Ver la versión completa : Grupo telegram GP32spain
https://t.me/joinchat/AAAAAAEKjuN_9qsIgeC1Lg
Aquí rabos lo que más
3XCL4M4t10N
11/01/2017, 18:04
¿Otra vez?
Dullyboy
11/01/2017, 18:33
joinded (AsVHEn).
Mid_boss
11/01/2017, 18:44
Acabo de poner Telegram Web, ¿es compatible? no me deja entrar al enlace Firefox, soy un poco negado para estas cosas XD.
3XCL4M4t10N
11/01/2017, 19:27
Si, es compatible. Si no prueba el cliente (está para todos los OS principales).
Standark
11/01/2017, 20:37
No soy de hacerle demasiado caso a los grupos de Telegram... pero me uno a ver que se cuece.
Desde el firefox no pitufa el enlace y no queria instalar otra aplicación mas. ¿Alguien sabe como hacerlo desde la aplicación web del telegram.?
pinchacantos
11/01/2017, 21:13
Apuntado!
Daniel A.
11/01/2017, 21:57
Unido bis
josepzin
11/01/2017, 22:01
Pero si ya existía un grupo o algo en Telegram... ¿me equivoco?
Al final lo he logrado arrancando dos versiones del telegram portable y mandandome la URL como mensaje a mi mismo .... de locos...
GameMaster
12/01/2017, 00:36
los de fasebonus me hunden el movil con 2000 mensajes al dia, creo que no es buena idea xD
josepzin
12/01/2017, 00:46
Desactivar notiticaciones, lo primero que se hace al entrar en un grupo :P
_-Caleb-_
12/01/2017, 01:03
Hale, ya estoy dentro! xD
Mid_boss
12/01/2017, 14:21
Puesta en el móvil pero pincho en el enlace y me dice que el chat no existe, ¿le puedo pasar mi móvil a alguien y que luego me envie la invitación al grupo?
3XCL4M4t10N
12/01/2017, 14:47
Puesta en el móvil pero pincho en el enlace y me dice que el chat no existe, ¿le puedo pasar mi móvil a alguien y que luego me envie la invitación al grupo?
Puedes mandartelo a ti mismo :). ¿Y por que usais la versión movil? ¿No es mas facil usar la versión web, linux, windows o mac?
josepzin
12/01/2017, 14:48
Yo lo tengo instalado en el ordenador, aunque tampoco lo uso nunca, que sino me volvería loco leyendo mensajes y estaría todo el día allí :P
Unido
Una locura lo del grupo, no ha parado en toda la noche [Ahhh]. Y hoy encima hay hasta fantasmas (LuisOdin).. :D
Una locura lo del grupo, no ha parado en toda la noche [Ahhh]. Y hoy encima hay hasta fantasmas (LuisOdin).. :D
Luisodin es un poco fantoche, pero no le llames fantasma, hombre. Xdd
No me tira... agregarme como Jukito pls
Enlace roto o expirado.....
Mid_boss
12/01/2017, 16:02
Eso mismo me pasa a mí, estoy en el de descuentos y chollos pero ese no rula.
https://t.me/joinchat/AAAAAAEKjuMlqb5OHoQdoA
Mid_boss
12/01/2017, 16:11
Gracias Syto, tuve que pasarlo al Telegram web pero aceptarlo en el móvil.
destornillador
12/01/2017, 23:32
¿Cómo se hace? No lo consigo, me va a explotar el cerebro
RaZoR1179
17/01/2017, 14:09
Me uno!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
enkonsierto
17/01/2017, 23:07
vamos vamos.
destornillador
18/01/2017, 15:52
Expliquenme como entrar en el grupo, gracias.
futu-block
23/01/2017, 22:50
el telegram mandará a la mierda el wacha
que mieo
Unido!!!
Editado:Bueno, tras una charla en la que no me he sentido cómodo he salido del grupo. No quiero entrar en polémicas ni nada de eso. Disfrutad! yo seguiré leyendo por aquí.
enkonsierto
24/01/2017, 16:25
Yo te diría que volvieses, eres bienvenido.
3XCL4M4t10N
24/01/2017, 22:13
Lo de los grupos de este estilo es un sin sentido, al final solo acaban hablando los de siempre (y por hablar se entiende que ponen fotos de esas gilipollecesisimas y videos trilladisimos y sin gracia, claro).
^ Basado en hechos reales.
Nop, solo habla dj syto y el renacido pache.y su wii U pirateada ... No dan tiempo al resto :D:D:D
GameMaster
24/01/2017, 22:20
Ademas alli tiene el poder xD
Daniel A.
24/01/2017, 22:53
Lo de los grupos de este estilo es un sin sentido, al final solo acaban hablando los de siempre (y por hablar se entiende que ponen fotos de esas gilipollecesisimas y videos trilladisimos y sin gracia, claro).
^ Basado en hechos reales.
https://www.youtube.com/watch?v=cGUP-6mxHhA
Nop, solo habla dj syto y el renacido pache.y su wii U pirateada ... No dan tiempo al resto :D:D:D
Ufff que pesadilla de tio.
El sito digo.
3XCL4M4t10N
25/01/2017, 00:59
Pues eso :quepalmo:.
chewevaca
27/01/2017, 08:16
Agregadme al grupo, soy @Xupacabra
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
GameMaster
27/01/2017, 09:26
vas a chuparle la cabra ?
pinchacantos
27/01/2017, 09:39
Agregadme al grupo, soy @Xupacabra
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tienes que entrar con el enlace del primer post.
A mi me dice que ese grupo no existe cuando le doy a Join Oo
nintiendo1
04/02/2017, 19:54
A mi me dice que ese grupo no existe cuando le doy a Join Oo
Rarisimo. Me dice lo mismo Oo
josepzin
04/02/2017, 23:33
No insistais, ya es un grupo VIP
nintiendo1
04/02/2017, 23:38
https://t.me/joinchat/AAAAAAEKjuMPIxdufQlHAQ
-----Actualizado-----
Me lo ha pasado enkor, si no funciona las quejas a él xD
No insistais, ya es un grupo VIP
Desde que pago la cuota se me ha abierto un mundo nuevo
nintiendo1
04/02/2017, 23:51
Tratamos temas transcendentales. Ni el congreso de Vistalegre de Podemos es tan divertido.
josepzin
04/02/2017, 23:52
Toda la chusma y el populacho fuera, mejor así.
ChAzY_ChaZ
07/02/2017, 23:19
Os recomiendo encarecidamente entrar a ese grupo, son muy simpáticos, solo intentan dejarte por los suelos pero tu no les puedes decir nada porque lloran!
Vaya doble rasero que se gasta. Por mi ya os pueden dar por culo a unos cuantos. Entré por algunos usuarios de aqui, pero desde luego vaya decepción. El doble rasero hace que te orines encima.
Grupo suich tendría que llamarse.
Os recomiendo encarecidamente entrar a ese grupo, son muy simpáticos, solo intentan dejarte por los suelos pero tu no les puedes decir nada porque lloran!
Vaya doble rasero que se gasta. Por mi ya os pueden dar por culo a unos cuantos. Entré por algunos usuarios de aqui, pero desde luego vaya decepción. El doble rasero hace que te orines encima.
Anda que has tardado en venir por aqui, ¿eh señor resentido? Que previsible eres. No se que haces viniendote a quejar aqui si tanto asco dices que te da el foro.
Y el problema no es que no toleremos tus bromas. El problema es que eres un pesao de narices.
ChAzY_ChaZ
07/02/2017, 23:30
Parece que después de tantos años aún no se conoce mi sarcasmo. Eres suficientemente inteligente( creo) como para saber que cuando digo que mierda de foro ya no es lo que era, es porque es un tópico fijo aquí desde hace eones.
Pero bueno, después de expulsarme no se para que vienes a "seguirme el rollo". Por mi parte decepción total con muchos de vosotros que parece que os va la vida en hablar de mediocridades y el buen rollo y cachondeo solo es un espejismo del foro.
Ala, que lo paséis bien los cuatro que habláis y el resto que escribe para quejarse sin decir nada más. A más de uno le hace falta aún buen polvo, y no es coña desde luego.
enkonsierto
07/02/2017, 23:31
Lo del doble rasero lo dices por tí, no? Porque se te ha aguantado mucho más de lo que deberíamos haber hecho. Es una lástima no poder contar contigo por mucho que se te haya insistido en que pusieses al menos un mensaje sin tonterías ni troleos. En fin :(
Parece que después de tantos años aún no se conoce mi sarcasmo. Eres suficientemente inteligente( creo) como para saber que cuando digo que mierda de foro ya no es lo que era, es porque es un tópico fijo aquí desde hace eones.
Pero bueno, después de expulsarme no se para que vienes a "seguirme el rollo". Por mi parte decepción total con muchos de vosotros que parece que os va la vida en hablar de mediocridades y el buen rollo y cachondeo solo es un espejismo del foro.
Ala, que lo paséis bien los cuatro que habláis y el resto que escribe para quejarse sin decir nada más. A más de uno le hace falta aún buen polvo, y no es coña desde luego.
Claro. El sarcasmo hay que entendertelo a ti. Pero tu a los demas no, verdad? De todos modos hay mas de sesenta personas en el grupo, y no todos tienen por que entender ni soportar tu sentido del humor.
Pero ya te lo he dicho, eres un pesao. Y se te ha avisado un monton de veces. No vengas ahora de victima.
ChAzY_ChaZ
07/02/2017, 23:42
Lo del doble rasero lo dices por tí, no? Porque se te ha aguantado mucho más de lo que deberíamos haber hecho. Es una lástima no poder contar contigo por mucho que se te haya insistido en que pusieses al menos un mensaje sin tonterías ni troleos. En fin :(
No voy a citar a nadie en concreto. Paso. Sabes muy bien lo del doble rasero. Sabes muy bien del palo que ibais conmigo cuando entre al grupo, pero yo no puedo hacer lo mismo! Esta mal! Es Feo! Es de mala educación!
Y si, he hablado perfectamente con algún usuario sin problemas, y en alguna ocasión que he hablado preguntando algo o tal, nadie apareció! Pero si aparecen cuando dices algo que supuestamente les molesta! Jajaja alucinante. Salgo, tiro la piedra, y me voy por donde vine. Eso es totalmente respetable eh! Claro claro.
-----Actualizado-----
Claro. El sarcasmo hay que entendertelo a ti. Pero tu a los demas no, verdad? De todos modos hay mas de sesenta personas en el grupo, y no todos tienen por que entender ni soportar tu sentido del humor.
Pero ya te lo he dicho, eres un pesao. Y se te ha avisado un monton de veces. No vengas ahora de victima.
Yo si, me has visto enfadarme con alguien cuando tteóricamente a echo uso del sarcasmo? Yo creo que no. Yo no voy de víctima, solo cuento lo que he visto. Y a sido decepción. No hay más.
Cuantas veces me has visto enfadarme con alguien en tantos años en el Foro? Pues ahí tienes la respuesta de si tolero sarcasmos, pitorreos y demás. Pero lógicamente hasta un punto.
