Ver la versión completa : Full Throttle Remastered
https://www.youtube.com/watch?v=qT7Di_WwxzU
¿Que os parece?
¿Realmente merece la pena?
¿No se está convirtiendo esto de los remasters de aventuras gráficas, en un saca cuartos sin aportar demasiado?
GameMaster
06/12/2016, 17:02
hombre, es un juegazo al que nunca he jugado, apenas me hablaron bien mis amigos de el hace 20 años, y se agradece que este remasterizado, por eso merece la pena sin duda si nunca los has probado pues jugar al remaster directamente aunque sea solo mejora grafica
Es un juegazo, una de las mejores aventuras gráficas que he jugado, si sale barato, merecerá la pena tenerlo con los mismos gráficos a mas resolución, si lo cobran a 60€ como el "juego" ese de dar garbeos planetarios pues no.
JoJo_ReloadeD
06/12/2016, 18:24
https://www.youtube.com/watch?v=qT7Di_WwxzU
¿Que os parece?
¿Realmente merece la pena?
¿No se está convirtiendo esto de los remasters de aventuras gráficas, en un saca cuartos sin aportar demasiado?
Esto es como todo, yo lo veo como que asi las nuevas generaciones pueden disfrutar de cosas que de otra manera no les llamarian... pq asumamoslo, 320x200 a dia de hoy se hacen muy cortos...
nitroosistem
06/12/2016, 22:03
Esto es como todo, yo lo veo como que asi las nuevas generaciones pueden disfrutar de cosas que de otra manera no les llamarian... pq asumamoslo, 320x200 a dia de hoy se hacen muy cortos...
A la WIZ le sientan de maravilla...^^
Han hecho como con el dott. Aplicarle un filtro semiautomatico y ale. Aun así me parece genial. Por mi podrian hacerlo con todas las de lucas que quedan.
Eso si, me pregunto como han conseguido el 16:9 aqui. En el dott al final lo unico que tuvieron que hacer es eliminar la parte de los verbos y ya se les quedaba practicamente en 16:9. Pero el full throttle era a pantalla completa. Osea que o le habran quitado imagen por arriba y por abajo, o saldrá estirado jodiendo el ratio. Dibujar imagen extra seguro que no. Con grim fandango pasó igual.
JoJo_ReloadeD
06/12/2016, 22:39
A la WIZ le sientan de maravilla...^^
si, eso en 3,5, pero en monitores de mas de 20 pulgadas como tiene todo dios ahora...