PDA

Ver la versión completa : ps4 red sin actualizar?

SplinterGU
14/12/2016, 05:19
Es posible usar la ps4 con red sin actualizar? acabo de comprar una ps4 y la verdad que no quiero actualizar, me gustaria ver peliculas de mi servidor dlna o incluso netflix... pero no tengo ganas de actualizar...

me vino con firmware 3.55, y dice que esta listo para instalar el 4.07

GameMaster
14/12/2016, 09:18
creo que los updates tb deben venir en los discos de los juegos, en ese caso no te escapas

^MiSaTo^
14/12/2016, 09:55
Sin actualizar creo que no vas a poder acceder a la Store ni por tanto a Netflix y demás. De todos modos por qué no quieres actualizar? Por si piratean la consola? Si es por eso puedes esperar sentado xD

draky
14/12/2016, 11:22
Tener la ps4 y no jugar al uncharted online es un sacrilegio :)

^MiSaTo^
14/12/2016, 11:27

Yo soy sacrílega porque no me gustan los uncharted xD

GameMaster
14/12/2016, 11:35
a mi no me gustan las personas a las que no les gusta el uncharted

SplinterGU
14/12/2016, 13:55
creo que los updates tb deben venir en los discos de los juegos, en ese caso no te escapas

por ahora ningun juego me pidio actualizacion... (bueno, tengo solo 3)

Sin actualizar creo que no vas a poder acceder a la Store ni por tanto a Netflix y demás. De todos modos por qué no quieres actualizar? Por si piratean la consola? Si es por eso puedes esperar sentado xD

si, por eso mismo... :D

de hecho hay un jailbreak para la 1.76 (creo que era) y hace poco mostraron otro jailbreak funcionando para la 4.01... esta bien que estos jailbreak no te permiten correr juegos piratas, pero permiten instalar linux, instalar steam para linux y correr juegos de PC... es un x86 (AMD) de 8 cores 8 threas a 1.6ghz...

tan bueno esta el online? ayer los chicos se pasaron jugando desde que la traje al uncharted 4, pero en modo historia, y nosotros enganchados viendo como si fuera una pelicula... esta muy bueno...

-----Actualizado-----

por lo visto no me queda otra que meter la actualizacion si quiero usar red... cierto?

^MiSaTo^
14/12/2016, 14:06

de hecho hay un jailbreak para la 1.76 (creo que era) y hace poco mostraron otro jailbreak funcionando para la 4.01... esta bien que estos jailbreak no te permiten correr juegos piratas, pero permiten instalar linux, instalar steam para linux y correr juegos de PC... es un x86 (AMD) de 8 cores 8 threas a 1.6ghz...

tan bueno esta el online? ayer los chicos se pasaron jugando desde que la traje al uncharted 4, pero en modo historia, y nosotros enganchados viendo como si fuera una pelicula... esta muy bueno...

-----Actualizado-----

por lo visto no me queda otra que meter la actualizacion si quiero usar red... cierto?

Si, te lo he dicho más arriba. Para cualquier cosa de red necesitas tener la última versión o una más o menos reciente si no te va a pedir actualizar

SplinterGU
14/12/2016, 14:15
como odio esas cosas, ser rehen de Sony, no ser dueño de lo que pagas...

conste que iba por la XBOX-One, pero luego me arrepenti porque la que tenian venia con FIFA, y luego no tiene "Last Guardians"... en fin... a actualizar...

gracias!

^MiSaTo^
14/12/2016, 14:33
como odio esas cosas, ser rehen de Sony, no ser dueño de lo que pagas...

conste que iba por la XBOX-One, pero luego me arrepenti porque la que tenian venia con FIFA, y luego no tiene "Last Guardians"... en fin... a actualizar...

gracias!

Bueno eres dueño pero su servicio online es de Sony, no tuyo. Y para conectar a el tendrás que cumplir las condiciones que ellos digan.

SplinterGU
14/12/2016, 14:36
es que la verdad no quiero conectarme a Sony, simplemente usar el navegador, conectarme a mi red local, y a netflix (opcionalmente) pero no a Sony...

no quiero conectarme a Sony...

^MiSaTo^
14/12/2016, 15:05
es que la verdad no quiero conectarme a Sony, simplemente usar el navegador, conectarme a mi red local, y a netflix (opcionalmente) pero no a Sony...

no quiero conectarme a Sony...

Ya pero para CUALQUIER conexión de red, pasas por su conexión que yo sepa

SplinterGU
14/12/2016, 15:17
Ya pero para CUALQUIER conexión de red, pasas por su conexión que yo sepa

por eso digo que somos rehenes de sony... :(

me parece bien que para acceder a su tienda, o a sus servidores para jugar online, tengas que logicamente pasar por Sony... pero obligarte a pasar por Sony para ir a Youtube o incluso para acceder a tu red local, es terrible... ademas de que es una violacion a tu intimidad...

en fin, que es terrible es terrible, pero... a comerla...

GameMaster
14/12/2016, 15:48
deberias haberte pillado la de microsoft para usar el navegador de sony

SplinterGU
14/12/2016, 16:13
deberias haberte pillado la de microsoft para usar el navegador de sony

todo sea por jugar el nuevo ICO... :)

ahora actualice, y me pide crear cuenta de playstation network... que vuelteros... luego seguro sigue ingresar tarjeta de credito... puf...

GameMaster
14/12/2016, 16:15
puedes no poner ninguna. el nuevo ICO, ya le gustaria al the last guardian

draky
15/12/2016, 11:01

-----Actualizado-----

Es una pasada y ahora acaban de actualizar con el modo supervivencia, si alguien se anima ya sabe, que me agregue

^MiSaTo^
15/12/2016, 11:05
todo sea por jugar el nuevo ICO... :)

ahora actualice, y me pide crear cuenta de playstation network... que vuelteros... luego seguro sigue ingresar tarjeta de credito... puf...
Yo no tengo nunca las tarjetas de crédito en las consolas. Así que ya te digo que no es necesario. Pero claro registrarte... pues como cualquier servicio online

SplinterGU
15/12/2016, 15:20
puedes no poner ninguna. el nuevo ICO, ya le gustaria al the last guardian

ese mismo, pero esta 72USD, voy a esperar pillas algun descuento... o por ese mismo precio lo compro fisico...

Es una pasada y ahora acaban de actualizar con el modo supervivencia, si alguien se anima ya sabe, que me agregue

cuando le ponga online en mi cuenta... la compre y solo la use 3 minutos, el resto, sin parar la estan usando los chicos... me sorprende que tras casi 20 hs de uso continuo apenas calienta...

Yo no tengo nunca las tarjetas de crédito en las consolas. Así que ya te digo que no es necesario. Pero claro registrarte... pues como cualquier servicio online

no me pide, estaba de broma... ya me voy a registrar quizas el fin de semana cuando pueda ubicar algun tiempo para darle al vicio...