Ya te dije que a mi no me molesta que te metas con la gente porque esta claro que es coña (al menos con los que te conocen). Conmigo menos, *****. Pero es un grupo. Hay mas gente, y hay que respetar y no floodear con chorradas.
nintiendo1
08/02/2017, 00:42
Ala, que lo paséis bien los cuatro que habláis y el resto que escribe para quejarse sin decir nada más. A más de uno le hace falta un polvo, y no es coña desde luego.
Fixed! Se te ha olvidado que somos gorditos vírgenes :lol2:
No te enfades Cheisi, yo me lo he pasado bien contigo en el grupo.
Saludos.
josepzin
08/02/2017, 01:32
Parece que tendré que leer los 7000 mensajes del grupo, para enterarme lo que pasó.
Naahh, borrar historial :-D
Nathrezim
08/02/2017, 08:35
Maldita gatocracia!!!, el foro y el grupo de telegram estan llevados con zarpa de acero y zarpa de acero cósmica!!!
GameMaster
08/02/2017, 09:25
que el foro sea controlado lo entiendo ahora un grupo de telegram... si alguien insulta a alguien este mismo puede defenderse, ya son todos mayorcitos, no ser sujeto a opiniones o sanciones de supuestos admis que ademas no son los autenticos xD
Nathrezim
08/02/2017, 09:39
que el foro sea controlado lo entiendo ahora un grupo de telegram... si alguien insulta a alguien este mismo puede defenderse, ya son todos mayorcitos, no ser sujeto a opiniones o sanciones de supuestos admis que ademas no son los autenticos xD
¿Insinuas que el syto del telegram no es el autentico? ¿igual que el Anarchy del foro?
GameMaster
08/02/2017, 09:51
el problema es que es el autentico, le ha robao el nombre a anarchy y se ha montao su proprio grupo falso no oficial del foro xD
Eres igual de cortico pa tó, hijo.
-----Actualizado-----
el problema es que es el autentico, le ha robao el nombre a anarchy y se ha montao su proprio grupo falso no oficial del foro xD
Yo no he montado ese grupo. Ademas de cortico, hablas sin saber.
JoJo_ReloadeD
08/02/2017, 10:00
micromachismos! si no son de famosa no son los autenticos!
micromachismos! si no son de famosa no son los autenticos!
Jajajaja
GameMaster
08/02/2017, 10:16
49598
lemure_siz
08/02/2017, 11:04
Pongamos que haces un grupo, y un usuario hace lo que tu dices, insultar y liarla todo el rato...
Tu, como creador, o jefe, o dueño, o lo que sea, das libre albedrío? Seguro?
GameMaster
08/02/2017, 11:33
si, puedo decirle mi opinion pero no venir de jefe, porque ademas ni es necesario que insultes, el admin puede interpretar mal lo que dices y venirte a tocar los cojones sin razon, es un chat, no un foro donde los mensajes se tienen que moderar porque se conservan para futura referencia.
si insultas a alguien en telegram ya el insultado podra decirtelo no tiene porque haber un tio que se dedique solo a moderar como si fuera tan estricto como un foro. Sólo si espameas pues si, pero no porque no te haya gustado una respuesta
si, puedo decirle mi opinion pero no venir de jefe, porque ademas ni es necesario que insultes, el admin puede interpretar mal lo que dices y venirte a tocar los cojones sin razon, es un chat, no un foro donde los mensajes se tienen que moderar porque se conservan para futura referencia.
si insultas a alguien en telegram ya el insultado podra decirtelo no tiene porque haber un tio que se dedique solo a moderar como si fuera tan estricto como un foro. Sólo si espameas pues si, pero no porque no te haya gustado una respuesta
El grupo de telegram NO es el chat de terra. No puedes entrar, soltar 400 mensajes de chorradas y no esperar acciones. Se puede trollear un poco perfectamente, pero con cabeza j*der.
Y claro que no es tan estrico como un foro, porque si no no se le habría permitido escribir 2000 mensajes de tonterías.
El grupo de telegram NO es el chat de terra. No puedes entrar, soltar 400 mensajes de chorradas y no esperar acciones. Se puede trollear un poco perfectamente, pero con cabeza j*der.
Y claro que no es tan estrico como un foro, porque si no no se le habría permitido escribir 2000 mensajes de tonterías.
Bueno, siendo justos, ese fue chazy. Al gamemaster no le baneo nadie. Solo le avisamos de que no se metiera con la gente, y se indignó y se fue. Xdd
GameMaster
08/02/2017, 13:37
mas bien a las dos frases que puse vinisteis ya de chuleria, como dueños del chat, comportamiento de un niño de 10 años vamos
JoJo_ReloadeD
08/02/2017, 13:45
que alguien haya un resumen del tema, que eso se ve que me lo perdi
GameMaster
08/02/2017, 13:50
na pregunte a un user si compraria los 2 zeldas cuando salieran y lo interpreto de que me estaba metiendo con el, como si no hubieran 2 versiones de salida, la de wiiu y switch
na pregunte a un user si compraria los 2 zeldas cuando salieran y lo interpreto de que me estaba metiendo con el, como si no hubieran 2 versiones de salida, la de wiiu y switch
y ahora alguien que cuente lo que realmente es interesante, lo que ha pasado con chazy...
Que mentiroso eres. Menos mal que tengo las capturas. Xdd
GameMaster
08/02/2017, 14:49
Me alegro porque no creo que saques capturas por cualquiera xD ponlas porque si no estoy en lo cierto a lo mejor tengo alzeimer
Las he sacado para verlas los del grupo y reirnos un rato, hombre. No te pitaban los oidos? Xdd
GameMaster
08/02/2017, 15:28
los de grupo necesitan pantallas para leer los mensajes ? no sabia, pensaba que podrian leerlos directamente haciendo scroll...
los de grupo necesitan pantallas para leer los mensajes ? no sabia, pensaba que podrian leerlos directamente haciendo scroll...
Estaba el historial lleno de kilometros de mierda de pache y chazy. Hice el sacrificio por el bien comun.
GameMaster
08/02/2017, 15:38
a mi solo me sorprende que hayas perdido tiempo con eso cuando ha sido media docena de frases en una discusión sin apenas interes, como tantas otras del foro
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...
ChAzY_ChaZ
08/02/2017, 15:56
Estaba el historial lleno de kilometros de mierda de pache y chazy. Hice el sacrificio por el bien comun.
Me alegro por tu sacrificio, no se que haces aquí dando explicaciones. Curioso que sólo os metáis con haster y conmigo curioso que no menciones ni una vez a nintendo1. Que uno se cansa de las gilipolleces. Ambos diciendo tonterías, pero a el diciéndole no le sigas el rollo etc..como si aquí el menda me chupase el dedo. Al principio guay, luego cansa también.
Y explica pq me echaste ya que estas. Porque dije mira ahora el otro hablando de consolas como el que no quiere la cosa. Había algo anormal en mis palabras? Creo que era la pura realidad. Es como si dos personas estamos insultado, tu avisas al otro y yo cambio de tema con lo que supuestamente va la temática del grupo...
En fin, vinisteis a cuchillo todo el tiwnpo, haciendo gracietas intentando dejar mal, blabla, pero claro cuando os interesa, si no muy mal chazy!! Pesao!!....
Como el otro que sólo aparece para poner una imagen y pedir como se bloquea a un usuario....pero cojones, si no hables la **** boca, de que **** te quejas tu!!!!???
Es alucinante jajajajjaa
y ahora alguien que cuente lo que realmente es interesante, lo que ha pasado con chazy...
Ya te lo digo yo, no hay problema.
Pues que hay jefes allí que ui te permiten decir gilipolleces hasta un límite! Pero solo a ti, a otros se le permite en formato vitalicio. Y si, habían gilipolleces por parte de todos, es normal el cachondeo o conversaciones desvariando, **** es un Chat de foreros...
Lo que pasa es que hay más de uno que se mete allí para no se que pq ni escriben y solo aparecen para quejarse, vamos como en el foro. De ahí lo que dije del foro es una mierda ya no es lo que era.
Y en definitiva, se cansaron de mi y me liquidaron. Quizá pq me metía con suich y no compartía ese deseo aferrimo hacia ella. No se la verdad, no se sabe de que se puede hablar en ese grupo. Bueno si, de lo que Ellos quieran.
Ya me fui y entré. Esta vez me echo sito y aunque es evidente que no me quieren allí, yo tampoco voy a perder el tiempo entrando y chateando allí.
Lo que pasa es que como tenía el foro muy de lado, y vi ese grupo, pues pensé en entrar para hablar con supuestos aamijos. Pero ya de inicio habían vaciladas hacia mi, pero eso no cuenta. Tampoco le di importancia pq tengo sentido del humor y se más o menos como son algunos del foro.
Pero parece que hay otros cánones allí, de los cuales me paso por el forro.
Aclarado supongo :)
JoJo_ReloadeD
08/02/2017, 15:56
No me contais na! He tenido que leerlo to haciendo scroll patras. Casi me da una tendinitis en el dedo.
Instantanea de dj syto moderando el chat:
49602
Voy a tener que instalar el telegram en el móvil, parece un chat muy interesante XD.
GameMaster
08/02/2017, 16:17
es cierto que lo del grupo para mi fué una desilusión, sobretodo porque es algo que supuestamente te acerca mas como amigo que comparte las mismas aficiones, y te permite alejarte un poco del rollo controlado que supone un foro ya que la gente se comporta mas cercana a lo que es en realidad, esto porque ya sabemos que desgraciadamente los foros uno los usa mas para libertarse del stress acumulado y a veces decimos cosas que no hariamos en persona, y un grupo de telegram es algo ya mas personal en mi opinion donde naturalmente ya te controlas mas sin necesidad que nadie se imponga como admin o autoridad, esto porque es un grupo cerrado que esta controlado en numero, no como un foro que es totalmente abierto a invitados.
De aqui mi indignacion con djsyto y tambien con enkosierto, que por cierto en el grupo de fasebonus al no ser administrador ya no viene a dar por culo como lo ha hecho en el grupo de gp32spain, donde es imparcial ya que al ser amigo de djsyto, ni siquiera se preocupa en ver si el gato tiene o no razón en las observaciones que suelta.
Esto lo digo por el pequeño pique que tuve con ellos motivo de mi salida, porque estaba viendo un reflejo de las discusiones de este foro, y pa eso paso que me inviten a un grupo, ademas dije que no queria entrar porque para 2000
mensajes diarios ya tenia el de fasebonus, y no se quien me metio en el grupo tampoco...
Para mi ha sido una desilusion total, ademas estoy en el grupo de fasebonus y la peña aunque suelte alguna mierda repetida, como shemales o gatos, pero joer estas a gusto, porque hay ese acercamiento aunque no conozcas a todos, pero por lo menos a muchos ya he conocido personalmente, y el admin no da por saco de la misma forma, te avisa a veces pero no te hace sentir mal, o sea, se trata de saber llebarlo, y perdonad los 2, pero me ha parecido que no sabeis llevarlo muy bien, lo de las discusiones de verdad que habeis tenido alli no puedo opiniar porque ya no estaba xD
Si hay algo de positivo que pude ver en mi corta estancia fué la del buen rollo de Jojo, me ha parecido mas cercano en el grupo que en el foro, por lo menos mas suelto de responsabilidades
Nathrezim
08/02/2017, 16:26
Si hay algo de positivo que pude ver en mi corta estancia fué la del buen rollo de Jojo, me ha parecido mas cercano en el grupo que en el foro, por lo menos mas suelto de responsabilidades
Alli no hay chicas como en el foro, puede dejar de disimular barriga
ChAzY_ChaZ
08/02/2017, 16:32
Amén con todo lo dicho haster, tengo que darte la razón, y te eche de menos para trolearte mariquita :D
Lo poco que hable con jojo así en Chat me pareció buen tío, aunque aquí en el foro solo tuve una amonestación suya hace mil por una gilipollez de una imagen con enlace a una tienda no HG. Aunque salvo eso siempre he tenido buen rollo con el en el foro. Bueno realmente con la mayoría.
