Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sobre Emere

Juk
06/12/2016, 20:55
Hay algún forero que ha dicho que no se puede hablar de Emere. No creo que se lleve mucho la censura en este foro, así que invito a quien haya tenido alguna experiencia con emere, ya sea buena o mala, que nos cuente qué tal.
No nos interesa aqui saber la propiedad de esa empresa, sino las experiencias y opiniones de quien haya tratado con ella.

A ver si es verdad que se censura el contar una experiencia u opinión.

Un saludo.

nandove
06/12/2016, 21:02
La mejor opinión es la propia, pasaos por Emere Madrid y decidid vosotros mismos.

Juanje
06/12/2016, 21:13
Hay que ir a Emere Madrid señores!!!
No se hagan los locos!!!

princemegahit
06/12/2016, 21:23
No se ni lo que es, puedo opinar? Como es la moda... XD

nitroosistem
06/12/2016, 22:08
Estaría bien una breve explicación de lo que es y como funciona...

pakoito
06/12/2016, 22:11
Es una tienda de juegos de segunda mano en Mandril, parece.

http://www.emere.es/

GameMaster
06/12/2016, 22:13
si alguien ha soltado eso deberia explicarse, mi primer pedido de esa tienda deberia llegar mañana

josepzin
06/12/2016, 22:32
Al menos los pocos comentarios que he visto han sido buenos.

Juanje
06/12/2016, 22:45
si alguien ha soltado eso deberia explicarse, mi primer pedido de esa tienda deberia llegar mañana

Todavia te caben cosas en casa?

dj syto
06/12/2016, 23:10
Emere es como solia ser hasco gaymer. Es muy dificil encontrar malas opiniones.

Juanje
07/12/2016, 00:36
HG era lo mas!

entreri
07/12/2016, 01:34
Yo las veces que he comprado vía web no he tenido problemas, y un tanto de lo mismo las que lo he hecho en los stands físicos que montan en los Retrobarcelona.

De hecho las personas que he tratado en el stand han sido muy amables y profesionales conmigo.

tognin
07/12/2016, 09:39
Yo he pasado una vez por la tienda de Madrid y el trato es muy agradable y los precios razonbales. Tienen de todo.
Compre varias cosas de GB a buen precio asi que de momento muy bien.

slaudos

enkonsierto
07/12/2016, 09:41
Yo he conocido gente con buenas y con malas experiencias con emere. Problemas con devoluciones incluso.

GameMaster
07/12/2016, 10:13
pues mi everdrive ya ha sido entregado al portero esta mañana :brindis:

dj syto
07/12/2016, 10:44
Yo he conocido gente con buenas y con malas experiencias con emere. Problemas con devoluciones incluso.

Problemas con devoluciones he leido incluso de amazon. Luego les ves detallar el problema y resulta que eran jetas que devolvian SISTEMATICAMENTE todas sus compras antes de transcurrir un mes. Y creian tener el derecho de hacerlo solo porque en las condiciones de amazon está estipulado asi. Amazon acepta devoluciones sin preguntar, pero jilipoyas no son, y si de 60 cosas que compras, 60 las devuelves sin ningun motivo... Pues te van a cerrar el grifo.

No digo que esa gente que tu comentas no tuviera motivos reales para quejarse, pero es que tela con la jeta que llegan a tener algunos clientes.

Ahora que ya no existe HG podriamos pedirle a anarchi que abriera un hilo contando los casos mas chungos con clientes mierdosos que se creian literalmente eso de "el cliente siempre tiene la razón".

Segata Sanshiro
07/12/2016, 11:25
Creo que FFantasy6 tuvo algún problema con ellos, a ver si nos puede comentar qué fue y si se lo llegaron a solucionar.

