PDA

Ver la versión completa : ¿¿juego de futbol ke merezca la pena??

mozo
28/12/2004, 02:50
pues eso alguno de futbol bueno para la gp y de tennis gracias

theNestruo
28/12/2004, 02:59
A ver, hechos para la GP hay un fútbol (Dooly Soccer, creo) y un tennis (Tie Break Tennis, creo) específicos. Si los quieres emulados, en MSX tienes Konami's Soccer y Konami's Tennis (simples gráficamente hablando pero muy entretenidos) y en PCEngine está el Final Match Tennis. Para GameBoy tienes el Nintendo World Cup de fútbol (yo jugaba en la GameBoy de mi hermano hace años y es divertidísimo).
Lamentablemente, los simuladores deportivos nunca han sido lo mío, así que no te sé decir más. ¡Feliz búsqueda!

PauTo
28/12/2004, 03:15
No estoy seguro si funciona bien con el emu, pero el Mario Tennis de GB es una maravilla :)

dj syto
28/12/2004, 10:27
No estoy seguro si funciona bien con el emu, pero el Mario Tennis de GB es una maravilla :)

un grandioso juego de futbol el mario tennis , lo recomiendo a todo el mundo.... Y si buscas uno de tenis, aki recomendamos un juego ke a mi personalmente me encanta.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=5483&highlight=futbol

PauTo
28/12/2004, 10:35
No te precipites syto...

pues eso alguno de futbol bueno para la gp y de tennis gracias

(malo, malo, malo eres) :P

dj syto
28/12/2004, 10:41
pauto, no te precipites tu, has leido mi post? has visto el enlace? XDDDD si eske no pillais ni una *****!

PauTo
28/12/2004, 10:44
pauto, no te precipites tu, has leido mi post? has visto el enlace? XDDDD si eske no pillais ni una *****!

No vale... syto siempre tiene razón... por eso es Miembro Señorial, claro :loco: ;)

dj syto
28/12/2004, 10:47
el caso eske suelo hacer muchas ironias, y la gente esta predispuesta a tomarlas siempre por el punto ofensivo. Al final a uno se le van las ganas de hacer coñas y todo.Porque luego vienen y me insultan XD

Rein
28/12/2004, 11:35
match day II de c-64 es mas simple k el mekanismo de un chupete pero hay k tener en kuenta la epoka en k salio el juego.
Estoy kon los demas SYTO es un k.abronaso :arriba:

_c_
28/12/2004, 11:47
a mi el que mas me gusta es el interantional superstar soccer(el primero) de la super nes que va muy bien a frameskip1 y sin sonido.

de tenis la verdad es que no conozco ninguno.

bulbastre
28/12/2004, 15:50
Pos si me decís uno de fungol de la supernes en que podías jugar a futbol sala, cinco contra cinco, sin fueras, con la bola rebotando por las paredes, y en qye se controlaba a los jugadores por "zona", es decir, que podías controlar hasta tres, pos os estaría mu agradecido :saltando: