Ver la versión completa : HTML5 Ya soy programador titulado!!! Gracias a todos!!!
anakinmay
14/01/2017, 20:48
Esta semana presenté el proyecto y ya tengo todo aprobado!!!!!
Seré un maula programando.. pero soy un maula titulado!!!!
He terminado el módulo de Desarrollo de Aplicaciones WEB!!!
Gracias por echarme una mano!!
Ahora solo me falta aprender a programar en condiciones!!!
Enhorabuena. Te deseo una buena vida profesional.
OscarBraindeaD
14/01/2017, 21:18
Enhorabuena, la programación es un trabajo que, según cómo te lo tomes, puede ser gratificante e interesante.
Suerte con ello!
anakinmay
14/01/2017, 21:29
Enhorabuena. Te deseo una buena vida profesional.
Que vaaaaa, soy educador, trabajo con personas con discapacidad, llevo más de 20 años en lo mío, no creo que cambie. Espero poder programar cosas útiles para el trabajo, pero sobre todo para las personas para las que trabajo.
También es verdad que nunca se sabe en que vas a dar.
-----Actualizado-----
Enhorabuena, la programación es un trabajo que, según cómo te lo tomes, puede ser gratificante e interesante.
Suerte con ello!
Me parece super gratificante, al final es crear.. yo lo comparo a cuando hacía talleres de pintura y barro, pero con esto creas cosas con las que puedes interactuar, mola mucho la verdad.
Pues muchísimas felicidades, compañero.
^MiSaTo^
14/01/2017, 21:32
Enhorabuena!!! Ahora a seguir aprendiendo y no dudes en pedir ayuda para lo que necesites
Enhorabuena, ahora empieza la diversion.
Y recuerda, ahora que estas fresco es el mejor momento para que busques todas las charlas de programación de tu ciudad si no lo has echo ya y te apuntes a alguna de forma periodica!
fbustamante
14/01/2017, 22:28
Enhorabuena a los premiados. :brindis:
josepzin
14/01/2017, 22:30
La programación es una actividad creativa :)
anakinmay
14/01/2017, 22:51
Gracias!!!!
Si que cuento con no parar.. no me planteo ni descansar un poco.. creo que ahora empieza lo bueno.
Misato, claro que voy a contar con vosotros.