferta de verdad, donde, obviamente, no te dicen las cosas tan a las claras.
Si pones "pegas", y desean convencerte, te salen con que pagan mucha "tela" en licencias y tecnologías y que para sueldos, pues que hay que racanear, ya que programar puede programar cualquiera, lo importante es comprar mucha tecnología y muchas licencias de programas "for 'coding for food' coders and dummies".
Es una putada, pero la verdad es que el personal si no se lo dan encapsulado en una clase, es decir, hecho, no saben ni que hacer.
anakinmay
15/01/2017, 18:00
Jajaja gracias a todos, espero seguir en lo mío.. y si algún día lo ven necesario pues aportar lo que pueda, que ya hago mucho de lo que sale.
Gracias a todos, la verdad es que sienta bien tanto ánimo.
Voy a crear un hilo para que me orientéis sobre alojamientos!!!
Neodreamer
18/01/2017, 22:50
Que fecha mas rara para titularte no? Yo estoy ahora mismo haciendo ese mismo ciclo, DAW y me estoy cagando en todo en la asignatura de servidores con java. Si tienes por ahi apuntes o algo te lo agradeceria un monton. De DOR, Cliente y Despliegue lo llevo mejor aunque ahora en Cliente que hasta ahora ha sido javascript y jQuery me ha ido bien pero se empieza a combinar ya con todas las demas asignaturas ya que queda menos de 2 meses para terminar y despues practicas...y estoy acojonado... encima noto cierta diferencia de nivel por edad con mis compañeros...ellos rondan los 20 y yo los 36 y les veo mucho mas espabilados en la logica... A mi me cuesta mas y me acuerdo de cuando tenia 20 yo jejejeje
anakinmay
20/01/2017, 21:58
Que fecha mas rara para titularte no? Yo estoy ahora mismo haciendo ese mismo ciclo, DAW y me estoy cagando en todo en la asignatura de servidores con java. Si tienes por ahi apuntes o algo te lo agradeceria un monton. De DOR, Cliente y Despliegue lo llevo mejor aunque ahora en Cliente que hasta ahora ha sido javascript y jQuery me ha ido bien pero se empieza a combinar ya con todas las demas asignaturas ya que queda menos de 2 meses para terminar y despues practicas...y estoy acojonado... encima noto cierta diferencia de nivel por edad con mis compañeros...ellos rondan los 20 y yo los 36 y les veo mucho mas espabilados en la logica... A mi me cuesta mas y me acuerdo de cuando tenia 20 yo jejejeje
Pues como este año sólo tenía que hacer las prácticas y el proyecto,al terminar ahora con todo ya titulas, yo también pensé que tendría que esperar hasta junio o algo así, pero al final no.
De servidores con Java sólo dimos un tema en primero, pero no puedo acceder desde la plataforma a los apuntes de asignaturas en las que no estoy matriculado, he buscado pero no encuentro los apuntes, los tendré impresos, si encuentro algún pdf te lo paso.
También lo haces a distancia?? creo que los temarios cambian por comunidades autónomas, o eso me ha dicho una chica que estudia conmigo que es de zamora, que quería hacer las prácticas allí y por lo visto no puede por alguna incompatibilidad. Pero tampoco se mucho del tema.
Neodreamer
03/02/2017, 12:36
No, yo lo estoy haciendo presencial. Ahora mismo estoy con uno de los proyectos de final de curso, una web de reserva de vuelos mezclando ya java, jquery, mysql, etc... y otra de buscador de hoteles en plan trivago con java jsf y sql.
Pero gracias de todos modos.