Yo me pasaré un día por la tienda, que me hace ilusión ver estanterías repletas de material :D

^MiSaTo^
07/12/2016, 11:26
Un apunte, la tienda física dentro de Madrid y la web y la otra tienda que tienen (a las afueras de Madrid) no son de la misma persona.

josepzin
07/12/2016, 11:40
Ahora que ya no existe HG podriamos pedirle a anarchi que abriera un hilo contando los casos mas chungos con clientes mierdosos que se creian literalmente eso de "el cliente siempre tiene la razón".

Podría ser muy interesante :D

Para no tener líos lo puede hacer con la opción de Post anónimo.... :v

Segata Sanshiro
07/12/2016, 11:52

Vale, pero que al final de los posts anónimos ponga "Firmado: A~" para que sepamos que es él de verdad.

^MiSaTo^
07/12/2016, 11:55

Con no poner datos del cliente vale. No hace falta dar muchos detalles de la persona para contar la anécdota

Juk
07/12/2016, 12:08
Un apunte, la tienda física dentro de Madrid y la web y la otra tienda que tienen (a las afueras de Madrid) no son de la misma persona.

Explicame eso, ¿no son de los mismos?

Yo conozco la de Torrejón de Ardoz, porque es la que tengo mas cerca, pero desconocía que hubiese otra que no preteneciese a los mismos dueños o que estuviesen vinculadas...

Y el tema es que exactamente quería conocer el problema que tuvo @FFantasy con ellos, ya que lo he leido en otro hilo y alguien le ha dicho que no se puede hablar de x cosas. Como no creo que eso sea verdad (el tema de la censura) pues me gustaría saber que le pasó.

^MiSaTo^
07/12/2016, 12:14
Explicame eso, ¿no son de los mismos?

Yo conozco la de Torrejón de Ardoz, porque es la que tengo mas cerca, pero desconocía que hubiese otra que no preteneciese a los mismos dueños o que estuviesen vinculadas...

Y el tema es que exactamente quería conocer el problema que tuvo @FFantasy con ellos, ya que lo he leido en otro hilo y alguien le ha dicho que no se puede hablar de x cosas. Como no creo que eso sea verdad (el tema de la censura) pues me gustaría saber que le pasó.
La de Torrejón y la web son del mismo tío. Luego un forero abrió otra en el centro de Madrid (que es la que conozco yo de hecho xD) que es franquicia de Emere pero obviamente es de otra persona :)
Por eso digo que lo mismo el trato puede variar, aunque yo personalmente siempre he oido cosas buenas de Emere en general desde antes de que se abriera la tienda del centro de Madrid (que lleva pues desde verano creo)

josepzin
07/12/2016, 12:30
Vale, pero que al final de los posts anónimos ponga "Firmado: A~" para que sepamos que es él de verdad.

Cierto, no sea que el Falso Anarchy nos cuele historias pachescas.

Neopallo
07/12/2016, 14:33
Hace tiempo le tengo comprado por ebay y ningún problema... supongo que seria material de la web.

Salu2

Juk
07/12/2016, 21:08
La de Torrejón y la web son del mismo tío. Luego un forero abrió otra en el centro de Madrid (que es la que conozco yo de hecho xD) que es franquicia de Emere pero obviamente es de otra persona :)
Por eso digo que lo mismo el trato puede variar, aunque yo personalmente siempre he oido cosas buenas de Emere en general desde antes de que se abriera la tienda del centro de Madrid (que lleva pues desde verano creo)

Vale, ya me cuadra todo. De la tienda de Madrid me habló Luisodin hace relativamente poco, si no me equivoco.

blindrulo
07/12/2016, 22:06
Yo compré por la web un par de Hyperboys y sin problemas. Todo perfecto.

Creo que los problemas de los que hablaba ffantasy era con la de Madrid si no recuerdo mal. Pero mejor que se pase él y comente.

Un saludo. :brindis:

dj syto
07/12/2016, 22:35
el **** pato es un iman para los problemas. Menudo gafe esta hacido. xddddddddddd

Segata Sanshiro
11/12/2016, 15:33
Fumando espero!