Ver la versión completa : Cuando Disney mató las Star Wars
anakinmay
16/12/2016, 08:43
Nadie a ido al estreno??
Joe todo lo que hemos perdido, una pena señores, a partir de ahora nos sacarán una peli por año truñesca y cutre.
Lo que más me toca los huevos es pagar para verla ne 3d y a mitad de la película quitarme las gafas.. que mal integrado por dios, no se han preocupado lo más mínimo..
Y ya lo de tirar del 3D para hacer personajes que ya son mayores o no están me parece el acabose, da un giro, plantealo de otra manera, no se, pero no creo que aún podamos meter un personaje virtual en una película a ver si cuela que es natural. Por que aún no cuela.
Es que ni la banda sonora tiene la magia de Lucas. No es mala, pero le falta la chispa y mira que ya estaba toda inventada.
Si ya cuando arranca sin que te pase una nave por encima y sin ver un texto amarillo deslizarse hasta el infinito con esa BSO rompedora de fondo, ya piensas, me equivoqué de sala.
Va una película, pero no de las star wars, si no sale ni un triste Yedai.
Maaaaaaaadre!!!!
[Ahhh]
Comentar que os pareció que seguro que muchos fuimos ayer a verla!!
Standark
16/12/2016, 09:10
Yo voy a verla esta noche, me era imposible ir ayer... Mañana comentaré que tal, aunque por los trailers tengo bastante altas las espectativas. No me espero una peli de Star Wars al uso, pero con que sea una peli de acción decente, con la ambientación del universo Star Wars, me vale...
Neopallo
16/12/2016, 09:16
Es lo que tiene intentar exprimir la saga a tope,
no la he ido a ver y dudo que lo haga, esperare a ver como continua la ultima trilogía,¿empezaran a meter princesas disney a tope?
Salu2
anakinmay
16/12/2016, 09:16
Yo no esperaba nada, es más no había visto ni el trailer, la peli casi me pasa desapercibida, ante ayer vi un anuncio en la tele y deje la leche!! Y casi se me pasa el estreno.
Pero claro, ahora escuchas star wars en un anuncio de maquinillas de afeitar, otro de galletas, los actimel, las compresas.. joe es un infierno, antes escuchabas Star Wars y te ponías en guardia.. Ahora ya ni me entero.
La idea no es mala.. no se ya comentarás..
jduranmaster
16/12/2016, 09:28
No tenia ninguna intención de verla en el cine porque me imaginaba algo así y gracias a tú comentario pasa a lista de descargas de bitTorrent cuando se pueda ver en condiciones. De todas formas tenía esperanzas en que Donnie Yen y Forest Whitaker la diesen algo de empaque a la historia. ¿hacen algo o sólo están ahí de atrezo?
¿Qué personaje está hecho en 3D? Ahí me pierdo.
EDIT: ¿ni un triste Jedi? ¿Entonces Donnie Yen que hace en la peli? Cuando vi uno de los primeros trailers pensé que haría de Jedi ciego o algo así...
GameMaster
16/12/2016, 09:38
es mejor esta que los capitulos 1, 2 y 3 juntos
-----Actualizado-----
hay dos personajes creados en 3d, y aunque se note, ya queda poco para que pasen desapercibidos
saucjedi
16/12/2016, 09:43
De verdad, me da que no tenías ni idea de lo que ibas a ver, al margen de que esté bien o mal...
Es una peli del universo de Star Wars, no un episodio ni nada de eso... así que no lleva letras ni muchas cosas de las otras (de hecho, es normal que no haya un solo Jedi, que viene siendo lo normal en esa época...).
¿Música de Lucas? Será de John Williams, ¿no? Ese hombre se reserva para los episodios numerados y me parece perfecto que así sea.
Esto es otra cosa, que puede o no gustar, pero no es uno de los episodios, es otra cosa.
-----Actualizado-----
no la he ido a ver y dudo que lo haga, esperare a ver como continua la ultima trilogía,¿empezaran a meter princesas disney a tope?
Salu2
Sí, meterán un montón, igual que han hecho con las pelis de Marvel...
enkonsierto
16/12/2016, 09:44
Salu2
Ya mismo, sólo hay que ver que en la ultima peli de los vengadores sale la sirenita. Y para la próxima de Spiderman la cenicienta hará un cameo.
anakinmay
16/12/2016, 10:06
Donnie Yen hace algo, pero no es jedi, al menos encaja y es divertido.
Forest Whitaker, no se que **** pinta su personaje, a mi no me encaja.
Vale que no se a de la saga, pero es Star Wars, más acción por favor, no se, para mi que se queda a medias la historia, la idea no era mala, pero no me pegan ni los personajes, la chica lo más.. el seudo Han Solo me hace gracia jejeje.. Y pa ser de disney, no se sobran muertes igual.. no creo que sea necesario tanto deleite.. que la van a ver muuuuuchos crios..
No se, ya digo que no esperaba nada.. pero *****, al día de hoy sacar una peli en condiciones ambientada en Star Wars.. será fácil no..
Comentar lago los que la habéis visto..
No se, es que ni como peli de acción, al menos para mi gusto.. Una chorrada como the Avengers sin mucho guión me encantó.. **** que Star Wars no tiene temática para una buena peli de acción sin ningún argumento..
En esta da la sensación de que intentan meter le argumento con clazador.. y claro ni lo uno ni lo otro..
GameMaster
16/12/2016, 10:13
mas accion aun ? quieres toda la peli con disparos y tonterias ?
anakinmay
16/12/2016, 10:50
La has visto hamster???
GameMaster
16/12/2016, 10:54
ayer mismo
-----Actualizado-----
49179
el pvto amo xD
anakinmay
16/12/2016, 10:54
Y te gustó??
Yo creo que tanta acción no tiene.
Neopallo
16/12/2016, 11:25
-----Actualizado-----
Sí, meterán un montón, igual que han hecho con las pelis de Marvel...
Ya mismo, sólo hay que ver que en la ultima peli de los vengadores sale la sirenita. Y para la próxima de Spiderman la cenicienta hará un cameo.
[wei] No lo descartéis, se acercan los multiversos [Ahhh]
Salu2
IronArthur
16/12/2016, 11:35
*****, me sorprende esto, no hago más que leer de gente que le ha encantado y un compañero de trabajo que fue ayer al pre-estreno dijo que le ha flipado, y q en la sala la gente aplaudía que daba gusto.
/r/starwars esta bailando de alegría por la peli.
Salu2
GameMaster
16/12/2016, 11:37
si la apeli me ha gustado, sobretodo porque es una peli que vas a ver mas relajado sin esperar tanto rollo, y afinal te entretiene. Habia leido la critica de un tio antes de verla, y en parte hasta puede tener razón, pero en general no estoy de acuerdo con lo que decia, la historia es coherente y tampoco viajan tanto de planeta a planeta perdidos como el decia.
el nuevo malo, tiene mucho carisma, y el prota tambien, el robot si me ha gustado y los chistes tambien
Pues a mí y al grupo con el que fui nos gustó bastante, tal vez es que hay gente que va a ver películas ya con ganas de que no les guste o algo... no es la octava maravilla, pero es más que entretenida. Eso sí, eché de menos la voz de Constantino Romero (me falta verla en VO por Earl Jones), y Tarkin en algunas escenas se ve muy conseguido, y en otras bastante cutre. Aún así, no me parece un bodrio ni mucho menos.
GameMaster
16/12/2016, 11:48
en filmafinitty tiene medio punto mas que star wars 7 xD
anakinmay
16/12/2016, 12:06
no se.. me estaré volviendo raro..
Pero no me fui con la sensación de haber visto una película de las Star Wars.
Ya he dicho antes que el personaje de Forest Whitaker no me encaja, lo podían haber omitido o darle algo mas de juego, no se.
La chica que me acompañó a verla también le gustó, pero no conoce la saga.
Alguien la vio en 3D?? No se si estaba algo mal configurado pero se veía oscuro y pocas cosas daban sensación de 3D.
Igual me he vuelto exigente con los años!!
GameMaster
16/12/2016, 12:19
la mejor opinion es de quien la ve sin conocer la saga
Por lo visto,van a asacar una peli de starwarras por año,osea,se la han cargado a esta saga
GameMaster
16/12/2016, 12:29
y porque, te parece mucho ? yo prefiero una buena cada año que esperar 3 años, he visto sagas como saw que eran mas de lo mismo salidas año tras año, y uno disfrutaba de ellas igualmente
saucjedi
16/12/2016, 12:30
Por lo visto,van a asacar una peli de starwarras por año,osea,se la han cargado a esta saga
Es cierto, desde el estreno de esta, mis copias en Blu Ray se han ido desintegrando... y creo que hay un señor con barba rondando mi casa, que puede ser george Lucas, dispuesto a rematar la faena.
neostalker
16/12/2016, 12:41
O sea, que nadie te obliga a ver nada nuevo que saquen. Puedes verte una y otra vez las 6 primeras hasta la náusea.
Algunos habláis como si tuvieseis la propiedad de la saga y encima os forzasen a ver cada nueva película.
Nadie a ido al estreno??
Joe todo lo que hemos perdido, una pena señores, a partir de ahora nos sacarán una peli por año truñesca y cutre.
Lo que más me toca los huevos es pagar para verla ne 3d y a mitad de la película quitarme las gafas.. que mal integrado por dios, no se han preocupado lo más mínimo..
Y ya lo de tirar del 3D para hacer personajes que ya son mayores o no están me parece el acabose, da un giro, plantealo de otra manera, no se, pero no creo que aún podamos meter un personaje virtual en una película a ver si cuela que es natural. Por que aún no cuela.
Es que ni la banda sonora tiene la magia de Lucas. No es mala, pero le falta la chispa y mira que ya estaba toda inventada.
Si ya cuando arranca sin que te pase una nave por encima y sin ver un texto amarillo deslizarse hasta el infinito con esa BSO rompedora de fondo, ya piensas, me equivoqué de sala.
Maaaaaaaadre!!!!
[Ahhh]
ya te lo han dicho todo. Pero te pondre un ejemplo equivalente a esta peli. Recuerdas las de los ewoks? pues esto viene a ser lo mismo. Cual te parece mejor?
demasiado bien lo esta haciendo disney en mi opinion.
Señores,señores,que esto ya va a ser como MCDonalds,peliculas rapidas,cine rapido,
A usteds seguro que les gustaran mucho,no lo dudo
Tienen un gusto exquisito,sobre todo en cine
Señores,señores,que esto ya va a ser como MCDonalds,peliculas rapidas,cine rapido,
yo soy un ignorante del cine. No tengo ni **** idea. Me gustan las a todo gas (todas) y las de transformers (todas).
Y la comida del burger king me sabe a gloria bendita.
saucjedi
16/12/2016, 13:49
Precisamente por tu exquisito gusto deberías limitarte a las actuales y obviar que existen estas, no es tan difícil.
lemure_siz
16/12/2016, 14:16
Ahora va a resultar que star wars son películas de arte y ensayo. Siempre ha sido cine de entretenimiento, sin pretensiones. Supertaquillero y con un montón de factor nostalgia, pero cine de palomitas al fin y al cabo. No le busquéis mas vueltas, disney ha pagado un pastizal y van a recuperarlo con creces, claro
IronArthur
16/12/2016, 14:19
Ahora va a resultar que star wars son películas de arte y ensayo. Siempre ha sido cine de entretenimiento, sin pretensiones. Supertaquillero y con un montón de factor nostalgia, pero cine de palomitas al fin y al cabo. No le busquéis mas vueltas, disney ha pagado un pastizal y van a recuperarlo con creces, claro
Pagó una miseria para lo que compró, creo q el 80% lo recuperarían sólo con los ingresos del ep.7 sin contar merchandising y el resto.
Salu2
Iros a jugar al MarioRun!
Ya ha salido!
En IOs!
anakinmay
16/12/2016, 14:24
Pues creo que G. Lucas creó algo más que una peli de palomitas..
Y gustarán más o menos.. pero la segunda trilogía tienen mucho arte y diseño para su época.
No estoy en nada de acuerdo.. Creo que son películas que marcaron tendencias y un antes y un después.
Dime tu que tiene Blade Runner y otras tantas, que al final son arte por lo que son.
Y gustarán más o menos.. pero la segunda trilogía tienen mucho arte y diseño para su época.
No estoy en nada de acuerdo.. Creo que son películas que marcaron tendencias y un antes y un después.
Dime tu que tiene Blade Runner y otras tantas, que al final son arte por lo que son.
Si? Las de los ewoks que hizo lucas tambien marcaron tendencia? (Insisto ya que veo que has ignorado mi mensajexdd)
lemure_siz
16/12/2016, 14:54
Insisto, aqui la nostalgia cuenta mucho. No digo que las 3 primeras peliculas no merezcan elogios, clarisimo que hicieron avanzar la industria del cine. Pero fueron creadas para ser blockbusters, eso es innegable, con lo que no son peliculas para criticar la sociedad, o para escandalizar, o para hacer pensar. Eso las coloca en el cine de entretenimiento puro y duro
Blade Runner es una mi.er.da.
Actores muy malos,
Banda sonora horrible y anticuada con instrumentos desfasados
Guion muy simple,parece una telenovela
Efectos especiales que parecen de broma,muy cutres
Los,decorados son penosos
Asi podia seguir y seguir...
--------------------------
Regreso,al,futuro!!!
Termineitor!!!
Doom!!!
MarioBros!!!
Esas si son peliculas!
lemure_siz
16/12/2016, 15:01
Actores muy malos,
Regreso,al,futuro!!!
Termineitor!!!
Doom!!!
MarioBros!!!
Esas si son peliculas!
A todo gas es un peliculon brutal, vin diesel melofo todo el rato. Y la de borat ya ni te cuento, con ese bañador tan sesi
neostalker
16/12/2016, 15:30
Actores muy malos,
Regreso,al,futuro!!!
Termineitor!!!
Doom!!!
MarioBros!!!
Esas si son peliculas!
Si pretendes hacer una parodia de cine malo usando Terminator, que es una película de ciencia ficción que marcó una época en los 80, me parece que de cine entiendes más bien poco.
GameMaster
16/12/2016, 15:32
marco una epoca pero hay que reconocer que era mas de serie B que otra cosa
Sacrilegio!
Castigado al chat norkoreano!
lemure_siz
16/12/2016, 15:36
Si pretendes hacer una parodia de cine malo usando Terminator, que es una película de ciencia ficción que marcó una época en los 80, me parece que de cine entiendes más bien poco.
Cine irani de los 90, en blanco y negro. Ese es el cine preferido de juanje
Mi favorito es el cine Ruso de la epoca de la dictadura de Francis.
yo soy un ignorante del cine. No tengo ni **** idea. Me gustan las a todo gas (todas) y las de transformers (todas).
49188
GameMaster
16/12/2016, 15:50
es cierto, pero con los videojuegos le pasa igual :D
Y te gustan las gorditas virgenes!
Ya puestos a decir ,dilo todo!
-----Actualizado-----
Nunca vi ni una de a todo gas,partes de la uno,y el final horroroso de la 1 en la tv haciendo,zapping
Transformers idem
La primera vez que comi de un burguer king fue con mas de 30 años,no,lo repetire a menos que este muerto de hambre y no haya otra cosa
Si pudiera elegir entre alguna de mis ex,y Beyonce,elegiria a Beyonce
lemure_siz
16/12/2016, 16:14
Pues a todo gas y transformers tienen mas continuaciones que el padrino! sera por algo nooo? Son grandes peliculas de nuestro tiempo, hay que verlas!
Nadie a ido al estreno??
Maaaaaaaadre!!!!
[Ahhh]
Vista en HD sin 3D.
Me ha gustado, posiblemente la segunda mejor de la saga.
Que matan el universo expandido?Si, pero seamos sinceros, solo le dolera a los freaks duros de star wars
anakinmay
16/12/2016, 16:37
Si? Las de los ewoks que hizo lucas tambien marcaron tendencia? (Insisto ya que veo que has ignorado mi mensajexdd)
No te he ignorado, simplemente no puedo ser parcial con los Ewoks.. no puedo lo siento.. Me encanta!!! Jajajajaja
-----Actualizado-----
Vista en HD sin 3D.
Me ha gustado, posiblemente la segunda mejor de la saga.
Que matan el universo expandido?Si, pero seamos sinceros, solo le dolera a los freaks duros de star wars
Entonces seré un freak duro de esos..
Jejeje
-----Actualizado-----
Actores muy malos,
Regreso,al,futuro!!!
Termineitor!!!
Doom!!!
MarioBros!!!
Esas si son peliculas!
Tu opinión es tu opinión igual pienso que alguna película es una mierda, pero si ha marcado una época por lo que sea es arte.. Me guste o no..
Igual no me gusta Titanic, pero marcó una época y eso es inegable.. o Avatar (me flipa esa peli)..
No la veria ni con los ojos de otro.
Ñuño Martínez
16/12/2016, 17:55
Yo ya no sé quién habla en serio y quién no en este hilo. [Ahhh]
neostalker
16/12/2016, 18:35
marco una epoca pero hay que reconocer que era mas de serie B que otra cosa
Eso ya es más discutible. Podría ser cine B por presupuesto (apenas costó 6 millones de dólares, cuando producciones como Indiana Jones y el Templo Maldito, que era de la época, tuvo un presupuesto de 28 millones), pero por calidad no lo era. Las interpretaciones estaban a un muy buen nivel, las escenas de acción están perfectamente rodadas y solo se nota un poco la falta de recursos durante el stop motion que utilizaron al final para mostrar al T-800. Había películas infinitamente peores que costaron bastante más. Sin ir más lejos, Robocop es más cutre (icónica aún así) y se rodó en 1987 con el doble de presupuesto.
JoJo_ReloadeD
16/12/2016, 18:37
Eso ya es más discutible. Podría ser cine B por presupuesto (apenas costó 6 millones de dólares, cuando producciones como Indiana Jones y el Templo Maldito, que era de la época, tuvo un presupuesto de 28 millones), pero por calidad no lo era. Las interpretaciones estaban a un muy buen nivel, las escenas de acción están perfectamente rodadas y solo se nota un poco la falta de recursos durante el stop motion que utilizaron al final para mostrar al T-800. Había películas infinitamente peores que costaron bastante más. Sin ir más lejos, Robocop es más cutre (icónica aún así) y se rodó en 1987 con el doble de presupuesto.
a ver que decimos de robocop eh
49193
blindrulo
16/12/2016, 18:58
Y se nota un mucho en la escena del baño cuando se quita el ojo con ese lamentable maniquí robótico que se parecial al chuache lo que yo. xDD
Después ver de truñazo que se marcó el amigo Abrams con el epi VII no esperaba que está fuera mejor. La veré por supuesto, pero como puro trámite y lo mismo hasta puede que guste porque la de Star Trek tenía muy malas crticas y me gustó.
Un saludo. :brindis:
Disney no ha matado a star wars, ya se encargo G. Lucas con sus 3 ultimas películas o nadie recuerda a Jar Jar... Y los guiones entre penosos y pésimos.
Disney solo va a rematarla convirtiéndola en un call of duty cualquiera con el objetivo de exprimir la franquicia al máximo. Aun así la veré por mis sobris, pero tengo mas esperanzas en guardianes de las galaxias, con eso lo digo todo...
3XCL4M4t10N
16/12/2016, 19:19
Para mi Star Wars son anuncios muy largos de bichos y naves. ¿El argumento? Mas manido y mas tostado con los giros mas predecibles que te puedas echar en la cara. Personajes vacios no, lo siguiente, mas planos que el mar. Universo incongruente, inconexo y lleno de por que sies a tutiplen.
Pero eh, que está hecho así para que llegue a mas gente y sea lo que es: Puro merchandising sin alma.
Suelten a los perros (que disparan avispas por la boca).
EDIT: Se me olvidó mencionar, para todo esto y aplicado principalmente a la ultima trilogia, echadle un vistazo a la última temporada (la 20, aun en emisión) de South Park.
Disney no ha matado a star wars, ya se encargo G. Lucas con sus 3 ultimas películas o nadie recuerda a Jar Jar... Y los guiones entre penosos y pésimos.
Disney solo va a rematarla convirtiéndola en un call of duty cualquiera con el objetivo de exprimir la franquicia al máximo. Aun así la veré por mis sobris, pero tengo mas esperanzas en guardianes de las galaxias, con eso lo digo todo...
Mira si entiendo poco de cine que a mi jar jar binks me gustaba.
-----Actualizado-----
No te he ignorado, simplemente no puedo ser parcial con los Ewoks.. no puedo lo siento.. Me encanta!!! Jajajajaja
-----Actualizado-----
Jejeje
-----Actualizado-----
Tu opinión es tu opinión igual pienso que alguna película es una mierda, pero si ha marcado una época por lo que sea es arte.. Me guste o no..
Igual no me gusta Titanic, pero marcó una época y eso es inegable.. o Avatar (me flipa esa peli)..
Eh, que a mi las 2 pelis que hizo de los ewoks tambien me gustan. Pero son un spinoff situadas entre los episodios oficiales. Y esta de rogue one es lo mismo, solo que con mas presupuesto.
Creo que en este foro nadie es consciente que StarWars es una serie de 9 novelas ya escritas ANTES de que se hiciesen los episodios 4, 5 y 6. Y que por supuesto, han sido fuente de inspiración e "inspiración" para muchas películas, tanto del espacio exterior y ciencia ficción como comedias, aventuras, etc... por eso sus giros se han vuelto predecibles y sus historias manidas, porque la peña ha fotocopiado las tramas y argumentos de StarWars.
Por cierto, la pava del episodio 7 es hija de Chewaka y Leila. :) Me temo que a Han Solo le pusieron una cornamenta pero de una vez :D
3XCL4M4t10N
16/12/2016, 21:14
Creo que en este foro nadie es consciente que StarWars es una serie de 9 novelas ya escritas ANTES de que se hiciesen los episodios 4, 5 y 6. Y que por supuesto, han sido fuente de inspiración e "inspiración" para muchas películas, tanto del espacio exterior y ciencia ficción como comedias, aventuras, etc... por eso sus giros se han vuelto predecibles y sus historias manidas, porque la peña ha fotocopiado las tramas y argumentos de StarWars.
Por cierto, la pava del episodio 7 es hija de Chewaka y Leila. :) Me temo que a Han Solo le pusieron una cornamenta pero de una vez :D
Claro, por que historias identicas a la de Star Wars (en otro contexto) no había antes. Claro :).
Me despido de este hilo :quepalmo:.
EDIT: No sin antes dejar esto aquí:
https://en.wikipedia.org/wiki/Star_Wars_sources_and_analogues
blindrulo
16/12/2016, 22:05
Espero que sea un trollada más de las tuyas.
Estoy conteniendome...
Robocop,Termineitor,Desafio Total,Depredador,Los Gremlins,Regreso al Futuro,
https://www.youtube.com/watch?v=vD3qYmgi_Eo
Y estoy de acuerdo con el forero que cuando lo besa la novia de MarioBros. se convierte en una marca de galletas rellenas de chocolate:
-Aqui nadie se ha leido la obra en libro de StarWars completa!
Y ya de Indiana Cojo Nes no te digo nada...
princemegahit
17/12/2016, 01:52
En este hilo no se habla mal de Robocop (4ª Directiva) . Solo de Star Wars. Gracias.
Mira si entiendo poco de cine que a mi jar jar binks me gustaba.
-----Actualizado-----
Eh, que a mi las 2 pelis que hizo de los ewoks tambien me gustan. Pero son un spinoff situadas entre los episodios oficiales. Y esta de rogue one es lo mismo, solo que con mas presupuesto.
Pues me acabas de jorobar un mito, eres la primera persona que veo que habla bien de Jar Jar Binks :D, el resto que conozco lo hubieran matado (yo incluido) en los primeros 10 minutos de película, con una muerte dolorosa y lenta, igual que a los guionistas que se les ocurrió la feliz idea de ponerlo en las películas...
A mi me resultaba muy gracioso. Y todo el mundo sabe que es un sith.
JoJo_ReloadeD
17/12/2016, 08:37
Pos sin coña ninguna, es el que, estando de suplente y en representacion de su sistema, presenta la mocion de censura que echa al antiguo canciller y pone a palpatine en su lugar... el que luego se autoproclamo emperador dando lugar a los episodios 3.5,4,5,6,7 ... y suma y sigue.
49196
Todo es culpa del bicho xD
jduranmaster
17/12/2016, 11:22
Pos sin coña ninguna, es el que, estando de suplente y en representacion de su sistema, presenta la mocion de censura que echa al antiguo canciller y pone a palpatine en su lugar... el que luego se autoproclamo emperador dando lugar a los episodios 3.5,4,5,6,7 ... y suma y sigue.
49196
¿no fué la propia Amidala la que presentó la moción de censura en el episodio 1? Lo que yo recuerdo es que cuando la senadora Amidala se vio forzada a ocultarse tras varios intentos de asesinato, el jar Jar Binks la sustituyó en el senado. Como la voz de Naboo, él fue responsable de la petición para darle poder absoluto de emergencia al Canciller Supremo Palpatine y la formación del Ejército de la República, creando los cimientos de las Guerras Clon.
Pero vamos que si, uno de los personajes más hostiables de toda la saga.
JoJo_ReloadeD
17/12/2016, 12:07
¿no fué la propia Amidala la que presentó la moción de censura en el episodio 1? Lo que yo recuerdo es que cuando la senadora Amidala se vio forzada a ocultarse tras varios intentos de asesinato, el jar Jar Binks la sustituyó en el senado. Como la voz de Naboo, él fue responsable de la petición para darle poder absoluto de emergencia al Canciller Supremo Palpatine y la formación del Ejército de la República, creando los cimientos de las Guerras Clon.
Pero vamos que si, uno de los personajes más hostiables de toda la saga.
eeso era, perdon
jduranmaster
17/12/2016, 12:15
¿Y lo de la teoría de que en realidad planeaban en convertirlo en el sith más poderoso de todos pero que tuvieron que eliminarlo de la saga porque no le caia bien ni a su madre es real o es otro bulo de internet?
Standark
17/12/2016, 12:20
Bueno, pues ya he visto la peli... y a mi me ha encantado. Vamos por partes.
Lo primero que me ha sorprendido, y muchísimo, es ver por fin una peli de Star Wars (aunque no tenga nada que ver, en cuanto a forma, con las numeradas) en la que no encontramos unos fallos de guión como catedrales. El argumento es sorprendentemente sólido, y no me viene a la cabeza ni una sola escena de toda la peli de la que diga: "uuuuy, que patinada". Al revés, el argumento de esta peli sirve para tapar uno de los fallos más polémicos de la película original...
Por otro lado tenemos los personajes, que sin llegar a ser memorables, se sienten muy bien definidos. Terminas la película con cierta sensación de haber visto a un grupo de personas coherentes, en un conflicto bélico real, con sus aciertos y sus errores. Destacaría además unas actuaciones sorprendentemente buenas. No es que tengamos aquí ningún oscar, pero *****, en esta saga la norma han sido siempre actuaciones muy mediocres.
Luego tenemos el contexto, que... me ha flipado. En serio, es MUY refrescante ver una peli de Star Wars que no está dirigida a un público infantil. Vemos la crudeza de una guerra, la tiranía de El Imperio y lo despiadada que se puede volver la gente en un conflicto pese a luchar por una buena causa. Me ha gustado muchísimo poder ver lo jodida que estaba la cosa antes de "Una Nueva Esperanza"... en la trilogía original te dicen que la cosa está muy mal, pero tu no lo ves por ninguna parte, porque no hay sitio para nada que no sean los protagonistas.
Y por último tenemos las escenas de acción... MADRE MÍA. En serio, todo el segundo tramo de la película me tuvo con una sonrisa de oreja a oreja. La dirección de toda la batalla es una sacada de chorra enorme, con un nivel técnico impresionante. Y ya no es una mera cuestión técnica, es que consigue transmitir auténtico terror en algunas escenas. Cuando aparecen los AT-AT de entre la niebla (no es spoilers, se ve en los trailers) ves como los rebeldes sienten en sus carnes el poder de El Imperio, brutal.
Que si, que no estamos ante ninguna obra de arte. La película es buena, sin más, y en mi opinión muy entretenida. Muy recomendable para los fans de toda la vida de la saga, es una oportunidad de profundizar en el contexto pre-IV.
La **** escena final de Darth Vader es MUY pero que MUY jodidamente épica, masacrando a los rebeldes en la oscuridad con auténtico odio
-----Actualizado-----
¿Y lo de la teoría de que en realidad planeaban en convertirlo en el sith más poderoso de todos pero que tuvieron que eliminarlo de la saga porque no le caia bien ni a su madre es real o es otro bulo de internet?
No se sabe... todo viene promovido por que el actor dejó caer por Twitter o algo así que Jar Jar era uno de los personajes más importantes de las precuelas, y ya se montó el circo.
blindrulo
17/12/2016, 12:30
49196
Aquí os paso el enlace de un artículo en el que se hace un estudio de JarJar y donde demuestran o inentan demonstrar que era mucho más habil de lo que intentaba parecer y que conocia tecnicas propias de Jedis y Sith. No tiene desperdicio. Nada será cierto pero después de leerlo vereis al personaje con otros ojos.
http://www.lacasadeel.net/2015/11/teoria-y-si-jar-jar-binks-fuera-realmente-un-lord-sith.html
ayer mismo
-----Actualizado-----
49179
el pvto amo xD
No descartes otras razones
49206
Aquí os paso el enlace de un artículo en el que se hace un estudio de JarJar y donde demuestran o inentan demonstrar que era mucho más habil de lo que intentaba parecer y que conocia tecnicas propias de Jedis y Sith. No tiene desperdicio. Nada será cierto pero después de leerlo vereis al personaje con otros ojos.
http://www.lacasadeel.net/2015/11/teoria-y-si-jar-jar-binks-fuera-realmente-un-lord-sith.html
Vi una vez un video en youtube que aun muestra mas "evidencias" de las que hay ahi. Te dejan con el culo torcido porque aunque pudiera no ser verdad, encaja todo muy guay. Jahaja.
blindrulo
17/12/2016, 14:18
Vi una vez un video en youtube que aun muestra mas "evidencias" de las que hay ahi. Te dejan con el culo torcido porque aunque pudiera no ser verdad, encaja todo muy guay. Jahaja.
Es que eso es lo guapo que parece totalmente creible. xDD
Yo sólo vengo a decir que me he blindado ante trailers y spoilers varios, para ir a verla "vírgen" total. Luego me gustará más o menos, pero será por lo que me muestren, no por el hype anterior. Es más, igual tardo unas semanas en verla.
lemure_siz
17/12/2016, 18:45
Bueno, pues ya he visto la peli... y a mi me ha encantado. Vamos por partes.
Lo primero que me ha sorprendido, y muchísimo, es ver por fin una peli de Star Wars (aunque no tenga nada que ver, en cuanto a forma, con las numeradas) en la que no encontramos unos fallos de guión como catedrales. El argumento es sorprendentemente sólido, y no me viene a la cabeza ni una sola escena de toda la peli de la que diga: "uuuuy, que patinada". Al revés, el argumento de esta peli sirve para tapar uno de los fallos más polémicos de la película original...
Por otro lado tenemos los personajes, que sin llegar a ser memorables, se sienten muy bien definidos. Terminas la película con cierta sensación de haber visto a un grupo de personas coherentes, en un conflicto bélico real, con sus aciertos y sus errores. Destacaría además unas actuaciones sorprendentemente buenas. No es que tengamos aquí ningún oscar, pero *****, en esta saga la norma han sido siempre actuaciones muy mediocres.
Luego tenemos el contexto, que... me ha flipado. En serio, es MUY refrescante ver una peli de Star Wars que no está dirigida a un público infantil. Vemos la crudeza de una guerra, la tiranía de El Imperio y lo despiadada que se puede volver la gente en un conflicto pese a luchar por una buena causa. Me ha gustado muchísimo poder ver lo jodida que estaba la cosa antes de "Una Nueva Esperanza"... en la trilogía original te dicen que la cosa está muy mal, pero tu no lo ves por ninguna parte, porque no hay sitio para nada que no sean los protagonistas.
Y por último tenemos las escenas de acción... MADRE MÍA. En serio, todo el segundo tramo de la película me tuvo con una sonrisa de oreja a oreja. La dirección de toda la batalla es una sacada de chorra enorme, con un nivel técnico impresionante. Y ya no es una mera cuestión técnica, es que consigue transmitir auténtico terror en algunas escenas. Cuando aparecen los AT-AT de entre la niebla (no es spoilers, se ve en los trailers) ves como los rebeldes sienten en sus carnes el poder de El Imperio, brutal.
Que si, que no estamos ante ninguna obra de arte. La película es buena, sin más, y en mi opinión muy entretenida. Muy recomendable para los fans de toda la vida de la saga, es una oportunidad de profundizar en el contexto pre-IV.
La **** escena final de Darth Vader es MUY pero que MUY jodidamente épica, masacrando a los rebeldes en la oscuridad con auténtico odio
-----Actualizado-----
No se sabe... todo viene promovido por que el actor dejó caer por Twitter o algo así que Jar Jar era uno de los personajes más importantes de las precuelas, y ya se montó el circo.
Ale, pues ya me has puesto el hype no por las nubes, (no soy particularmente fan) pero si al menos sabiendo que han hecho algo no tan pueril e ingenuo como siempre
JoJo_ReloadeD
17/12/2016, 19:20
Vengo de verla y me ha encantado. Con decir que me gusta mas este canon nuevo que el clasico, que si alguien quiere, le digo cual es.
Fotograma de la nueva peli:
49211
Y un adelanto de la próxima:
49212
Como echo de menos la censura de
49213
La vi ayer y me pareció mediocre, me dormí dos veces en el cine. Sólo la salvo por las referencias a capítulos anteriores y por la terrorífica escena del túnel.
Me vais a crucificar, pero es la que mas me gusta despues de episodio 1 2 y 3 que estos me pillaron con unos 13 años ya con los colegas en el cine, tengo 28 ahora y por eso me gustan
Standark
18/12/2016, 15:59
Me vais a crucificar, pero es la que mas me gusta despues de episodio 1 2 y 3 que estos me pillaron con unos 13 años ya con los colegas en el cine, tengo 28 ahora y por eso me gustan
Pues yo soy dos años menor que tu y los episodios I, II y III me supusieron un pequeño trauma infantil [wei5]
Pero claro, también es cierto que mi padre me llevaba poniendo los episodios IV, V y VI desde que tengo uso de razón.
La vi ayer, la primera parte muy atropellada, mucho salto , demasiados personajes en tan poco tiempo, muy muy mal montaje, eso si, los ultimos 40 minutos ....... los mejores de todas las pelis de la Guerra de las Galaxias, madre de dios, que batalla .......
Standark
18/12/2016, 16:48
La vi ayer, la primera parte muy atropellada, mucho salto , demasiados personajes en tan poco tiempo, muy muy mal montaje, eso si, los ultimos 40 minutos ...
Yo no llegaría a calificar la primera parte de mala, pero si que es cierto que el cambio de una parte a otra es abismal, la primera si que es cierto que es demasiado caótica. Eso si, coincido absolutamente en que la batalla es lo mejor que he visto en toda la saga.
Tambien la vi ayer, se mea en todo en la peliculita de abrams, la primera parte floja y sentimentaloide, la batalla final ha sido lo mejor que he visto en todo star wars.
Me saca de la peli diego luna y forrest whitaker, no quiero actores conocidos en star wars, cada vez que salia diego luna me acordaba de dirty dancing 2, tambien la voz de vader me desinfla, al menos se soluciona viendola en v.o., los personajes cgi, sin estar plenamente implementados, me sirven, pero aun molando mucho, me sobra la escena final de vader.
Standark
18/12/2016, 19:01
Pues a mi, a nivel argumental, la última escena de Vader me parece muy interesante.
Un último sacrificio para hacer llegar los planos a su destino, nuevamente la Alianza desafiando lo imposible
Definitivamente habeis evolucionado estos años...
Ya no sois gorditos virgenes...
Ya sois gorditos frikis!!!!
La pelicula es asombrosamente mala,y los ultimos 40 minutos una basura de dimensiones colosales.
Y Darth Vader es Darth Vader,cuando esta en el WC cagando tambien acojona!!!Es Darth Vader!!!
Toda la pelicula se apoya en la aparicion de Darth y los efectos especiales.
Y me callo para no hacer spoiler,pero que serenidad al final del todo con la que ha caido!!!!
Una obra de culto,de culto evangelico!
Esto mismo en Semana Santa y la crucifixión cae seguro.
Como estamos en navidad sólo una paliza nocturna en descampado ante notario por 4 quinquis con mono atiborrado a plátanos con palos adornados con espumillón y luces navideñas, y villancico para ambientar.
La verdad es que los episodios 1, 2 y 3 no estaban tan mal, el único problema es que Dart Vader no era creíble, era muy poco Dart Vader, estaba poco trabajado el personaje.
La de Roge One es una reputisima m1erda pinchada en un sable láser.
Standark
18/12/2016, 22:29
el único problema es que Dart Vader no era creíble, era muy poco Dart Vader, estaba poco trabajado el personaje.
De genio super poderoso seducido por el poder que ofrecía el lado oscuro... a niñato ingenuo e insoportable engañado como un pardillo para hacer lo que le digan sin pestañear, como un perrito faldero. Decir que era muy poco Darth Vader sería ser tremendamente indulgentes xD
Al margen de como destrozaron el personaje de Anakin (para mi el principal mal de las precuelas), las películas como tal me parecen malas, a casi todos los niveles. Pero bueno, ya "El Retorno del Jedi" fue un bajonazo importante tras "El Imperio Contraataca" (para mi la mejor sin duda).
Despues que comentarais lo de Jar Jar, me he encontrado que en gizmodo un autotune de star wars donde lo presentan al final del video como el supremo lider Snoke :D:D
49218
URL: http://io9.gizmodo.com/autotuned-star-wars-musical-finally-gives-us-darth-jar-1790248490
https://www.youtube.com/watch?v=xqc6Vvq10_I
saucjedi
19/12/2016, 10:03
Lucas se f0lló partes del UE en las precuelas y nadie abrió la boca.
La vi el sábado y para mi esta en el top 3 de las mejores películas de la saga.
anakinmay
19/12/2016, 11:35
Lucas se f0lló partes del UE en las precuelas y nadie abrió la boca.
Que es el UE??
-----Actualizado-----
Al final hay disparidad de opiniones.
Me han contado este finde que el tema es que el director hizo una película oscura y realista con un estado de guerra. Que a disney no le gustó el tema que era muy negativo y al parecer metieron escenas para cambiar esa sensación y que por eso la sensación de la película es rara.
No se sigo pensando que la idea era muy buena, pero a mi no me ha convencido.
Y Darth Vader es pequeño, no da miedo y la mascara se la han cambiado, no parece el!!!
Jajajaja
Que es el UE??
universo expandido...
Que es el UE??
-----Actualizado-----
Al final hay disparidad de opiniones.
Me han contado este finde que el tema es que el director hizo una película oscura y realista con un estado de guerra. Que a disney no le gustó el tema que era muy negativo y al parecer metieron escenas para cambiar esa sensación y que por eso la sensación de la película es rara.
No se sigo pensando que la idea era muy buena, pero a mi no me ha convencido.
Y Darth Vader es pequeño, no da miedo y la mascara se la han cambiado, no parece el!!!
Jajajaja
darth vader entre la voz, los cristales de la mascara que no eran completamente opacos y esos pantalones de pitillo que le colocaron sobra completamente en la escena final, guay en la anterior escena por por darle presencia, aunque es totalmente prescindible, la escena y el propio darth vader, con hacerle mencion como hicieron con ben kenobi hubiera sido suficiente, ya "estaba" Tarkin para darle continuidad a la historia con el episodio 4.
Igual que Leia, se podian haber ahorrado su "intervencion", ya se ve a la Tantive IV huyendo con los planos...
universo expandido...
darth vader entre la voz, los cristales de la mascara que no eran completamente opacos y esos pantalones de pitillo que le colocaron sobra completamente en la escena final, guay en la anterior escena por por darle presencia, aunque es totalmente prescindible, la escena y el propio darth vader, con hacerle mencion como hicieron con ben kenobi hubiera sido suficiente, ya "estaba" Tarkin para darle continuidad a la historia con el episodio 4.
Igual que Leia, se podian haber ahorrado su "intervencion", ya se ve a la Tantive IV huyendo con los planos...
De acuerdo con lo de Leia (que ya fueron ganas de meterla con calzador en el plano final, encima con el -YA NOS HEMOS ENTERADO- comentario de la esperanza por 64ª vez en la peli), pero no con la escena final de Darth Vader. Esa escena, que se desarrolla en parte con cierta angustia aunque sepamos que 'todo va a ir bien', de pasar el disco de los planos de mano en mano mientras Vader va segando almas, me parece un fiel reflejo de lo que es la Alianza Rebelde, dependiendo siempre de un frágil hilo de suerte que cualquier suspiro puede acabar con ella. A mi gusto un extra muy bien realizado. Otro tema sí es ya la fidelidad de la indumentaria, o doblaje en castellano, que por mucho que se module la voz, Constantino Romero es irremplazable.
Vista la peli, me ha gustado mucho.
Los personajes están poco definidos pero la película esta muy bien, y el final es una maravilla.
A mi me encanta que exploren las posibilidades que ofrece el universo Star Wars sin tener que regirse por las directrices de las entregas numeradas.
slaudos
saucjedi
19/12/2016, 15:43
Que es el UE??
El universo expandido, todo el asunto de novelas y cómics salido a la sombra de la películas.
Les echaba un ojo para que nadie pusiera ninguna barbaridad, pero se la pelaban y lo decía siempre que le preguntaban, de ahí que cuando le daba codía lo que la parecía (el nombre de Coruscant sin ir más lejos), y lo que no, sudaba de ello.
Por lo menos Disney pretende que todo esté coherente.
Lo de Vader ya es para pegaros... ¡si hasta lleva las lentes de los ojos con tono rojo, como en el episodio 4! En los posteriores las pusieron negras del todo.
Lo de Vader ya es para pegaros... ¡si hasta lleva las lentes de los ojos con tono rojo, como en el episodio 4! En los posteriores las pusieron negras del todo.
Efectivamente.
La mascara es la del Ep IV. Luego en "El imperio contraataca" la rediseñaron levemente, por eso llama la atencion, porque estamos acostumbrados a la otra que es algo mas estilizada.
slaudos
Standark
19/12/2016, 17:01
A mi que se hayan "cargado" el UE no me parece mal en absoluto. He leído sobretodo comics, y alguna novela, y por cada obra buena que te encontrabas te veías 5 mierdones gordísimos, muchas de las historias eran un sindios enorme. Así que a mi no me parece mal en absoluto lo que están haciendo, diré más, la explicación que dan al fallo de seguridad en la estrella de la muerte en Rogue One me parece muchísimo más coherente, por poner un ejemplo.
princemegahit
20/12/2016, 22:27
Yo no habia visto ni el trailer. Lo vi ayer. Es la misma historia de siempre, cargarse la estrella de la muerte. Ya he visto suficientes veces lo mismo como para volver a pagar por la misma historia (seguramente más descafeinada, y esto ya es mi propio prejuicio y opinión basándome solo en el trailer, lo sé)
Yo no habia visto ni el trailer. Lo vi ayer. Es la misma historia de siempre, cargarse la estrella de la muerte. Ya he visto suficientes veces lo mismo como para volver a pagar por la misma historia (seguramente más descafeinada, y esto ya es mi propio prejuicio y opinión basándome solo en el trailer, lo sé)
Pues has metido la pata hasta el fondo
princemegahit
20/12/2016, 23:02
Pues has metido la pata hasta el fondo
Pues no debes haber visto el mismo trailer que yo. De todas formas ni que fuera una peli que fuera a cambiar mi vida por verla xD
Pues no debes haber visto el mismo trailer que yo. De todas formas ni que fuera una peli que fuera a cambiar mi vida por verla xD
He visto la película. El trailer...bueno, han hecho bien en no destripar nada. Y de descafeinada nada, es la película más dura de todo el universo star wars.
He visto la peli:
Me ha parecido buena, sin más, pero me gustó mucho mas el episodio 7, que me dejo con muchas ganas de ver el 8.
Coincido en que la 1a parte es confusa, no te enteras bien de lo que está pasando, pero sabes que casi todo son guiños a algo. Se nota la intencion de atar cabos y darle realismo y solidez a la historia de los episodios, y lo consigue; pero entiendo a los que digan que esto esta metido con calzador. A mi modo de ver le faltan los jedis, pero se que es personal, es lo que mola. Y la escena de Vader repartiendo estopa (sobre todo cuando enciende el sable) es buenisima, la mejor escena.
He visto la peli:
Me ha parecido buena, sin más, pero me gustó mucho mas el episodio 7, que me dejo con muchas ganas de ver el 8.
Coincido en que la 1a parte es confusa, no te enteras bien de lo que está pasando, pero sabes que casi todo son guiños a algo. Se nota la intencion de atar cabos y darle realismo y solidez a la historia de los episodios, y lo consigue; pero entiendo a los que digan que esto esta metido con calzador. A mi modo de ver le faltan los jedis, pero se que es personal, es lo que mola. Y la escena de Vader repartiendo estopa (sobre todo cuando enciende el sable) es buenisima, la mejor escena.
Personalmente, creo que la ausencia de jedis es uno de los mayores aciertos de la peli.
Si pensamos en cómo está la situación en el Episodio IV (apenas un ratito después), es que directamente no existen, se los han cargado a todos y apenas nos quedan Joda y Obi Wan Kenobi, que están escondidos vete tú a saber dónde. En Rogue One te enseñan "algo" de Fuerza en el personaje de Chirrut, pero no puede ser un jedi, sólo alguien que cree en ella y es mínimamente capaz de sentirla. Si no fuese así y apareciesen un puñado de jedis repartiendo con los sables láser, nos estaríamos cargando toda la base de la trilogía original.
Esta tarde la veo, si no es buena al menos disfrutaré de unas palomitas, no soy fan de la saga, voy a pasar un buen rato... si no pediré que me devuelvan el dinero.
Esta tarde la veo, si no es buena al menos disfrutaré de unas palomitas, no soy fan de la saga, voy a pasar un buen rato... si no pediré que me devuelvan el dinero.
Como película está bien, es entretenida y está muy bien ejecutada. La disfrutarás sin problemas.
Creo que pocos dudan de la calidad de Rogue One como película. Es más bien respecto al sentido o fidelidad con la saga... Las cosas con las que nos entretenemos los fans de la SW, vaya [wei5]
josepzin
30/12/2016, 04:37
Yo no vi trailer ni nada, (ultimamente estoy haciendo eso, nada de trailer).
Así que fui a verla en crudo y salí ENCANTADO, una peli súper oscura, es el ambiente que me hubiera gustado en las 3 nuevas pelis.
Como dijeron antes, es la película más tenebrosa y realista de toda la saga, sin casi "poderes mágicos", con algunas cosas que no me gustaron del todo pero con una GRAN mayoría que sí y mucho.
Sin el personaje tonto/bobo/estúpido/imvésil/jilipoyas... en serio, SIN PERSONAJE ESTÚPID0, ya solo por eso vale la pena verla!!!
No parece una película Disney, pero si no hubiera tenido la censura de Disney hubiera sido mucho mejor.
Peliculón.
JoJo_ReloadeD
30/12/2016, 08:28
Yo no vi trailer ni nada, (ultimamente estoy haciendo eso, nada de trailer).
Así que fui a verla en crudo y salí ENCANTADO, una peli súper oscura, es el ambiente que me hubiera gustado en las 3 nuevas pelis.
Como dijeron antes, es la película más tenebrosa y realista de toda la saga, sin casi "poderes mágicos", con algunas cosas que no me gustaron del todo pero con una GRAN mayoría que sí y mucho.
Sin el personaje tonto/bobo/estúpido/imvésil/jilipoyas... en serio, SIN PERSONAJE ESTÚPID0, ya solo por eso vale la pena verla!!!
No parece una película Disney, pero si no hubiera tenido la censura de Disney hubiera sido mucho mejor.
Peliculón.
Sin duda la mas adulta de todas las de star wars hechas hasta la fecha, incluyendo las antiguas. Mostrando que el imperio no es negro y la alianza blanca blanquisima, si no que tiene sus temas chungos.
y ese paralelismo a la invasion americana de irak mostrando el rollito de fuerzas insurgentes vs un imperio que?
Ya se lo dije a mi hermano, que tambien esta en plan baaah es mierdaa...
Esta bien idealizar el pasado, pero no a costa de no poder disfrutar el presente. Toma frase.
IronArthur
30/12/2016, 09:20
Hay muchos parelelismos con Iraq/afganistán.
Como los cristales Khyber : https://en.wikipedia.org/wiki/Khyber_Pass ( Un paso entre afganistán y pakistán con mucha importancia geográfica)
Salu2
Bueno, por fin he sacado un hueco y voy a verla esta noche. A pesar de haber evitado trailers, imagenes y spoilers, tengo el hype bastante alto a consecuencia, como no, de este hilo. Espero que no me defradude madafakas.
Standark
30/12/2016, 22:37
Bueno, por fin he sacado un hueco y voy a verla esta noche. A pesar de haber evitado trailers, imagenes y spoilers, tengo el hype bastante alto a consecuencia, como no, de este hilo. Espero que no me defradude madafakas.
Que la fuerza te acompañe xD
Peliculaza. El titulo de este hilo no tiene sentido, la pelicula es más star wars que otras supuestamente más canónicas. Accion y emocion de principio a fin, escenas y momentos memorables... Disfruté como un enano. No sabía NADA del argumento ni del trozo de historia que se cuenta, con lo que las expectativas fueron mas que cubiertas ya que no pensaba ni por asomo que se contara algo TAN importante ni mucho menos que se contara TAN bien.
Los que se han quejado de los personajes en CGI no se dan cuenta de que son PURO AMOR Y COMPROMISO a la saga?
Darth Vader. Cada segundo en pantalla es ORO. O-RO
Hasta en 16bits :D
https://www.youtube.com/watch?v=biYMDphGTcg
Pongo esta imagen de Felicity Jones para quitar de la home un video que he puesto en spoiler pero que aun asi aparecía :S
49338
mortimor
31/12/2016, 15:07
Francamente a mi me pareció entretenida sin más. Podría haber sido una gran peli, pero tiene un montaje q deja ver claramente q no es lo q se buscaba de primeras. Sugiere muchas cosas, pero no las concreta. Los personajes se ve q no tienen el desarrollo q debieran, cambian sin motivo. La protagonista no lo hace mal, pero queda como un personaje plano y bastante vacio, yo lo achaco al guión recortado. Los protectores de los monjes no influyen en la historia ni el desarrollo por ningún motivo especial, parecen carne de figurita de colección.
Me divirtió, pero no es ni mejor ni peor q la mayoría de Star Wars.
blindrulo
31/12/2016, 15:23
Pues iros agarrando los machos, este es el calendario de las próximas pelis de Star Wars:
- 2017: Star Wars. Episodio VIII. Dirigida por Rian Johnson (Looper)
- 2018: Star Wars. Spin-Off de Han Sólo ambientada 10 años del epi IV. Protagonizada por Alden Ehrenreich y dirigida por Phil Lord y Chris Miller (Lego Movie)
- 2019: Star Wars. Episodio IX. Dirigida por Colin Trevorrow (Jurasic World)
- 2020. Aún el el aire, estaba previsto un spin-off de Boba Fett que principio iba a ser dirigida por Josh Tank que tras las malas críticas de Los 4 Fantásticos ha abandonado el proyecto.
- Sin confirmar. Spin-off sobre la adolescencia de Luke Skywallker, donde saldría nuevamente la protagonista de Rouge One, la cual al parecer había firmado un contrato para dos pelis en la saga.
Francamente a mi me pareció entretenida sin más. Podría haber sido una gran peli, pero tiene un montaje q deja ver claramente q no es lo q se buscaba de primeras. Sugiere muchas cosas, pero no las concreta. Los personajes se ve q no tienen el desarrollo q debieran, cambian sin motivo. La protagonista no lo hace mal, pero queda como un personaje plano y bastante vacio, yo lo achaco al guión recortado. Los protectores de los monjes no influyen en la historia ni el desarrollo por ningún motivo especial, parecen carne de figurita de colección.
Me divirtió, pero no es ni mejor ni peor q la mayoría de Star Wars.
