PDA

Ver la versión completa : gba emulador

gp32fan
27/12/2004, 19:30
hola wenas:

bueno lo primero de todo es k soy unevo en el tema de la gp32 y nada ke dentro de poco depende de las cirscunstancias puede ke adquiera mi gp32
no obstante pasa lo ke pase kiero informarme.sobre el emulador de la gba si lo habeis probado me podriais decir ke tal va si va bien va a saltos va perfecto.
Pk si puede ke este sea un wen bicharraco pero emular la gba no es una tonteria aunk no se mu potente os agradeceria ke me ayudaseis y aparte de esto me gustaria llevarme mu bien kon tos vosotros a si lee esto algun web master le felicito por la pagina curra weno hasta otra :saltando:

kiero
27/12/2004, 19:40
si vas a comprar la gp32 para probar juegos de game boy advance y piensas que te van a funcionar como si del mismo emulador de visual boy advance para windows se tratase,mejor olvidate...,tal vez haya una buena emulación de la game boy advance en la sucesora de la actual gp 32 si es que llega a salir algún dia,pero en la actual gp32 olvidate de ver una emulación decente de esa maquina,de hecho creo que ahora solo rula 3 o 4 juegos y de mala manera ,a trompicones, y eso... Si quieres jugar a juegos de game boy advance ,comprate una game boy advance o,mejor aún ,una nintendo ds....

chipan
27/12/2004, 20:26
Es verdad; de GBA se emula muy poca cosa; pero de ahí para abajo lo que quieras. SNES, GB, NES, SMD, SMS, GG, ETC además de las versiones GP de juegos como DOOM 1 y 2 (y sus mods) o Quake (que va un poco lento pero es jugable). Todo eso sin contar que es muy facil programar para ella, ya se en fenix o utilizando otras herramientas. Piensa que para la GBA tendrás que comprar los juegos o usar los problemáticos cartuchos en blanco.
Editado:
Y Casi se me olvidan las aventuras gráficas de LucasArts.en el Pc se pixelaban mucho pero son ideales para la pantalla de la GP.

P.D.: ¡Te odio tentaculo purpura!

mortimor
27/12/2004, 20:49
Es cierto, no debe comprarse nadie la GP32 si espera jugar a juegos de la GBA.

La verdad es que si la GP32 tubiese 32 Megas de ram en vez de 8 seria mas que posible emular la GBA con el GPAdvance. Es mas se podrian emular alguna que otra cosa mas :D

javili23
27/12/2004, 21:43
aparte de esto me gustaria llevarme mu bien kon tos vosotros a si lee esto algun web master le felicito por la pagina curra

Peloteo, Peloteo, :saltando: :saltando: :saltando:

juassss, es broma tiu, un saludo y bienvenido.

Para emular la Gba, pillate una gba y listo. Para flipar reproduciendo divx, emular la Nes, Snes, Megadrive, Pc Engine, Atari st y Xbox :loco: pillate una gp32, no te vas a arrepentir.

Ammm ademas tb vale para emular un tostador de pan :chupete:

parches_
28/12/2004, 00:09
y no te olvides que tambien emula una lampara de mesilla.... o quien no hace esto? jeje

gp32fan
28/12/2004, 00:20
gracias a tos pero nadie ni nada me kitara la idea de la cabeza de comprarme este bicho... :babea: a y otra cosilla la snes se emula perfectamente??

salu2 y gracias de nuevo

enkonsierto
28/12/2004, 00:29
claro... y la xbox...

_c_
28/12/2004, 00:38
la snes si eres muy exigente te va a defraudar. practicamente todos los juegos funcionan muy bien a frameskip 1 y SIN sonido, que no es que no tenga, que lo tiene, lo que pasa es si lo pones, va a ir lentísmo. aun asi en juegos rol tipo crono triger se puede poner ya que tampoco es muy determinante la velocidad como en otros juegos.

ojalan haya una sorpresa en el tema de la snes como la habido con el DRMD.

Un saludo

kit
28/12/2004, 01:03
gueno ya q estamos me animo a preguntar si la consola podra emular el duke nukem o el quake ha velocidad normal y con sonido.Por favor no me contesteis con lo de la xbox xD

dj syto
28/12/2004, 09:15
Viva La Master System Y El Spectrum! Solo Por Eso Vale La Pena!!

javili23
28/12/2004, 09:37
gueno ya q estamos me animo a preguntar si la consola podra emular el duke nukem o el quake ha velocidad normal y con sonido.Por favor no me contesteis con lo de la xbox xD

Duke Nukem aun no hay port, pero el quake en mi opinion rula perfectamente.

Hanoc
28/12/2004, 11:21
el quake va de maravilla, sin sonido.
Pero tiene un problema (o al menos lo tengo yo)
me faltan botones por todas partes.
Como es un shooter 3d (es decir, que la altura importa) si pones el joystic a controlar la vista te faltan botones para controlar el movimiento y viceversa... a ver, que aun así mola de jugar... es hasta divertido... pero acaba agobiando no saber donde pulsar.

jrt_1990
28/12/2004, 11:53
gp32fan, a mi la snes me emula bien (sin sonido, que es una tonteria creo o, porque gsta pila y si lo pones un poco alto todo el mundo te mirara :loco: :loco: :loco: ) y lo de la gba yo creo que es un poco chorrada, porque, para que quereremular la gba si puedes tener un monton de juegos super adictivos en la snes, megadrive etc... ademas del video y del mp3 y de las imagenes y del texto, yo pino que la gp32 no es una consola, es un centro de entretenimiento multimedia con un monton de posibilidades y te la recomiendo

