PDA

Ver la versión completa : Lost Odyssey gratis en el marketplace para todo el mundo

IronArthur
15/12/2016, 12:01
Hola,

Han puesto gratis en el marketplace de la X360 el Lost Odyssey, muy buena opción teniendo en cuenta q a este juego se le rompia el 4º DVD por venir en un sobre.

Lo malo es que hace falta tener una forma de pago en XBOX para poder comprarlo:

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Lost-Odyssey/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d5307fa

Salu2

Nathrezim
15/12/2016, 12:55
Hola,

Han puesto gratis en el marketplace de la X360 el Lost Odyssey, muy buena opción teniendo en cuenta q a este juego se le rompia el 4º DVD por venir en un sobre.

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Lost-Odyssey/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d5307fa

Salu2

Si mandabas un correo a microsoft con el ticket de compra y tal te mandaban la edicion USA, que venia con el cuarto disco en la caja desplegable. Solo he tenido que tirar una vez del soporte de microsoft y se portaron guay, tienen mis dieses.

anakinmay
15/12/2016, 13:03
Podrás añadir la opción de pago y luego quitarla, no??

Tiene buena pinta el juego

IronArthur
15/12/2016, 13:45
Si mandabas un correo a microsoft con el ticket de compra y tal te mandaban la edicion USA, que venia con el cuarto disco en la caja desplegable. Solo he tenido que tirar una vez del soporte de microsoft y se portaron guay, tienen mis dieses.

A mi no me afectaba pq mi DVD4 funcionaba perfectamente pero recuerdo q se lo tuve que dejar a algún amigo para q se lo instalase en la consola para pasarselo.

Podrás añadir la opción de pago y luego quitarla, no??

Tiene buena pinta el juego

Cuando compras el juego no (ahi solo tarjeta de crédito), pero desde el perfil se puede añadir el paypal q es facil de borrar luego ya sea desde microsoft o desde el propio paypal. No me gusta meter la tarjeta q luego a ver si tengo q andar llamando por tfno al soporte para quitarla. (Me suena q era lo que había que hacer para darse de baja del GOLD en su día).

Es MUY BUEN juego si te gustan los JRPGs.

Salu2

danihm_moz
15/12/2016, 13:58
este lo deje a medias no se si en el 2 o 3 disco

gracias por el aviso

nintiendo1
15/12/2016, 16:36
Gracias por el aviso!

thejesu
15/12/2016, 19:55
Gran juego, chicos, no os lo perdáis.

davken
15/12/2016, 22:19
no se puede jugar en windous, no?

Limonetti
15/12/2016, 23:29
De los pocos JRPG que he podido acabar. Que lloreras me daba. :D

anakinmay
16/12/2016, 01:07
Arreglado, ya lo pillé..

Gracias por el aviso!!!

Karkayu
17/12/2016, 12:16
Hola,

Salu2

No hace falta. Se puede descargar gratis a través del Dashboard de la consola. Tan solo hay que ir a 'Juegos bajo demanada' y buscarlo :)

Carlos24
17/12/2016, 21:43
Karkayu En xbox one te obliga a tener un método de pago aunque sea Paypal .

Karkayu
17/12/2016, 22:40
Karkayu En xbox one te obliga a tener un método de pago aunque sea Paypal .

Tanto en la web como en Xbox One te obliga, sí. Sin embargo, en Xbox360 no hace falta. Yo me lo he descargado sin tener ningún método de pago asociado a mi cuenta.

manirea
18/12/2016, 11:34
lo he pillado, (fue un follon, tuve que poner el paypal porque no me dejaba loguearme en la 360)
le eche una horilla. Espero que mejore, porque tampoco pasa nada interesante aparte de un par de combates, y el primer sueño que tiene el protagonista .
Pero it's free.

Karkayu
18/12/2016, 11:52
lo he pillado, (fue un follon, tuve que poner el paypal porque no me dejaba loguearme en la 360)
le eche una horilla. Espero que mejore, porque tampoco pasa nada interesante aparte de un par de combates, y el primer sueño que tiene el protagonista .
Pero it's free.

Según tengo entendido, mejora a partir del 2ºDVD . Pero no lo puedo asegurar porque no lo he jugado.

manirea
18/12/2016, 12:22
Según tengo entendido, mejora a partir del 2ºDVD . Pero no lo puedo asegurar porque no lo he jugado.

Puedo tener paciencia, pero me recuerda un poco a lo que dicen los fans del final fantasy XIII XDDDD.
Otra cosa que me escama son los diseños tan extraños (A una persona normal se le cae la cabeza con los cascos de esos soldados, oye) y espero que el tema de los sueños mejore, porque nunca me ha gustado leer parrafadas de texto en un juego si puedo evitarlo.

gbajose
18/12/2016, 13:50
Puedo tener paciencia, pero me recuerda un poco a lo que dicen los fans del final fantasy XIII XDDDD.
Otra cosa que me escama son los diseños tan extraños (A una persona normal se le cae la cabeza con los cascos de esos soldados, oye) y espero que el tema de los sueños mejore, porque nunca me ha gustado leer parrafadas de texto en un juego si puedo evitarlo.
Yo me pasé el juego en su momento, fue la razón por la que me agencié una Xbox 360 junto a Mass Effect.

Lo de los sueños, es así, son parrafadas de textos que en su conjunto forman como un libro. Son interesantes si te gusta leerlos, pero no imprescindibles.

Pero el juego es espectacular. Como todos los JRPGs hay que darle su tiempo para que vaya arrancando la historia, pero cuando lo hace es sublime, da unos giros de guión muy interesantes, y auténticos momentazos. En mi opinión en el top5 de mejores JRPGs desde el 2000.

Carlos24
18/12/2016, 14:29
El problema del Lost odyssey es que se tarda mucho en salir al mapamundi y coger una nave y hasta un tercio del juego no te dejan tal libertad por hacer antes de ir por las fases finales.

Además que el juego está muy desnivelado enemigos fáciles hasta el enemigo que está unos niveles de por encima que el resto y en algunas veces tienes que "levear" de nivel de manera drástica debería de haber tenido un una dificultad más nivelada entre enemigos y una mejor libertad desde el principio de la historia.

gbajose
18/12/2016, 15:09
El problema del Lost odyssey es que se tarda mucho en salir al mapamundi y coger una nave y hasta un tercio del juego no te dejan tal libertad por hacer antes de ir por las fases finales.

Además que el juego está muy desnivelado enemigos fáciles hasta el enemigo que está unos niveles de por encima que el resto y en algunas veces tienes que "levear" de nivel de manera drástica debería de haber tenido un una dificultad más nivelada entre enemigos y una mejor libertad desde el principio de la historia.
Pues la verdad es que no recuerdo yo ese leveo. Yo nunca me salto combates en ningún JRPG y recuerdo a este juego como bastante equilibrado en ese aspecto (No como otros como Xenoblade, o yéndonos más lejos FF IX, con esas batallas que no aportan EXP). Alguna batalla chunga de tener que repetirla algunas veces sí, pero como cualquier rpg.

Sobre lo de salir al mapamundi, estoy de acuerdo en que se tarda en llegar. Pero para ser JRPG de la época plenamente 3D, me parece que tiene una libertad de movimiento y mapeados muy grande, y no es lineal del estilo FF X o XIII.

Aún no he jugado a todos los grandes JRPG de la pasada generación, pero entre los Xenoblade, Last Story, FF XIII, Eternal Sonata, Magna Carta 2, varios Tales of, y algunos más, me quedo sin lugar a dudas con Lost Odyssey. Es el que me ha aportado una experiencia más completa, amén de una OST espectacular.

Carlos24
18/12/2016, 16:56
En cuanto a leveo me refiero por ejemplo el nivel de facilidad de enemigos y luego te toca el "boss" y la dificultad sube bastante yo me recuerdo que para algún jefe me tocó levear y equiparte bien con los objetos adecuados

El gusano la primera vez entre la paralisis que te lanzaba me mató varias veces xD