Si nos ponemos a analizar en esos terminos el guion de todas las peliculas de la saga, no se salva NINGUNA. En el contexto adecuado, el de blockbuster palomitero con solera detrás, cumple con creces. Por encima de la media me atreveria a decir. A mi desde luego me mete más en el universo star wars que los episodios I y II por ejemplo. Estoy de acuerdo en que hay personajes que no se han aprovechado bien, y en general me quedo con una sensación de "downgrade" no se si voluntario o involuntario para diferenciarse de los episodios numerados, pero para mí no lo consigue, más bien al contrario.
A mi tambien me pareció Rogue One una película del montón, entretenida y fin, ningún interés en verla de nuevo, me dio la sensación de ver una película hecha para la tele. Lo que más curioso me resulta son las opiniones tan dispares al respecto de esta peli y eso es porque algo no está nada bien.
retrogamer75
31/12/2016, 17:47
En mi opinión Disney no le ha hecho nada a Star Wars que no le haya hecho antes Lucas con la nueva triología;
Recuerdo cuando sólo existían las 3 pelis viejas, que los mas tiquis miquis se quejaban de El Retorno del Jedi por el tema de los Ewoks, afirmando que así, Lucas había pretendido hacer una peli mas accesible al público infatil, osea mas taquilla.
Esto, Lucas lo confirmó al realizar la nueva triología; donde muchos esperábamos unas pelis centradas en intrigas políticas, con un Senador Palpatine que hiciese de las suyas retorciendo las leyes del senado y manipulando, estorsionando y asesinando al mas puro estilo Sith en la sombra, unas guerras clon bién desarrolladas y un final que se tomase su tiempo en enlazar los personajes con la triología original... a lo que se hizo.
El guión se infantiliza de tal modo que un niño aún mas pequeño pueda entender como alguien se vuelve malo por enfadarse mucho, porque conceptos como la corrupición o la seducción por el poder que ofrece el lado oscuro, explotar y manipular la ira propia y la de los demas, está claro que no lo podrían entender; de la escena final del Retorno del Jedi, cuando El emperador trata de manipular los sentiminetos de Luke para que se hunda en la en Lado Oscuro pasamos a las ravietas furiosas del Anaikin, por las que mata a todos los niños/padawan de la academia (por la cara, pasaba por allí y como estaba enfadado..) o ejecutar a un Conde Doku indefenso para luego pregunta a su maestro si ha hecho mal... dejó bastante claro que la nueva triología no estaba pensada para los frikis viejudos que vimos la triología original en los cines, si no en los niños de las nuevas generaciones, pero bajando aún mas la media de edad.
Luego vendió los derechos a Disney, empresa que hace productos exclusivamente destinados a un público infantil y adolescente; esperar guiones elaborados como para un público adulto de sus producciones de Star Wars, es pedir peras al olmo. Se hará lo que pueda interesar a un público juvenil e incluso adulto, pero centrado en los mas pequeños y eso limita mucho los guiones en la trama.
Sobre Roge One, no le he visto aún, pero la idea de hacer pelis independientes en el universo Star Wars, me parece estupenda, teniendo en cuenta como ya he dicho, que vamos a ver una peli de Disney. si se asume y acepta lo dicho, no creo que decepcione.
Quien quiera ver un guión adulto sobre nuevas pelis de S.W. va a tener que mirar en la sección porno XD
Saludos.
blindrulo
31/12/2016, 18:01
En mi opinión Disney no le ha hecho nada a Star Wars que no le haya hecho antes Lucas con la nueva triología;
Recuerdo cuando sólo existían las 5 pelis viejas, que los mas tiquis miquis se quejaban de El Retorno del Jedi por el tema de los Ewoks, afirmando que así, Lucas había pretendido hacer una peli mas accesible al público infatil, osea mas taquilla.
Saludos.
Fixed. Antes de la nueva trilogía se hicieron 5 pelis: Episodio IV, Episodio V, Episodio VI y dos spin-off de los Ewoks: Caravana de Valor y La Batalla de Endor. Si vamos a considerar Rouge One de la familia, las de los Ewoks también. XDD
Luego vendió los derechos a Disney, empresa que hace productos exclusivamente destinados a un público infantil y adolescente; esperar guiones elaborados como para un público adulto de sus producciones de Star Wars, es pedir peras al olmo. Se hará lo que pueda interesar a un público juvenil e incluso adulto, pero centrado en los mas pequeños y eso limita mucho los guiones en la trama.
Sobre Roge One, no le he visto aún
Quien quiera ver un guión adulto sobre nuevas pelis de S.W. va a tener que mirar en la sección porno XD
Esto no es correcto del todo, ¿te suena miramax antes y touchstone pictures antes y ahora?, pues eso, disney no tiene el mas minimo problema en oscurecer sus productos,
Echa un ojo a Rogue One, veras que de edulcorado no tiene nada de nada, como los clasicos Disney, que han eliminado la crueldad de los cuentos clasicos, pero de edulcorado para los niños nada.
retrogamer75
31/12/2016, 19:51
Si, me suenan. Pero una cosa es producir con otro sello para un público mas adulto películas independientes y otra es coger un producto que ya tiene un nombre y posicionamiento en el mercado infantil y sacar una versión para adultos y ser "oficial". Star Wars sale en las revistas de disney, en los programas del disney channel para niños, etc. No pueden sacar ahora una peli nueva de SW por otro sello y meterle un pegi 18 porque los niños no van a entender por que hay una peli nueva de SW y no la pueden ver ni van a haber muñecos, muchilas pal cole etc.
Po zi, ni me acordaba de esas dos XD hablando de Lucas e infantilizar... si me llego a acordar de esas dos cuando estrenaron la nueva triologia, no voy a ver el episodio I al cine jaajjjajja
y ya que estamos, la serie droids y la de los e-e-eeeeewoks, en el bosque nos encontraráaaas. Me acuerdo de que sacaron los ñecos de la serie de animación de los ewoks que eran distintos de los del retorno del jedi
Fixed. Antes de la nueva trilogía se hicieron 5 pelis: Episodio IV, Episodio V, Episodio VI y dos spin-off de los Ewoks: Caravana de Valor y La Batalla de Endor. Si vamos a considerar Rouge One de la familia, las de los Ewoks también. XDD
La gente no suele acordarse de las pelis de los ewoks. Solo se acuerdan de lo que les interesa.
Y a mi me gustaban. Xddd
-----Actualizado-----
Peliculaza. El titulo de este hilo no tiene sentido, la pelicula es más star wars que otras supuestamente más canónicas. Accion y emocion de principio a fin, escenas y momentos memorables... Disfruté como un enano. No sabía NADA del argumento ni del trozo de historia que se cuenta, con lo que las expectativas fueron mas que cubiertas ya que no pensaba ni por asomo que se contara algo TAN importante ni mucho menos que se contara TAN bien.
Los que se han quejado de los personajes en CGI no se dan cuenta de que son PURO AMOR Y COMPROMISO a la saga?
Darth Vader. Cada segundo en pantalla es ORO. O-RO
Hasta en 16bits :D
https://www.youtube.com/watch?v=biYMDphGTcg
Pongo esta imagen de Felicity Jones para quitar de la home un video que he puesto en spoiler pero que aun asi aparecía :S
49338
Pues no he visto a la felisiti en ruj guan, pero anteayer vi el codigo davinchi 3 y en esa peli sale guapisima. Mas incluso que en esa foto (aunque no tan sensual xd).
blindrulo
31/12/2016, 20:13
y ya que estamos, la serie droids y la de los e-e-eeeeewoks, en el bosque nos encontraráaaas. Me acuerdo de que sacaron los ñecos de la serie de animación de los ewoks que eran distintos de los del retorno del jedi
Esas también, que hay algunos que se piensan que los primeros dibujso animados de la saga fueron fue La guerra de los clones.
mortimor
31/12/2016, 23:28
A mi la de los droides me gustaba. No sé si por recuerdo infantil.
A mi la de los droides me gustaba. No sé si por recuerdo infantil.
un sabado ponian ewoks, y al otro sabado droides. Las turnaban.
mortimor
01/01/2017, 02:20
A mi no me llega la memoria a tanto.
emilia17
02/01/2017, 10:59
Sip, a mis compañeros les encantó también
masteries
02/01/2017, 11:26
49338
Esas fotos subidas de tono... ¡Ni que este fuera un foro poblado por Gorditos Vírgenes!
Esas fotos subidas de tono... ¡Ni que este fuera un foro poblado por Gorditos Vírgenes!
Era para quitar un spoiler y el ojo me fue a esa :D
neostalker
03/01/2017, 21:39
Pues acabo de venir de verla después de haber evitado cuanto pude todo lo relativo a la peli estas últimas semanas y tengo que decir que me ha gustado, de hecho, bastante más que El Despertar de la Fuerza. Lo único que no me ha gustado tanto fue la manera de colar escenas al principio de la peli, saltaban demasiado rápido de una escena a otra, pero según avanzaba e iban alargando las escenas la he empezado a disfrutar bastante. Además, el finalazo que tiene es perfecto para enlazarla al resto de la saga.
Me ha parecido una película bastante redonda, sin ser perfecta.
