Ver la versión completa : Torrent Lahynux v4.0
Hola, bueno pues resulta que hoy me dio por rebuscar en el disco duro y me encontre con una joya de distro creada por mi mismo. Nose de que fecha data exactamente diria que por 2008/2009. Es una distro basada en ubuntu con escritorio xfce creo, que lleva en la propia iso una megacoleccion de roms de snes, megadrive, nes, mastersystem, gba, mame, neogeo, megadrive y sino fuera poco un porron de juegos de pc de los que se ejecutaban en msdos y en windows 95 (duke nukem 3d, screamer, terminator, mdk, tomb raider, quarantine y un largo etc). Todo funciona en modo live y se puede instalar tambien. Toda una joya para los que hayamos pasado aquella epoca y en un livedvd.
49054
Si quieren que lo suba a un torrent para tenerla haganlo saber aquí.
49055
49056
49057
49058
49059
49060
49061
49062
49063
Enlace a descarga por mega: https://mega.nz/#F!194EQY4b!l3_qXJwMZDTUl1pBqnpBqnWA9AWA9A (https://mega.nz/#F!194EQY4b!l3_qXJwMZDTUl1pBqnWA9A)
josepzin
02/12/2016, 18:02
Interesante :-)
buscaria alguien que quisiera descargarla por mega por ejemplo y luego subirla al tracker de aqui si lo desea. Yo no tengo tiempo para compartir por torrent.
lemure_siz
02/12/2016, 20:01
Cuento pesa la iso? Y podrías subirla quizás a algún servicio en la nube?
pesa 3.7 gb, el servicio seria en mega y luego ya que alguien la puseria aqui en el tracker. Nose si se puede postear aqui enlaces de descarga pero seguramente no.
+1 a esta idea.
Me ofreceria yo pero no se hacer nada de esas cosas.
Un buen bundle wuebas.
son 13 partes de 300 mb cada una
las estoy subiendo a mega. ¿se puede poner aqui los enlaces de descarga entonces?
josepzin
03/12/2016, 12:03
Yo diría que sí y si luego el falso Anarchy ve este hilo y decide que no, simplemente los borras y ya.
ok, pues haber si sube todas las partes y lo pongo
_-Caleb-_
03/12/2016, 13:17
Y digo yo... no es más fácil empaquetarlo todo (Juegos, emus, etc) para instalarlo en, por ejemplo, un ubuntu? (.deb)
no, la idea era un sistema operativo portable que pudieras llevar en una memoria usb por ejemplo y poder ejecutarlo alla donde quisieras.
-----Actualizado-----
aqui se pueden ir descargando las partes que ya estan subidas e iran apareciendo las que estan en proceso de subir. Son 13 partes de 300 mb menos la ultima, la 13 que son unos 150 mb:
https://mega.nz/#F!194EQY4b!l3_qXJwMZDTUl1pBqnWA9A
Descargando ....
Gracias wuebas. Me encanta el livecd que has hecho.
Un saludo.
hay que tener en cuenta que este livecd data del año 2008, es un ubuntu 8.04 que ya no tiene soporte ninguno. El tema seria volver a crear otro livecd corriendo ubuntu 16.04 al menos pero pufff, es mucho trabajo y seguramente este livecd aun siga funcionando sin problema en cualquier pc aunque en algunos seguro que dara problemas de drivers de sonido, wifi etc .... hay que tener en cuenta que es una version de hace 8 años.
Gracias por compartirlo!
Lo he probado y te quedó muy chula la distro, con los accesos directos arriba a los emus :)
lemure_siz
04/12/2016, 16:31
Que programas se usan para crear distros linux personalizadas?
Mola!
Descargando! Menudo currazo!