Ver la versión completa : ¿¿juego de futbol ke merezca la pena??
pues eso alguno de futbol bueno para la gp y de tennis gracias
theNestruo
28/12/2004, 02:59
A ver, hechos para la GP hay un fútbol (Dooly Soccer, creo) y un tennis (Tie Break Tennis, creo) específicos. Si los quieres emulados, en MSX tienes Konami's Soccer y Konami's Tennis (simples gráficamente hablando pero muy entretenidos) y en PCEngine está el Final Match Tennis. Para GameBoy tienes el Nintendo World Cup de fútbol (yo jugaba en la GameBoy de mi hermano hace años y es divertidísimo).
Lamentablemente, los simuladores deportivos nunca han sido lo mío, así que no te sé decir más. ¡Feliz búsqueda!
No estoy seguro si funciona bien con el emu, pero el Mario Tennis de GB es una maravilla :)
No estoy seguro si funciona bien con el emu, pero el Mario Tennis de GB es una maravilla :)
un grandioso juego de futbol el mario tennis , lo recomiendo a todo el mundo.... Y si buscas uno de tenis, aki recomendamos un juego ke a mi personalmente me encanta.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=5483&highlight=futbol
No te precipites syto...
pues eso alguno de futbol bueno para la gp y de tennis gracias
(malo, malo, malo eres) :P
pauto, no te precipites tu, has leido mi post? has visto el enlace? XDDDD si eske no pillais ni una *****!
pauto, no te precipites tu, has leido mi post? has visto el enlace? XDDDD si eske no pillais ni una *****!
No vale... syto siempre tiene razón... por eso es Miembro Señorial, claro :loco: ;)
el caso eske suelo hacer muchas ironias, y la gente esta predispuesta a tomarlas siempre por el punto ofensivo. Al final a uno se le van las ganas de hacer coñas y todo.Porque luego vienen y me insultan XD
match day II de c-64 es mas simple k el mekanismo de un chupete pero hay k tener en kuenta la epoka en k salio el juego.
Estoy kon los demas SYTO es un k.abronaso :arriba:
a mi el que mas me gusta es el interantional superstar soccer(el primero) de la super nes que va muy bien a frameskip1 y sin sonido.
de tenis la verdad es que no conozco ninguno.
bulbastre
28/12/2004, 15:50
Pos si me decís uno de fungol de la supernes en que podías jugar a futbol sala, cinco contra cinco, sin fueras, con la bola rebotando por las paredes, y en qye se controlaba a los jugadores por "zona", es decir, que podías controlar hasta tres, pos os estaría mu agradecido :saltando: