Ver la versión completa : ps4 desproposito...
SplinterGU
28/12/2016, 22:48
la verdad que estoy desilucionado con la ps4, fue un desproposito de compra... no dieron un gran salto entre ps3 y ps4, como lo fue entre ps1 y ps2 o ps2 y ps3...
creo que aun le quedaba cuerda a la ps3...
ni hablar que ahora me entero que si no tenes plus no podes jugar online... puf, suerte que no me gusta jugar online, y no pienso poner 1$ en el online...
todas mis maldiciones a sony...
GameMaster
28/12/2016, 22:53
Si hubieras pillado la ps4 pro aun seria mayor tu desilusion xD
Para mi ha sido un gran salto entre ps3 y ps4, tambien es verdad que en la anterior generacion jugue mas a wii qie ahora juego mas a ps4 que wiiu
FFantasy6
28/12/2016, 23:39
Pues yo en marzo me la compraré.
la verdad que estoy desilucionado con la ps4, fue un desproposito de compra... no dieron un gran salto entre ps3 y ps4, como lo fue entre ps1 y ps2 o ps2 y ps3...
creo que aun le quedaba cuerda a la ps3...
ni hablar que ahora me entero que si no tenes plus no podes jugar online... puf, suerte que no me gusta jugar online, y no pienso poner 1$ en el online...
todas mis maldiciones a sony...
Y al principio ni reproducía vídeos desde USB, para mí fue un gran chasco.
Totalmente de acuerdo en lo del salto entre generaciones.
Bienvenido a la generacion actual de consolas.
SplinterGU
29/12/2016, 04:14
lo unico que me inclino comprarla fue "The Last Guardian", que aun no compro, y vi uno video de los primeros 20 minutos, y a pesar de ser fantastico, esperaba mucho mas, tiene el aspecto de un juego de ps3 (y hasta casi a la altura del "shadow of the colossus" -ps2-), sinceramente una desilucion mas...
aunque lo comprare porque lo quiero jugar, terrible desilucion... y sin dudas estoy seguro que no salio en ps3 por una cuestion comercial, mas que tecnica...
Pues si. El juego iba a ser para ps3, y con los años que se han tirado haciendolo seguro que lo tenian bastante avamzado en ps3.
SplinterGU
29/12/2016, 06:58
pues si, y lo cancelaron para ps3... en fin... John Carney
Para vosotros jugadores...
Yo sin haberla probado, sí veo un salto entre PS3 y PS4, es obvio, lo que noto claramente es que el salto debería haber sido más alto, eso de jugar aun con aspecto cinematográfico me parece ya obsoleto, tengo la PS360WII y creo que no compraré más consolas, con los juegos que tienen éstas, mas los que puedo emular en mi PC Master Race, tengo juegos para aburrirme hasta que me muera (que será pronto), como no saquen una consola que realmente sea una consola y ofrezca lo que ofrecían las consolas, creo que me planto.
buba-ho-tep
29/12/2016, 09:14
Eso te pasa por no comprarte la Pro, que no sientes la potencia de la next gen en tus manos. Yo, como soy pobre, no puedo permitírmela y tengo que apañármelas con una cutre PS4 normal de esas. jeje
Juanje_reloaded
29/12/2016, 13:44
La,ps4 es una mierd.a.
Si alguno tiene una ps4,que me la de a mi.
Hombre yo creo que ahora ya se nota muchísimo el salto de generación, véase Uncharted 4, Dishonored 2, FFVX, el futuro Horizon Zero Dawn...
Eso no quita que quizás este sea el salto más corto a nivel gráfico entre generaciones. Yo de hecho sigo con la PS3 y los Yakuza 4, Beyond: Two Souls o The Last of Us, entre otros, siguen aguantando la mar de bien.
^MiSaTo^
29/12/2016, 16:59
Hombre yo creo que ahora ya se nota muchísimo el salto de generación, véase Uncharted 4, Dishonored 2, FFVX, el futuro Horizon Zero Dawn...
Eso no quita que quizás este sea el salto más corto a nivel gráfico entre generaciones. Yo de hecho sigo con la PS3 y los Yakuza 4, Beyond: Two Souls o The Last of Us, entre otros, siguen aguantando la mar de bien.
Precisamente en el The Last of Us se nota bastante el salto entre PS3 y PS4. Y aún así yo creo que en los Uncharted es aún más evidente. SplinterGU en qué tele juegas? Yo en mi tele antigua tampoco notaba mucho cambio. Pero en el proyector nuevo (1080p nativo) no hay color
Juanje_reloaded
29/12/2016, 18:50
Entonces,en una pantalla de 3,5", una PS1 es igual que una PS4?
Pues me voy a comprar una Atari2600!!!Y l juego de ET!!!A la mier.da el Destiny de PS4!
A ver, el salto esta ahi, y es visible. Pero no ha sido el suficiente tras 10 años de espera.
Splinter, pillate el bloodborne y luego dinos si no hay salto del dark souls 1 y 2 de ps3 al bloodborne. En la generación actual hay juegazos que no me los imagino funcionando en la generación anterior. Cierto que hay muchos juegos que salvo algún filtro gráfico y la resolyción, serían posibles en ps3. Pero en la generación anterior estabamos igual, con juegos mediocres que salvo un par de detalles, eran posibles en ps2 y así sucesivamente. Tu centrate en jugar todo lo bueno de ps4 y cuando hayas terminado, vuelve a opinar.
Juanje_reloaded
29/12/2016, 20:54
Dos,preguntas:
El dark souls y el,bloodborne ,son de los mismos creadores?
Cual es el mejor objetivamente?DARK SOULS 1,el 2,el 3,o el bloodborne?
Entonces,en una pantalla de 3,5", una PS1 es igual que una PS4?
Pues me voy a comprar una Atari2600!!!Y l juego de ET!!!A la mier.da el Destiny de PS4!
