Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Qué tal Coolmod? ¿Alguna experiencia de compra?

Anarchy
05/12/2016, 20:22
Buenas!

Pues buscando, resulta que en Coolmod.com tienen casi todos los componentes de los PC que quiero comprar más baratos que en PCComponentes. Por ejemplo, la gráfica de 248€ en PCComponentes a 228€ en Coolmod, las memorias unos 5€ más baratas, el procesador unos 9€. Así sumando me ahorro en todos los componentes 40 o 50€ por equipo, que podría dedicar a mejorar por ejemplo el procesador.
¿Alguna experiencia con esta tienda? En PCComponentes he comprado ya muchas veces, pero esta tienda solo la conocía de oídas.

Un saludo
Anarchy

tartalo
05/12/2016, 20:35
Tan fiables o mas que Pccomponentes.
Yo he comprado mucho en coolmod y todo muy bien incluida alguna que otra devolución.

Anarchy
05/12/2016, 21:45
Pues guay, porque pillando exactamente los mismos componentes me salía 31€ más barato cada equipo. Así que he cambiado el i5-6400 por un i5-6500 e incluso con el cambio, el pedido me sigue saliendo 8€ más barato cada equipo! xDDD

Kabanya
05/12/2016, 22:15
Me ha pasado varias veces, dos hace poco, que hago un pedido, porque está todo disponible, pero resulta que misteriosamente justo cuando pago y está todo listo algo desaparece y se quedan sin stock, y claro ahora me retienen el pedido hasta que esté de nuevo en stock, pero el dinero lo tienen.
Hace poco fui a pedir unos reproductores mp3, a tope de stock, pago, y ya no hay stock y me dice que tengo que esperar a que esté disponible, pedí la devolución del dinero, y al día siguiente vuelven a tener stock, y eso que me dijeron que no tenían pensado volver a reponer, les mando un email, no contestan y veo que vuelven a no tener stock.

Anarchy
05/12/2016, 22:23
Mierda, no me digas eso, porque acabo de hacer la compra y la transferencia.
Según ponían, debería recibirlo esta misma semana. Esperemos que no me la líen. :(

mortimor
05/12/2016, 22:24
Ojo q el Game también vende componentes ahora y me ha sorprendido con algunos de los precios. Y con recogida en tienda.

Estopero
05/12/2016, 23:42
coolmod es una de las tiendas de referencia para compra de componentes de pc online junto a pccomponentes, no digo que no se pueda tener algún problema con ellos igual que con cualquier otra tienda, pero vamos, su de plena confianza

tartalo
05/12/2016, 23:49
Justo el jueves anterior al viernes negro les pillé una KFA2 Gtx 1070 de oferta y el lunes siguiente la tenia en casa.
He leído en otro foro de algún caso de retraso con la misma oferta con usuarios que hicieron la misma compra pero 24h más tarde, pero lo veo normal. Seguramente se quedaron sin stock porque la oferta era muy buena.
Yo cero problemas con ellos y llevo comprándoles muchos años ya....

Kabanya
06/12/2016, 09:09
Mierda, no me digas eso, porque acabo de hacer la compra y la transferencia.
Según ponían, debería recibirlo esta misma semana. Esperemos que no me la líen. :(

Si no ha desaparecido de stock algún componente justo después de pagar no pasa nada, no sé si es que tienen fallos recurrentes en la página o lo hacen como gancho, porque a mí de me ha pasado varias veces y las últimas con el mismo producto, sospechoso es desde luego. Después el trato es estupendo (cuando hay stock xD)

DeVeLoN
06/12/2016, 13:25
Yo he comprado un par de veces y en general la experiencia ha sido buena.

dj syto
06/12/2016, 13:37
yo hace muchos años compré una tarjeta grafica basica y bien tambien. Pero en unos años la cosa puede haber cambiado. Pccomponentes era genial antes. Y fue llegar amazon.es y en vez de mejorar con la competencia fue a peor, escondiendo incluso todos los medios de contacto.

Anarchy
06/12/2016, 14:51
Si no ha desaparecido de stock algún componente justo después de pagar no pasa nada, no sé si es que tienen fallos recurrentes en la página o lo hacen como gancho, porque a mí de me ha pasado varias veces y las últimas con el mismo producto, sospechoso es desde luego. Después el trato es estupendo (cuando hay stock xD)
Acabo de comprobar los productos y los siguen teniendo como disponibles. [wei6]

FFantasy6
06/12/2016, 18:29
Según he leído, lentos.

zhorro
06/12/2016, 20:19
yo hace muchos años compré una tarjeta grafica basica y bien tambien. Pero en unos años la cosa puede haber cambiado. Pccomponentes era genial antes. Y fue llegar amazon.es y en vez de mejorar con la competencia fue a peor, escondiendo incluso todos los medios de contacto.

Con Pccomponentes nunca he tenido problema y la pagina para los contactos la tienen abajo, solo hay que hacer dos clicks, en lugar de uno como antes ya que han metido en el primero las FAQ para los pedidos (imagino que así tienen menos llamadas de soporte).

dj syto
06/12/2016, 20:28
Con Pccomponentes nunca he tenido problema y la pagina para los contactos la tienen abajo, solo hay que hacer dos clicks, en lugar de uno como antes ya que han metido en el primero las FAQ para los pedidos (imagino que así tienen menos llamadas de soporte).

Si, y el telefono que si lo encuentras y llamas nunca contestan?

Yo no he tenido problemas con ellos, aunque tampoco es que haya comprado mucho. Pero lees y oyes opiniones y esta claro que su servicio ha empeorado cuando deberia ser al reves.