PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Problema curioso y puñetero al imprimir en impresora brother

rafa-lito
10/01/2017, 12:38
Compañeros, tengo un problema curioso que me está jodiendo desde hace 2 meses con mi impresora brother MFC-J5910DW.

Resulta que si imprimo en cualquier calidad, pero le digo que va a ser papel fotográfico, independientemente del tipo de papel que meta, el color negro sale azulado. En cambio si le digo otro tipo de papel, el negro sale perfecto. Lo que pasa es que para que las fotos me salgan con máxima calidad debo elegir papel fotográfico, si no no salen perfectas. ¿Qué puede ser?

^MiSaTo^
10/01/2017, 12:45
Me imagino que será por el perfil de color que tenga puesto para ese tipo de papel. Mira en la configuración de la impresora que seguro que puedes cambiarlo

rafa-lito
10/01/2017, 13:02
Me imagino que será por el perfil de color que tenga puesto para ese tipo de papel. Mira en la configuración de la impresora que seguro que puedes cambiarlo

Ya he mirado todas las opciones y no veo una específica que me permita variar el perfil de color para cada tipo de papel

davken
10/01/2017, 16:25
Usas tinta piratona? pueden ir los tiros por ahí, ya que a veces tienen menos viscosidad o densidad o como se diga.

manirea
10/01/2017, 17:56
yo tambien sufri ese problema con mi anterior impresora, o bastante parecido. Me daba fallacos con el color aun usando tinta buena y papel de cualquier clase. Despues dejo de imprimir. Y como no soy muy dado a cacharrear, la cambie. Tenia bastante tiempo, de todas maneras.

zhorro
10/01/2017, 18:38
En esta pagina ponen como gestionarlos:

http://www.soportenicobuttons.com.ar/2015/07/crear-perfiles-de-color-en-impresoras.html