JoJo_ReloadeD
08/02/2017, 16:33
es cierto que lo del grupo para mi fué una desilusión, sobretodo porque es algo que supuestamente te acerca mas como amigo que comparte las mismas aficiones, y te permite alejarte un poco del rollo controlado que supone un foro ya que la gente se comporta mas cercana a lo que es en realidad, esto porque ya sabemos que desgraciadamente los foros uno los usa mas para libertarse del stress acumulado y a veces decimos cosas que no hariamos en persona, y un grupo de telegram es algo ya mas personal en mi opinion donde naturalmente ya te controlas mas sin necesidad que nadie se imponga como admin o autoridad, esto porque es un grupo cerrado que esta controlado en numero, no como un foro que es totalmente abierto a invitados.
De aqui mi indignacion con djsyto y tambien con enkosierto, que por cierto en el grupo de fasebonus al no ser administrador ya no viene a dar por culo como lo ha hecho en el grupo de gp32spain, donde es imparcial ya que al ser amigo de djsyto, ni siquiera se preocupa en ver si el gato tiene o no razón en las observaciones que suelta.
Esto lo digo por el pequeño pique que tuve con ellos motivo de mi salida, porque estaba viendo un reflejo de las discusiones de este foro, y pa eso paso que me inviten a un grupo, ademas dije que no queria entrar porque para 2000
mensajes diarios ya tenia el de fasebonus, y no se quien me metio en el grupo tampoco...
Para mi ha sido una desilusion total, ademas estoy en el grupo de fasebonus y la peña aunque suelte alguna mierda repetida, como shemales o gatos, pero joer estas a gusto, porque hay ese acercamiento aunque no conozcas a todos, pero por lo menos a muchos ya he conocido personalmente, y el admin no da por saco de la misma forma, te avisa a veces pero no te hace sentir mal, o sea, se trata de saber llebarlo, y perdonad los 2, pero me ha parecido que no sabeis llevarlo muy bien, lo de las discusiones de verdad que habeis tenido alli no puedo opiniar porque ya no estaba xD
yo molo tio, esto es asi :*
-----Actualizado-----
Amén con todo lo dicho haster, tengo que darte la razón, y te eche de menos para trolearte mariquita :D
Lo poco que hable con jojo así en Chat me pareció buen tío, aunque aquí en el foro solo tuve una amonestación suya hace mil por una gilipollez de una imagen con enlace a una tienda no HG. Aunque salvo eso siempre he tenido buen rollo con el en el foro. Bueno realmente con la mayoría.
jojo 2 - dj syto 0
que lo partimos !
Pues nada, por decision popular abandono el grupo de telegram.
Vamos a ver, si alguien quiere comprobar que paso que se conecte a Telegram y revise el historial de los mensajes sobre todo los mas de mil mensajes enviados por chazy... Podra sacar conclusiones con criterio ..
Yo creo que teneis todos una de tiempo libre de la hostia. Yo del tema del hamster paso, eso no tiene remedio. Pero creo que lo de cheisi si. Ayer, como otros días de partido, se comento un poco lo que iba pasando. Es obvio para todos que cheisi siempre ha sido un mandril radical, lueog hay otros menos radicales, como nintiendo, y los razonables (al menos casi siempre), como Neo. Yo soy culé, y me considero una mezcla entre razonable y radical a veces!
El tema es que cheisi estaba escupiendo basura del chirincirco y la caverna, y algunos usuarios le dimos algun palo diciendo que como era tan radical, mandril etc etc. Ahí el tema se enturbio cuando cheisi acuso a nintiendo de ser culé :lol::lol: cuando es bien sabido, porque ha defendido muchas veces al madrid en el foro, que es madridista. Cheisi se enrocó, y el resto nos descojonamos un poco. Siempre con hamor, por cierto.
Mientras esto pasaba, syto pedía que no se le siguiese el rollo a cheisi, aunque estaba siendo divertido y le hignoramos (a riesgo de que cual Hitler del grupo nos fusilara). Total, que al final cheisi dijo no se que mierdas de la suich y de que si solo se podia hablar de consolas y solo algunos podían criticar y todo eso. Y syto aka. dedocaliente decidió banearlo del grupo.
Para mi esto es todo una gran gilipollez. Siempre nos hemos dado palos por lo del futbol y los amiguismos en el foro, y siempre ha sido divertido. Asi que amigo cheisi, espero seguir viendote por el foro y por el grupo. Recuerda que el Barça está en la final de copa y tendremos que comentarla, aunque no juegue tu amigo Suárez xDDDDDDDD
Es el momento de montar quedada telegramera para el próximo RetroMadrid.
Yo creo que teneis todos una de tiempo libre de la hostia. Yo del tema del hamster paso, eso no tiene remedio. Pero creo que lo de cheisi si. Ayer, como otros días de partido, se comento un poco lo que iba pasando. Es obvio para todos que cheisi siempre ha sido un mandril radical, lueog hay otros menos radicales, como nintiendo, y los razonables (al menos casi siempre), como Neo. Yo soy culé, y me considero una mezcla entre razonable y radical a veces!
El tema es que cheisi estaba escupiendo basura del chirincirco y la caverna, y algunos usuarios le dimos algun palo diciendo que como era tan radical, mandril etc etc. Ahí el tema se enturbio cuando cheisi acuso a nintiendo de ser culé :lol::lol: cuando es bien sabido, porque ha defendido muchas veces al madrid en el foro, que es madridista. Cheisi se enrocó, y el resto nos descojonamos un poco. Siempre con hamor, por cierto.
Mientras esto pasaba, syto pedía que no se le siguiese el rollo a cheisi, aunque estaba siendo divertido y le hignoramos (a riesgo de que cual Hitler del grupo nos fusilara). Total, que al final cheisi dijo no se que mierdas de la suich y de que si solo se podia hablar de consolas y solo algunos podían criticar y todo eso. Y syto aka. dedocaliente decidió banearlo del grupo.
Para mi esto es todo una gran gilipollez. Siempre nos hemos dado palos por lo del futbol y los amiguismos en el foro, y siempre ha sido divertido. Asi que amigo cheisi, espero seguir viendote por el foro y por el grupo. Recuerda que el Barça está en la final de copa y tendremos que comentarla, aunque no juegue tu amigo Suárez xDDDDDDDD
Un pequeño apunte. El detonante no fue que se metiera con la switch. Que eso lo lleva haciendo desde que entró. El detonante fue despues de decirle mil veces que se calmara, va y se empieza a meter con punisher que no le habia dicho nada, riendose de su cara, diciendo que parecia un anciano. Las coñas son para quien te las sigue. Y hay que saber cuando parar y con quien hacerlas. Si no, eres un **** pesao insoportable.
ChAzY_ChaZ
08/02/2017, 17:19
Vamos a ver, si alguien quiere comprobar que paso que se conecte a Telegram y revise el historial de los mensajes sobre todo los mas de mil mensajes enviados por chazy... Podra sacar conclusiones con criterio ..
*****, los tienes contados eh! Aix esa obsesión mala...
Gracias mijo moi. Claro que seguiré en el foro más o menos presente pero seguiré.
Y no soy tan radical kbron lo que pasa es que tu tampoco aceptas las realidades y me obligas a ser un poco juligan xd enhorabuena por el robo de ayer y suerte en la final.
Y Nintendo2 que va a ser madridista....si saco a pepe que está más pasao el pobre.. Para defender a Suárez, que según he visto mejor hoy telita.
Sali2!
-----Actualizado-----
Un pequeño apunte. El detonante no fue que se metiera con la switch. Que eso lo lleva haciendo desde que entró. El detonante fue despues de decirle mil veces que se calmara, va y se empieza a meter con punisher que no le habia dicho nada, riendose de su cara, diciendo que parecia un anciano. Las coñas son para quien te las sigue. Y hay que saber cuando parar y con quien hacerlas. Si no, eres un **** pesao insoportable.
Vamos haber tio, se consecuente....cuantas gilipolleces se decían allí? Pero solo os fijabais en mi enkor y tu, sobre todo el que salía solo para darme puyitas. Pero el amiguismo es el amiguismo.
Y puni ya que Lo sacas se lo busco, a que **** viene que no escribe pana salta con el zas imaginario suyo con la foto de batman...y luego lo de como bloquear a un usuario...pero colega, te hecho algo a ti? Pues toma zasca de buen rollo eh!
Gracias mijo moi. Claro que seguiré en el foro más o menos presente pero seguiré.
Y no soy tan radical kbron lo que pasa es que tu tampoco aceptas las realidades y me obligas a ser un poco juligan xd enhorabuena por el robo de ayer y suerte en la final.
Y Nintendo2 que va a ser madridista....si saco a pepe que está más pasao el pobre.. Para defender a Suárez, que según he visto mejor hoy telita.
Sali2!
-----Actualizado-----
Vamos haber tio, se consecuente....cuantas gilipolleces se decían allí? Pero solo os fijabais en mi enkor y tu, sobre todo el que salía solo para darme puyitas. Pero el amiguismo es el amiguismo.
Y puni ya que Lo sacas se lo busco, a que **** viene que no escribe pana salta con el zas imaginario suyo con la foto de batman...y luego lo de como bloquear a un usuario...pero colega, te hecho algo a ti? Pues toma zasca de buen rollo eh!
Hablando en representación de mi hermano de sangre, simplemente le estaban chirriando tu empedernida actitud cavernícola madridista xDDD
Sali2!
-----Actualizado-----
Chazy, creo que en todos estos años nos hemos dicho de todo tu y yo, en plan coña. Y nunca ha pasado nada. No? No se por que te empeñas en que es algo personal mio contra ti.
ChAzY_ChaZ
08/02/2017, 17:27
Hablando en representación de mi hermano de sangre, simplemente le estaban chirriando tu empedernida actitud cavernícola madridista xDDD
***** pues que hable tío!!! Se debate guay no hay problema copón! Que nos conocemos del foro! No hay mal rollo! Y no fui tan juligan. Solo iba con el atleti y comentaba los detalles del encuentro con hamor xd. De echo no nombre ni al Madrid, fue sito con lo de a que hora jugaba hoy el madrit. Yo solo saque a Cr7 cuando fallo el penal el kpuyo de gamberro. En fin, ya no toca hablar de futbol en ningún lado. Ni grupos ni foro. No se acepta. O se habla de suich o eres mierder...y ojo! También dije cosas buenas de suich, pero dije una verdad como un puño de hulk, el precio es una locura.
Adiós!
***** pues que hable tío!!! Se debate guay no hay problema copón! Que nos conocemos del foro! No hay mal rollo! Y no fui tan juligan. Solo iba con el atleti y comentaba los detalles del encuentro con hamor xd. De echo no nombre ni al Madrid, fue sito con lo de a que hora jugaba hoy el madrit. Yo solo saque a Cr7 cuando fallo el penal el kpuyo de gamberro. En fin, ya no toca hablar de futbol en ningún lado. Ni grupos ni foro. No se acepta. O se habla de suich o eres mierder...y ojo! También dije cosas buenas de suich, pero dije una verdad como un puño de hulk, el precio es una locura.
Adiós!
De verdad tío, aléjate del foro un par de días Y todo volverá a la normalidad, nadie tiene nada personal contra ti; al menos esa es mi impresión. Aunque no haya subforo de deportes siempre podremos hablar de fútbol!
ChAzY_ChaZ
08/02/2017, 17:37
Chazy, creo que en todos estos años nos hemos dicho de todo tu y yo, en plan coña. Y nunca ha pasado nada. No? No se por que te empeñas en que es algo personal mio contra ti.
Amén. Nunca. De ahí a mi decepción contigo en el grupo, por ser uno de los que más aprecio tengo en el foro. Pero tranqui, rodeado de amigo y otros que no toleran bromas, van allí en plan funeral consolero... Te puedo llegar a entender. Pero no entiendo esa fijación por mi y no en las troleadas de nintendo1, se sincero tío. Hablamos el y yo, cuando el decía algo tu o enkor apuntillando con el jaja o lo que fuese. Decía algo yo; ***** que pesao...claro ejemplo mis últimas palabras en el grupo, con nintendo1 a última hora cambia de tema y empieza hablar de xploit de vita y dije ahora hablando de consolas como si nada xddd? Justo después has sido expulsado por sito.
Pero vale ya. No hay más vuelta, es una gilipollez en Realidad, estoy decepcionado y ya. Alomejor pensabas ( digo yo eh) que volvería a entrar después cual masoca. Pero mira, acabe chinao y decepcionado. Pero no deja de ser una gilipollez sin importancia. Por lo que por mi parte se acabó el tema.
De verdad tío, aléjate del foro un par de días Y todo volverá a la normalidad, nadie tiene nada personal contra ti; al menos esa es mi impresión. Aunque no haya subforo de deportes siempre podremos hablar de fútbol!
Hombre dudo que alguien tenga algo personal...yo tampoco con nadie *****.
Pues na, me iré un par de días( 1 o 2 años) del foro otra vez, a ver si así también la gente se anima más a postear, al igual que como dijo syto en el grupo allí se animarán a escribir sin mi presencia xD
Amén. Nunca. De ahí a mi decepción contigo en el grupo, por ser uno de los que más aprecio tengo en el foro. Pero tranqui, rodeado de amigo y otros que no toleran bromas, van allí en plan funeral consolero... Te puedo llegar a entender. Pero no entiendo esa fijación por mi y no en las troleadas de nintendo1, se sincero tío. Hablamos el y yo, cuando el decía algo tu o enkor apuntillando con el jaja o lo que fuese. Decía algo yo; ***** que pesao...claro ejemplo mis últimas palabras en el grupo, con nintendo1 a última hora cambia de tema y empieza hablar de xploit de vita y dije ahora hablando de consolas como si nada xddd? Justo después has sido expulsado por sito.
Pero vale ya. No hay más vuelta, es una gilipollez en Realidad, estoy decepcionado y ya. Alomejor pensabas ( digo yo eh) que volvería a entrar después cual masoca. Pero mira, acabe chinao y decepcionado. Pero no deja de ser una gilipollez sin importancia. Por lo que por mi parte se acabó el tema.
Chazy. No te baneé por mi. En el grupo resultabas pesado y molesto a MUCHA GENTE, y con motivos, la verdad... Y te avisé y ni caso. Teneis que entender que en un sitio así hay mucha gente y hay que pensar un poco en los demas. Si no se convierte en una casa de ***** y el sitio se vuelve un lugar inusable donde dan ganas de todo menos compartir nada, porque se pierde entre mensajes y mensajes de chorradas. Y sí, pensaba que volverias. De hecho tienes las puertas abiertas.
Del hamster no puedo decir lo mismo. Xddd
Todos queremos que vuelva al grupo cheisi chas, madridista como el que más
Dullyboy
08/02/2017, 18:28
Ya decía yo que no subían tanto los mensajes ultimamente :D. Yo ni leo por la cantidad que se acumula. Cuando baje/tenga más tiempo, volveré a mirar para el grupo.
enkonsierto
08/02/2017, 18:37
Tengo carta blanca para dar por culo en fasebonus por parte de 3 admins. No lo hago porque no soy como tú, pero ni en ese canal ni en el de gp32spain.
En fasebonus se hace de todo menos hablar de un tema en concreto y está permitido poner casi todas brutalidades del mundo, eso en el canal de gp32spain prefiero que no sea así. Y será un canal muy acogedor pero nadie te echa ni pvta cuenta.
Nosotros lo que hicimos fue aconsejarte que no troleases, y tu reacción fue hacerte la víctima y largarte. Ahí están las capturas por si las quieres volver a ver.
A mi y a otros del canal nos gustaría que volvieses, pero ya te digo siendo una persona cordial.
nintiendo1
08/02/2017, 19:44
Cheisi, me das demasiada importancia. No te han baneado por mi, si no porque eras cansino para otros y ya el colmo fue cuando te metiste con Puni.
De verdad que a mi no me caías mal, de hecho me parecías hasta gracioso xD
GameMaster
08/02/2017, 20:52
Yo tan cordial seria en gp32spain como en fasebonus y en este no he tenido problemas. Seria falso si dijera que no iba ser tal como soy
ChAzY_ChaZ
08/02/2017, 21:53
Cheisi, me das demasiada importancia. No te han baneado por mi, si no porque eras cansino para otros y ya el colmo fue cuando te metiste con Puni.
De verdad que a mi no me caías mal, de hecho me parecías hasta gracioso xD
Si a ti no te he culpado en ningún momento mamoncete xd pero hay que rendirse ante la evidencia
-----Actualizado-----
Chazy. No te baneé por mi. En el grupo resultabas pesado y molesto a MUCHA GENTE, y con motivos, la verdad... Y te avisé y ni caso. Teneis que entender que en un sitio así hay mucha gente y hay que pensar un poco en los demas. Si no se convierte en una casa de ***** y el sitio se vuelve un lugar inusable donde dan ganas de todo menos compartir nada, porque se pierde entre mensajes y mensajes de chorradas. Y sí, pensaba que volverias. De hecho tienes las puertas abiertas.
Del hamster no puedo decir lo mismo. Xddd
Ves.
Bueno, es normal que se escriba. Yo alguna vez entre y habían más de ciento y pico mensajes. Y no me ponía a leerlos evidentemente.
Pero si, tienes razon, hay personas que no les va el rollo del cachondeo y tal. Respetable.
Lo que no hay que hacer en esos casos es echar leña al fuego, si no luego no se puede reprochar nada. Ya me entiendes.
enkonsierto
08/02/2017, 23:49
Pero si, tienes razon, hay personas que no les va el rollo del cachondeo y tal. Respetable.
Lo que no hay que hacer en esos casos es echar leña al fuego, si no luego no se puede reprochar nada. Ya me entiendes.
Una cosa es cachondeo y otra flood de offtopic. Y hablando de respetable hay que saber a quien respetar y a quien gastar bromas.
princemegahit
09/02/2017, 01:25
Yo tan cordial seria en gp32spain como en fasebonus y en este no he tenido problemas. Seria falso si dijera que no iba ser tal como soy
Pero si en interné nadie es como es..qué dices!!! Me habeis picado y entraré en el grupo cuando tenga tiempo para culebrones xD
josepzin
09/02/2017, 04:30
Y para leerte miles de mensajes!
lemure_siz
09/02/2017, 13:28
Creo que os estáis tomando demasiado personalmente este tema del telegram. O quizás soy yo también, que me gusta algo de cachondeo, ya habéis visto. Pero claro, veo tanta historia y tanto rencor y se me quitan las ganas...no se.
enkonsierto
09/02/2017, 15:06
Si algo de cachondeo está bien!!!!
(Superman arcade caca)
ChAzY_ChaZ
09/02/2017, 16:30
Una cosa es cachondeo y otra flood de offtopic. Y hablando de respetable hay que saber a quien respetar y a quien gastar bromas.
Entonces....de mi os podéis cachondear que yo no me enfado, no?
Esta escusa es inútil, porque lo de puni fue al final y tampoco de fue malas. No me metí con nadie personalmente, conmigo si lo hicieron pero supongo que en tono broma.
Lo que pasa es que allí hay quien puede soltar troleadas y cachondearse de quien sea, y hay quien no puede así de claro.
No me valen tus palabras, de echo no te las crees ni tu *****.
-----Actualizado-----
Creo que os estáis tomando demasiado personalmente este tema del telegram. O quizás soy yo también, que me gusta algo de cachondeo, ya habéis visto. Pero claro, veo tanta historia y tanto rencor y se me quitan las ganas...no se.
Hombre amor mido! Buena gente eres hostia!
Si tío, lo que digo hay quien puede hacer cachondeo y hay quien no. Ese no sólo yo, esta claro.
Allí es para hablar enserio, sin bromas, ni ser pesado por decir suich caca muy cara etc. Porque sienta mal eso....xddddd me orino xd
No hay que darle más vueltas, es un grupo vip y no soy bienvenido. Nos vemos por el foro mijo lemur!
Diciendote eso duermes mejor por las noches? Se te han dado los motivos de tu baneo. Si los aceptas, bien. Si no... Pues es cosa tuya, chazy.
Allí hay gente como pache o juanje, que no son precisamente fans de la suich, y nadie les ha llamado aun pesados (y pache lo es un rato), ni han dado motivos para echarlos del grupo. Ojo eh? Pache y juanje! No son poca cosa...
Pero na, siempre es mas facil decir que la culpa es de los otros en lugar de hacer un poco de autocritica...
Llevabas años sin aparecer por el foro, y que casualidad, ahora te has vuelto asiduo, aunque sea solo par venir a llorar y quejarte de lo malos que somos en el grupo de telegram, cuando eso es precisamente lo que hacias en el grupo de telegram, quejarte del foro.
Daniel A.
09/02/2017, 19:01
Diciendote eso duermes mejor por las noches? Se te han dado los motivos de tu baneo. Si los aceptas, bien. Si no... Pues es cosa tuya, chazy.
Allí hay gente como pache o juanje, que no son precisamente fans de la suich, y nadie les ha llamado aun pesados (y pache lo es un rato), ni han dado motivos para echarlos del grupo. Ojo eh? Pache y juanje! No son poca cosa...
Pero na, siempre es mas facil decir que la culpa es de los otros en lugar de hacer un poco de autocritica...
Llevabas años sin aparecer por el foro, y que casualidad, ahora te has vuelto asiduo, aunque sea solo par venir a llorar y quejarte de lo malos que somos en el grupo de telegram, cuando eso es precisamente lo que hacias en el grupo de telegram, quejarte del foro.
