PDA

Ver la versión completa : Me han regalado una arcade por Navidad!!

entreri
26/12/2016, 21:45
Pues eso, se ve que a mi mujer le ha dado un "siroco" y ayer me ha plantado el albarán de una recreativa ya pagada de los chicos de Factory Arcade!!

Una KING con monitor de 21" y vinilos decorativos frontal y laterales.

El caso es que he de ir al taller de Factory Arcade para ultimar detalles de personalización y tal.

¿Se os ocurre a vosotros alguna pregunta o cosa a tener en cuenta?

A mi por ahora se me ocurren estas:

- Si al MAME (que supongo lleva instalado) se le pueden modificar las opciones para por ejemplo simular scanlines, etc.
- Si para los vinilos decorativos se ha de escoger entre unos ya prefijados o se puede enviar un diseño propio.
- Si se puede modificar el frontend que lleva por defecto por otro
- Si se pueden añadir más roms y actualizar el mame en ese PC

Y en cuanto a las opciones a escoger:

Por ahora lo que tengo claro es que los controles los prefiero con botones cóncavos y palanca tipo "bate".

¿Alguna otra sugerencia?

Gracias! ;)

GameMaster
26/12/2016, 22:15
Los de factory se estan forrando. Que tenga botones laterales y si posible control de volumen. Hueco pa Teclao etc

josepzin
26/12/2016, 22:30
Muy buen regalo!!! felicidades :)

-----Actualizado-----

Yo les preguntaría cuanto falta para que te llegue!! :D

nintiendo1
26/12/2016, 22:54
Espero que le dijeses a tu mujer lo de "aquí arcade lo que más".

2 respuestas en el hilo y nadie lo había dicho...

Saludos.

wolf_noir
27/12/2016, 00:01
Aquí mujeres que regalan arcades a gordivirgenes lo que mas :D XD...

ElRana
27/12/2016, 00:15
Eso se llama saber elegir bien a tu cónyuge.
A disfrutarla, y si va con linux y conexión WiFi, mejor.

blindrulo
27/12/2016, 00:44

Su cónyugue o la máquina?. xDD

Lo siento tenía que decirlo.

Enhorabuena entreri a darle caña al MAME.

Un saludo. :brindis:

3XCL4M4t10N
27/12/2016, 01:03
Primero me alegro por tu regalo.

Y a lo interesante: Dios mio de mi alma pero menudo robo lo de Factory Arcade. Pero robo, robo, robo, robo. Y hay hasta gente que lo paga, desde luego bendito reflejo :quepalmo:.

tartalo
27/12/2016, 07:19
No mientas no hay mujeres que regalan maquinas árcade!!!!
Cuenta la verdad...¿Como ha caído en tus manos un albarán de esos?

Rivroner
27/12/2016, 13:25
Aquí Nvidia lo que más... :quepalmo:

Juanje_reloaded
27/12/2016, 13:27
Aquí Nvidia lo que más... :quepalmo:

Rivroner,
A ver si hacemos un Raid con gustavobarranco.
Ni arcade ni ostias,aqui Destiny lo,que mas.

Rivroner
27/12/2016, 13:35
Rivroner,
A ver si hacemos un Raid con gustavobarranco.
Ni arcade ni ostias,aqui Destiny lo,que mas.
Hoy salgo de viaje, ya será para 2017, a ver si coincidimos y por fín puedo jugar una raid que tengo muchas ganas y no hay manera, tú cuando me veas online me invitas a tu escuadra y hacemos lo que te apetezca, raid o lo que quieras. Y si me metieras en tu clan mejor, aunque soy paquete, no tanto como el innombrable pero puedo mejorar. :D

entreri
27/12/2016, 15:11
Los de factory se estan forrando. Que tenga botones laterales y si posible control de volumen. Hueco pa Teclao etc
Gracias por las observaciones GameMaster, la verdad es que los botones laterales no los usaría, ya que no tengo pensado añadir pinballs. Eso sí, lo del control del volumen creo que es muy necesario y se me había pasado. ;)

Muy buen regalo!!! felicidades :)

-----Actualizado-----

Yo les preguntaría cuanto falta para que te llegue!! :D
Ya ves compañero, estoy que no veo el momento de que me la traigan a casita!

Espero que le dijeses a tu mujer lo de "aquí arcade lo que más".

2 respuestas en el hilo y nadie lo había dicho...

Saludos.
No se lo he dicho, pero porque ella ya lo sabe de sobra, ya me veía los ojillos que ponía cada vez que en Retro Barcelona podía acercarme a alguna maca de estas. :P

Aquí mujeres que regalan arcades a gordivirgenes lo que mas :D XD...
Por supuesto, y espero que cuanda el ejemplo entre el resto de mis camaradas gordivirgos!. XD

Su cónyugue o la máquina?. xDD

Lo siento tenía que decirlo.

Enhorabuena entreri a darle caña al MAME.

Jejeje, que cabroncetes. Gracias compañeros!. Eso sí, mi mujer creo que me ha dado una de cal y otra de arena, pues tras darle las gracias de todas las maneras habidas y por haber, me suelta. "No es nada, tranquilo, además, como ahora vamos a por un niño/niña, y si eso ocurre, estos caprichos se van a acabar. He pensado que para este, era ahora o nunca" T_T

Primero me alegro por tu regalo.

Y a lo interesante: Dios mio de mi alma pero menudo robo lo de Factory Arcade. Pero robo, robo, robo, robo. Y hay hasta gente que lo paga, desde luego bendito reflejo :quepalmo:.
Sí, supongo que hay alternativas más baratas (¿montandola uno mismo?) pero ya que me la ha regalado, no es plan de decirle nada a la chiquilla. De todas formas soy muy perro para ponerme a trastear con la sierra caladora y el soldador, así que aunque llevaba muchos años pensando en ello, creo que nunca la tendría si es opr esa vía. XD

No mientas no hay mujeres que regalan maquinas árcade!!!!
Cuenta la verdad...¿Como ha caído en tus manos un albarán de esos?
Seeeeeh, la verdad es que ví como se le caía a un friki del bolsillo y me la agencié para mí. XD

Limonetti
27/12/2016, 16:42
...

Enhorabuena por el regalo. Vaya mujer te has echado. :D

No se cual sera tu preferencia respecto a lo de la pantalla, pero si aun estas a tiempo de cambiar de parecer pregúntales porque tienen por lo que creo una opción con monitor Hantarex.

También te digo que por esos precios que manejan podéis buscar arcades restaurados de segunda mano. Que igual os sale mucho más económico dependiendo de en que zona estéis.

El usar tft solo le vería sentido si disponéis de muy poco espacio, por usar un mueble pequeño. Ya que no hay comparación de la sensación de jugar con una cosa y otra, aún usando filtros. Más aún si vas a jugar a cosas muy clásicas (de los 90 hacia abajo).

Si al final tiras por esta gente asegurate de que PC te ponen. Si vas a usar filtros o shaders que simulen la imagen de un crt necesitaras una gráfica resulta, y quizás hasta mejor cpu también.

O si por el contrario puedes usar monitor arcade no se como sera su mueble, pero hay detalles que te quitan de muchos agobios a la larga.

Y bueno, independientemente lo mejor es que puedas acceder fácil a las tripas del panel de control también.

Ya iras contando como va el tema y poniendo impresiones. Aun con todo te insisto de verdad en que barajes antes otras alternativas, pienso que seguramente saldrás ganando a la larga si le vas a dedicar horas a la maquina.

enkonsierto
28/12/2016, 00:20
Estoy con limonetti, un mueble clásico de segunda mano bien restaurado es muuuucho más barato que el mueble más básico de factory arcade y la sensación de recreativa es mucho mayor debido al crt. Eso sin contar que si metes un pc podrás tener no solo mame sino todos los sistemas, emuladores y juegos nativos que quieras.

Si quieres algo positivo sobre factory arcade es que va a ser llegar y jugar y que el mantenimiento y ajuste de un TFT es menor que el de un CRT. FIN.

Intento responderte:

- Si al MAME (que supongo lleva instalado) se le pueden modificar las opciones para por ejemplo simular scanlines, etc.

Que yo sepa no.

- Si para los vinilos decorativos se ha de escoger entre unos ya prefijados o se puede enviar un diseño propio.

SI

- Si se puede modificar el frontend que lleva por defecto por otro

NO

- Si se pueden añadir más roms y actualizar el mame en ese PC

NO

BREAKCDFAST
28/12/2016, 00:22
Son caras pero una pasada, al menos el mueble, yo me autoregale una slim los ultimos reyes ("my nobia no m kyere tanto")

Si no ha cambiado, el volumen se puede controlar desde el segundo joystick en los menus, y el subwoofer desde las tripas de la maquina, tiene accesible todas las tripas.

Como pegas, el sistema que llevan es bastante cerrado, no puedes añadir roms, aunque tampoco hace falta, el emulador de MD aparecen los fps y no lo puedes ocultar, en los menus de elegir juego a veces se queda congelado unos segundos y es molesto, y el Crack down arcade, justamente uno de mis favoritos va como el culo.

