Ver la versión completa : esta peaso makina gp tiene...
este makinon de gp tiene irda??' es k aun no la tengo pero puede ke si y me kiero informar :afro:
enkonsierto
28/12/2004, 01:27
y bluetooth...
y melodias polifonicas...
(si mal no recuerdo, si que tiene bluetooth con unos apaños, no?)
no tiene, es una peazo de makina pero eso no...eso si hay un peroferico para jugar contra otros de forma inalambrica y el alcance es de unos 10 metros igual es eso de lo ke has oido hablar
güi fai en cristiano wi-fi
enkonsierto
28/12/2004, 01:42
wigh fidelity, yo tambien tengo un lector de cd con wigh fidelity
XDDDD tais de caxondeo hoy, asi ke stais tan callaos en el canal , todos pendiientes del foro XD
piro a dormir ke si no...
PiXeL2004
28/12/2004, 02:11
q graciosos q tais toos, como se nota q es el día del inocente...
bueno, la máquina de serie trae un modulo WIFI y un satélite dedicado en la intersección 7-39a de la órbita de la plaza maria agustina, donde te cagan los pájaros
preguntas tocino, respuestas veloces
tb trae un puerto pa q metas la picha...
bueno, la máquina de serie trae un modulo WIFI y un satélite dedicado en la intersección 7-39a de la órbita de la plaza maria agustina, donde te cagan los pájaros
Plaza que hasta hace dos meses era la unica rotonda que se cogia al reves de toda Europa... para una cosa turistica que teniamos y va y la hacen normal
:rolleyes:
PiXeL2004
28/12/2004, 02:38
home, sigue siendo turística xD
no has visto la cantidad ingente de extranjeros que hay siempre? xDD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
home, sigue siendo turística xD
no has visto la cantidad ingente de extranjeros que hay siempre? xDD
ojo con eso de cantidad ingente, porque te pueden llamar racista....
La gp32 no tiene irda, pero por el puerto usb puedes conectarle el mando de la tele, y asi puedes controlar incluso el modelo gp32 de sobremesa.
PiXeL2004
28/12/2004, 13:01
ojo con eso de cantidad ingente, porque te pueden llamar racista....
en too caso pueden llamarme xenófobo, pero en la situación en la que está esta ciudad no es extraño... amás, tú hiciste una canción muy bonita y muy preciosa (vamos, yo menamoré de mi perro con ella) q decía "me defeco en esos conchasumá extraterrestres hijosdelaconchasumá conchasumá, voy a cortaros las manos, hijosdelaconchasumá, conchasumá"
triunfaste y t hiciste famoso xD
he dicho ke te pueden llamar racista, no ke te lo pueda llamar yo XDDD
eske aki a la minima se te hechan al cuello...
Tambien tiene grabadora dual de dvd y disco duro de 600 gb
PiXeL2004
28/12/2004, 13:31
y en el firmware europeo hay una canción de los chichos
bulbastre
28/12/2004, 15:45
gp32fan, podrías haber posteado todas tus primeras preguntas en un mismo hilo, digo yo, vamos :rolleyes: :)
|Wesker|
28/12/2004, 16:29
Ademas si pulsas L y R en este orden LLLRLRRRRLLRLRLRLRLRRLLLRLRLRRL activaras el modo turbo over-over-overclocking pa poder jugar al emu de GBA o similares al 100%