PDA

Ver la versión completa : Cuál me compro: Far Cry 4 o Doom?

neostalker
30/12/2016, 19:59
Tengo ese dilema, ambos están de oferta y me llaman ambos, así que he decidido comprar uno pero no sé cuál. Me ayudáis a decidir?

Far Cry 4 me llama mucho porque el 3 me encantó y en varias reviews que he visto dicen que es un "más y mejor". Como contrapartida, los sandbox a veces me aburren y me cuesta seguirlos si la historia no engancha. Por ejemplo Crysis me parece un gran juego, y técnicamente aún es muy chulo hoy en día a pesar de tener 9 años, pero lo que me mata es que la historia no me dice nada...

Doom me gustó cuando probé la demo y eso de que haya personalización de armas es un detalle que me gusta, gráficamente es la hostia y sé que mi PC lo mueve más que decentemente. Lo que me preocupa es que se me haga repetitivo y coñazo como me pasó con el Shadow Warrior.

dj syto
30/12/2016, 22:11
Comprate cualquiera de los dos echandolo a suertes, y cuando te canses pillate el otro que seguro que ha bajado un poco el precio.

Ese es mi consejo.

neostalker
30/12/2016, 22:20
Comprate cualquiera de los dos echandolo a suertes, y cuando te canses pillate el otro que seguro que ha bajado un poco el precio.

Ese es mi consejo.

No tengo tanto tiempo libre, maldisión!

dj syto
30/12/2016, 22:29
Mejor, mas tiempo habrá pasado y mas habrá bajado el otro. Xddddd

chipan
30/12/2016, 22:30
¿Te gusta más hacer el cabra por un escenario abierto o avanzar de manera pseudo-lineal por laberintos? si tienes respuesta a esa pregunta ya sabes que juego elegir.
Yo personalmente pillaría el just cause 3 antes que esos dos.

neostalker
30/12/2016, 22:40
Pues al final me he pillado el Doom. Lo que no sabía es que ocupa casi 80GB el joputa.

chipan
30/12/2016, 22:43
pues al final me he pillado el doom. Lo que no sabía es que ocupa casi 80gb el joputa.

entre el juego, el editor de niveles y los parches con modos de juego nuevos es normal que ocupe mucho.

BeaR
31/12/2016, 08:22
Yo te habria recomendado el Doom asi que disfrutalo.

JoJo_ReloadeD
31/12/2016, 08:31
Pues al final me he pillado el Doom. Lo que no sabía es que ocupa casi 80GB el joputa.

bien visto, es vicio el juego, yo ando pasandomelo por 4º vez xD

Karkayu
31/12/2016, 11:00
¿Te gusta más hacer el cabra por un escenario abierto o avanzar de manera pseudo-lineal por laberintos? si tienes respuesta a esa pregunta ya sabes que juego elegir.
Yo personalmente pillaría el just cause 3 antes que esos dos.

El Port para PC es una soberana castaña. Antes de ayer lo compramos en casa de un amigo por Steam y nos duró menos de una hora. Pedimos el reembolso.
Ralentizaciones a saco, sonido descuadrado...

jduranmaster
31/12/2016, 11:07
Ante la duda... siempre DOOM.

Kabanya
31/12/2016, 11:11
El Port para PC es una soberana castaña. Antes de ayer lo compramos en casa de un amigo por Steam y nos duró menos de una hora. Pedimos el reembolso.
Ralentizaciones a saco, sonido descuadrado...

Lo tengo yo desde hace tiempo y va estupendamente, me ha dado algún problemilla pero muy aislado, de hecho me ha sorprendido lo bien que va y como se ve.
Al autor del hilo le recomendaría que se baje los juegos, los pruebe y luego compre el que más le guste :D

Karkayu
31/12/2016, 13:05
Lo tengo yo desde hace tiempo y va estupendamente, me ha dado algún problemilla pero muy aislado, de hecho me ha sorprendido lo bien que va y como se ve.
Al autor del hilo le recomendaría que se baje los juegos, los pruebe y luego compre el que más le guste :D

Pues a nosotros nos iba como el culo. Además el PC estaba entre las configuraciones recomendadas: i7-3770k, 16Gb Ram y una GTX 780 :(

neostalker
31/12/2016, 16:57
La verdad es que sorprende lo bien optimizado que está el Doom. He podido poner todos los gráficos en alto (salvo una cosilla que venía por defecto en ultra), FXAA, V-sync y 2560x1080 de resolución. Probé OpenGL y casi siempre mantenía unos respetables 40-50 FPS (no son los 60 de la Master Race, pero para un ordenador con componentes de 2012-2013 está muy bien) Y para mi sorpresa, seleccionando Vulkan la media sube a 45-55 FPS... y eso que uso una vetusta GTX 770 OC con 4GB. Yo pensaba que las Nvidia no se beneficiaban gran cosa de Vulkan.

mortimor
01/01/2017, 02:26
Es impresionante cuando la gente se preocupa o tiene tiempo para perfeccionar los motores programando bien y no rápido.

neostalker
02/01/2017, 18:38
Es impresionante cuando la gente se preocupa o tiene tiempo para perfeccionar los motores programando bien y no rápido.

Pues sí. Incluso pude hacerlo correr a 30 FPS en un modesto portátil i5-4200U con 8GB de RAM y una RADEON HD 8750M con 2GB dedicados bajo Vulkan (bajo OpenGL 22-25 FPS y gracias), aunque se notaba algo de stuttering. Con todo al mínimo (y aún en mínimo el juego luce bastante bien)

GameMaster
02/01/2017, 19:01
Ahora que los 2 estan a buen precio el doom sin dudar mucho aunque el farcry 4 no esta mal. Si fuera el primal la decision era aun mas facil