Pues fijate, la primera vez que pasó por mi casa una ps3 la puse con el sf4 en la tele con el rca, que era con lo que tenia conectada la ps2, y lo primero que pensé fue "vaya mierda de graficos, si parece una ps2". Osea que una pantalla y un buen cable hd hace mucho. Y tengo que decir que el sf4 aun hoy dia me parece cojonudo en graficos. Pero con un cable hd, claro. Xdd
Dos,preguntas:
El dark souls y el,bloodborne ,son de los mismos creadores?
Cual es el mejor objetivamente?DARK SOULS 1,el 2,el 3,o el bloodborne?
Si, son de los mismos, aunque bloodborne y los souls son sagas diferentes. El bloodborne es más dinámicoen cuanto al combate, mientras que los souls tienen mas variedad de cara al desarrollo del personaje.
Por otra parte no hay un juego claramente mejor en las sagas (sin tener en cuenta el apartado tecnológico que obviamente ha ido mejorando), pero si que hay uno del que se suele decir que es claramente peor, y es el dark souls 2, que siguió una filosofía de diseño bastante pobre en comparación a los demás juegos..
Juanje_reloaded
29/12/2016, 21:22
Pues fijate, la primera vez que pasó por mi casa una ps3 la puse con el sf4 en la tele con el rca, que era con lo que tenia conectada la ps2, y lo primero que pensé fue "vaya mierda de graficos, si parece una ps2". Osea que una pantalla y un buen cable hd hace mucho. Y tengo que decir que el sf4 aun hoy dia me parece cojonudo en graficos. Pero con un cable hd, claro. Xdd
Me han puesto una infraccion por ese comentario...
Estoy flipandolo.
No,solo,me referia al Hd ,que tambien,sino al tamaño en donde por ejemplo una PS2 se iguala con una PS1 o PS3,a nivel de sensaciones...
JoJo_ReloadeD
30/12/2016, 09:41
Me han puesto una infraccion por ese comentario...
Estoy flipandolo.
No,solo,me referia al Hd ,que tambien,sino al tamaño en donde por ejemplo una PS2 se iguala con una PS1 o PS3,a nivel de sensaciones...
Te iba a poner otro en el que dices que la ps4 es una mierda, gran haporte ahi, pero he visto que con la acumulacion de infracciones eso resultaria en un ban. Tu sigue por este camino y terminare baneandote a la vista. Clon. Ban.
Si quieres dejar de estar en el foro este es el camino, y no sera por avisos y oportunidades.
Juanje_reloaded
30/12/2016, 12:24
Segun tu version,yo soy un trol,mala persona,lo peor del foro...No es para tanto,creo yo.
Segun mi version,o me odias,o no te caigo bien,o estas enamorado de mi y viendo que yo paso de ti pues estas enfadado.
A mi me da igual Jojo,si tu ves que mi comportamiento merece un megaban perpetuo de cuenta principal y clones,pues tu mismo,a mi este foro me gusta,pero hay vida mas alla de GP32spain.
PD:mira las fechas de mis infracciones,justo despues de llegar tu y Misato,como diria Cardenas,¿Casualidad?
-----Actualizado-----
Te iba a poner otro en el que dices que la ps4 es una mierda, gran haporte ahi, pero he visto que con la acumulacion de infracciones eso resultaria en un ban. Tu sigue por este camino y terminare baneandote a la vista. Clon. Ban.
Si quieres dejar de estar en el foro este es el camino, y no sera por avisos y oportunidades.
Cuando digo que la PS4 es una caca,es SARCASMO,todo el mundo sabe aqui que la PS4 es mi favorita.
Y lo de los avisos y oportunidades,me das una de cal y otra de arena siempre,oye,que no somos novios.
-----Actualizado-----
No se de que acumulacion de infracciones hablas.
Estornudo y me cae una infraccion,que le hago?Tengo alergia.
JoJo_ReloadeD
30/12/2016, 12:30
Segun tu version,yo soy un trol,mala persona,lo peor del foro...No es para tanto,creo yo.
Segun mi version,o me odias,o no te caigo bien,o estas enamorado de mi y viendo que yo paso de ti pues estas enfadado.
A mi me da igual Jojo,si tu ves que mi comportamiento merece un megaban perpetuo de cuenta principal y clones,pues tu mismo,a mi este foro me gusta,pero hay vida mas alla de GP32spain.
PD:mira las fechas de mis infracciones,justo despues de llegar tu y Misato,como diria Cardenas,¿Casualidad?
-----Actualizado-----
Cuando digo que la PS4 es una caca,es SARCASMO,todo el mundo sabe aqui que la PS4 es mi favorita.
Y lo de los avisos y oportunidades,me das una de cal y otra de arena siempre,oye,que no somos novios.
-----Actualizado-----
No se de que acumulacion de infracciones hablas.
Estornudo y me cae una infraccion,que le hago?Tengo alergia.
Esto lo discutes conmigo por privado o en otro hilo. Aqui ya estas ensuciando este solo para hacer lo que mas te gusta, ser el centro de atencion.
Pues ya no hay mas toques de atencion. A la siguente ya sabes donde vas.
Juanje_reloaded
30/12/2016, 13:22
Si quieres que discutamos en privado,dimelo por privado.
Yo pienso,que con tu actitud conmigo,esa actitud de hacer valer tu posicion ventajosa de moderador,aparte de aumentar tu recuento de agradecimientos(Misato ahi siempre te agradece que me vapuleas,nunca falla),te engrandece como moderador,engrandece tu imagen dictatorial,y empequeñece la imagen del foro.
Si estas deseandolo,hazlo,baneame,pero por favor,hazlo en todas las cuentas y por perpetuidad.
PD: y eso que estamos en Navidad,imaginate si estuvieramos en guerra...
-----Actualizado-----
Repito,si no quieres ensuciar el,hilo,empieza por no ensuciarlo tu,y hablame en privado,pero no,lo,pidas que yo,lo haga si tu no eres capaz de hacerlo.
