Ver la versión completa : [Ayuda] Jugar online en NDS liberada
hola,feliz año a todos y a todas
resulta que tengo una <NDS y el cartucho de meter roms en sd
se puede jugar online a algun juego_:???
como se hace_?
hace un par de años lo hice y me resulto facil,mas ya no puedo
gracias
Antes de arrancar algún juego tienes que configurar la conexion a internet usando el menú de opciones de la DS.
Recuerdo que la DS Fat y la Lite sólo se conectaban a redes wifi con protección WEP (no se si lo solucionaron con la DSi).
Una vez tenga la conexión configurada y guardad en la consola, arranca el juego que quieras y busc ala opción de jugar online. No tiene más misterio :)
Antes de arrancar algún juego tienes que configurar la conexion a internet usando el menú de opciones de la DS.
Recuerdo que la DS Fat y la Lite sólo se conectaban a redes wifi con protección WEP (no se si lo solucionaron con la DSi).
Una vez tenga la conexión configurada y guardad en la consola, arranca el juego que quieras y busc ala opción de jugar online. No tiene más misterio :)
Dsi puede usar wap, pero solo para el navegador web. Para ds, hace falta tener una conexion web guardada. Y si no recuerdo mal, en 3ds es justo igual. DS está hecha asi, asi que se le da de comer aparte. Que da igual, porque si los servidores de la tienda de dsi han chapado, lo mas logico del mundo es que no se pueda jugar online. Servidores totalmente caput.
Yo creo que no hay ya ningún juego de NDS o Wii con online, Nintendo cerró el servicio para ellas, de hecho por ejemplo no se puede jugar a Mario Kart DS online siquiera. Pero es que tampoco tiene online el Mario Kart DS que sacaron en la consola virtual de Wii U, patético, made in Nintendo.
muchisimas gracias,me habeis ayudado mucho,no sabia lo de Wep de Nds
os puedo hacer la misma pregunta ahora con una Psp liberada,se puede jufar a algun juego online aqui en Psp liberada?yo hace dos años jugaba a PhantasyStarPortable2 con copia de seguridad---
muchisimas gracias,me habeis ayudado mucho,no sabia lo de Wep de Nds
os puedo hacer la misma pregunta ahora con una Psp liberada,se puede jufar a algun juego online aqui en Psp liberada?yo hace dos años jugaba a PhantasyStarPortable2 con copia de seguridad---
algo me dice que los servidores que pudieran haber hace tiempo que chaparon. Por no haber, no creo que haya ni tienda a estas alturas.