Lleva un pendrive que debe ser donde tienen instalado el frontend, desconozco si es algun chanchullo para que no se lo copien, pero el dia que el pendrive deje de funcionar ....

Me dijeron que irian revisando fallos y sacando actualizaciones y anunciandolas en el facebook, pero nada, todo mentira hasta la fecha.

dj syto
28/12/2016, 00:32
Menuda jeta tienen. Ademas de que no las venden baratas, estan pirateando por la cara miles de juegos y emuladores. Y encima te venden el sistema cerrado. Una buena mierda les iba a comprar yo algo...

Si quieren hacer negocio que se dediquen a fabricar muebles y punto. Se merecen una buena denuncia.

BREAKCDFAST
28/12/2016, 00:40
Yo les elegi por el mueble, soy mu chapuzas para hacerlo yo y tengo el hueco justo para la slim, dentro de esas medidas es lo mas fiel que he visto a las recres que yo recuerdo, ademas que en su dia me salio algo mas barata que ahora.
Pero lo del sistema que llevan sea tan cerrado es un buen inconveniente, vale que estan listas para encender y jugar, y el frontend me gusta, pero si quieres añadir una rom, o cambiar alguna que vaya mal no hay forma sencilla de hacerlo

dj syto
28/12/2016, 00:45
Que frontend llevan? Porque creo que las hacen con distintas tripas, no? Unas con pc, otras con raspi ...

BREAKCDFAST
28/12/2016, 00:51
Van todas con PC, hasta lo que yo se, desconozco si montaran algo con Pi a peticion.
Es uno propio, al menos eso me dijeron, y a mi no me suena de haberlo visto nunca, posiblemente por eso lo hagan todo mas "cerrado"

dj syto
28/12/2016, 00:55
Van todas con PC, hasta lo que yo se, desconozco si montaran algo con Pi a peticion.
Es uno propio, al menos eso me dijeron, y a mi no me suena de haberlo visto nunca, posiblemente por eso lo hagan todo mas "cerrado"

Aun asi, siguen teniebdo el mismo morro. Las roms no las han hecho ellos. Y los emus tampoco.

Limonetti
28/12/2016, 01:17
Lo de que sea un sistema cerrado me intriga mucho. ¿Como esta el tema exactamente?

Lo digo más que nada porque no se me ocurre ni como cerrarlo, ni como no saltarse cualquier protección que le pongan para modificar cosas.

dj syto
28/12/2016, 03:00
Lo de que sea un sistema cerrado me intriga mucho. ¿Como esta el tema exactamente?

Lo digo más que nada porque no se me ocurre ni como cerrarlo, ni como no saltarse cualquier protección que le pongan para modificar cosas.

Pues sera una unidad encriptada. Y probablemente con particion linux. Esto lo digo basandome en los blueelf, pandoras y similares chinos.

darkcrono
28/12/2016, 09:36
"Me han regalado una arcade por Navidad!!" :entro ilusionado en el hilo.
"de los chicos de Factory Arcade!!": salgo del hilo sin leer más.

JoJo_ReloadeD
28/12/2016, 09:42
***** señores, que si, que hay alternativas mejores, pero tampoco es plan de joderle al zagal la ilusion del regalo. Aunque no sea una recre con crt y sea un sistema cerrado sigue siendo regalazo.

_-Caleb-_
28/12/2016, 09:45
Pues a mi me parece un regalazo, si mi mujer me regalase una recreativa fliparía, la verdad... por muy echa a mano que esté y aunque no sea una Naomi del Soul Calibur :D

Así que dejadle que disfrute hombre ya, envidiosos :D

josepzin
28/12/2016, 10:25
Cierto, que ya parece un hilo de esos sólo follamodelos :-P

enkonsierto
28/12/2016, 11:05
Me dijeron que irian revisando fallos y sacando actualizaciones y anunciandolas en el facebook, pero nada, todo mentira hasta la fecha.
Eso no lo sabía, otra razón para no comprarles.

-----Actualizado-----

Yo les elegi por el mueble
el mueble lo compran, justo es lo que no hacen.

-----Actualizado-----

Que frontend llevan? Porque creo que las hacen con distintas tripas, no? Unas con pc, otras con raspi ...

Según ellos el un frontend propio. Y creo que solo incluyen un pc standard que también te revenden a precio de oro.