PD: y eso que estamos en Navidad,imaginate si estuvieramos en guerra...
las guerras no se paraban por navidad, se paraban por la celebracion de los juegos olimpicos..
JoJo_ReloadeD
30/12/2016, 13:42
Pues se acabo juanje, y en cuanto me entere de que un clon es el, tambien va a la **** calle. No sera por oportunidades.
SplinterGU
30/12/2016, 13:50
Precisamente en el The Last of Us se nota bastante el salto entre PS3 y PS4. Y aún así yo creo que en los Uncharted es aún más evidente. SplinterGU en qué tele juegas? Yo en mi tele antigua tampoco notaba mucho cambio. Pero en el proyector nuevo (1080p nativo) no hay color
hasta ahora lo jugue en un 42" hdmi a 1080p SMART 3D a 60fps... no probe el proyector... no digo que no haya cambio, pero esperaba mas, un salto similar al de ps1 a ps2 o ps2 a ps3...
A ver, el salto esta ahi, y es visible. Pero no ha sido el suficiente tras 10 años de espera.
eso mismo, yo creo que la tecnologia en general esta un poco aparcada, hay novedades, pero ninguna te vuela la cabeza... estamos en una meseta tecnologica, con algunas pequeñas elevaciones, pero volvemos rapido a la meseta...
Splinter, pillate el bloodborne y luego dinos si no hay salto del dark souls 1 y 2 de ps3 al bloodborne. En la generación actual hay juegazos que no me los imagino funcionando en la generación anterior. Cierto que hay muchos juegos que salvo algún filtro gráfico y la resolyción, serían posibles en ps3. Pero en la generación anterior estabamos igual, con juegos mediocres que salvo un par de detalles, eran posibles en ps2 y así sucesivamente. Tu centrate en jugar todo lo bueno de ps4 y cuando hayas terminado, vuelve a opinar.
estuvimos a punto aca en casa... pero la verdad que no me llamo mucho, vi videos 1080p, la verdad es que lo vi muy parecido al devil my cry de ps3, y confieso que este ultimo me parece mas fluido... no jugue a los dark souls... pero creo que pillare el bloodborne...
no digo que no haya diferencia entre ps3 y ps4, solo que esperaba mucho mas...
ya que estamos, cuales consideran los mejores juegos de ps4, algunos que valgan realmente la pena...
Iarcadio
30/12/2016, 14:16
Pues se acabo juanje, y en cuanto me entere de que un clon es el, tambien va a la **** calle. No sera por oportunidades.
Y como te vas a enterar,gili.******,que eres Sherlock Holmes?acaso eres adivino?
Me la suda que me banees,y me la suda este pu.to foro de mier.da con sus mierderadores. JoJo_ReloadeD, Jojopo.llas.
@Misato , zorra.
A la pu.ta calle te vas tu gordo de mierda ma.ri.con.
PD: ahora no me estoy controlando,ahora si tienes razones para banearme,antes no tenias,desgraciado.
SplinterGU El bloodborne no tiene nada que ver con Devil May Cry, es como un souls, un juego muy dificil y muy estratégico, en el que te tienes que buscar la vida. Si es tu primer souls mejor juega mirando la guía de eliteguías. Por otra parte, juegos buenos juegos de ps4, pues depende de lo que te guste, pero tienes ds3, uncharted, witcher 3, final fantasy xv, fallout 4, rise of the tomb raider, batman arkham knight, just cause 3, horizon zero dawn, etc...
SplinterGU
30/12/2016, 14:40
SplinterGU El bloodborne no tiene nada que ver con Devil May Cry, es como un souls, un juego muy dificil y muy estratégico, en el que te tienes que buscar la vida. Si es tu primer souls mejor juega mirando la guía de eliteguías. Por otra parte, juegos buenos juegos de ps4, pues depende de lo que te guste, pero tienes ds3, uncharted, witcher 3, final fantasy xv, fallout 4, rise of the tomb raider, batman arkham knight, just cause 3, horizon zero dawn, etc...
me parecio similar la parte de las luchas, va, armas grandes, rapidos movimientos... pero si, la mecanica se ve es diferente...
si, el uncharted lo tengo, el batman, y otros mas... por ejemplo, el until dawn, ese me gusto mucho... el uncharted tambien... pero sigue sin ser WOW, despues tengo otros que son pateticos... pero bueno...
vi en el video del bloodborne, algunas cosas que me recordaron al vampire the masquerade (salvando las distancias), que juegazo!
gracias por la sugerencia, tomo nota...
masteries
02/01/2017, 21:11
lo unico que me inclino comprarla fue "The Last Guardian", que aun no compro, y vi uno video de los primeros 20 minutos, y a pesar de ser fantastico, esperaba mucho mas, tiene el aspecto de un juego de ps3 (y hasta casi a la altura del "shadow of the colossus" -ps2-), sinceramente una desilucion mas...
aunque lo comprare porque lo quiero jugar, terrible desilucion... y sin dudas estoy seguro que no salio en ps3 por una cuestion comercial, mas que tecnica...
Si, eso es algo que me duele... porque a todas luces The Last Guardian fue programado, depurado y demás con PS3 en mente; podría asegurar que debe de existir en versión PS3 cuasi-terminada, claro, en el bolsillo de sus creadores únicamente. Y si, viendo lo que lograron con Shadow of the Colossus en PS2, está podría mover The Last Guardian a 5 - 6 cuadros por segundo.
Que conste también que me hice con una PS3 con Multimal un poco antes del final de su vida comercial, para poder jugar a Demons Souls (le da patadas en la boca del estómago introduciendo el pie desde el esófago a Dark Souls 3 ) y a The Last of Us; vamos para jugar los exclusivos, y de paso muchos otros que han caído e irán cayendo.
