Ver la versión completa : Pantalla verde al encender monitor
Buenas,
de un tiempo a esta parte, si dejo el pc descargando con el monitor apagado, a veces al encenderlo me aparece la pantalla de color verde. El sistema sigue funcionando, ya que si desenchufo el cable hdmi y lo vuelvo a conectar todo está ok.
La foto no es de mi pantalla pero sería lo mismo:
https://0.s3.envato.com/files/169260306/Photo%20image_40543.jpg
¿Alguna idea?
princemegahit
30/12/2016, 20:41
Eso es que tu monitor tiene nostalgia.
.
.
.
.
.
.
Algun driver desactualizado? O algún problema con las opciones de energia de la gráfica/placa base? Yo miraria si esto te ocurre con otra cosa conectada, ya sea otro pc, consola, o con otro sistema operativo.
A lo mejor es del monitor, algunos cuando van viejos se empiezan a quedar chuscados; en mi oficina pasaba con algunos; si los desenchufabamos del pc y de la corriente durante unos segundos volvian a ir bien una temporada. Si eso no va, prueba a desactivar el apagado de pantalla automático cuando hay X minutos de inactividad y acuerdate de apagarla cuando te levantes del PC.
Has probado con otro cable?
Probaré a desactivar lo del apagado tras inactividad. El monitor tiene apenas unos meses... Y si no pues el cable.
Lo malo es que lo hace de manera aleatoria.
Neopallo
31/12/2016, 02:16
A mi me paso algo parecido durante un tiempo,se me ponía la tv en verde y se veían unas sombras de los programas,me pasaba solo en la salida hdmi, al final casco la gráfica...
Salu2