Ver la versión completa : Programacion de videojuegos
Me gustaria aportar unos libros de programacion al tracker.
Pero necesito la aprobacion del administrador para tener acceso para poder COMPARTIR.
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Neodreamer
15/12/2016, 09:30
Autoricen a este usuario por deux!!!!! XD Tiene buena pinta el libro
enkonsierto
15/12/2016, 10:09
El libro (y muchos otros) están disponibles online en la web de la universidad de Castilla la Mancha.
https://openlibra.com/es/collection/search/term/desarrollo+de+videojuegos/
El libro (y muchos otros) están disponibles online en la web de la universidad de Castilla la Mancha.
https://openlibra.com/es/collection/search/term/desarrollo+de+videojuegos/
Esta muy bien esa web, no se la calidad de los libros que autopublican pero tiene buena pinta.
GameMaster
15/12/2016, 11:36
alguna alma pura que se los descargue todos y los ponga en un rar pa nosotros ? los de las 144 paginas digo xD
timofonic
19/01/2017, 02:45
No hablemos de rar, eso es del siglo pasado. 7zip por lo menos.
Yo tengo un puñado de libros más o menos grande, la mayoría en Inglés. Podría añadir estos y hacer algo.
Eso sí, se agradecería echar una mano con el orden. o voy a ordenar bastante esta semana que viene, me concentraré en esta parte.
Habría que mirar el asunto de la indexación, cosa que tengo bastante verde. De momento estoy ordenando a mano.
$ du -sh prog/
28G prog/
49463
Si tiene alguien el Game Engine Architecture, Second Edition, lo agradecería.
http://i.imgur.com/giWNSo3.png
-----Actualizado-----
Nevermind, ya lo he encontrado. No ha sido difícil.
timofonic
19/01/2017, 03:32
Sería interesante para mí colección este y otros más. Toca ordenar lo que tengo.
¿Os parece interesante? Yo lo comparto, a ver quienes se interesan. Pero estaría bien algo de apoyo.
^MiSaTo^
19/01/2017, 08:04
Si tiene alguien el Game Engine Architecture, Second Edition, lo agradecería.
http://i.imgur.com/giWNSo3.png
-----Actualizado-----
Nevermind, ya lo he encontrado. No ha sido difícil.
Rulatelo si lo tienes en ePub porque yo solo lo he encontrado en PDF
Empezar con los videojuegos creando un motor no suele ser la mejor opción. En general se acaba sin juego y sin motor.
Mejor que un libro: curso en vídeo.
https://www.udemy.com/unitycourse/
Su precio puede parecer alto pero puede merecer la pena por el tiempo que te ahorras de aprendizaje. También se pueden buscar cupones de descuento:
https://www.google.com/search?q=udemy+coupon
En ciertas fechas hacen importantes descuentos en Udemy y se pueden comprar cursos por 10-20 euros. También ofrecen la posibilidad de devolver el dinero durante los primeros 30 días si el curso no te ha convencido.
^MiSaTo^
19/01/2017, 10:13
Ese curso de Ben Tristem lo recomienda todo el mundo. Yo lo compré cuando costaba 19€ y la verdad que me decepcionó mucho.
Está pensado para gente que no sabe programar y va MUUUY lento :(
Ese curso de Ben Tristem lo recomienda todo el mundo. Yo lo compré cuando costaba 19€ y la verdad que me decepcionó mucho.
Está pensado para gente que no sabe programar y va MUUUY lento :(
Si te parece que va lento siempre puedes aumentar la velocidad de reproducción. Está claro que el nivel de cada uno condiciona. ¿Qué recomiendas para Unity más avanzado?
Rulatelo si lo tienes en ePub porque yo solo lo he encontrado en PDF
Sólo pdf también, no creo que haya una versión epub rulando.
^MiSaTo^
19/01/2017, 12:08
Si te parece que va lento siempre puedes aumentar la velocidad de reproducción. Está claro que el nivel de cada uno condiciona. ¿Qué recomiendas para Unity más avanzado?
No lo se, aún no lo he descubierto yo xD
Los vídeos de Sebastian Lague (https://www.youtube.com/user/Cercopithecan/playlists) están bastante bien. En libro no te se decir nada porque no he podido encontrar nada decente algo más avanzado.
EDIT: Partimos de la base de que yo llevo como 15 años programando. Que además ya he hecho juegos profesionalmente, pero con C++ y OpenGL. Quizá por eso a mi se me hacía muy lento
-----Actualizado-----
Sólo pdf también, no creo que haya una versión epub rulando.
Pues vaya mierder, gracias de todos modos. Al final lo compraré en papel porque leerlo en la tablet/pc no lo veo
Meh, me he leído un par a medias entre tableta y papel, y no está tan mal. En cambio en el kindle los trozos de código y diagramas dispersos en muchas páginas me parecen ilegibles.
^MiSaTo^
19/01/2017, 12:11
Meh, me he leído un par a medias entre tableta y papel, y no está tan mal. En cambio en el kindle los trozos de código y diagramas dispersos en muchas páginas me parecen ilegibles.
Yo no leo en un LCD que me quedo ciega. Si no hay epub, convertir el PDF para kindle es un error porque efectivamente se vuelve ilegible. Sin embargo si hay epub ya está maquetado para libros electrónicos.
Por ejemplo yo tengo el Game Programming Patterns en papel y en kindle. Lo he leído en kindle y se ve perfecto todo :) Lo compré en papel porque me gusta tenerlo como referencia (ahí busco más rápido en papel que en el kindle)
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