También noté, que en la mayoría de títulos no exclusivos, se suelen ver algo mejor a nivel de texturas y suavidad las versiones para 360; claro que juegos como The Last of Us, God of War 3, los Uncharted, Killzone 2 y 3 se ven de lujo y no acusan esa diferencia con juegos de 360
Para esta generación me monte un PC Gamer con muchos elementos de segunda mano por menos de 300€; (i5 3570k + placa base con chipset Z77 + 8 GB DDR3 CL9 2133MHz + Radeon RX 470 4GB)
y la verdad es que muy contento, debe ser mi visión personal de una PS4 Pro... jejeje
yo entiendo que esta generacion es hija de la crisis economica, y no ha sido hasta ps4 pro y la futura scorpio cuando se ha puesto a la venta el verdadero salto generacional...
aun asi, muy contento desde noviembre de 2013, primero con el catalogo de one, que de salida y hasta pasado el primer año le daba 100 patadas al de ps4, y luego con las dos y wiiu, una pena lo de las malas ventas de esta, porque para mi es un consolon...
De verdad consideras la ps4 pro el verdadero salto generacional? Supongo que lo.hubera sido, si hubiera salido así cuando salio la primera ps4. No ahora. Xdd
De verdad consideras la ps4 pro el verdadero salto generacional? Supongo que lo.hubera sido, si hubiera salido así cuando salio la primera ps4. No ahora. Xdd
a eso me refiero, que el salto no esta entre ps3 y ps3, si no mas bien entre ps3 y ps4 pro..., vamos, que ps4 pro es lo que deberia haber sido ps4 en noviembre de 2013.
a eso me refiero, que el salto no esta entre ps3 y ps3, si no mas bien entre ps3 y ps4 pro..., vamos, que ps4 pro es lo que deberia haber sido ps4 en noviembre de 2013.
estoy deacuerdo.
GameMaster
03/01/2017, 07:56
Pues no. Ps4 pro aun no es lo que deberia haber sido ps4 en noviembre del 2013. Ahora la xbox one s si lo es xD
me parecio similar la parte de las luchas, va, armas grandes, rapidos movimientos... pero si, la mecanica se ve es diferente...
si, el uncharted lo tengo, el batman, y otros mas... por ejemplo, el until dawn, ese me gusto mucho... el uncharted tambien... pero sigue sin ser WOW, despues tengo otros que son pateticos... pero bueno...
vi en el video del bloodborne, algunas cosas que me recordaron al vampire the masquerade (salvando las distancias), que juegazo!
gracias por la sugerencia, tomo nota...
El problema del uncharted es que los Tomb Raider le han comido la tostada... el último gana absolutamente en todo al uncharted, que al final tiene una mecánica MUY repetitiva y gráficamente ya no sorprende.
Pues no. Ps4 pro aun no es lo que deberia haber sido ps4 en noviembre del 2013. Ahora la xbox one s si lo es xD
que tiene one s que no tenga ps4 pro?, aparte logicamente del catalogo exclusivo, ¿reproductor de video 4k?... lo pregunto en serio, no me viene ahora mismo nada mas a la cabeza, y para colmo el audio del reproductor esta capado...
que tiene one s que no tenga ps4 pro?, aparte logicamente del catalogo exclusivo, ¿reproductor de video 4k?... lo pregunto en serio, no me viene ahora mismo nada mas a la cabeza, y para colmo el audio del reproductor esta capado...
Hombre... pues unos cuantos euros de diferencia por lo menos.Las 2 reproducen video 4k, la diferencia es que la One S lo hace también desde el BD y la PS4 no (a mi la verdad es que esto me interesa poco y eso que mi tele es 4K).
Hombre... pues unos cuantos euros de diferencia por lo menos.Las 2 reproducen video 4k, la diferencia es que la One S lo hace también desde el BD y la PS4 no (a mi la verdad es que esto me interesa poco y eso que mi tele es 4K).
pero eso es trampa, lo del precio digo, no lo de la reproduccion 4k...
no se trata que one s tenga una caracteristica que no tiene ps4 pro, basicamente me estas diciendo que en noviembre de 2013, ps4 es lo que deberia haber sido one porque ps4 era 100 euros mas barata y ahora a la inversa... ¿ves la trampa?,
pero es mas, hoy en dia hay quien justifica esa diferencia de precio, (no es mi caso), porque en one s los juegos se ven a 1080, pero en ps4 pro, algunos juegos, algun rato, se ven a 4k, ¡ojo!, que soy consciente de la diferencia visual que ha supuesto ps4 pro respecto a ps4, sin ser un salto brutal, está ahí, pero creo que la verdadera competencia de ps4 pro no es one s, es scorpio, one s es la ps4 slim de microsoft, y en esa comparativa, one s se merienda a ps4 slim...
SplinterGU
03/01/2017, 13:54
Si, eso es algo que me duele... porque a todas luces The Last Guardian fue programado, depurado y demás con PS3 en mente; podría asegurar que debe de existir en versión PS3 cuasi-terminada, claro, en el bolsillo de sus creadores únicamente. Y si, viendo lo que lograron con Shadow of the Colossus en PS2, está podría mover The Last Guardian a 5 - 6 cuadros por segundo.
Que conste también que me hice con una PS3 con Multimal un poco antes del final de su vida comercial, para poder jugar a Demons Souls (le da patadas en la boca del estómago introduciendo el pie desde el esófago a Dark Souls 3 ) y a The Last of Us; vamos para jugar los exclusivos, y de paso muchos otros que han caído e irán cayendo.