-----Actualizado-----

***** señores, que si, que hay alternativas mejores, pero tampoco es plan de joderle al zagal la ilusion del regalo. Aunque no sea una recre con crt y sea un sistema cerrado sigue siendo regalazo.

Es un regalazo sí. Pero con ese dinero podría haber tenido algo mucho mejor. :/

-----Actualizado-----

Pues a mi me parece un regalazo, si mi mujer me regalase una recreativa fliparía, la verdad... por muy echa a mano que esté y aunque no sea una Naomi del Soul Calibur :D

Así que dejadle que disfrute hombre ya, envidiosos :D

No soy envidioso, ya tengo naomi con el soul calibur. (y mucho más barata).

dj syto
28/12/2016, 11:22

La verdad es que tienes razon, pero *****, menuda jeta tienen...

entreri
28/12/2016, 17:08

Tranquilo JOJO, si no me van a quitar la ilusión. XD

Se que TODO lo que dicen el resto de compañeros es verdad, ya que aunque es la primera vez que voy a tener una arcade, hace años que voy leyendo foros (muchos de ellos ya chapados para mi pesar) de como construir una arcade uno mismo. Por lo tanto se que opciones hay, pero como ya dije antes, descartaba la posibilidad de restaurar una recre antigua o crearme una de cero. No porque se me den mal el trasteo y el bricolaje (que no es el caso) si no, porque me da muuuucha pereza. XD

A todo esto, mi mujer sabe de hace tiempo que me gustan este tipo de trastos, y ¿que ha hecho la pobre con su mejor intención? pues ir a lo fácil y contactar con la empresa que precisamente trabaja en la misma ciudad donde ahora vivimos (Terrassa).

Pero obviando eso, la verdad es que estoy ilusionado como un niño con zapatos nuevos.

Esta misma mañana precisamente me he acercado al taller para concretar con ellos los detalles de personalización, tipo de controles, colores de los mismos, marca y decoración de los vinilos, que para mi gozo, mi querida churri se ha estirado a full con el presupuesto e incluyen la decoración frontal, lateral y marquesina + bezel.

Le he preguntado por lo de ampliar el ROMset cuando se me antojara, y ha dicho que eso va en un pendrive ENCRIPTADO, que lo hacen para evitar que gente un tanto manazas les venga con el cuento de "esto ha dejado de funcionarme". Se que no es ese el motivo real, pero me creo la de cuñaos manazas que también puede haber por ahí con una de estas arcade (no solo los gorditos vírgenes tenemos acceso a ellas) XD

Lo del control del volumen, efectivamente, como dice Breakcdfast se regula con la palanca del segundo player en el menú de selección del juego.

Para terminar, decir que me he estado echando unas partidillas en el taller con un modelo similar al que me han regalado, y que gozada es manejar esas palancas y botones de Industrias Lorenzo! fino fino! :P

Dicen que a ver si para la semana que viene la tienen, si es así ya pondré fotos.

Limonetti
28/12/2016, 18:06
Nada mas lejos de intentar quitar ilusión a nadie.

Por mi parte era un consejo que me habría gustado recibir, porque cuando me prepare mi recreativa para casa, por desconocimiento tome ciertas decisiones que podrían haber sido mejores.

entreri disfrútala todo lo que puedas, que seguro que tal y como te llegue te dará una alegría del copón.

entreri
28/12/2016, 18:35
Nada mas lejos de intentar quitar ilusión a nadie.

Por mi parte era un consejo que me habría gustado recibir, porque cuando me prepare mi recreativa para casa, por desconocimiento tome ciertas decisiones que podrían haber sido mejores.

entreri disfrútala todo lo que puedas, que seguro que tal y como te llegue te dará una alegría del copón.

Tranquilo Limonetti, que ya qse que tu intención es buena y te lo agradezco. ;)

Y descuida que daré buena cuenta de ella en cuanto llegue, aunque para ser sinceros, también se que más pronto que tarde se quedará ahí como ornamento decorativo esperando que la conecten de tanto en tanto cuando llega algún familiar o invitado. XD

JoJo_ReloadeD
28/12/2016, 18:45
Tranquilo Limonetti, que ya qse que tu intención es buena y te lo agradezco. ;)

Y descuida que daré buena cuenta de ella en cuanto llegue, aunque para ser sinceros, también se que más pronto que tarde se quedará ahí como ornamento decorativo esperando que la conecten de tanto en tanto cuando llega algún familiar o invitado. XD

Cucha, yo pensaba eso y al menos los domingos le doy un rato a algun juego...