Pero Juanje no es un clon de pache? Me estáis bolbiendo loco jode
Quizá es otra manifestación del ser único que es sito/enkor/pache
Pero Juanje no es un clon de pache? Me estáis bolbiendo loco jode
Quizá es otra manifestación del ser único que es sito/enkor/pache
Shhhh! Los secretos del grupo se quedan en el grupo!
ChAzY_ChaZ
09/02/2017, 21:14
Otra vez...si vale.
Lo del foro repito por última vez, era jerga, decia vaya mierda grupo ya no es lo que era, como el foro etc etc
Pero oye, si eres feliz intentando autoconvencerte de ello, pues guay.
Y asiduo ahora del foro? No he estado tantos años sin postear.
Y no vine a llorar, vine a contar lo que es aquello y que casualidad que no sólo lo he visto yo.
Luego vinisteis detrás a recalcar y "seguirme el juego"...
Fin
Otra vez...si vale.
Lo del foro repito por última vez, era jerga, decia vaya mierda grupo ya no es lo que era, como el foro etc etc
Pero oye, si eres feliz intentando autoconvencerte de ello, pues guay.
Y asiduo ahora del foro? No he estado tantos años sin postear.
Y no vine a llorar, vine a contar lo que es aquello y que casualidad que no sólo lo he visto yo.
Luego vinisteis detrás a recalcar y "seguirme el juego"...
Fin
Que casualidad, no solo los has visto tu. Hay decenas de personas quejandose del grupo eh? El hamster. Una persona con mucha credibilidad.
Chazy, si te crees que nintiendo1 me cae mejor que tu estas muy equivocado.
futu-block
09/02/2017, 21:39
https://media.giphy.com/media/1pILujB60Ccgw/giphy.gif
a ver si poniendo esto poneis pelillos a la mar y lo pasado pasó
GameMaster
09/02/2017, 21:48
Tengo mas credibilidad que tu gato. Lo que pasa es que no te lo dicen a la cara
Tengo mas credibilidad que tu gato. Lo que pasa es que no te lo dicen a la cara
Ah vale. Eso será. Xd
GameMaster
09/02/2017, 22:05
O me has pillado asi tantas mentiras para catalogarme?
O me has pillado asi tantas mentiras para catalogarme?
Que va. Si yo soy peor. Pero nadie me lo dice a la cara. Soy el gran poder en la sombra!
Por que la gente me cree tan intocable o poderoso? No lo entiendo. Incluso aqui en el foro, que nunca he sido moderador. Xdd
GameMaster
09/02/2017, 22:49
Creo que tienes mucho tiempo libre, en exceso, eso es lo que creo
Querías decir esto??????
Tengo más credibilidad que tú, gato. Lo que pasa es que no te lo dicen a la cara
Desviando el tema de los ataques de unos a otros y tal, yo tengo una pregunta.
No os estresais estando en grupos donde se escribe tanto? quicir, bueno... eso, no os estresa el tener el movil on fire?
Desviando el tema de los ataques de unos a otros y tal, yo tengo una pregunta.
No os estresais estando en grupos donde se escribe tanto? quicir, bueno... eso, no os estresa el tener el movil on fire?
No tiene por que, joer. En la epoca del irc te molestaba si se escribia mucho en los canales?
JoJo_ReloadeD
09/02/2017, 23:02
No tiene por que, joer. En la epoca del irc te molestaba si se escribia mucho en los canales?
sacto, yo el canal este yo lo tengo sin notificaciones y cuando tengo ganas entro y echo el rato, como el irc
Creo que tienes mucho tiempo libre, en exceso, eso es lo que creo
Jajaja. Lo tuyo es de traca.
No, pero tampoco me saltaban notificaciones ni nadie me recordaba que tenia 895 mensajes sin leer.
Simplemente estaba presente mientras estaba presente y cuando no, pues no estaba.
Es sobre todo ese tema, que ahora el movil parece que esta llamandote la atencion constantemente para que no te pierdas nada y recordandote que te has perdido mucho.
Que ansiedad XDD
-----Actualizado-----
En el telegram en vez de "refrescar, refrescar" habria que hacer una version que fuera "ya refresco yo por tiiii, ya refresco yo por tiiii, mira el movil que tienes 100 mensajes sin abriiiiir, ya refresco yo por tiiii, ya refres...".
(editado para cambiar 120 mensajes por 100, que musicalmente encaja mejor).
No, pero tampoco me saltaban notificaciones ni nadie me recordaba que tenia 895 mensajes sin leer.
Simplemente estaba presente mientras estaba presente y cuando no, pues no estaba.
Es sobre todo ese tema, que ahora el movil parece que esta llamandote la atencion constantemente para que no te pierdas nada y recordandote que te has perdido mucho.
Que ansiedad XDD
-----Actualizado-----
En el telegram en vez de "refrescar, refrescar" habria que hacer una version que fuera "ya refresco yo por tiiii, ya refresco yo por tiiii, mira el movil que tienes 100 mensajes sin abriiiiir, ya refresco yo por tiiii, ya refres...".
(editado para cambiar 120 mensajes por 100, que musicalmente encaja mejor).
Quitate las notificaciones del canal que te moleste y punto. No te lo recordaran nunca mas. Cuando quieras, entras, hablas, y te vas. Como el irc.
Bueno, visto asi...
Son las puñeteras costumbres que estamos pillando por culpa de los smartphones, antes no estabamos tan pendientes de lo que pasaba.
Bueno, antes tampoco te pedian atencion constantemente como despues del surgimiento de las redes sociales y los moviles conectados 24/7.
Bueno, visto asi...
Son las puñeteras costumbres que estamos pillando por culpa de los smartphones, antes no estabamos tan pendientes de lo que pasaba.
Bueno, antes tampoco te pedian atencion constantemente como despues del surgimiento de las redes sociales y los moviles conectados 24/7.
Yo no apagaba el pc y dejaba el irc en away para cuando volviera leerlo to xdddd
nintiendo1
09/02/2017, 23:50
Chazy, si te crees que nintiendo1 me cae mejor que tu estas muy equivocado.
¿Tan mal te caigo? :lol2:
Saludos.
princemegahit
10/02/2017, 00:44
Ya os habes matao? Habeis borrado el grupo? Me da error desde el móvil y desde telegram web
Ya os habes matao? Habeis borrado el grupo? Me da error desde el móvil y desde telegram web
https://t.me/joinchat/AAAAAAEKjuMPIxdufQlHAQ
-----Actualizado-----
¿Tan mal te caigo? :lol2:
Saludos.
No. Ni chazy tampoco.
princemegahit
10/02/2017, 01:17
Ya está, estoy dentro. Esperaba como mil o tres mil usuarios hablando de arcade y solo estan los amos del cortijo quejandose con el inspector gadget..
Ya está, estoy dentro. Esperaba como mil o tres mil usuarios hablando de arcade y solo estan los amos del cortijo quejandose con el inspector gadget..
El gamemaster te lo agradece. No se entera de na, el pobre. Xdd
futu-block
10/02/2017, 09:54
a mi dale tambien para quitar notificaciones señor administrador, que tienes menos credibilidad que mi gato y que el loro de mi abuela, que no me creo nunca lo que me dice
Cuánto odio acumulado. Hay que montar un día de la ira telegramero.
Un concurso de las respuestas mas ingeniosas del telegram y despues darle el premio a los que mas mensajes escriben..., ah no.. que eso ya lo hace nintendo españa :D
buba-ho-tep
11/02/2017, 20:07
¿Qué pasa con Bear que no está en el grupo de Telegram? :(
¿Qué pasa con Bear que no está en el grupo de Telegram? :(
Si que esta, hombre. Xdd
buba-ho-tep
11/02/2017, 23:37
Pues quién es?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El que en el alias de su nick pone bear :D.
El que en el alias de su nick pone bear :D.
ya se lo he dicho por alli. xdd
Os dejo caer una proposición, a ver qué os parece:
Estoy leyendo la info de la API de telegram para la creación de bots y creo que podría hacer uno para el canal que registrase los mensajes y los almacenase automáticamente en el foro, para que fuesen accesibles como parte de un tema o subforo.
Tendría que ponerme y ver si es factible, pero antes de liarme a hacer nada me gustaría saber si os parecería bien, si le veis algún problema, si os parece una idea terrible o lo que sea (no me he parado a pensarlo demasiado, la verdad).
Os dejo caer una proposición, a ver qué os parece:
Estoy leyendo la info de la API de telegram para la creación de bots y creo que podría hacer uno para el canal que registrase los mensajes y los almacenase automáticamente en el foro, para que fuesen accesibles como parte de un tema o subforo.
Tendría que ponerme y ver si es factible, pero antes de liarme a hacer nada me gustaría saber si os parecería bien, si le veis algún problema, si os parece una idea terrible o lo que sea (no me he parado a pensarlo demasiado, la verdad).
Tu eres consciente de toda la mierda y mensajes inutiles (para el foro) que se ponen alli? Xdddddd
Tu eres consciente de toda la mierda y mensajes inutiles (para el foro) que se ponen alli? Xdddddd
Sip. :-p
Por eso quizá podría almacenarlo en un sistema del estilo del chat de la home del foro (el shoutbox) y no en un tema.
josepzin
12/02/2017, 04:02
Mucha pero mucha mierd* que por suerte se pierde y tú quieres guardarlo?? El falso anarky perdió la cabeza... :-P
Hombre a veces hay discusiones interesantes que la gente que no está en el grupo se pierde, pero el 80 por ciento (siendo generoso) es charla de bar y a veces con furcias y barcos :D o sea restringida para menores de 18 años y con un nivel de mensajes brutal, sobre 800 a 1000 mensajes diarios. Lo que esta claro es que si sale muchos moderarían lo que ponen en el grupo [wei]. Y así se podría dejar de decir en gp32spain el telegram nos roba... :D.
A mi como idea no me parece mal, pero habría que tener alguna manera de filtrar ese chat porque si no seria una locura y tener un sistema tipo circular, es decir que pasadas 24, 48 o las horas que se decida se eliminen los mensajes antiguos..
lemure_siz
12/02/2017, 10:09
No lo veo...el foro es para una cosa y el telegram para otra. Si la motivación es que haya más visitas al foro, Quizas se puedan buscar otras soluciones. Por otro lado, si saliesen nuestras chorradas en el foro, lógicamente habría que cortarse un poco, y el chat perdería toda la gracia
Yo en el telegram soy mucho mas formal y mas serio que en el foro.
Me comporto como un señor.
Yo en el telegram soy mucho mas formal y mas serio que en el foro.
Me comporto como un señor.
Tanto que cuesta distinguirte entre juanje o pache.
futu-block
22/02/2017, 22:39
Os tengo abandonao, perras...
pero creo que es lo mejor, entrar cuando tengo ganas de gresca, ja ja ja
Tanto que cuesta distinguirte entre juanje o pache.
Me ofende usted, caballero.
Me ofende usted, caballero.
No si ahora va a resultar que k-teto no es pache y enkor no es syto y anarchy no es un personaje de bandera falsa :D:D:D
No si ahora va a resultar que k-teto no es pache
Jamas.
Yo se piratear juegos de gp32, el solo los distribuia con un pseudonimo.