También noté, que en la mayoría de títulos no exclusivos, se suelen ver algo mejor a nivel de texturas y suavidad las versiones para 360; claro que juegos como The Last of Us, God of War 3, los Uncharted, Killzone 2 y 3 se ven de lujo y no acusan esa diferencia con juegos de 360
Para esta generación me monte un PC Gamer con muchos elementos de segunda mano por menos de 300€; (i5 3570k + placa base con chipset Z77 + 8 GB DDR3 CL9 2133MHz + Radeon RX 470 4GB)
y la verdad es que muy contento, debe ser mi visión personal de una PS4 Pro... jejeje
muy triste, si...
no jugue nunca al Demons Souls, tendre de buscarlo, gracias!
con respecto a la PC de escritorio, le tengo ganas, pero lamentablemente cada vez tengo menos espacio en casa...
El problema del uncharted es que los Tomb Raider le han comido la tostada... el último gana absolutamente en todo al uncharted, que al final tiene una mecánica MUY repetitiva y gráficamente ya no sorprende.
eso es cierto...
ahora sumo un nuevo problema a la ps4, que no me deja comprar nada, ni cargar el monedero... me volvi loco, probe paypal, 2 tarjetas (visa y master), no hay forma... me dice que no se completa la transaccion... de paypal me llego un mensaje que sony cancelo un pago... y veo cargos de 1 dolar en mi tarjeta... en fin, flor de mierda la ps4, sony y toda su familia...
GameMaster
04/01/2017, 01:45
La xbox one s como el nombre indica tiene el tamaño ideal. Y la ps4 pro se ha vuelto de nuevo una piedra. Cuando curiosamente de salida tenia un tamaño sorprendentemente pequeño
La xbox one s como el nombre indica tiene el tamaño ideal. Y la ps4 pro se ha vuelto de nuevo una piedra. Cuando curiosamente de salida tenia un tamaño sorprendentemente pequeño
Si, lastima que la única virtud de la ONE S sea el tamaño. Porque madre de dios, cada vez que me pongo a jugar a la one me dan ganas de tirarla por la **** ventana por culpa de su sistema ultramierda de actualizaciones; es como el de ps3 pero peor. Como haya parche day 1 olvidate de jugar a un juego el dia que lo compres.
GameMaster
04/01/2017, 09:04
Pues mira que los updates de ps4 tampoco son mejores
yo insisto, tecnicamente, creo que one s debe ser comparada con ps4 slim no con pro... la competencia de pro aun no ha salido al mercado.
A nivel tecnico, one s con respecto a pro, solo tiene el reproductor de bd 4k nativos que no tiene la pro, eso si, haciendo la comparacion a mi juicio justa, one s se come a ps4 slim aunque solo sea por el hdr, me da igual el precio de ambas, (que es muy parejo, incluso un poco por debajo la one s), o el tamaño, (que diria que ps4 slim es menor),
luego entran los juegos exclusivos de cada consola, que independientemente de lo que ofrezcan cada una tecnicamente yo me comprarria la que me gustaran mas los juegos, que demonios, me compraria las dos, bueno la slim no porque tengo la pro, pero la one s estoy tentado en renovar mi day one por la de 500 minecraft de game a 230.
masteries
04/01/2017, 11:11
muy triste, si...
no jugue nunca al Demons Souls, tendre de buscarlo, gracias!
con respecto a la PC de escritorio, le tengo ganas, pero lamentablemente cada vez tengo menos espacio en casa...
También pensé eso, así que si miras este hilo:
https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?158511-%A1El-hilo-de-los-Mini-sobremesas!/page2&highlight=mini+sobremesas
verás cómo se me ocurrió montar PCs de tamaño muy reducido usando componentes de PC de escritorio; la gráfica monta en paralelo a la placa base.
De hecho ese PC lo suelo meter en una bolsa de tela y me lo llevo de viaje.
buba-ho-tep
04/01/2017, 11:35
Si pones dos PS4 "pro" en serie tendrías que tener más poootencia, no?
JoJo_ReloadeD
04/01/2017, 11:46
Si pones dos PS4 "pro" en serie tendrías que tener más poootencia, no?
Ese es el modelo 'turbo', mira la gama completa:
49358
buba-ho-tep
04/01/2017, 11:48
49358
:lol2::awesome:
Lo de PS4 Pro es un desproposito y no se puede tolerar porque se nos van a subir a la chepa estos de $ony.
Mid_boss
04/01/2017, 12:40
Sin mal rollo ni nada el Horizon Zero Dawn ni ha salido, salió en el video de 2016 de juegos del año para luego salir otra vez en el video del 2017, y así hay unos cuantos de ps4 y que no os cuelen el Detroit Become Human o el Dreams que los anunciaron en el video de juegos del 2017 para luego decir que fue un error que no están ni anunciados.
neostalker
04/01/2017, 13:15
49358
La Playstation 4 se convierte en la materia negra del Final Fantasy VII :quepalmo:
:lol2::awesome:
Lo de PS4 Pro es un desproposito y no se puede tolerar porque se nos van a subir a la chepa estos de $ony.
¿por?,
no entiendo la animadversion de la peña hacia la pro, como si fuera la primera vez que se comercializa una revisión de una consola...
Además, tu eres bastante fan de nintendo, que es la reina indiscutible en este campo, lo que no significa que sea "per se", algo negativo.
Pero es más, puestos a recibir revisiones de consolas personalmente prefiero que sea como han hecho con la pro, una revisión que efectivamente añada algo al software que revisa, no solo menor consumo y menor tamaño como hemos vivido hasta ahora en la gran mayoría de los casos.
Además, sony ya ha dicho que todos los juegos que salgan para ps4 van a ser funcionales en las primeras, así que no hay obligación de dar el salto para disfrutar de todo el catálogo de ps4, (de hecho creo que salvo contadas excepciones la consola de desarrollo será la basica y luego haran un upeo a la pro, al menos eso me parece más facil que programar para pro y downgradear para fat y slim, pero tampoco soy experto en la materia), esto de que todos los juegos funcionen en todas las revisiones no lo pueden decir todas, mira la new 3ds y el xenoblade.
