Ver la versión completa : DONDE puedo descargar rooms pal emulador de megadrive DR MD 1.0
jatokiri
27/12/2004, 20:18
hola a todos geperos, alguien me podria decir de donde puedo bajar rooms pal el DR mD 1.0, lo acabo de descargar y no tengo rooms, y por lo que he leido va bastante bien,ya tengo ganas de jugar al golden axe jejej, gracias :musico:
no son "rooms" si no que son roms...,y sobre donde encontrarlas ,pues mira en planetemu...
LAS ROOOOOOMS son habitación con muchas O
Las ROMS, PUES son las mismas que se usan en EMULADORES PARA PC desde hace ya más de 6 años.
Un saludo,
Que donde te puedes descargar cuartos? para que quieres eso tio? xDDDD
Lo primero es tener una "room" en la que pondremos una "table" en la que pondremos un "computer" en el que instalaremos un "emulator" con "roms".
Y ya en serio, roms, hay por muchos sitios; busca en google genesis roms y algo saldrá.
Despues de las clases gratuitas de ingles made in GP32Spain (perdonanos... pero lo de rooms es ya una broma marca de la casa) decirte que pruebes en páginas como planet-emu, emu-russia, playagain o simplemente en el google pongas megadrive rom download... paginas hay cientas.
Saludos
paginas hay cientas.
Que funcionen las descargas/no haya que votar/no te redireccione hasta el infinito/no te bajes un fake, amigo, eso ya es otra cosa :D
melkhior
27/12/2004, 23:27
Para algo existen los packs en el emule. Yo he descargado packs completos de roms de snes, genesis, nes, gb/gbc, sms/gg, msx, spectrum, etc... y despues elijo las roms que me interesan para meterlas en la tarjeta.
si las quieres sueltas freeroms.com esta muy bien porq vas directo al grano na de votar y eso q es un coñazo
POR si no lo sabiais, no se puede hablar de webs de roms. Haced una busqueda, ke ya hay posts anteriores donde se dan muchas paginas.
tonino69
14/10/2008, 18:26
Edit by Propeller: SPAM, enlace no permitido y reflote, todo en un mensaje.
¿te has leído las normas?
NO, NO LO HAS HECHO
Molondro
14/10/2008, 18:31
Virgen santísima...
lemure_siz
14/10/2008, 18:34
Y lo mismo se habia registrado solo para dar esa info el pobre, jurjur