Ver la versión completa : 1995-2016(Halcón Milenario)
nitroosistem
06/01/2017, 09:27
49375
Los años pasan...para todos.
:D
El de 1995 está mucho mejor detallado O_o!
Salu2!
P.D: No me sorprende viendo cómo va la industria.
nitroosistem
06/01/2017, 10:35
El de 1995 está mucho mejor detallado O_o!
Salu2!
P.D: No me sorprende viendo cómo va la industria.
El plástico se ha amarilleado con los años. Quizá le haya dado ese toque más "realista" de forma involuntaria...xD.
Pero sí, como bien dices, parece mejor detallada la versión de 1995. A mi, por lo menos, me gusta más. A la nueva me faltan por añadir algunas pegatinas, pero vamos...
La vieja mola mucho más. Tiene pinta de "tartana" que es de lo que iba el halcón milenario. Tiene hasta la parabólica redonda y la otra en plan cuadrado mucho más moderno. El cañón láser lo mismo, el viejo mola mas.
blindrulo
06/01/2017, 12:16
La vieja mola mucho más. Tiene pinta de "tartana" que es de lo que iba el halcón milenario. Tiene hasta la parabólica redonda y la otra en plan cuadrado mucho más moderno. El cañón láser lo mismo, el viejo mola mas.
La parabólica y el laser es en lo que me he fiajdo yo precisamente. XDD
Auqnue hay que decir que la de 2016 tiene la cabina de piloto mejor hecha no?
Un saludo. :brindis:
3XCL4M4t10N
06/01/2017, 12:40
49376
Parece una snes, a la que solo se le amarillean ciertas partes.
-----Actualizado-----
49376
Jajajjaja os acordaisss??
josepzin
06/01/2017, 12:58
¿Seguro que.el de la derecha no es de los.chinos?
nitroosistem
06/01/2017, 13:24
La parabólica y el laser es en lo que me he fiajdo yo precisamente. XDD
Auqnue hay que decir que la de 2016 tiene la cabina de piloto mejor hecha no?
Un saludo. :brindis:
Pero es que, además es una nave inventada. Le han añadido un cacho cañón en la parte central-delantera y la torreta se levanta. La antena también es inventada. En la caja te la venden como la nave del episodio VII pero va a ser que no...xD
nitroosistem
06/01/2017, 13:24
¿Seguro que.el de la derecha no es de los.chinos?
No, pero si que está hecha con "poco cariño"...
wolf_noir
06/01/2017, 17:23
nitroosistem una pregunta cual pesa mas me da que la nueva la veo menos sólida XD...
nitroosistem
06/01/2017, 17:25
nitroosistem una pregunta cual pesa mas me da que la nueva la veo menos sólida XD...
Pues creo que estan a la par. Tampoco lo he mirado expresamente...xD. Pero no hay apenas diferencia de peso entre una y otra.
:)
wolf_noir
06/01/2017, 18:24
a simple vista parecía que era más ligera XD...
masteries
09/01/2017, 13:18
La de 1995 está mucho mejor detallada, los juguetes de hoy están peor fabricados.
Tendríamos que hacer una comparativa del LEGO Technic de los 80 y década de 1990 con el LEGO Technic de ahora que es una auténtica birria, y cuyas "nuevas piezas" son tan limitadas en comparación con las viguetas anteriores que me dan arcadas y se me revuelve el estómago, además de que las viguetas aportaban bastante robustez y ahora el resultado es tan enclenque que hay a quien se le han partido los modelos grandes.
Perdonad que me haya desviado del tema original, pero sigue estando relacionado con la calidad y cariño que se pone al diseñar y fabricar juguetes.
GameMaster
09/01/2017, 13:30
joer con los recortes, siempre es cierto de lo que los cacharros antes eran mas resistentes y de mas calidad y aqui una prueba
Es como el mecano, hace unos meses vi uno en una jugueteria y las piezas eran de plastico mientras que las antiguas eran de metal.
saucjedi
09/01/2017, 13:59
¿Nadie recuerda que la antena la perdió en el Retorno del Jedi? Ya pasé por esto cuando se estrenó el Despertar de la Fuerza... xD
Pues el nuevo se lo han regalado a mi hijo y mola mogollon.
EL detalle es similar, pero el nuevo tiene 2 compartimentos que se abren, uno con un cañon nerf en el centro y otro con una plataforma de tiro en el centro que coinciden justo con las piezas que tienen cambios en el diseño.
El viejo tiene mas zonas pintadas, de ahi que tenga mas detalle.
En otros detalles son mas acertados los diseños de la nueva, ya que aciertan en cosas que en la vieja fallaban.
slaudos
nitroosistem
09/01/2017, 15:05
Pues el nuevo se lo han regalado a mi hijo y mola mogollon.
EL detalle es similar, pero el nuevo tiene 2 compartimentos que se abren, uno con un cañon nerf en el centro y otro con una plataforma de tiro en el centro que coinciden justo con las piezas que tienen cambios en el diseño.
El viejo tiene mas zonas pintadas, de ahi que tenga mas detalle.
En otros detalles son mas acertados los diseños de la nueva, ya que aciertan en cosas que en la vieja fallaban.
slaudos
Chula sí que es. Pero las licencias que se han tomado con el cañonaco central y el de la torreta, me parece pasarse 3 pueblos, la verdad. Desvirtúan totalmente la imagen de la nave y la convierten en algo que nuca fué ni será. Está claro que a los niños eso se la suda bastante, por no decir que se la suda por completo. Pero para los que vivimos la saga desde sus inicios nos duele un rato largo...
Aún se me hace un nudo en el estómago cada vez que la miro.
Chula sí que es. Pero las licencias que se han tomado con el cañonaco central y el de la torreta, me parece pasarse 3 pueblos, la verdad. Desvirtúan totalmente la imagen de la nave y la convierten en algo que nuca fué ni será. Está claro que a los niños eso se la suda bastante, por no decir que se la suda por completo. Pero para los que vivimos la saga desde sus inicios nos duele un rato largo...
Aún se me hace un nudo en el estómago cada vez que la miro.
Hombre, es un juguete, no hay que darle mas vueltas. Las licencias son normales. El cañon que lanza proyectiles NERF es un triunfo para un niño.
Si nos ponemos exquisitos lo que realmente necesitamos es una maqueta.
Si en los 80 hubiesen podido meterle el cañonaco, las luces, los sonidos, los ruiditos cuando la mueves segun vaya hacia arriba o abajo, lo habrian hecho sin dudarlo.
¿Nadie recuerda que la antena la perdió en el Retorno del Jedi? Ya pasé por esto cuando se estrenó el Despertar de la Fuerza... xD
Desde luego, qué poca memoria tiene la gente...
O qué pocas veces han visto la trilogía original :P
saucjedi
10/01/2017, 17:08
Desde luego, qué poca memoria tiene la gente...
O qué pocas veces han visto la trilogía original :P
Es que hay un momento antes de la batalla que Han Solo se lo dice o algo así, del rollo de 'no me la rompas' y siempre se me queda el momento que están en los túneles y se arranca la antena.
Imaginaba que después del fiestón, Han le daba de tortas al amigo cuando viera la nave xD
josepzin
10/01/2017, 17:47
Y que luego arreglaría la antena, claro... :P
SplinterGU
12/01/2017, 17:57
la 2016 sin dudas es china...
y el color amarillo se puede sacar y dejar como nueva...