Mid_boss
04/01/2017, 13:46
Lo que han hecho con la PRO es similar a las actualizaciones anuales de móviles, lo de la new 3ds fue algo similar pero pocos juegos han salido y no hay tenido mucha repercursión. Pero con la PRO en una consola que ha vendido bastante, en vez de promover que las compañías exploten la consola, nos venden humo con una consola mejorada que hará que ciertos juegos se muevan mejor o petardeen menos pero a la vez divides a los desarrolladores, como la ps4 normal venderá más puede que no se curren tanto el juego para la PRO siendo igual a la estándar, habiendote gastado una pasta para nada o que el único juego que vaya mucho mejor en el PRO sea el que te guste y no quieras comprartela. Siendo usuario de Sony desde la psx, amén de una gran colección de las tres de sobremesa de Sony y encantarme la psp y la Vita también soy Nintendero, todavía no he dado el paso hacia la 4 justamente por la PRO y haber dividido el mercado, ¿qué compró por fiabilidad la normal, la slim o la pro? Amén que el catálogo no es gran cosa, lo siento pero es verdad, juegos de ps3 pasados a la ps4, sagas que adoro pero ya quemadas como Uncharted, un juego de Vita que se la han quitado para la ps4 Gravity Rush, promesas como Gran Turismo, Horizon, God of War, el chorrijuego de Kojima que se va para el 2018-2019 cuando de los otros ni se sabe o películas interactivas como Detroit que de videojuego no tiene nada, en resumen escasez de juegos variados que no solo de triples AAA vive un jugador (no incluimos los que no salen de Fifa ni COD que esos no pueden opinar porque viven en una endogamia videojueguil). Amén de la chorrada de las VR, gastando recursos y volviendo a dividir el mercado, PRO si o si para las gafas además de la tv 4k para jugar a la pro.
En resumen, no soy ni un hater ni antinada que yo juego todo lo que puedo de cualquier compañía pero Sony tras el abandono de Vita y ciertas prácticas de marketing (añade DLC a tu vida o la hipocresía de Para vostros jugadores) no me la cuela ni me gasto los leuros, ya veré como juego a los Yakuza o al Nier pero este jugador tras abandonar a Nintendo en Wii y WiiU se va a la estación de la Switch y el 13 de enero veré si compro el billete.
Docc lo que quería comentar también es que uno se compra una consola para que le duré mínimo 5 años, no comprarla y a los 3 una versión mejor, para eso PC que encima te puede durar una tarjeta gráfica mucho más tiempo.
Lo que han hecho con la PRO es similar a las actualizaciones anuales de móviles, lo de la new 3ds fue algo similar pero pocos juegos han salido y no hay tenido mucha repercursión. Pero con la PRO en una consola que ha vendido bastante, en vez de promover que las compañías exploten la consola, nos venden humo con una consola mejorada que hará que ciertos juegos se muevan mejor o petardeen menos pero a la vez divides a los desarrolladores, como la ps4 normal venderá más puede que no se curren tanto el juego para la PRO siendo igual a la estándar, habiendote gastado una pasta para nada o que el único juego que vaya mucho mejor en el PRO sea el que te guste y no quieras comprartela. Siendo usuario de Sony desde la psx, amén de una gran colección de las tres de sobremesa de Sony y encantarme la psp y la Vita también soy Nintendero, todavía no he dado el paso hacia la 4 justamente por la PRO y haber dividido el mercado, ¿qué compró por fiabilidad la normal, la slim o la pro? Amén que el catálogo no es gran cosa, lo siento pero es verdad, juegos de ps3 pasados a la ps4, sagas que adoro pero ya quemadas como Uncharted, un juego de Vita que se la han quitado para la ps4 Gravity Rush, promesas como Gran Turismo, Horizon, God of War, el chorrijuego de Kojima que se va para el 2018-2019 cuando de los otros ni se sabe o películas interactivas como Detroit que de videojuego no tiene nada, en resumen escasez de juegos variados que no solo de triples AAA vive un jugador (no incluimos los que no salen de Fifa ni COD que esos no pueden opinar porque viven en una endogamia videojueguil). Amén de la chorrada de las VR, gastando recursos y volviendo a dividir el mercado, PRO si o si para las gafas además de la tv 4k para jugar a la pro.
En resumen, no soy ni un hater ni antinada que yo juego todo lo que puedo de cualquier compañía pero Sony tras el abandono de Vita y ciertas prácticas de marketing (añade DLC a tu vida o la hipocresía de Para vostros jugadores) no me la cuela ni me gasto los leuros, ya veré como juego a los Yakuza o al Nier pero este jugador tras abandonar a Nintendo en Wii y WiiU se va a la estación de la Switch y el 13 de enero veré si compro el billete.
Docc lo que quería comentar también es que uno se compra una consola para que le duré mínimo 5 años, no comprarla y a los 3 una versión mejor, para eso PC que encima te puede durar una tarjeta gráfica mucho más tiempo.
asi que lo de pro es similar a lo de new 3ds, pero sony esta denostada y tu siguiente parada es switch...
yo es que niego la mayor de tu argumento, pro no ha departamentado el mercado, todo el mundo puede seguir jugando con su fat al mismo catalogo de pro.
Si algo ha demostrado pro hasta ahora es que el salto, te puede interesar o no, eso es el ambito privado de cada uno, pero esta suficientemente justificado a nivel tecnico.
¿catalogo malo?, uncharted 4 es una maravilla jugable, lo de gran turismo si que te tengo que dar la razon, de god of war ni idea, no me iunteresa esa saga, pero ¿chorrijuego lo de kojima?, no se como será el proximo, pero phantom pain es una obra maestra de varios generos, y otra cosa no, pero indies y free to play hay a patadas en ps4, este mes mismo en plus dan this war of mine, (juegazo), y the day of the tentacle (refrito, pero juegazo).
