Ver la versión completa : Terminacion de las roms de Game boy y gameboy color
Hola a todos.Esta duda ya me asalto hace tiempo,pero por falta de tiempo no la he preguntado.Resulta que me baje unas roms para uno de los emus de GB/GBC.Instalo el .fxe del emulador y en cuanto paso a la consola los juegos me dice que los archivos no tienen una terminacion de tres letras,porque las roms que cogi tenian solamente la terminacion .GB .La pregunta es evidente:¿Como hago para cambiar esa terminacion y que se lo "crea" la consola y que letras pongo en la terminacion?
Gracias por adelantado
theNestruo
28/12/2004, 02:01
ZIPéalas. :)
Te ocuparán menos, tardarás menos en transferirlas a la SMC, te tardarán menos en cargar y no tendrás problemas de extensión (.ZIP tiene 3 letras).
Nota: Si no quieres ZIPearlas, pásalas con la versión "Hacked" o "modificada" del PCLink, esa que te permite pasar nombres de más de 8 letras y esas cosas.
aunke sean de gb clasica, puedes ponerles .gbc tambien y te las cargara bien, pero como dice nestruo, lom ejor eske las comprimas
ZIPéalas.
Te ocuparán menos, tardarás menos en transferirlas a la SMC, te tardarán menos en cargar y no tendrás problemas de extensión (.ZIP tiene 3 letras).
Nota: Si no quieres ZIPearlas, pásalas con la versión "Hacked" o "modificada" del PCLink, esa que te permite pasar nombres de más de 8 letras y esas cosas.
¿Esta versión hacked es la que hay en gp32spain?
Es que yo uso esa y no me deja copiar archivos sin extensión por ejemplo.
|Wesker|
28/12/2004, 15:22
No te habras descargado la version correcta, es el PClink 1.2 hacked. Y si siguen los errores haz lo que ha dicho syto de ponerle extension gbc.
Gracias por vuestra rapida respuesta.
http://www.imagestash.com/uploads/32340.jpg
:brindis:
javivito
29/12/2004, 01:47
http://www.imagestash.com/uploads/32340.jpg
:brindis:
jua jua jua jua jua. Crei q era otra imagen antibush d esas y no le veia la gracia. Q lento estoy. jajajajaja, parece q realmente lo esta diciendo.