PDA

Ver la versión completa : Ayuda con el reproductor de videos

pikara
27/12/2004, 22:00
Hola me he bajado el gpcinema (tanto la version 1 como la 2), y el united gpviewer y al darle a abrir el archivo .avi, o bien se me reinicia la consola o bien se queda la pantalla en blanco.
A que se debe? ¿Que debo hacer?

saludos, gracias

javili23
27/12/2004, 22:02
a mi me suena a que no has convertido bien el video. Como lo conviertes?, dime las caracteristicas del video que le has metido.

Darumo
27/12/2004, 22:20
320x240 a mas o menos 16fps en Divx412 (entre 100 y 200kbit/s) y 22khz mono 32kbit es lo que admite correctamente el reproductor de video (si no te quieres complicar mucho), salido de eso seguramente no rule bien.

Otra cosa aparte es que si usas GPmanager para pasar archivos cabe tambien la posibilidad de que te haya pasado los datos mal (la realidad es que falla una cosa barbara), instala el PClink que hay en esta pagina (sin desinstalar el GPmanager ya que quitaria los drivers) o usa un lector de tarjetas USB, los hay bastante baratos (14€ mas o menos y suelen soportar 6 o 7 clases de tarjetas), es mas comodo, evitas gastar pilas para pasar datos y suele ser bastante mas rapido. (puede que ya lo supieras, pero por repetirlo que no quede por si acaso)

pikara
30/12/2004, 16:04
Ok, muchisimas gracias, ya he conseguido verlos :)