¿chorrada vr?, uffff, a mi todavia se me cae la baba cada vez que las enchufo, y no con la pro, antes con la fat flipada, que por cierto tampoco fragmenta ningun mercado, quien quiera tiene su catalogo de juegos y quien quiera disfrutar de las vr ahi esta la experiencia, por ejemplo, el inminente resident evil 7, si solo se pudiera jugar en vr te daria la razon, pero se puede jugar tradicionalmente o en vr.
Y respecto al ciclo de las consolas, insisto, ¿se puede seguir jugando en la fat o no?, ademas, yo no compro una consola porque me garanticen un minimo de años en el mercado, no vaya a ser que me pase como gamecube o n64, de nintendo ambas, o vita d ela propia sony, que estoy de acuerdo que no la han explotado como debian, pero tiene un catalogo brutal de juegos de sobremesa hechos portatil, ademas de los propios.
Mid_boss
04/01/2017, 15:29
Niegas mi argumento para según tu gusto y percepción, mi argumento no es el definitivo ni el mejor es mi opinión, lo mismo te puedo decir que Uncharted se queda atrás jugablemente respecto a Rise of the Tomb Raider, no reniego de Uncharted 4 me parece un juegazo. Comprarte una ps4pro y destacarme los indies y los freetoplay antes que supuestos exclusivos es darme la razón. Los juegos de las VR son cortos y puedes mirar en cualquier web con un mínimo de rigor que todas las gafas VR se han pegado una leche en ventas y aún la tecnología no se implementará ni expandirá como se pensaba. El problema no es la mejora técnica de la pro, es venderte tras pocos años otra consola que no todos pueden actualizarse. Sony esta denostada por su malas prácticas y venta de humo.
Al final todo queda en los gustos y preferencias de los demás, ¿te gusta las VR? genial pero ni existe juegos que merezcan la pena la inversión y es un armatoste que ya está llenando wallapop o los cash converters, digo armatoste por el cableado. He jugado al Batman y es un juego pocho que no aporta nada, me puedes decir sensaciones y demás pero tras eso no queda nada, un simulador de papeleo.
Metal Gear V pudo haber sido más si Kojima no hubiera mareado tanto la perdiz y Konami hubiera dejado acabar el capítulo final, lo de obra maestra de varios generos explicamelo que yo sepa es el genero acción sigilo y ya. Será que me hago viejo y ya tanto humo, esperar años para otro juego de soldados de Kojima me da pereza, cuando Kojima se ha visto que es un caradura, un genio pero un caradura.
Pero te digo Docc todo dicho de forma cordial y seguramente no teniendo la razón en muchas cosas, soy un usuario de Sony que la ps4 no me llena lo que debería y la Switch sí me llama la atención y llegaré a tener las dos por el Nier, los Yakuza y demás japonesadas pero es una generación que cuesta dar el paso para muchos.
Por cierto: ¿fat flipada?
SplinterGU
04/01/2017, 15:50
También pensé eso, así que si miras este hilo:
https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?158511-%A1El-hilo-de-los-Mini-sobremesas!/page2&highlight=mini+sobremesas
verás cómo se me ocurrió montar PCs de tamaño muy reducido usando componentes de PC de escritorio; la gráfica monta en paralelo a la placa base.
De hecho ese PC lo suelo meter en una bolsa de tela y me lo llevo de viaje.
buenisimo lo que has hecho, pero no tengo espacio ni para eso, si vieras mi escritorio, es una tabla inclinada del tamaño de una notebook, sobran 5cm de un lado y 10 del otro, y 3 cm arriba y abajo de la notebook, con una tabla de unos 20cm de ancho al costado para el mouse.
literalmente estoy sin espacio, triste realidad.
Sin mal rollo ni nada el Horizon Zero Dawn ni ha salido, salió en el video de 2016 de juegos del año para luego salir otra vez en el video del 2017, y así hay unos cuantos de ps4 y que no os cuelen el Detroit Become Human o el Dreams que los anunciaron en el video de juegos del 2017 para luego decir que fue un error que no están ni anunciados.
si, se que el horizon todavia no sale.
gracias
panreyes
04/01/2017, 16:33
Qué harto estoy de la doble vara de medir de la gente.
Si SONY saca una consola más grande, se quejan. Si lo hace Nintendo con sus DS, OH QUE BUENO, ES NINTIENOD
[/chisteoff]
Niegas mi argumento para según tu gusto y percepción, mi argumento no es el definitivo ni el mejor es mi opinión, lo mismo te puedo decir que Uncharted se queda atrás jugablemente respecto a Rise of the Tomb Raider, no reniego de Uncharted 4 me parece un juegazo. Comprarte una ps4pro y destacarme los indies y los freetoplay antes que supuestos exclusivos es darme la razón. Los juegos de las VR son cortos y puedes mirar en cualquier web con un mínimo de rigor que todas las gafas VR se han pegado una leche en ventas y aún la tecnología no se implementará ni expandirá como se pensaba. El problema no es la mejora técnica de la pro, es venderte tras pocos años otra consola que no todos pueden actualizarse. Sony esta denostada por su malas prácticas y venta de humo.
Al final todo queda en los gustos y preferencias de los demás, ¿te gusta las VR? genial pero ni existe juegos que merezcan la pena la inversión y es un armatoste que ya está llenando wallapop o los cash converters, digo armatoste por el cableado. He jugado al Batman y es un juego pocho que no aporta nada, me puedes decir sensaciones y demás pero tras eso no queda nada, un simulador de papeleo.
Metal Gear V pudo haber sido más si Kojima no hubiera mareado tanto la perdiz y Konami hubiera dejado acabar el capítulo final, lo de obra maestra de varios generos explicamelo que yo sepa es el genero acción sigilo y ya. Será que me hago viejo y ya tanto humo, esperar años para otro juego de soldados de Kojima me da pereza, cuando Kojima se ha visto que es un caradura, un genio pero un caradura.