P.D:comprate tambien la gba que a mi me encanta nintendo, pero desde la ps2 que se podia piratear asi de facilmente no tiene un buen lugar en el mercado (no maldigo a sony pero si a su politica de malos materiales y el no intentar hacer nada para que su consola no se piratee como ha hecho siempre nintendo con los cartuchos y despues con mini-dvds que tardaron un monton en salir al mercado virgenes)

dj syto
28/12/2004, 11:57
gp32fan, a mi la snes me emula bien (sin sonido, que es una tonteria creo o, porque gsta pila y si lo pones un poco alto todo el mundo te mirara :loco: :loco: :loco: ) y lo de la gba yo creo que es un poco chorrada, porque, para que quereremular la gba si puedes tener un monton de juegos super adictivos en la snes, megadrive etc... ademas del video y del mp3 y de las imagenes y del texto, yo pino que la gp32 no es una consola, es un centro de entretenimiento multimedia con un monton de posibilidades y te la recomiendo

P.D:comprate tambien la gba que a mi me encanta nintendo, pero desde la ps2 que se podia piratear asi de facilmente no tiene un buen lugar en el mercado (no maldigo a sony pero si a su politica de malos materiales y el no intentar hacer nada para que su consola no se piratee como ha hecho siempre nintendo con los cartuchos y despues con mini-dvds que tardaron un monton en salir al mercado virgenes)

MACHO, TU POST NO TIENE MUCHO SENTIDO! la mayoria de juegos de snes no va perfecta aunke la juegues sin sonido. Y que tonteria es esa de ke es una chorrada la musica en los juegos???????.

Realmente crees ke porque la ps2 se pueda piratear la gba ha perdido mercado? macho, yo no creo que la ps2 sea competencia de la game boy advance eh?. Que no tiene buen lugar en el mercado segun tu, y es la consola mas vendida XDDDDDDDd

como ke sony no intenta ke su consola no se piratee? claro ke lo intenta, lo ke pasa eske no va mas alla como lo hace nintendo.

no se, me parece ke o eres muy joven, o andas muy desinformado...

gbajose
28/12/2004, 12:59

El Duke Nukem no ta :( y el quake va pelin lento.... pero weno siempre nos podemos conformar con el emulador de la x-box xDDD

Hanoc
28/12/2004, 13:15
la madre del amor bendito!
como que el sonido no importa?!
Que me dices de la banda sonora del castelvania! o del Chrono trigger?
el sonido importa! y mucho.. la banda sonora es parte del arte de un juego!

ostia... recuerdo con cariño un programa que daban en Tv3 que se llamaba VideoXoc en el que tenian ranking de los juegos con la mejor música!

y la epoca dorada de las 8 y 16 bits... donde se calificaba sonido en la hobby consolas como una nota importante... al lado de jugabilidad o gráficos!

aish. como va el mundo.

Hokutoy
28/12/2004, 13:35
Hombre claro que es importante el sonido en los juegos emulados pero mirarlo así... de estas tres opciones cual es la más prescindible para poder "disfrutar" de un juego:
1) Graficos
2) Velocidad de emulación
3) Sonido

Queda claro que la 3 es la única opcion prescindible para poder jugar al juego "en condiciones" (aunque lo mejor sea, claro esta, el sonido)

A mí no me importa jugar a juegos arcade sin sonido (como a muchos ya he jugado en su epoca, mi cerebro hace de reproductor de sonidos... :) ) pero en juegos como RPGs u otros se me hace muy muy difícil ya que generalmente la musica aporta mucho al juego... pero peor serían errores graficos o que fuera a 4 frames no?

bulbastre
28/12/2004, 14:41
En el quake antes había problemas para guardar en según que niveles...
Se ha solucionado ya?
Es más, ¿hay sonido?

jrt_1990
28/12/2004, 15:21
yo no digo que la ps2 sea la competidora de la gba (no estoy :loco: ) lo que digo es que gracias a ps2 sony a desplazado de lugar a nintendo, no es gba si no NINTENDO y el sonido, para mi NO ES NADA IMPORTANTE, PARA MI, porque los sonidos de los juegos antiguos no me gusta nada, pero por ejemplo en el need for speed U2 el sonido si que me parece importante, a la hora de que queda todo mas chulo, pero para mi solo es un extra y dime tu el como lo intenta, porqe yo no he visto nada en contra, a un amigo se le jodio la ps2, la envio al servicio tecnico y le dijeron que si queria la suya arreglada o le daban otra de 2ª mano antes, dijo la de 2ª mano y le vino con el chip pirateado asi que la vedad, no creo que le importe demasiado

dj syto
30/12/2004, 09:24
tu ultimo post no lo he entendido demasiado... pero bueno...

solo me keda por decir, ke ojala las musicas de los juegos de hoy dia, fuesen como las de la epoca de 16 y 8 bits. Ahora muchas orquestas y mucha *****. pero no son ni la mitad de pegadizas ke antes.

Hanoc
30/12/2004, 10:31
Dj syto... eso era el midi.
y el mejor ejemplo del mundo de como un midi puede pegarse es "pa lo mi tas demaiz pa lo mi tas de maiz"
y ahora, todos los que hayan leido ese texto sin cantar no saben lo que es la vida.

dj syto
30/12/2004, 10:39
parece mentira, pero inconscientemente he leido el texto cantandolo xDDDDDDDDDdd