No somos la misma persona porque haciamos cosas distintas con lo mismo.
Pero lo de syto y enkor si es verdad, lo de anarchy no lo se porque nadie le ha visto jamas, pero cuenta la leyenda que en las noches de luna llena se le puede ver de pintxos por ahi, si tienes suerte (buena o mala ya es otro tena).
Jamas.
Yo se piratear juegos de gp32, el solo los distribuia con un pseudonimo.
No somos la misma persona porque haciamos cosas distintas con lo mismo.
Pero lo de syto y enkor si es verdad, lo de anarchy no lo se porque nadie le ha visto jamas, pero cuenta la leyenda que en las noches de luna llena se le puede ver de pintxos por ahi, si tienes suerte (buena o mala ya es otro tena).
Because he was a god of piracy? XD
¿Qué me he perdido? xD
Nada realmente, es un chiste chorra sobre el mundo virtual de gp32spain
K-teto = pache
enkorsierto = dj syto
Y tu no existes, eres uno de los reyes magos :D
En realidad pache tiene mas avatares y tambien dj syto..
saucjedi
28/02/2017, 10:06
Señores, ¿alguien tan amable de dejar caer un enlace?
Del grupo?
josepzin
28/02/2017, 13:02
El grupo es súper exclusivo no? Si alguien no está es porque no debe estar, no? Alguien me puede confirmar este punto, es importante por favor.
Standark
28/02/2017, 13:14
Hombre, exclusivo exclusivo no. Basta con cumplir varios requisitos formales, como adorar la suich y eso.
Por lo demás, una vez abonada la cuota de entrada puede entrar cualquiera.
enkonsierto
28/02/2017, 13:15
Aquí tienes
https://t.me/joinchat/AAAAAD_3MCPYheD57O6jOw
josepzin
28/02/2017, 14:36
Valla mierd*, ¿entonces entra cualquiera?! Creo que dejaré de participar... >:(
Valla mierd*, ¿entonces entra cualquiera?! Creo que dejaré de participar... >:(
no lo hagas! si te vas se quedara vacio y nadie escribira!
saucjedi
28/02/2017, 14:54
Aquí tienes
https://t.me/joinchat/AAAAAD_3MCPYheD57O6jOw
Gracias mil
josepzin
28/02/2017, 15:01
no lo hagas! si te vas se quedara vacio y nadie escribira!
Igual me lo pienso si haceis un Changeorg y hay mucha gente que me lo pide... pero ya no será lo mismo.
saucjedi
28/02/2017, 15:05
Igual me lo pienso si haceis un Changeorg y hay mucha gente que me lo pide... pero ya no será lo mismo.
En el grupo se mira mal a los que tuvieron un C64... avisado estás.
En el grupo se mira mal a los que tuvieron un C64... avisado estás.
Quee??? Que josepzin tuvo un c64??? Haora mismo le vaneo del grupo!
josepzin
28/02/2017, 15:19
Noooooplisss no me devanees!
princemegahit
28/02/2017, 16:55
yo hace dias que no entro...miedo me da xD
enkonsierto
01/03/2017, 00:19
Los que no seais habituales, pues dadle abajo y pedid un resumen. Jajaja. Realmente en el irc no sabías cuanto te habías perdido y no te agobiabas.
josepzin
01/03/2017, 00:26
Realmente en el irc no sabías cuanto te habías perdido y no te agobiabas.
Gran verdad!! aunque en la práctica yo uso la misma lógica :)
Standark
01/03/2017, 12:06
Yo no me he leído los mensajes pendientes ni una sola vez xD
Además, se declaró oficialmente una tregua de owneds, así que podéis hacer como yo: entrar, no leerte ni un pijo de lo que había puesto y compartir alguna mierda que seguramente habrá puesto ya alguien antes :awesome:
enkonsierto
01/03/2017, 12:41
Yo no me he leído los mensajes pendientes ni una sola vez xD
Además, se declaró oficialmente una tregua de owneds, así que podéis hacer como yo: entrar, no leerte ni un pijo de lo que había puesto y compartir alguna mierda que seguramente habrá puesto ya alguien antes :awesome:
efectivamente, los goles de señor no existen.
neostalker
01/03/2017, 16:25
Nada realmente, es un chiste chorra sobre el mundo virtual de gp32spain
K-teto = pache
enkorsierto = dj syto
Y tu no existes, eres uno de los reyes magos :D
En realidad pache tiene mas avatares y tambien dj syto..
Pero no habíamos quedado hace años en que dj syto y enkonsierto eran dos personas diferentes, pero que venían juntas en un pack?
Pero no habíamos quedado hace años en que dj syto y enkonsierto eran dos personas diferentes, pero que venían juntas en un pack?
Eso del pack te lo has inventao tu. Eso nunca lo ha dicho nadie, ni se ha hecho un banner de eso ni na de na.
neostalker
01/03/2017, 16:48
Eso del pack te lo has inventao tu. Eso nunca lo ha dicho nadie, ni se ha hecho un banner de eso ni na de na.
Es la droga tío, la cabeza ya no da pa' mássss...
Son como los yogures.
Que si se pasan dan diarrea y vomitos?
josepzin
04/03/2017, 12:12
Coñio... más de 10 mil mensajes... :O
Sí que esscribís muchas tonterías en el grupo eh! :P ;)
A mi me da miedo entrar, porque como abro el telegram de higos a brevas, me encuentro con uno o dos gritones de mensajes sanos...
A mi me da miedo entrar, porque como abro el telegram de higos a brevas, me encuentro con uno o dos gritones de mensajes sanos...
Tecnica..., scroll scroll ... foto /web/video miro, scroll scroll foto /web/video miro, scroll scroll fin.. solo valido por debajo de dos mil mensajes, por encima ir al final y hacer un poco scroll hacia atras :D:D:D.
princemegahit
04/03/2017, 19:43
Que si se pasan dan diarrea y vomitos?
alucinaciones :lol2:
futu-block
04/03/2017, 23:20
vamos a ver, que os estais haciendo la picha un lio...
primero, telegram tiene un iconito redondo con una uve que te lleva al final de la conversación
segundo y ultimo, si entras en una conversación despues de una semana, no quieras recalentar lo que se habló entonces, solo ciñete a lo nuevo
enkonsierto
05/03/2017, 00:16
Venga, no os rayeis que todo el mundo ha conocideo el irc por aquí.
vamos a ver, que os estais haciendo la picha un lio...
primero, telegram tiene un iconito redondo con una uve que te lleva al final de la conversación
segundo y ultimo, si entras en una conversación despues de una semana, no quieras recalentar lo que se habló entonces, solo ciñete a lo nuevo
Venga, no os rayeis que todo el mundo ha conocideo el irc por aquí.
es exactamente lo que habeis dicho. Pero hay gente con trastorno obsesivo compulsivo y si ven 1000 mensajes tienen que leerlos todos o les aparece el tic. xdddddddddddddddddddddddd
princemegahit
05/03/2017, 03:07
es exactamente lo que habeis dicho. Pero hay gente con trastorno obsesivo compulsivo y si ven 1000 mensajes tienen que leerlos todos o les aparece el tic. xdddddddddddddddddddddddd
Que problema tienes con eso?? Confieso que me he "leido" (en plan jhonny 5) unos 7000 mensajes pendientes xDDD
Que problema tienes con eso?? Confieso que me he "leido" (en plan jhonny 5) unos 7000 mensajes pendientes xDDD
Jajajaja yo mismo me los leo todos. Xdd
futu-block
05/03/2017, 09:10
Yo no conocí el tal irc ese que tanto habláis, yo de chico fui pobre
Estopero
01/01/2018, 14:44
Sigue existiendo el grupo? el primer enlace no va!
Sigue existiendo que yo sepa, es raro que el dueño del chat, que no duerme ni come ni ...:D,, no haya contestado poniendo un enlace nuevo
Sigue existiendo que yo sepa, es raro que el dueño del chat, que no duerme ni come ni ...:D,, no haya contestado poniendo un enlace nuevo
que yo sepa dice, sera puñetero... xddddd
el enlace solo lo puede poner hencord, que es el dueño, no yo. xdd
futu-block
02/01/2018, 17:41
*****, poneos este avatar, que despues no os reconozco
que yo sepa dice, sera puñetero... xddddd
el enlace solo lo puede poner hencord, que es el dueño, no yo. xdd
Es que llevo 15 dias sin conectarme porque estoy en el mordor de las coberturas moviles..., por eso lo decia :D
Es que llevo 15 dias sin conectarme porque estoy en el mordor de las coberturas moviles..., por eso lo decia :D
Tanto?? Pues no hemos notado tu ausencia. Xdddd
Tanto?? Pues no hemos notado tu ausencia. Xdddd
Gracias dios te lo pague con una buena rotura de pierna... :D:D
Sigue existiendo el grupo? el primer enlace no va!
creo que te puede invitar alguien que ya tengas de hamijo en telegramo (y esté en el grupo, claro).