... al margen de eso, podriamos reactivar un antiguo proyecto mio. Echa un ojo aqui:

http://5duros.vieju.net/

Basicamente se trata de juntarse gente con recre, decidir un juego por semana y ver quien saca la mayor puntuacion con un solo credito con el juego a la mayor dificultad, aunque sea echandole una foto con el movil :)

entreri
28/12/2016, 19:40
Yo me apunto en cuanto me llegue la maca!

P.D: Última entrada de la página que me has pasado: Marzo 2009!!! Sí hay que reactivarla sí... XD

Limonetti
29/12/2016, 00:47
Cucha, yo pensaba eso y al menos los domingos le doy un rato a algun juego...

... al margen de eso, podriamos reactivar un antiguo proyecto mio. Echa un ojo aqui:

http://5duros.vieju.net/

Basicamente se trata de juntarse gente con recre, decidir un juego por semana y ver quien saca la mayor puntuacion con un solo credito con el juego a la mayor dificultad, aunque sea echandole una foto con el movil :)

Me apunto.

Creo que ya propuse esa idea hace tiempos por aquí. Y una tabla de puntuaciones fijas que estará llena telarañas ahora mismo.

entreri
29/12/2016, 19:37
Por cierto BREAKCDFAST, tu que tienes una de estas... ¿sabes si está configurada para guardar los "hiscores"?

debicho
06/01/2017, 00:43
Eso no lo sabía, otra razón para no comprarles.

-----Actualizado-----

el mueble lo compran, justo es lo que no hacen.

Pues el mueble es lo unico que me gusta a mi de estas máquinas, porque si te gusta cacharrear un poco con las ROMS y tienes un mínimo de culturilla
retro no te va a hacer gracia el sistema cerrado de esta gente.

Ya me ha pasado en la Retrogame el ponerte delante de una arcade de estas y comenzar a repasar un poco el listado de roms para darte cuenta que no
estan ordenadas como a ti te gusta, ni siquiera están ordenadas de ninguna manera lógica.

Esto para empezar ya me toca los cojones. Pero si encima ves que hay juegos que eliminarias y otros que faltan, se te quitan las ganas de jugar.

En cuanto a los de Factory, lo que me molan son los diseños y las marquesinas animadas que les ponen.

entreri
08/01/2017, 18:57
Pues ya la tengo en casa!! [wei5]

49387
49388
49389
49390

platipus
08/01/2017, 19:00
Preciosa

tartalo
08/01/2017, 19:08
Mis dieses...:babea::babea::babea::babea::babea::babea ::babea:

romeroca
08/01/2017, 19:11
Nene tere una!!!!
:babea:

Mo1
08/01/2017, 19:13
Enhorabuena amigo, vaya regalazo!

wolf_noir
08/01/2017, 20:32
entreri mola un huevo :D quien pudiera tener una...

saludos :D

josepzin
08/01/2017, 20:58
Buenisimo lo que has elegido como diseño.

¿de qué juego es? Galaga o uno de esos?

Rivroner
08/01/2017, 21:05
Buenisimo lo que has elegido como diseño.

¿de qué juego es? Galaga o uno de esos?

Lo pone en la marquesina. :D

Space Duel

http://forum.arcadecontrols.com/index.php?topic=128646.0

princemegahit
08/01/2017, 22:10
Estéticamente es la hostia.

subarucs
08/01/2017, 22:18
Enhorabuena!! Es preciosa. Disfrútala!!

BeaR
08/01/2017, 22:34
Chulisima la verdad. Una joyita

entreri
08/01/2017, 22:35
Gracias chicos! La verdad es que ha quedado mucho mejor de lo que pensaba. Sí, la decoración la escogí de varias que me mostraron de corte clásico, que es una de las cosas que tenía muy claras. Dudé mucho entre esta y la de Space Invaders que también molaba mil!. Pero por composición y colores me convenció más la de Space Duel. :)

Mid_boss
08/01/2017, 22:48
Es una decoración original y muy retro que se ve poco. El sistema es cerrado pero si tiene porrón de juegos que más da si dispones de poco tiempo aparte que es un regalo.
¿Cuántos juegos tiene?, ¿notas alguna ausencia de tu años mozos?

entreri
08/01/2017, 23:08
Tiene 4.000 y pico juegos. También es cierto que han añadido los rom sets de nes, snes, master system y megadrive.

Del rom set de mame que es el que me interesa, por ahora de los que me he acordado y he buscado, estaban. Pero seguro que echaré en falta alguna versión japonesa o clónico.

De lo que me he dado cuenta (y tengo que hablar con los de Factory Arcade al respecto) es que no guarda los hiscores, y eso si me interesa y mucho.

masteries
09/01/2017, 13:24
¡Se sale Entreri!

