Ver la versión completa : Muere Carrie Fisher
JoJo_ReloadeD
27/12/2016, 19:17
49319
No ha podido superar finalmente el ataque al corazon del otro dia. DEP.
http://www.20minutos.es/noticia/2921944/0/muere-carrie-fisher-princesa-leia-star-wars/
***** que final de año
DEP.
princemegahit
27/12/2016, 19:23
***** que racha....porque no moriran hijos de ****...
Ñuño Martínez
27/12/2016, 19:29
***** que racha....porque no moriran hijos de ****...
Eso digo yo.
saboteur
27/12/2016, 19:33
*****... pensaba que saldría de esta. DEP
Vamos a recordarla como se merece.
493204932149322
subarucs
27/12/2016, 19:38
Dios es el armageddon. Menudo bajón. Después de verla por primera vez hace 30 años con el famoso bikini, todavía ahora me ponia cada vez que la veía con ese modelito. En fin. DEP.
akualung
27/12/2016, 19:39
Live long and prosper, Leia. \\//, ( -_- )
Pues espero que no contaran con ella para el episodio 8 de la saga, si no se va a hacer muy raro ver a otra actriz en su lugar.
neostalker
27/12/2016, 20:13
Sigo sin entender cómo se está muriendo tanta gente que ha aportado cosas positivas al mundo a lo largo de los años mientras los hijoputas están estupendamente de salud.
Todos mueren (morimos) por eso estaros tranquilos nadie se escapa. Buenos y malos todos al hoyo.
Propongo adelantar el fin de año a hoy a las 12 de la noche para evitar que sigan muriendose más famosos de aquí al sábado.
josepzin
27/12/2016, 20:43
Jooo... en serio, que se vaya ya este put* año.
Como si fuera a cambiar algo a partir del 1º de enero, pero bue...
Pues espero que no contaran con ella para el episodio 8 de la saga, si no se va a hacer muy raro ver a otra actriz en su lugar.
si algo nos ha enseñado rogue one es que disney se atreve a meternos personajes cgi sin ningun reparo...
total, en el episodio 7 tenia un par de escenas, ¿cuantas podria tener en el 8?...
Standark
27/12/2016, 21:10
DEP
Menudo bajonazo cuando he visto la noticia, parecía que ya estaba estable y fuera de la unidad de urgencias, pero al final nada...
Habrá que haber como afecta su muerte al desarrollo de los capítulos VIII y IX, porque su personaje tenía especial relevancia en esta nueva trilogía, debido a su relación con Kylo Ren.
blindrulo
27/12/2016, 21:22
D.E.P. Leia. Que la fuerza te acoja en su seno.
Un saludo.
GameMaster
27/12/2016, 22:40
A ver si hay suerte y grabo algo para el viii y no tengamos de tragar tanto cgi
DEP.
Nunca entenderé porqué no pusieron una mujer de más buen ver.
Supongo que al ser una pija de Hollywood el papel de princesa malcriada le iba como anillo al dedo.
Sigo sin entender cómo se está muriendo tanta gente que ha aportado cosas positivas al mundo a lo largo de los años mientras los hijoputas están estupendamente de salud.
Te doy una pista:
“¿Conocéis ese dicho que sostiene que la religión es el opio de las masas? Bueno, pues yo tomé masas de opio religiosamente”.
- Carrie Fisher
Enviado desde una Master System II
DEP.
Supongo que al ser una pija de Hollywood el papel de princesa malcriada le iba como anillo al dedo.
pues a mi me parece que carrie fisher esta/estaba muy bien.
tambien hay que verlo con perspectiva, el canon de belleza de los 70 no es el de ahora.
JoJo_ReloadeD
28/12/2016, 09:12
DEP.
that when asked by Vanity Fair about how she got role of Princess Leia in original Star Wars trilogy, Carrie Fisher's answer was: "I slept with some nerd. I hope it was George. I took too many drugs to remember."
Pues eso xD
buba-ho-tep
28/12/2016, 09:35
*****, qué putadón de año que llevamos y aún no se ha terminado. :(
IronArthur
28/12/2016, 10:31
Ya habia grabado todo el episodio 8, que por cierto debía tener un papel mucho más grande que en el 7. Supongo que harán algún apaño para q se muera o se vaya a tomar unas vacaciones indefinidas en la historia.
Salu2
Esto es cosa de Dart Vader, seguro.
RIP.
DEP.
Me estas troleando?
Era fea incluso con cirugía estética.
De cuerpo no estaba mal pero menos lo de Jaba no la hacían lucir.
Le tenían que haber puesto más tetas mínimo por contrato.
Menos personalidad y más lucir el palmito en la película.
De todos modos lo mejor de Starwars siempre ha sido R2D2...
Era fea incluso con cirugía estética.
De cuerpo no estaba mal pero menos lo de Jaba no la hacían lucir.