_-Caleb-_
03/01/2018, 17:21
O cualquier admin... me imagino... pon tu @alias de telegram a ver
Coñe, 9000 mensajes pendientes, creo que es mi record personal.. :D
https://www.gp32spain.com/foros/image/png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAQYAAAA/CAIAAACNVfG6AAAcsElEQVR4nO2d VtT19bH/Sfufd/naasIOTlDZpKczAnzGDIxhBAgzGAIM4EwgwLKjMwiooJTi3VAq zKo1WqtWKljW2mNve1trfe94m1tiwOS9wcUMgFBqfW25/PwA9lnr733OVnfs9c6w86qGzdumjAwMEwmk8lU2pazCpMEBsYc 5e16TBIYGPNgksDAsACTBAaGBWXtuZgkMDDmwSSBgWEBJgkMDA swSWBgWIBJAgPDAkwSGBgWlLRmr7wknk1P/3j71vjI0VP9PYcaqveWF wszOrSr9uSld6jN yraTjRt/vrq9enp6dXtl8MjFdnJSXxbPrptzfHL zv21 t312e0VeR0Vee1les3Vm0bnuRtiM/tkUXXatRVavDC0NC9CFh5bGxe5ubr50///TJkxUZAAbGq7MyzzjNzMx8e/XSB/UlfYakvrzkfkPS3vL07SXp3QXabkNKR05Se/a6ltS42rjIclV4YZgyRx6slyv0cmmeXJYvU1QmJ42f XBmZmZFdgkD41UobctZdf36jVdp4vtbXxysqWhNjmyID6 LVFWHK2s04VtyUqtiNUUqZUF4cH5oiCFEla8IzlME58jkWfKQL GlIbpAiTyHJkYuzZYoMmTRd6leXkfnF OWV2jEMjJejtC1n1bVr11/O Nn09OCOfr0sNEcSlCMOygoKyPKXZ/orssTyfEV4llyZrlCkKyTpUlm6VJEqleqkEl1QYJpErBUHacXS VGnQOkngOnGQVhyoC/DWyUO0wWEHdux69uzZyu4kBobjlLblrLpy5epLWE79OtXXtrck rWpjdnNxRk0Q39 dI LKZHx5MD0kBA0NZyki0WA1UxbmKgmjSOUkiZgklhD95YhfMOQX DPnJIL8AxE8MekkoIj8RX2wo31ZeO1hVP/ju/suPHj1d8V3FwHCEos2Zq8aGR5Zr9mDy/vau pqaxoKNR o7LnfvM7oylXR31dvrMt9Jy1udVbo6s Kt9MJ3MgucUgudE/JdYjKdolOdVTrnMO2akMQ1IcmrFckuwTFrFdGrFfG4ADVDqC6r H27ovNK09eL6jjObuwfv//vfv8cOv0kYuyXOzvqTb3SLfz3K2nNXDSuUy7J5/Gjq6MG9Rw71j3488vHNu9f/8fOZL/7FFiXvGDyPy6sWNnQ3XbrRe/nLrWM3Sw djds6KCxqwccVrlFpVsvUzpJoJ7HmHXHUW4HqNQHRTn4RTv4hT v4KfmBMbuW7Va0fVTQPh8V1BIdmGVKTfvv111fcvRMnTjCZTCa TOTw8PFty/PhxOp3OYDCGhoaWsj6pdzZn1tWM3RI7pVZ157zSvNjGVZfjwAu 0/wotvulMjg9sec7A KT5FuPoli2jRjsmxtEtyzWxpbQtZ9Xw3992fKAzMzMT3z 5/fCh8cGvt//99Mu7j64aHx795P/YvAS6QL06ttBZt4FT2SOs7XffuJ1f2sPL72Cvq2Cq9QR5BuKvI fgqCX5qUoAG8FSs8Qha7Sl28hSvFYlhko8mpUlr2Jto2K5MbmZ yYhgMZWFh6yvmFUwmc9aHUBSdLaHT6bMlTCZzMctZF7TjXcZui bOzpNto/eFk9/MyM780dkssar6ks86qcN74pN55fgi2Nf8UkpgcH3jhwpPjA/MePjk sGVgYMCef0 Oj87pwDjqkIk9SlqzV537n9WOD3V8YnLP6R93nbz93sCV/bvO7eo vm3zgbb1O1CmhMYI8EosF k2i7Lq3LJq KllbtqNorhKgbqcpcoTSvK4Yh3HP50dEMcTZ9P94xm 8WhADEeSAAokIEWExmR5Za33yKwU6DagcXn0mExRWumWI6/0/dpKgsFgOCAJC79fbJNdHzypt2Nsp9Dc2GLysWzwpH7xonlTfff zFq3GP/fRthd7/ZqVzdex09rrYnJ8zp NowPjkybjqJl/T44P2M4Ai5ssSklr9qpP/neNg2ObmPhiXbkhv6xElZ66W tT6uud6 1e6OOzN1HAYniqYgr3DP9j76kfthww1nV/XFZZUbJeayguz8nOTk/NXJeck5ySmpCQkpwQm5qYEK0JD4urjtD1FmwaDIurZfDC45v36 rYd0G45mNx1VLvlqLZrUNd5JK3r8MS3/3JweLYMDw jKIqi6Ojo6FzJbCg1MrJwBrXYl77QLLGEsT3tmJXZVdEi7c3XN 1eH2dRm3uBcC7a92OnXrMG5rXZbe22Yn/JfFCwuCds4aXmSGPvfNY5UnZmZ6RtoPTC0uXdvTUJFUbaMHewV mK8IL5CFHKzRBnjHbtk6dPrG03O3Hx279KBg/VB6XmemoTXfUJeZromLjglVRYVGJIVGZEfHZqallhsKWstqP9j Udb6p9 MYbWd4ZFlFx nm/itt/Teb 6 UN50qrR0uqj5WtfnDHe9 9rrv4pm7mdk52F4uYeYbc1tsI5clZbJgnLbIROSsP2k9hdgV2X yhbS/2S ZGelJvo7DXHptNjg9YJQYL /dc/mGz2XFJFLc5LAnjrau9nRXH zp6e/uqd7x3oiT8/ZzgkwWBJ/Xiz9riPcUx9c2HP7ox9ck3Ty78Y2rH4W UyT0abX9BYaMhPyk JS45Kio7q9Kw4UBx07HS9uGKrtFNHedq289tbDsVHF7BQKVJ6W 3avL6UnJ1xug4GN87TN0sWVhkaUaOMqj1zbtk3Ex88eLBr1670 9HSZTCaTyTIyMvbs2fOf//zHZDIdPHjQqsRmV62/drOCpU SNjUWiv0tu5lLoB2Zdeyev21DsblgaZFerEqsrimYK8G2td8ds wDIjKX922aacFwSRa1ZDkniyfR0/K6Diu3vyXYe9u3dH97e 2ml6ItKp5tFa85mrOmPo7ozhaHq8s39V3YPf79n9O6eoX/l15/KqTu2vuuj8vah/LpBraEvsbAvoWRXQkF/SmF/dEaHUteo1jbFrGsT8BIRPI9K9ifRfEhUdxgR4PEMBGHTGWIWK5 iBKoKC1j1 vIznoAYHB4lEorMNJBLp6NGjMzMzUqnUvMSmAevwfVmSsKyycC 5s173sVF80l1hwlnjxoXvBScail7mShUK4RVr7vbCvB5ND/m1t67gkClsyHZLEuS VWx8N6zugLr QETTweTGY1sbt73f0LazaVtP49a0hCIGLBQGJfH1myI6D0RtOx q19bCqfTCp82hi8/sh6/uiNuwKym4PyG71z97sl9bom1FPjs1 KywGUmhI8lhIFAwDTARGXSluPE6ou7uCJ5AK3GW AdEeHnGevkmePpozH150aIdMJpPJZFcPcxowmUx1dXVWJVbMBk H2sugFYiCj0dLWLMpYUD/mrRpte7IazAJXnGyDPEuBWOyGTS92 rVSoGWNBeW94iyoB9MCucSk0TgfXllcpbIxWZSCVsckce27x8M 3fx26 evo5799 Pnj059PnZ2Y/vDzR0NXHg2ef5hVeoiI IcmFNccurzrk /3jd1979N7PR/9Y8vw7e4Tt5sO32o5/EXNu5eq917ctGesrOtUWdPxitbjZU1HSjcfK 45nbyhn82NJpO9KYifKz2Aw/eXKRM1KXmq2NzwaINCnR2uzmrb3OfQDplMJpNpIT3MYjKZmpub rUrsYB1CLCoJywzD/i0MazubXMLceNHBWFSZ70bS3a232Gg1G9j2Yr9f81KzIS8y4a0 4ZrcYbLMD m1hYnD6YcNDkliZsZ09supU58/Hr7x6OzE9Mmr06dvTJ278Xj4yqMjnzw fP6X8pZhAtm3qevwd// efK3Xx48 vnuw1 /uv/btX/ dO7G5P7Rux27rtdt 7iy/UxZ40jhxqMlm44n5u/JLz24qfl0VfvZ3LJ9XGaUr7cyWpUWHpkcoUxURehCVamhoVpla HqYMl0ZqouKyHr6FHu/YpksciHrD2/tTcUhSdx/ OzklanRzx4NXZo6efXxsQu/jVx6cuzir4NnH 498XPfscmsqg/wBB9FZEH7rit7h7/pO2o0VJ3IKD2SVzMSktDjJa0W Oe5e2Z6eud6 xl4bmn skIvv7yY1C2JOTtjtVulkjLQWchkefi6SX28I/miQJ6HguMWJBBJRHy5gCP1FgUr/CMvXfrsdRySPw8rmwr/eW4DLo5Dkhi/9fPuoQd7j99798QP/R/c23Lon137v2vrv7Wx53J589n8yhPhsQ0QXkAhCT18ooJkhsCAI g9RmkiQJHJL4PKi6XQFleCDkgJQSpArKZBK9mVQfVCiN8NVhjJ C2FQpkeDhvJbq4kKBcDCII JdaAhAI8IMHseLRODhAVcijkLBubY1d76OQ/Kn4Hnos0Ln9JVt7Q2nsM2BK04VZdsCAkrdBCkCYZy7t97NK5uG xlIRGQ30JxOlJHIoQpYTyP4ksh VoqBTlQyqkk6TkKliEsmfRPCCESEM8hA8F8YLQLwABAUQyINAD giyQIAF4bgwXggBXNCFAQJ0FxfaahcajoDiud6oMhbnIV1NE5E RV7XQs7Oi nUcEoy/NgZHJHGot78k1SDn ysCVWW1fbrydrEyk04Tk2FvFjc6cV1XZuH7acXvF2waqWg W9744aa2C8XVoylpe/28CrmuajLBiwBzYZAF4Tl4PB/A83AgB4dnAXgUxLNAHBsGGQhEhyEGBDFgmAU6uToz3ECFhhSmJ QTFOHNlrhRutiSgLS/3dRwSjL82Dkniu7PHthUUVEcmbcqr7zx0Wb3rkLpuF5UVQgPdm HSFl2e6wC2b75Er8izw9C0Reee7 xr4wiwWJ4FGkVMQbwIiIsBCBOQiIB8BhRDIh0AOAnIRnBsBEMF 4FAZRBGTDIA/C8yCQ6 RCWc31cg5LIIZnkMJ0ZO9YIUeaJlU26nJexyHB GvjkCR OHuiR19UH5XaXNEzePWBduziut2nacwIIsGdRgnkszV8YTJbmM jhJwg4GjY7EmWFM gKOk1MIbojCA8Pc2G8AMEziQCLALBhEMVDLDzMhfEoAcck4lgI HoVBNgxyYYCFgCzAmeLE9XxbFkkJ09IjDD6KAiGqjJLEV2v1r OQYPy1KWhx4IGO78 NturzK5TRDWVbB6//K/b8mLx7P0T3RIhMV0qAQBgvcNcKRalCrpbNjeew4th0NZMio5H8 SER3kMDBgXQ83hWCXAk4FtGFBQNMPMDA42iIC0pw4RBxXAKeA4 NsGEIJAIOAozuvpeJ4bmulIYhax4wyeEfXuPGkacExjenYLIHx u OQJH689HFLXlm8u7xQ13Ds5v/FfTQmbt5DoPqSET6TKnZ3Wyd0yxQKMtx5WXxuGpcVw2Eq6RQ5m eRLREQkUEQGBBQ8Hw9zQIAPASwApODwFAhAYRwTwTEQgA6DDAR kwngmDKIAQHd2Jq7leTjJVZBaSw3R8ZQGD6E8Kziqq7T8dRwSj L82Ra05S0vin1c/21qzNTepqiR/zwnjQ9XpM9L2fURXfxLMZ7kGe7lneHnle3lle3lmuItS ewEDkPlSvUnEX2IkDcJdCOCKASTIQgFAS4IsEGAgce5Qng6hGP AAAoDLBhiEiAmAqIgyAJAFrCGiuP7r5VHgqpYmjyJKdV5ucXEB 