Me encanta lo extremedamente elegante que resulta el diseño clásico y simplista.

GameMaster
09/01/2017, 13:29
ya se que un arcade si es estrecho en los lados es mejor porque no necesitas tanto espacio, pero a mi no me gustan xD un poco mas y parece que sale de la pared y que esta medio metido en ella xD

entreri
09/01/2017, 13:40
No todo el mundo tenemos espacio de sobra como para hacer un museo como tú, roedor suertudo! XD

Estoy de acuerdo, prefiero el tamaño original, pero es lo que hay... :P

dj syto
09/01/2017, 14:44
El grosor de las recres originales era algo forzoso debido al tamaño de los monitores de tubo que se usaban.

^MiSaTo^
09/01/2017, 14:51
Qué chula entreri :) La verdad que es preciosa

destornillador
09/01/2017, 16:56
Está relinda, felicidades amigo.

BREAKCDFAST
11/01/2017, 20:49
Para la puntuacion la unica opcion es guardar despues de la partida en la pantalla de titulo y retomarla, pero es un rollo.
Oye, si tienes un ratejo ¿Te importaria probar el Crack Down de mame? Por saber si las ralentizaciones de ese en concreto es general o solo me pasa a mi.

Limonetti
12/01/2017, 00:10
Lo de guardar la puntuación lo podrían haber hecho en mame sin ningún problema.

De todas maneras habiendo muchos juegos y en una casa no es lo mismo que en un sitio publico y con un solo juego. Tener la tabla de puntuación llena solo con tu nombre a la larga no mola. Cosa que pasa si le pegas duro a cualquier juego a la larga.

Las artes son muy chulas y el diseño del mueble también.

entreri
12/01/2017, 14:40
BREAKCDFAST: cuando salga del curro lo pruebo y te digo.

Limonetti: me interesa el guardado porque tambien mi mujer se pica conmigo. Y mi hermano cuando pasa por mi casa con su familia.

Los chicos de Factory Arcade me han dicho que para la semana que viene me traen a casa un pen con la imagen de arranque ya solucionando lo de los saves. Me van a cambiar el cristal del bezel por otro, ya que el color azul del marco no destaca nada por uno con la filigrana en blanco.

Y yo por mi parte voy a cambiar los ventiladores del circuito de refrigeración del mueble por otros más silenciosos.

Edit: El Crack Down también me va lento en la recreativa. Con el mame en mi PC va fino fino

BREAKCDFAST
12/01/2017, 23:14
Gracias por la prueba, Entreri, que raro que vaya mal en las recres, lo mismo la rom o vete a saber, me da rabia porque ese me gusta bastante.

Me dijeron hace unos dias los de Factory que este año iban a sacar unas actualizaciones del "sistema" no se si lo anunciaran o tendremos que ir mendigando uno a uno.

entreri
13/01/2017, 08:08
Pues según ellos yo soy el primero en tener esa "actualización". Ya que es la primera máquina que montaron en 2017.

Me dijo Eduard que estrenaba esa nueva versión, así que el juego va a seguir funcionando lento.

No creo que sea cosa de la rom. Hay 3 versiones de la misma en MAME, y las 3 van finas en mi PC.

Creo que es más bien que la configuración del PC HP que montan dentro de la recre es algo justa.

Me gustaría que especificaciones tiene concretamente...

JoJo_ReloadeD
13/01/2017, 09:15
tio, un video aqui para el personal de la maquina rulando :)

princemegahit
13/01/2017, 10:58
tio, un video aqui para el personal de la maquina rulando :)

Con el Super Sidekicks xD

NEKRO
13/01/2017, 19:07
Yo compré hace años una bartop hechas en Arcadeoutlet porque no me veía fabricando una y la verdad con lo que se ahora no lo volvería a hacer. Básicamente lo único que merecía la pena es el mueble y los mandos, el resto (monitor, ordenador, altavoces, vinilos) lo he cambiado todo.

Venía con un hyperspin personalizado con menos de 3000 roms y muchas ausencias. El pc era un PIV de oficina con 512 mb de RAM que se calentaba como un reactor atómico y hacia mucho ruido, muy justo de potencia... Los altavoces usb rosas del chino sin salida al exterior... Vinilos mal impresos con el bezel mal recortado. Monitor TFT de 17 pulgadas, ni bueno ni malo, al menos es 4:3.

