Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Duda]Alimentación raspberrypi2

nitroosistem
29/11/2016, 12:55
Buenas zagales.

En el traslado de vivienda, debo de haber perdido el transformador que usaba habitualmente para la pi. Ni idea de donde está.

Tengo varios de 5V a mano. Pero todos con intensidades por debajo de los 750mA. A excepción de dos, uno de 850mA que uso para el Chromecast, y otro de 2000mA.

Mi pregunta es, si le meto el de 2000mA se quemará algo? O la pi cogerá la intensidad que le interese hasta un tope de 2000mA que es lo máximo que le puede entregar el transformador...?

No se si me he explicado demasiado...

Un saludazo.

: )

^MiSaTo^
29/11/2016, 13:02
Buenas zagales.

En el traslado de vivienda, debo de haber perdido el transformador que usaba habitualmente para la pi. Ni idea de donde está.

Tengo varios de 5V a mano. Pero todos con intensidades por debajo de los 750mA. A excepción de dos, uno de 850mA que uso para el Chromecast, y otro de 2000mA.

Mi pregunta es, si le meto el de 2000mA se quemará algo? O la pi cogerá la intensidad que le interese hasta un tope de 2000mA que es lo máximo que le puede entregar el transformador...?

No se si me he explicado demasiado...

Un saludazo.

: )

No se va a quemar. De hecho uno de los oficiales que tengo yo es 2A también ;)

nitroosistem
29/11/2016, 13:13
No se va a quemar. De hecho uno de los oficiales que tengo yo es 2A también ;)
:)

Mil gracias. No lo tenía nada claro, la verdad. Y antes de quemar nada, pregunto...xD

^MiSaTo^
29/11/2016, 13:17
:)

Mil gracias. No lo tenía nada claro, la verdad. Y antes de quemar nada, pregunto...xD

Haces bien, yo tampoco soy experta en temas eléctricos y prefiero preguntar primero a llevarme disgustos XD

blindrulo
29/11/2016, 22:54
Mientras el voltaje sea el correcto no tienes nada de que preocuparte, la PI sólo cogerá los mA necesarios.

Un saludo.

Un saludo. :brindis:

amzg
30/11/2016, 00:15
Mientras el voltaje sea el correcto no tienes nada de que preocuparte, la PI sólo cogerá los mA necesarios.

Un saludo.

Un saludo. :brindis:

Exactamente, venía a decir lo mismo, mientras el voltaje sea el correcto, el "aparato", en este caso la Pi, solo cogerá los mA que necesite.