Pero te digo Docc todo dicho de forma cordial y seguramente no teniendo la razón en muchas cosas, soy un usuario de Sony que la ps4 no me llena lo que debería y la Switch sí me llama la atención y llegaré a tener las dos por el Nier, los Yakuza y demás japonesadas pero es una generación que cuesta dar el paso para muchos.
Por cierto: ¿fat flipada?
claro que es mi opinion, lo que digo es que no me cuadra que asemejando, como haces, el movimiento de nintendo con la new 3ds al dde sony con la pro, a sony la atizas y tu proxima maquina es la switch, es un poco incongruente, oye, como dices es tu opinion, faltaría más.
Por supuesto Mid-boss, que hablamos desde la cordialidad por supuesto.
Tampoco he comparado a uncharted con rise of the tomb raider, para mi tambien esta por encima tomb raider en casi todos los aspectos, (en la historia no, por ejemplo), lo que no significa que uncharted no sea una obra maestra, igual que rise.
Tambien he destacado los indies y los free to play de sony, porque como comentabas, no solo de triple A vive el jugador, y en ese aspecto sony no está precisamente coja, pero oye, que son tus comentarios, ¿en que quedamos?, ¿quieres triple A todo o tambien indies?, de verdad que no te entiendo, me parece que te contradices constantemente.
Respecto a la VR tienes razón, por eso hay un matiz en mi post anterior, no hablo de juegos vr, hablo de la experiencia vr, realmente juegos vr hay muy pocos, lo que no significa que sea bastante alucinante la experiencia, pero eve valkyre, the journey, here they lie, o el proximo resident evil 7, son juegos completos, e incluso la demo de resident 7 y el resto de los mencionados, no son juegazos, pero la experiencia es brutal, evidentemente no le tiene que gustar a todo el mundo, es obvio, pero es la evolucion logica de los videojuegos, como muchos de aqui vengo de aporrear botones en ese mando cuadrado de la nes donde mario se hacia con 10 pixels del tamaño de mi puño, y poder estar dentro del juego es de las mayores revoluciones que como jugadores hemos vivido, cada uno es libre de subirse o no al carro en este punto, mas adelante o nunca.
Phantom pain es un juegazo de accion (obviamente es una de las formas de pasarse el juego), de sigilo (obvio es otra de las formas de pasarselo), de rol (es mas profundo que muchos juegos del genero), de sandbox (el mundo abierto es enoooooorme, no muy variado aunque cumple con la ambientacion sobradamente en los 2 escenarios, aun asi tiene desierto, montañas, selva, costas, aldeas, complejos industriales, aeropuertos, mansiones, carceles...), como novela jugable, (la historia es tremendamente compleja, en toda la saga, pero en especial en phantom pain que tiene la responsabilidad de cerrar toda la saga y unir los arcos argumentales de big boss y solid snake, y si te has pasado el juego con buen final veras que cumple y con creces, incluido el tremendo giro final). Es una obra maestra.
Mid_boss
04/01/2017, 16:50
Salvo el caso de new3ds que lo critiqué y fue un globo sonda de Nintendo que no gustó, las revisiones de DS mantenian el hardware, como también hizo Sony con las Slim, hecho también por Sega, Nintendo... pero la ps4PRO es una consola mejorada en hardware que hace que el mismo juego no se vea igual o corra a la diferente velocidad. No me saques lo de Sony que si me has leido he dicho que soy un consumidor de Sony, PS2 para mí es la mejor consola, así que argumentos que si Sony, que si pipero, que si Nintendero los evitas por favor.
Docc ya se que es cordial pero a veces por los foros se puede malinterpretar.
MGSV carece de un capítulo final que no se acabo por prisas y deja cosas por acabar, pero se lo que dices con el final bueno aunque lo deberían haber puesto como final normal y no es el mejor MGS la falta de final bosses y más bases a la antigua usanza se notan.
Al final será lo que dice un amigo que las consolas nuevas simplemente no me van y los juegos actuales poquitos me llaman la atención, no soy un graphic whore y prefiero un buen sistema de juego a la historia (p.ej. Heavy Rain o Detroit y demás "juegos" de esa compañia no me parece videojuegos al igual que Steins;Gate es una novela visual y no un videojuego), cuando se alaba la historia de un juego tanto como para dejarle pasar su jugabilidad o sistema de juego, algo va mal en la industria.
El remake de Crash lo veo un acierto y el Ratchet nuevo buffff una pasada y no lo habeis nombrado, pero mi resucitar nintendero tras estar con la GC y wii estos meses, me ha hecho ver algo que los usuarios de Sony (no todos) le critican sin razón a Nintendo, que si siempre lo mismo y estética "infantil" cuando no es infantil, llamala colorida o similar, cuando con el Crash y el Ratchet se ha hecho un movimiento nintendero que no tiene porque ser malo pero claro citando a panreyes como es Sony se le deja pasar, para que veas que todo depende del cristal con que se mire.
Pues mira que los updates de ps4 tampoco son mejores
Para nada, en ps4 te advierten que hay una actualización pero te dejan jugar igual. La actualizacion se sigue descargando mientras juegas y te avisa cuando ha terminado para que salgas del juego y la instales si quieres. En one no te deja jugar mientras descarga la actualización, la única manera de jugar es desconectando la consola de internet antes de meter el juego para que no salte la actualización, es más, si estas jugando y reconectas la consola, te cierra el juego para ponerse a actualizar.
Y todo eso sin contar lo jodidamente lenra que es la one para realizar la instalación inicial, pudiendo tardar horas dependiendo del juego, mientras que la ps4 en el peor de los casos, lleva unos minutos y en muchos juegos ni eso, te deja jugar mientras se instala sin que tu te percates de nada.
Las cosas como son, la ONE apesta en el tema de instalaciones y actualizaciones, y en el resto de temas tecnológicos (potencia, resoluciones, tiempos de carga, etc) tampoco supera a ps4; solo se salva el online que si que funciona mejor, pero la consola en sí es basura.