Total que viendo que no me hacían mucho caso con los cambios que les pedí y que casi lo dejaban peor decidí cambiar yo todo. Le puse placa nueva, procesador Intel OC 20 aniversario, 16 gb ram DDR3, disco duro SSD, gráfica GTX 970, altavoces Woxter de 50 W con subwofer y regillas frontales de salida, más ventilación y la versión completa de Hyperspin con mame 170. Los vinilos de momento se quedan, como el monitor, quizás algún día se los cambie.

Total, que al final me gasté una pasta para aprovechar sólo el mueble. Ahora la tengo casi a mi gusto pero le he metido bastante más pasta de lo que querría.

Enviado desde una Master System II

entreri
13/01/2017, 21:18
Ves, el tema acabados de las Factory Arcade son muy muy buenos. Y sinceramente, el pc evidentemente no ez un master race, pero tampoco es una caca.

Nekro, ¿Tienes fotos de tu bartop modificada? ;)

BeaR
14/01/2017, 11:49
Yo compré hace años una bartop hechas en Arcadeoutlet porque no me veía fabricando una y la verdad con lo que se ahora no lo volvería a hacer. Básicamente lo único que merecía la pena es el mueble y los mandos, el resto (monitor, ordenador, altavoces, vinilos) lo he cambiado todo.

Venía con un hyperspin personalizado con menos de 3000 roms y muchas ausencias. El pc era un PIV de oficina con 512 mb de RAM que se calentaba como un reactor atómico y hacia mucho ruido, muy justo de potencia... Los altavoces usb rosas del chino sin salida al exterior... Vinilos mal impresos con el bezel mal recortado. Monitor TFT de 17 pulgadas, ni bueno ni malo, al menos es 4:3.

Total que viendo que no me hacían mucho caso con los cambios que les pedí y que casi lo dejaban peor decidí cambiar yo todo. Le puse placa nueva, procesador Intel OC 20 aniversario, 16 gb ram DDR3, disco duro SSD, gráfica GTX 970, altavoces Woxter de 50 W con subwofer y regillas frontales de salida, más ventilación y la versión completa de Hyperspin con mame 170. Los vinilos de momento se quedan, como el monitor, quizás algún día se los cambie.

Total, que al final me gasté una pasta para aprovechar sólo el mueble. Ahora la tengo casi a mi gusto pero le he metido bastante más pasta de lo que querría.

Una Nvidia 970?

Para que la usas en el Mame ? O es para otro tipo de juegos ?

Salu2

darkcrono
14/01/2017, 14:44
"procesador Intel OC 20 aniversario" esto es la clave en toda maquina de mame, es la diferencia entre correr sh3 o no, entre otras.

Limonetti
14/01/2017, 15:24
"procesador Intel OC 20 aniversario" esto es la clave en toda maquina de mame, es la diferencia entre correr sh3 o no, entre otras.

Los últimos de Cave en mi caso corren relativamente bien en mame con un Xeon de estos que pueden pincharse en socket 775 algo oceado. Si que piden bastante en mame, si.

Pero hace relativamente poco descubrí que el emulador Demul los mueve muy bien. La única pega es que Demul a pantalla completa pilla la resolución de escritorio.

NEKRO
16/01/2017, 10:27
Una Nvidia 970?

Para que la usas en el Mame ? O es para otro tipo de juegos ?

Salu2
Sólo para mame :o . Mi hermano me la regaló cuando cambió de ordenador y como en el pc de casa no juego se la puse a la bartop. Ya sabes, burro grande...

NEKRO
16/01/2017, 10:29
Ves, el tema acabados de las Factory Arcade son muy muy buenos. Y sinceramente, el pc evidentemente no ez un master race, pero tampoco es una caca.

Nekro, ¿Tienes fotos de tu bartop modificada? ;)
A ver si le hago unas por dentro y por fuera, que ayer la encendí y me salió un error de EFI Shell o no se qué.

NEKRO
16/01/2017, 20:12
Bueno, ya he solucionado el problema del efi. Algunas fotos:

Por fuera (el diseño es mejorable y quiero cambiarlo pero de momento se queda así)

49446
49447

Controles, de muy buena calidad, aquí ninguna queja

49448

Interior con ventilación extra

49449

Y esto es lo último que le hice, le practique unos agujeros en el frontal para dar salida a los altavoces, que tuve que desmontar y los fije por dentro con silicona térmica. Pillé en eBay unas rejillas de plástico para cubrir los agujeros pero no me convencian así que busqué unas metálicas más caras que quedan perfectas. Para controlar el volumen le he puesto un cable extensor de jack con control de volumen y he sacado la ruleta de volumen por un pequeño agujero en la parte trasera, es mucho mejor que el control por software.