8a2V3W8jkOC8dempF2/tCT6d59NSd6qjtmcpx84 tV/wk f8dq0jUD2pSBCFkPl7aX38Cpw99K7e a4uet4nESUrnKlBFKInkRERIB5CMSFAB6EZ4AAGwQ4EI4HuXBB gAEBLBjPgfAcGGTBIIpAKAFCEbwruBYBRH5rFFFguJYiS6H5J0 hCaiNTuqqalv2OOMZ/HVNTU0ajcWxs7MyZMyOvwJkzZ8bGxoxG49TU1LIGUNyWu7Qk vZ/GhK1LSyuJ7foyODtn6I/POe1cSuB5ENC EyW0tuvwNO71NO3xN2rSChK5/FimIwQGllGhMUI7I3AfDLIpgFsEGCBeA6AZ4EAB3bhwS4svAsK AiwIREGAA P5MF5AwHEJOCbOmbbGLeBtRcQ7oRpIkUDxjvKTVkQktezb/ lLH2iMN59nz55NTEyMjo6 ihJsGR0dnZiYcPyNZYcCpys3f1DF9Uen7C6qHB00/hR 4oyoqgsi JAIfCYnwjegyMe/zMe/xNO7yM0tXcDVMBkyCtmfgnhQYAEB4iOgEAaERBxKBJggzhXEM0 EcCrswIRwDBOgQHoVAFgzRYZAJ43kwjoNbS1vrLnaSRawOiYRk sRTPKHF4lTSq4eatH1/xoGO8sTx /PjixYsrKwZzLl68 PjxY0dG4pAkpqefJWUc1KS/V7RpdOibn/RnL3uXNpMQD1eEy2NFSMTlgeJqf/F6T78ygVe2gB3HpMnJZG8CwRtBvAmwiATyKACH4MJFcCwEYMIA E49DARwbARgEwBUG2TCODQMoAnIgPBsEXIG1VBdPPydZyGqFCp LGIj6RSk19Ql7f9DS25Nmfk2fPnv2uephThSNzhUOBk8lk2tp3 OTp9f2ndR4eND6KHT7kV1RNhDzokEDCj5EHVYkm9n6TaK6Cc65 HGZUbRyVIK2ZdC8CbDngRYgMAcGGLhAT6I4yIuXLILB3FhgwAL wTEIOCYEsAgufARgwSAKgywQoLvgaGs8A96Whf6PXPm2OGKNUO ovL27oPPHqhx7DARx/jHrFmJiY L31MMvExMSSgylvdSC9NplMn177MalkuKz5/OHv7quGjvFzyomwG5kgEnLiFbJ6saw5QF7jI94gFOVy0ChX10A axYdEckeIfAThEGEuCeBAAAvGs2AAJeBRIsAkujAQHBvG8RA8h 4jjICAdhpkIngvjOM4urk6eirckUX XKt8Rq1xQX0 x/vzFrxw7vFPtvZf/Xmvx97feu187ZvzHYfPK/R/G65bE1NSUVf5w4fYvc1t/uX3heem1e1Zl8wVz3Ltm08KLopGRkZGR0dHRJbPtshbHZonpZz MNe7 u7Lh04ofJ5KPDvoYmIuxPJnsL3RJDI1pDNO1ydaefbKPQLYONq hi0QCrZh0Z0p8A8IsKHYB4E8wgASgJYRIAFw0wIRgkgBwG5MJ6 D4FkkPEoGOFRQSAB5MMQEAYqTf9BqWfhqiXJtkNoJ9QrWFD55s tyXJSYzao1Lrl6GYcPrloTRaByxEcSs18//e 2e6UXhtXsmK0ef08BsqVldO9y5c2fx8TgqCZPJNDb 3abak6fvTMYfHvXMaaASRDzUKziiQpf/XqrhSGL2Pll4q5dXARvVMGhSCsWXRvSgwCIK7E6ERESQj4AsIs AiASgCMmCYgSAMGGbCIA BeARQSIDciLA7ARTAABvvQl8TIHlHHv6OVL0mSPU223f07Eu8K WEtia8v3JybNzKez59T7b3GoQnj88mk9mb7/YUr37/rM29osv8u4/PPCy9UZ/P 5ItWZh1xoa2LtznXvdXmyfGBUeP8u2Z2zWytbCWxSDtLjmppxs bGLHzWzKPnHN1MJnZd3kwRF27/YqsYM8bGxhYfzzIkMTMz07L5g5MTP8QfGhLqNlBgIZXsy REuXlrfQOKfAKzRB4ZHFEiyo9FedE0drgrQ0qnBbpSA6lkfxrZ h0ByJyBCEiwkIkISIiJAPALMRiA2DDEhPA8P8iCEi4AsIo4BAb S1gYq3FRFvycPXyCL8YnQvtWjNwrPEhPFvzzdNtfde/tvg86/y6ws37YRYc5WtJWEV7Mx5s 3idDZrMdqxeuGIL9emuZbm/7VY4chhK7uSsNvOkqNyCJv7D Zxk 0kYTkj2FfRL/fuvWjCRhxnzpxZfDzLkITJZLr15feHbn/H39VDSk4R0t38OQEClh PGchm KN0L5TuzaH68ehBbHogi 6D0n3oNF9Xqq8r1ceV4kEhe1BJ7lSCkIoIKZAbBRKQQSYVYlJA KglkEEAqESQT8WQSQKOQWC6BQasVYe/IVaulUWcvvtzLdIsETnObptp7zbz8/l0fOyaLtGO2NIqF91q9J7ywJuw4or2tS7ZpsdbRAma27/fbt7IvCTvtLL2nDmHnRoRN2mATOFnMEuaCea6n QnDWhRzi9wthKPp9RzX7z8ENleDmmh/jxiFODtEnBMaWBgclBssyRP7pfoIVEK2ksuSM hCJkXAInowCe5MooBJ4KJkAUrmoCQUJTIYRCaDyOBQUC6JyyHw UBKbRWKwSXSUhKJUPsoUAkGyNXKVU3D0hu17l3mE51gscDKbJe aDJXNJ2Ktsrw8z93juDtaOYWelibkqZj4574h2ti7Zpv2X9y0X BbMdiH0ru5Kw144De oI1rPErMvfu2bp3vMymZ0C5iVh6fgWIZY9TSw5SyxbEjMmU/7 D9widBXpBTXFNdWGugpDfZm sTB9Y05yaUK0PkZdEBNRKPNTqVQ6XXZLTGJVmCpXrtCK/eN9vMI9RCFufLmAK2azAlkMHzrV05Xm60pxo5NFTLI7g zBILnT6N6AJMJJERe/vmX65ZdJtpTEfLBkspwl7EnCfmW7ncy6gd0T/yz2zp22VuaO BJt2lkRz6Z0iVnCvHHHJLFCs4RVLrGkT49cu7ewIiw/2jNfyVxijp8fPQovLH /qXakt/XktuaRnqaDrRt31xRvK83ozEtsy4 tz4qpTdPUpEU1ZafUpSXUZ8RWpagqNVFlUWFlmvCKOFVZTHBJp LhELS1UivNDA3OV0pywoNwwWWaIXCeRaUMj2GHB3llZP7/SYvo2kniRJ3x94eYSs4Tdyra5hMlkmnWEgQGrBGCpCHtyfGDL6 Ki5C5k7ou3W5eQSFoWLSsK lcOSWGhUc6mH7T/2sLriZOHGtpm0tZfb1pi/ImVXUEtecSpucWy1Pyt /unB5cH s7tahnubjnU37Gss31Gt7y5N3WJI7jQkt QmNuVENmWGbU6PaNYpmzNC6lKlVbHSyljJxuTQqtSwynWy6iRp dZKiKiF4fYxsfVxYmSakTBNSHKUsiAzflBG/s7Hqwf1X/MkVq7P7/P0KnwuT7b2LB072Ki8gidnww b0u9R1GGsrS0d8mTbNw6A5l11cEnatHJfEAqNapiQcuy9hm17M 17S 4Gpmb7XJkfsSLykJk8n09MnjmyeHTu/s KC7cV9D2Y7K7K2l67qKkzsNSR36xE69plWvbMkOb8lUtuUomzK V9cny iRFozaqPkNTnxVZp4usTYvalBpZlaTclKyuTlBWx4dWxijXx0Y e3t79 NHynl78A1n068ZwiDfq7nVxiwPPOC3EzMzMV5fPHelu2FVbsqM 6q2d9cneJtqtY21GQ3Jkf056vadNr2rIjuvTqtkzlZp1yc3p4W 05Miz6 OTe2MTOyMTumLiN6k05dmxZftS66OiW6Minm1IH3Z/6bfr7ROPryV QxnvNmPeP0KpKY5d63dz7Y3rZ9Q2ZPWfL2svitJUldhcndBUld Bk17vrpdH9GdH92RrW5JV7dlR7cb4tsKklv08W366Oas6KbMmP oMTUNadJ1Ovb2qwPj5S/626h/Bi5gBmyFWgjfnSdiS1uWn17bMzMwYr19 t6F8Z3laT0lid1FsT2FsT2Fsd35UV556S35Upz66LVPdkhvZWZ zYWbKu1ZDQXhDXlp 4OTehIVOzbYP y8sXsJ C/4vzhrwvUdq2zIuwizD99Ok3N8c/3L9t5/qMHcWpvYXJW/M024o0PYXR3QZNZ46qwxDdXZHSsz6tqyS1szh9W4VhZN/Or65 Ov0U 0lfjOdMTU3duXNnpd6qu3PnznLfqltJSczxbHr6 9s3Lx4fGNqx b3GvP7KlJ6imB5DwvYNme 2Vg7t3nph6PB3t289m8aWPcZ441iZwAkD40/DCqTXGBh/JjBJYGBYgEkCA8MCTBIYGBZg6TUGhgUlrbn/D56arjEKTYHEAAAAAElFTkSuQmCCAA==
Uno que también se descuelga por aquí... pero si en 15 días había 9000 mensajes... estoy por marcharme sigilosamente :P
Estopero
05/01/2018, 10:23
O cualquier admin... me imagino... pon tu @alias de telegram a ver
pos no tengo alias puesto..... y creo que no tengo a nadie en mis contactos de telegram de gp32spain XD
Enlace? alguien? XD
LLo paso ayi solo ay jentusa!
enkonsierto
10/01/2018, 01:00
Aquí teneis el enlace al grupo de gp32spain por si alguien quiere entrar.
hhttps://t.me/joinchat/AHhsVT_3MCMfZ2UbzklBZw
Aparte alguien que esté dentro puede agregar a otro usuario.
Estopero
10/01/2018, 09:15
Aquí teneis el enlace al grupo de gp32spain por si alguien quiere entrar.
hhttps://t.me/joinchat/AHhsVT_3MCMfZ2UbzklBZw
Aparte alguien que esté dentro puede agregar a otro usuario.
Muchas thanks! ya estoy dentro.
Y de puestos, yo también! :D
nitroosistem
30/01/2018, 15:27
Estoy intentando acceder al grupo y no hay manera...el enlace no funciona o es que estoy haciendo algo mal...?
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Estoy intentando acceder al grupo y no hay manera...el enlace no funciona o es que estoy haciendo algo mal...?
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
En la pagina anterior esta el enlace. Quitale la "h" que tiene delante.
nitroosistem
30/01/2018, 17:09
En la pagina anterior esta el enlace. Quitale la "h" que tiene delante.Ostias. No me había fijado. Mersi!xD
Buenas,
he vuelto a entrar, me habían cerrado mi sesión en telegram y enviado spam a todo el mundo :_/ en perfecto chino...
gracias!