Le tenían que haber puesto más tetas mínimo por contrato.
Menos personalidad y más lucir el palmito en la película.
De todos modos lo mejor de Starwars siempre ha sido R2D2...
https://www.youtube.com/watch?v=X2j0Sr_6wU4
jduranmaster
28/12/2016, 21:29
Supongo que harán algún apaño para q se muera o se vaya a tomar unas vacaciones indefinidas en la historia.
Por lo que tengo entendido el personaje aparece también en el episodio IX, así que si no cambian las cosas harán lo mismo que con Tarkin en R. One.
blindrulo
28/12/2016, 21:58
Linchamiento brutal a Santiago Segura por acompañar sus condolencias a la muerte de Carrie con una foto de la actriz en el traje de esclava del episodio IV. Al actor le acusan de machista, retrógrado y de ser igual que Torrente.
Primero la foto del Ikea y ahora esto. Se nos va la olla señores.
Un saludo. :brindis:
https://www.youtube.com/watch?v=X2j0Sr_6wU4
**** que de cara era feílla. Con ojos caídos.
Y le faltaba más culo
Por lo que tengo entendido el personaje aparece también en el episodio IX, así que si no cambian las cosas harán lo mismo que con Tarkin en R. One.
Con peter cushin y con la propia carrie fisher...
neostalker
28/12/2016, 22:14
**** que de cara era feílla. Con ojos caídos.
Y le faltaba más culo
***** con la follamodelía... :quepalmo:
-----Actualizado-----
Estaba poco buena, sí... del montoncillo...
http://www.arielfeliciano.com/wp-content/uploads/carrie-fisher-3.jpg
Y si no estaba más es porque esos peinados que le hacían para Star Wars le echaban varios años encima.
akualung
28/12/2016, 22:40
***** con la follamodelía... :quepalmo:
-----Actualizado-----
Estaba poco buena, sí... del montoncillo...
http://www.arielfeliciano.com/wp-content/uploads/carrie-fisher-3.jpg
Y si no estaba más es porque esos peinados que le hacían para Star Wars le echaban varios años encima.
En una foto de estudio super-preparada, con la iluminación correcta, buen maquillaje y peluqiería, etc, hasta un adefesio como yo saldría bien XDDD
neostalker
29/12/2016, 00:10
En una foto de estudio super-preparada, con la iluminación correcta, buen maquillaje y peluqiería, etc, hasta un adefesio como yo saldría bien XDDD
No me arruines el argumento, condenao! Encima que he evitado las fotos con el puñetero atuendo de esclava con el que se han fapeado generaciones de vírgenes...
nintiendo1
29/12/2016, 00:53
No sé tú, pero yo he visto adefesios que maquilladas y con peluquería siguen siendo adefesios, está claro que mejora (y bastante, si lo haces bien), pero no hace milagros.
Al caso, no es una mujer top, pero vamos, que está bastante bien la mujer, mejor que la mayoría que te cruzas por la calle. Si las únicas mujeres que has visto en tu vida son las de Brazzers y las de Victoria Secret, pues sí, es fea :lol2:
Tenían que haber metido a Farrah Fawcet o la china de los Angeles de Charlie.
CarmatriX
29/12/2016, 09:29
D.E.P.
PD: Siempre me pareció más bien feilla.
Me acaba de decir la jefa que se acaba de morir su madre también. No se si será una inocentada de ayer o cierto....
Me acaba de decir la jefa que se acaba de morir su madre también. No se si será una inocentada de ayer o cierto....
En la cultura anglosajona no celebran el dia de los santos inocentes, su dia para hacer bromas es el april's fool.
Efectivamente ha muerto su madre tambien. *****...
slaudos
En la cultura anglosajona no celebran el dia de los santos inocentes, su dia para hacer bromas es el april's fool.
¿Quien te ha dicho que la jefa ha leído esa noticia en un medio anglosajón? :confused:
-----Actualizado-----
Efectivamente ha muerto su madre tambien. *****...
slaudos
Valla.... DEP.
¿Quien te ha dicho que la jefa ha leído esa noticia en un medio anglosajón? :confused:.
da igual el medio, ¿o crees que todos se enteran de las noticias a la vez?...
evidentemente no, se hacen eco unos de otros (y la ética periodística lleva a citar la fuente), y en este caso la noticia habrá salido de un medio norteamericano que no celebran los santos inocentes.
da igual el medio, ¿o crees que todos se enteran de las noticias a la vez?...
evidentemente no, se hacen eco unos de otros (y la ética periodística lleva a citar la fuente), y en este caso la noticia habrá salido de un medio norteamericano que no celebran los santos inocentes.
Que yo sepa cuando aquí se mete una inocentada es al margen de medios anglosajones, ni links, ni nada.
emilia17
29/12/2016, 17:21
Dep...