49451
49452

Y por último la interfaz de Hyperspin, ruidosa y cargante pero teniendo potencia de sobra va muy suave. Estuve un año usando Mala, mucho más sencilla, ligera y directa, mejor para pc poco potentes.

49453

Zoltar
17/01/2017, 18:09
Uf, una máquina cojonuda. Además como me gusta: con decoración ochentera.

princemegahit
17/01/2017, 19:54
No se ven las fotos (al menos yo no las veo)

josepzin
17/01/2017, 20:39
Yo tampoco las veo.

3XCL4M4t10N
17/01/2017, 22:06
Me duele la mano derecha mirando esa distribución de botones xD.

NEKRO
17/01/2017, 22:23
Me duele la mano derecha mirando esa distribución de botones xD.
Que le pasa? Es perfecta :p

blindrulo
17/01/2017, 22:23
Pues doy fe que de que juega perfectamente con ella.

chipan
18/01/2017, 08:49
No se ve ninguna foto.

NEKRO
18/01/2017, 09:25
No se ve ninguna foto.
Pues es raro porque unos las veis y otros no...las subí directamente desde el móvil con Tapatalk

masteries
18/01/2017, 09:28
Tampoco se pueden ver esas imágenes... :(

A ver si los que dicen verlas son unos aduladores... :)

NEKRO
18/01/2017, 09:47
Tampoco se pueden ver esas imágenes... :(

A ver si los que dicen verlas son unos aduladores... :)

Pues teneis razón...algunos...desde Tapatalk se ven perfectas pero desde el PC no. Lo acabo de editar. Por cierto, también fue un regalo pero de cumpleaños [wei]

THEBOY995
18/01/2017, 19:38
"Me han regalado una arcade por Navidad!!" :entro ilusionado en el hilo.
"de los chicos de Factory Arcade!!": salgo del hilo sin leer más.
Que te a pasado con ellos compañero?
Algun mal rollo?

3XCL4M4t10N
18/01/2017, 22:37
Que le pasa? Es perfecta :p

Guay, me alegro que te vaya bien. A mi, como decía, se me rompen las articulaciones con algo tan anti-natural :D.

NEKRO
18/01/2017, 23:02
Guay, me alegro que te vaya bien. A mi, como decía, se me rompen las articulaciones con algo tan anti-natural :D.
Lo dices por los 6 botones en dos filas? Es la mejor opción para juegos de lucha.

entreri
19/01/2017, 07:43
Supongo a que se refiere a la disposición de los botones. No tanto por tener 2 hileras de tres botones (que como dices bien, es lo suyo) si no, porque la dos lineas son muy rectas y paralelas. Si te fijas en las fotos que he puesto de la botonera de mi maca, estos hacen un poco de arco, de forma que la mano descansa de una forma más natural a la hora de aporrearlos. XD

3XCL4M4t10N
19/01/2017, 11:36
Supongo a que se refiere a la disposición de los botones. No tanto por tener 2 hileras de tres botones (que como dices bien, es lo suyo) si no, porque la dos lineas son muy rectas y paralelas. Si te fijas en las fotos que he puesto de la botonera de mi maca, estos hacen un poco de arco, de forma que la mano descansa de una forma más natural a la hora de aporrearlos. XD

Efectivamente. Juego a juegos de lucha a diario entre 2 y 4 horas :P.

NEKRO
19/01/2017, 11:46
Efectivamente. Juego a juegos de lucha a diario entre 2 y 4 horas :P.
Era lo que había...No puede elegir la disposición pero tampoco va nada mal

masteries
28/02/2017, 11:05

Artemis Entreri sabe mucho de lucha, de ahí que también sepa que la comodidad forma parte de los pilares de la victoria,

entreri
03/03/2017, 14:10
Artemis Entreri sabe mucho de lucha, de ahí que también sepa que la comodidad forma parte de los pilares de la victoria,

Me has "descubrido" masteries! XD

Es lo primero que nosenseñan en la academia de lucha de los elfos oscuros. Descansar la mano con naturalidad en la botonera de las arcade. ;)

masteries
05/03/2017, 19:02
Me has "descubrido" @masteries (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=28729)! XD

Es lo primero que no senseñan en la academia de lucha de los elfos oscuros. Descansar la mano con naturalidad en la botonera de las arcade. ;)

Melee-Magthere se llama dicha academia... xD Por cierto, yo debí pasar por ella más bien con pena que con gloria, ¡porque en toda la saga Souls me zurran pero bien!