Ñuño Martínez
04/01/2017, 12:26
Yo la vi hace dos días y coincido con las alabanzas de casi todos. Ha molado. Mucho.
josepzin
06/01/2017, 19:26
Reportaje de cómo hicieron a los personajes digitales, impresionante.
Sobra decir que hay spoilers.
Cómo se crearon los efectos visuales de Rogue One: A Star Wars Story
https://www.fayerwayer.com/2017/01/como-se-crearon-los-efectos-visuales-de-rogue-one-a-star-wars-story/
https://www.youtube.com/watch?v=xMB2sLwz0Do
El personaje de la princesa esta hecho fatal, se notaba a la legua el CGI, en el de el se notaba pero estaba mas currado. A mi no me hizo mucha gracia verlo en la pelicula, que si que viene a cuento con la historia pero canta demasiado...
blindrulo
06/01/2017, 19:55
No he visto la peli todavía, cantan tanto como Jeff Brindge en Tron legacy o se ha mejorado la técnica? El de Paul Walker no se notaba nada.
neostalker
06/01/2017, 20:26
El personaje de la princesa esta hecho fatal, se notaba a la legua el CGI, en el de el se notaba pero estaba mas currado. A mi no me hizo mucha gracia verlo en la pelicula, que si que viene a cuento con la historia pero canta demasiado...
Pues tiene gracia, porque para mí fue al revés. Cantaba Tarkin, no Leia, sobre todo porque como aparecía tanto tiempo en pantalla te acababas por fijar en los pequeños detalles que lo diferenciaban de los personajes reales. En mi caso, noté que era CGI en el movimiento de la boca, que no parecía todo lo orgánico que debería y el juego de luces y sombras sobre el modelo 3D de cada escena no parecía ser igual del todo al real.
No he visto la peli todavía, cantan tanto como Jeff Brindge en Tron legacy o se ha mejorado la técnica? El de Paul Walker no se notaba nada.
Se nota menos que en Tron Legacy en mi opinión.
El de paul walker estaba muy bien pensado. No habia NI UN plano cercano donde apreciarlo. Todos eran lejanos. Casi al final de la peli, cuando "vuelven a casa", antes de empezar el tramo final y estan todos desde una colina frente a un guardarrail mirando su ciudad, ahi paul walker habla y es al unico al que no enfocan, pero hay un momentito ahi en el que se le ve de perfil, tapado por los otros y un poco desenfocado donde se nota pero exageradamente que esta hecho por ordenador.
Lo de que usaron una tecnica supermoderna y blablabla fue mas cuento y marketin que otra cosa. Sus hermanos solo le doblaron en la escena de la playa jugando xon su mujer y su hijo y cuando esta subiendo por el autobus (ambas tomas muy lejanas), donde el guardarrail ese que digo que canta un huevo, y posiblemente en la ultima escena en la que sale, cuando coloca su coche al lao de el de Dom, y le mira y sonrie pero no dice nada. Y digo que posiblemente, porque no se si ahi cogieron todo su cuerpo de escenas viejas, o solo la cabeza. Por eso no habla ni dice nada.
En resumen, que no se notaba porque lo hicieron inteligentemente, y no por usar mejor tecnologia.
blindrulo
06/01/2017, 20:48
Pues tiene gracia, porque para mí fue al revés. Cantaba Tarkin, no Leia, sobre todo porque como aparecía tanto tiempo en pantalla te acababas por fijar en los pequeños detalles que lo diferenciaban de los personajes reales. En mi caso, noté que era CGI en el movimiento de la boca, que no parecía todo lo orgánico que debería y el juego de luces y sombras sobre el modelo 3D de cada escena no parecía ser igual del todo al real.
El de paul walker estaba muy bien pensado. No habia NI UN plano cercano donde apreciarlo. Todos eran lejanos. Casi al final de la peli, cuando "vuelven a casa", antes de empezar el tramo final y estan todos desde una colina frente a un guardarrail mirando su ciudad, ahi paul walker habla y es al unico al que no enfocan, pero hay un momentito ahi en el que se le ve de perfil, tapado por los otros y un poco desenfocado donde se nota pero exageradamente que esta hecho por ordenador.
Lo de que usaron una tecnica supermoderna y blablabla fue mas cuento y marketin que otra cosa. Sus hermanos solo le doblaron en la escena de la playa jugando xon su mujer y su hijo y cuando esta subiendo por el autobus (ambas tomas muy lejanas), donde el guardarrail ese que digo que canta un huevo, y posiblemente en la ultima escena en la que sale, cuando coloca su coche al lao de el de Dom, y le mira y sonrie pero no dice nada. Y digo que posiblemente, porque no se si ahi cogieron todo su cuerpo de escenas viejas, o solo la cabeza. Por eso no habla ni dice nada.
En resumen, que no se notaba porque lo hicieron inteligentemente, y no por usar mejor tecnologia.
Gracias a ambos por la info.
No es que el de Tarkin cantara mas, es que como tenia mas metraje te dabas cuenta de que era CGI, la princesa solo aparecía un segundo o dos y parecía de plástico. Claramente el de tarkin esta bastante mejor hecho pero aun así se nota.
En este tipo de escenas cuando mas canta es cuando tratan de hacer los ojos por ordenador. Siguen quedando muy vacios y sin alma. Y ese era el fallo de tron o terminator genesis (que aunque se note, me parecen brutales). En cambio, en benjamin button, o antman, o capitan america 3 dan mucho el pego porque los ojos del actor real no los han hecho por ordenador. Y si encima pueden contar con el propio actor, el resultado es perfecto. Que alguien me diga que en el capi 3 se nota algo que esta hecha por ordenador la cara de tony stark adolescente, o en antman al inicio michael douglas o el otro actor. No se notan absolutamente nada. Y creo que ese es el camino.
En el primer capitulo de la ultima temporada de hawaii 5.0 hay una escena en una iglesia oscura donde al prota le habla un tipo. Primero no vi nada raro. Luego su cara me parecia extraña, si. Pero al contrario que en otras pelis mi primer pensamiento no fue que estaba hecho por ordenador, sino que ese actor estaba maquilado raro. Sus movimientos parecian naturales. Luego invesigué y resulta ser una representacion 3d del prota de la serie original de hawai 5.0 que lleva años muerto. En realidad no se le parece en nada, pero me sorprende que ya incluso en series se permitan algo asi y gratuitamente.
buba-ho-tep
06/01/2017, 22:50
https://www.fayerwayer.com/2017/01/como-se-crearon-los-efectos-visuales-de-rogue-one-a-star-wars-story/
https://www.youtube.com/watch?v=xMB2sLwz0Do
Qué pasada!! Qué grande que era Peter Cushing, maestro de maestros forever and ever. :rever::rever::rever:
Ñuño Martínez
09/01/2017, 12:14
https://www.youtube.com/watch?v=xMB2sLwz0Do Esto es una de las cosas que menos me gustaron de la película. Yo hubiera optado por buscar otros actores (episodio III, si no recuerdo mal, lo hace) o haber contado su parte de otra forma (de hecho Tarkin me parece un poco fuera de lugar, en el sentido de que está minimizado, quizá precisamente para no abusar del CGI).
saucjedi
09/01/2017, 12:53
Hay muchos parelelismos con Iraq/afganistán.
Como los cristales Khyber : https://en.wikipedia.org/wiki/Khyber_Pass ( Un paso entre afganistán y pakistán con mucha importancia geográfica)
Salu2
Viene de BASTANTE más lejos, eso es pura casualidad.
Ya aparecía el 'El Ojo de la Mente', una especie de secuela en forma de novela que Lucas encargó por si SW era un fracaso, poder rodar una secuela barata y sacarle partido.
Se tradujo al español como 'Kaiburr', pero era Kyber en el original.
JoJo_ReloadeD
09/01/2017, 12:58
Viene de BASTANTE más lejos, eso es pura casualidad.
Ya aparecía el 'El Ojo de la Mente', una especie de secuela en forma de novela que Lucas encargó por si SW era un fracaso, poder rodar una secuela barata y sacarle partido.
Se tradujo al español como 'Kaiburr', pero era Kyber en el original.
mis dies, alguien mas que ha leido el ojo de la mente :)
saucjedi
09/01/2017, 13:04
mis dies, alguien mas que ha leido el ojo de la mente :)
Siempre me ha gustado, tiene un regustillo vintage, se nota que ahí no había todavía nada pensado y aún así casi todo el libro es aprovechable como canon, con pequeños retoques.
Hace poco di carpetazo a una partida de rol que consistía en enviar un comando de la resistencia a capturar a Kylo Ren, que viajaba de incógnito a Circarpo V, en busca del cristal de Kaiburr para usarlo en su espada, y Leia les advertía contra esto, que era un suicidio...
La comenzamos unos meses después del estreno del Episodio VII y hemos terminado ahora en navidades, no ha quedado nada mal ;)
mrcarles
24/04/2017, 10:13
Personalmente creo que lo que está haciendo Disney con la saga Star Wars es de carcel. Cada cosa tiene su momento y se las están cargando